04 octubre 2018

Serie Kryon del Descubrimiento - Talleres Nº 3 y 4


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Überlingen, Alemania, 12 a 15 de septiembre de 2018

Taller Nº3 - Serie Kryon del Descubrimiento
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el segundo día de una serie. En ocasiones, en una serie hacemos una mini-canalización, un mensaje corto. Generalmente, cuando damos mensajes breves, hablan del amor; este no será distinto. Presento a ustedes mensajes que he dado durante largo tiempo, pero nunca de esta manera y nunca en este salón para ustedes.
Queridos, la humanidad tiene dificultades para ser amada. Es interesante, ¿verdad?, que una emoción tan básica sea tan difícil. No parece que tengan mucha dificultad para hacerlo, pero recibirlo es distinto. Y especialmente si es esotérico, cuando les pedimos que se sienten en sus sillas y sientan el amor de Dios. La palabra que han decidido para Dios no necesita ser esa; Fuente Creadora, Espíritu, usen la palabra que esté bien para ustedes, que signifique aquello que está dentro de ustedes que es el alma, creadora de quienes son, creadora del amor.
Si le piden a un grupo de seres humanos que se sienten y sean amados, es difícil. También es cierto que ciertas culturas pueden hacerlo al instante. Esta no puede. La de mi socio no puede. De modo que volvemos a mirar algunas de las razones, porque cada vez que hablamos de esas razones, se disipan, se desechan. Cuando estaban en la escuela, tal vez vieron las matemáticas en el pizarrón. Entraban en el aula y la clase les iba a enseñar todo al respecto. Pero cada vez que miraban el pizarrón, decían "Uh, eso es demasiado complejo para mí." Parecía tan difícil. Pero con el tiempo, al ir aprendiendo por partes, se dieron cuenta de que no era tan difícil. Una vez que lo desarmaban y veían las partes pequeñas que lo formaban, ya podían hacerlo.
¿Pueden sentarse y ser amados? No realmente, no realmente ese 100% que empuja hacia ustedes. De modo que hablemos de lo que hay en el pizarrón. ¿Qué les dice su cultura respecto a Dios? Eso es lo primero. Según sea el lugar de donde vienen, sus líderes espirituales tendrán una idea que les habrán dado desde que nacieron. ¿Qué les dijeron sus padres sobre el Creador en el cielo? Las probabilidades son que les haya resultado difícil. Les enseñaron sobre un Dios tan diferente de ustedes que nunca podrían contactar con él. Algunos les enseñaron que ustedes nacieron sucios, a raíz de algo que sucedió hace muchísimo tiempo. Y aquí están ustedes tratando de traspasar esa barrera. ¿Por qué tiene que ser tan difícil traspasar la información? La respuesta es que la recibieron de aquellos en quienes ustedes confiaban. Tal vez fue lo mejor que ellos podían hacer. De modo que hoy en día parece una traición cambiar algo de aquello. Lo hemos dicho antes, pero en este salón, ahora mismo, acabo de discutir algo de ese pizarrón. Ahora que saben la verdad pueden resolver el enigma mucho más fácilmente.
La naturaleza humana en sí misma representa una energía de la consciencia que funciona muy bajo; que no ve al Creador en toda su belleza, de modo que muchos de ustedes están atravesando eso, simplemente sentados allí, y no parece que puedan recibir tanto de la Fuente Creadora. Incluso si aceptan las verdades centrales, y descartaron hace mucho lo que les habían dicho, todavía es difícil sentarse y recibir, ¿verdad? ¿Qué les dice su naturaleza humana? Que es mejor dar que recibir (se ríe) y entonces allí están sentados. "Kryon, me resulta difícil recibir."
El amor es invisible. Pero ustedes no tienen problema si otro ser humano frente a ustedes les dice "Te amo". Las emociones mismas  emiten hacia ustedes el amor, y ustedes sienten esas emociones; es mucho más fácil que sentarse y saber que hay una Fuente invisible que los ama sin medida y que Todo lo que Es quiere que ese amor les sea entregado.
Cuando regresemos más tarde y canalicemos, vamos a hacer algo que no hemos hecho antes realmente. Lo llamaremos una meditación de trabajo con Kryon, y juntos abriremos un portal en el velo y dejaremos que el amor se derrame sobre este salón - si desean participar en ello.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Überlingen, Alemania, 12 a 15 de septiembre de 2018

Taller Nº 4 - Serie Kryon del Descubrimiento
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el cuarto mensaje de la serie. Y continuamos desde el tercero. Se trata de su capacidad para recibir amor. Queridos, la verbalización realmente marca una diferencia para el ser humano, la verbalización de cosas que son imágenes de lo que ustedes desean crear. Verbalizar la intención es sumamente importante; es la base de las afirmaciones. Ahora bien, los que son esotéricos saben que las afirmaciones funcionan. Las afirmaciones le hablan a lo que llamamos Innato o cuerpo inteligente. Es el mismo proceso de la homeopatía y la quinesiología. De pronto, el Innato reconoce lo que se verbaliza, y da respuestas. El Innato obedece instrucciones; es hermoso verlo trabajar en el cuerpo humano.
Esto será lo que voy a llamar una meditación de trabajo. En una meditación normal ustedes se sientan y meditan. Una meditación guiada es cuando alguien los guía en los pensamientos que han de pensar. Una meditación de trabajo es cuando se los guía en un proceso que hace algo dentro de su cuerpo. Y tendrán una oportunidad de trabajar - de trabajar con el Innato. El Innato es bueno para darles respuestas de sí o no, ¿verdad? Es la base del testeo muscular. Y funciona con afirmaciones.
Queridos, este mensaje en particular se da en tres partes; cada parte tiene dos secciones. Y representan algunas de las verdades más profundas en el planeta. Tres cosas. Y cada una de estas secciones tendrá una verdad y luego la manera en que se presenta hoy. En cada una de estas partes de secciones, ustedes van a hacer algo. Cuando yo les diga, ustedes van a verbalizar una frase en su idioma. Esa frase va a tener energía; esa frase abrirá el portal de la verdad y la falsedad en su propio cuerpo. Con su permiso, su Innato se abrirá y les dará mensajes. Les daré la frase ahora mismo; una frase que pueden practicar, y la dirán todos juntos.
La frase es esta: "Yo acepto el perfecto amor de Dios. Yo soy profundamente amado." La diré otra vez: " "Yo acepto el perfecto amor de Dios. Yo soy profundamente amado." Queridos, hay una diferencia entre las palabras "amor" y "amor perfecto". Los seres humanos han usado muchas veces la palabra "amor" de muchas maneras diferentes. Cuando se refiere al amor de Dios a veces es una palabra disfuncional, como ustedes verán. Pero el amor perfecto de Dios, este es el amor que viene de la Fuente Creadora; no tiene agendas, es incondicional, conoce el nombre de tu alma y el hecho de que estés en este salón escuchando esto justo ahora.
De modo que todos juntos, antes de empezar, quisiera que practiquen esta frase conmigo. Y antes de hacerlo, se la recuerdo de nuevo."Acepto el amor perfecto de Dios, soy profundamente amado." No quiero que digan esto entre dientes; quiero que la persona a tu lado te oiga diciéndola. Todos juntos en su idioma: "Acepto el amor perfecto de Dios, soy profundamente amado."(se oye al público diciéndolo) ¿Cómo lo sienten? Algunos tendrán escalofríos ahora mismo. Sí, su cuerpo está listo. El entorno en este salón está listo para que se abran portales a la verdad, y cuando eso sucede, hay una posibilidad de literalmente borrar la falsedad en toda cosa que conozcan. Borrando, anulando la falsedad en tu mente.
Sección 1: Aquí está la verdad. Hace unos doscientos mil años sucedió algo hermoso en este bello planeta. Una representación, tal vez, del Jardín del Edén que fue tan hermoso. Seres angélicos asombrosos y bellos visitaron este planeta. Vinieron en forma femenina, que es muy típico de los ángeles, incluso los que ustedes ven hoy en día. Y cambiaron a los seres humanos. Es su historia de Adán y Eva, queridos. Llegaron a los seres humanos que había aquí y les dieron un alma. Cambiaron su misma biología de 24 pares de cromosomas a 23. Les dieron un par 24 que era multidimensional. Biológicamente, solo se verían 23 pares. Distintos de cualquier mamífero del planeta, los seres humanos tuvieron alma.  Y estos bellos seres angélicos aterrizaron e hicieron esto en doce lugares magníficos en el planeta. Por designio de la Fuente Creadora, esto se hizo en amor. Y estos seres angélicos permanecieron con ustedes, y cuando llegó el momento empezaron a enseñarles las verdades centrales, la unicidad de Dios. Y se quedaron y se quedaron.
Uno de los lugares más profundos fue un continente muy pequeño llamado Lemuria donde se quedaron por muchísimos años porque era una isla, no influida por fuentes externas. ¡Qué historia! Esta es la historia de la creación de la humanidad, y ellos todavía están enseñando hoy.
La versión 2 les será dada en un momento, pero permítannos cementar la verdad de esta versión sobre cómo empezaron, porque ustedes van a decir esta frase conmigo y el Innato de su cuerpo va a tomar una decisión. ¿Están listos para decir la frase otra vez? No subestimen el poder de esta afirmación; no la digan a menos que sea en serio. Y aquí va, todos juntos por favor: "Yo acepto el amor perfecto de Dios. Yo soy profundamente amado." ¡Ohhh! Y el entorno resuena con su aceptación. Oigamos lo que se les ha dicho que sucedió. Aquí está la segunda sección de la versión 1.  De la sección.
Hace unos doscientos mil años ustedes fueron visitados por un ser angélico, tal vez de forma femenina, hay dudas, no hay registro. En esta hermosa energía de este Jardín del Edén los humanos tuvieron alma. Tuvieron Yo Superior. Recibieron el libre albedrío. Suena similar, ¿no? Y entonces algo sucedió. Según la historia que ustedes recibieron, algo sucedió. ¡Uno de los seres humanos cometió un error! Rompió las reglas. Inmediatamente el ángel dijo: "¡Hiciste algo mal! Y has preparado el escenario para toda la humanidad. Cada ser humano que nazca después de este momento será indigno a causa de lo que hiciste." Y luego el ángel se fue. De modo que tienen un bello dios dándoles libre albedrío y luego juzgándolos por la elección que hicieron (se ríe). Eso no es amor perfecto, ¿verdad? No es amor perfecto. Esa es la historia que ustedes tienen. Ahora vamos a decir la frase otra vez, y su cuerpo les dirá si esto es verdad o no. La misma frase. Porque esa alma que eres tú está a punto de reclamar el poder: recepción del amor perfecto. Díganla conmigo. "Yo acepto el amor perfecto de Dios. Yo soy profundamente amado."
Ustedes acaban de dar a su Innato dos versiones: aquella con que crecieron, y la que yo les di. Y una de ellas tiene amor perfecto. Y la otra, queridos, fue inventada por seres humanos. ¿Cómo lo sienten hasta ahora? La verdad central de su creación es magnífica. No está llena de indignidad, ni juzgamiento, como les dijeron.
Escenario 2: les daré algo que es verdadero; lo llamaremos tiempo actual. Los ángeles que los ayudaron en la creación todavía están aquí. A veces se aparecen a ustedes y a veces no; son guías y son ayudantes y son todos femeninos, representando la bella creación materna, todos listos para tomar la mano de esa alma que ustedes tienen y guiarlos a través del Cambio. Están siempre listos para tomar su mano para que ustedes puedan sentir el amor perfecto de Dios y recibirlo a lo grande. De manera esplendorosa, que cambia la vida. ¿Cómo suena eso? Confirmémoslo o no, diciendo la frase conmigo: "Yo acepto el amor perfecto de Dios. Yo soy profundamente amado."
Aquí hay otra versión de hoy en día. Naciste indigno y todavía eres indigno, debido a un error que se cometió hace doscientos mil años. Eres indigno de mirar el rostro de Dios. Y los ángeles, ¿dónde vienen y se van? Porque es interesante qué hicieron ustedes de los ángeles. Hicieron algunos de ellos masculinos. Y los que son masculinos son importantes. Y se aproxima el desastre. Se aproxima la catástrofe. Porque los humanos son tan horribles; tan espantosos; se comportan tan mal que deben ser erradicados de este planeta. Y los líderes espirituales de este planeta todavía esperan eso cada día. Te han dicho que de algún modo Dios debe salvarlos de esa cosa miserable que ustedes son.  Vamos a hacer testeo muscular al Innato con eso. Por favor, digan conmigo: "Yo acepto el amor perfecto de Dios. Yo soy profundamente amado." ¡Deben sentirlo! ¿Qué es verdad y qué no lo es?  Y al decir esto a su Innato en este salón, han borrado esto de su mente, de su actitud, de su cerebro, de modo que se darán cuenta de que no necesitan ser perdonados por ninguna cosa. Ahora podrán perdonarse a sí mismos por creer cosas tan ilógicas; solo un dios disfuncional les daría esa historia.
Y aquí va la tercera: el futuro. La humanidad ha ido más allá de este Cambio, este cambio que han llamado precesión del equinoccio. Un Cambio predicho por los antiguos, no es su profecía actual; es de los antiguos. Y las cosas están cambiando en su planeta y ustedes las están viendo cambiar. La integridad se está presentando en primer plano para que todos la vean. Se empieza a ver y a pedir la transparencia. Los sistemas colapsarán por no tener integridad. Las cosas oscuras y negativas empiezan a mostrarse y eliminarse. Empiezan a ver algo que ustedes no esperaban. Una evolución de la consciencia está en las noticias, queridos. ¡Está en los medios! No pueden evitar verla. La humanidad está elevándose desde la oscuridad. Digan conmigo, por favor: "Yo acepto el amor perfecto de Dios. Yo soy profundamente amado."  Podrían agregar a eso "Estoy en el lugar correcto en el momento apropiado."
¿Y cuál es la versión que aun hoy les están enseñando? ¡Se la enseñan a sus niños! ¿Cuál es su versión del futuro? ¿Listos? "¡No tienen futuro!" Las predicciones dicen que no lo tienen. Por supuesto, habrá una guerra, como siempre hubo. Y ahora con las armas nucleares, no tienen ni una oportunidad. Asegúrense de avisarle a sus hijos. Debido a lo que aquel humano hizo hace tanto tiempo, con un árbol, y una manzana, y una serpiente parlante. No tienen oportunidad. ¿Qué tal les parece? Digan conmigo, por favor, una vez más: "Yo acepto el amor perfecto de Dios. Yo soy profundamente amado."  (se ríe). Ustedes acaban de borrar exitosamente un programa, porque el amor de Dios que es perfecto va mucho más allá de la falsedad disfuncional. Incluso para aquellos de ustedes que tal vez han oído estas cosas esta noche por primera vez. Tienen una oportunidad para pensarlo, una real oportunidad para pensarlo.
Esta es la belleza de lo que enseñamos. Un ser humano nacido magnífico ahora tiene oportunidad de levantarse y salir de una mitología que dice que no lo es.  Usando el poder del amor de Dios como catalizador para su propio Innato, conocen la verdad. En este momento no hay más nada que decir.
Algunos de ustedes pueden querer quedarse un momento y celebrar lo que acaba de ocurrir aquí. Porque dejarán este salón mucho más enterados que lo que antes estaban (se ríe).
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro