05 octubre 2018

Serie Kryon del Descubrimiento - Taller Nº 5


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Überlingen, Alemania, 12 a 15 de septiembre de 2018

Taller Nº 5 - Serie Kryon del Descubrimiento
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
No solo son profundamente amados; son honrados, y de eso se tratará esta canalización. Me gustaría discutir con ustedes de tres sistemas, y son sistemas que ya he discutido antes, pero no así, no en su idioma, y no todos juntos.   A estos sistemas  los llamaré sistemas benévolos ocultos, pero ustedes necesitan saber de ellos, porque cada uno es una profunda señal de amor para ustedes. Creados para el consuelo y la alegría del ser humano. Si creen que están solos y son víctimas de este mundo, solo escuchen. Tres sistemas que están ocultos y son benévolos para ustedes. Y algunos de ustedes se van a relacionar más con el primero. ¡Es bueno! Hablaremos sobre la relación entre los animales y los seres humanos.
He aquí una pregunta: "Querido Kryon, ¿los animales tienen alma?" Los seres humanos son sumamente limitantes; limitantes y lineales. El proceso de pensamiento, incluso cuando hacen preguntas, ¡es limitante! Déjenme a hacerles una pregunta, por sí o por no: ¿los humanos tienen pelo? Y ustedes dicen "Espera un minuto; algunos humanos tienen pelo y otros no." No es eso lo que pregunté; ¿los humanos tienen pelo? (se ríe). ¿Lo ven? ¡Es un poco más complejo!
¿Los animales tienen alma? Aquí va la respuesta: algunos sí. ¿Y por qué algunos la tienen y otros no?  Los que tienen comunicación con la consciencia de un humano y comprenden el amor tienen un alma. "Querido Kryon, ¿cuáles son esos? Dinos el tipo de animal."  Es el animal que tiene comunicación con la consciencia de un humano y puede percibir y sentir el amor. Queridos, eso es casi todos ellos. Algunos son mejores para eso que otros. Adivinen cuál sería el mejor; los sorprenderá. El elefante. Es difícil tener un elefante como mascota, pero vaya si se intercomunicaría contigo. Nunca esperarían que un cerdo haga eso, ¿verdad? Pero sí lo hacen, algunos, cuando están expuestos a tu consciencia y tu amor, te amarán mucho. No importa cuál sea el animal, de sangre fría o caliente, no importa. Si influyes en él con tu consciencia, puede amarte.
Ustedes están más familiarizados con sus perros y gatos, y hasta conejos y hamsters, no hay límites, si el animal recibe la influencia de su consciencia y su amor, recibe un alma. ¿Por qué? ¿Por qué? Ahora les diré sobre un sistema benévolo; alguien en este salón necesita oírlo. Y muchos que escuchan más tarde también lo necesitan. Algunos animales los acompañan en la vida casi como sus hijos. Los aman, se acurrucan contra ustedes si pueden; hasta los elefantes los envuelven con su trompa. Y los aman porque ustedes afectan su consciencia con amor. Y algunos de estos queridos y preciosos animales no viven mucho tiempo. Nada peor que se les muera el suyo en sus brazos después de haberlo amado por una década o más.
Escuchen esto: estos animales tienen almas, ¿qué saben ustedes sobre el alma? Estos queridos animales específicos pueden reencarnar, porque están diseñados para continuar la relación de amor. Les daré nuevamente las instrucciones: si pierden a uno de estos preciosos animales, no hagan un duelo demasiado largo, porque está de vuelta y listo para encontrarse otra vez con ustedes, y tienen que buscarlo. Este es el sistema. Estará cercano a ustedes, se podrá encontrar. La sincronicidad los conducirá a él. Escuchen esto: no esperen que tenga el mismo aspecto; incluso no esperen que tal vez tenga el mismo género o la misma raza. Cuando van a buscarlo, lo verán en sus ojos, y reconocerán al animal querido que han perdido, y él los reconocerá a ustedes. Un humano tras otro que ha creído en esto y encontrado a ese animal se ha dado cuenta de que es la misma alma, porque hace las mismas cosas que hacía antes. Algunas positivas, otras negativas (se ríe). Los hábitos son los mismos. Y los miran a los ojos y dicen "¡Volví!" y siguen amándolos por otra década o más. Hay seres humanos que han tenido consigo cuatro o cinco vidas de la misma alma. ¿Por qué se habrá creado algo así? ¿Qué piensan ustedes? ¡Porque los amamos! ¡Porque los honramos! Porque sabemos cómo es perder a un ser querido, a un animal. Así es como funciona.
El mejor momento para encontrarlo es dentro de los noventa días. Incluso el ser humano que recién oye esto, y ha perdido su animal querido hace años, puede encontrarlo en seguida, porque ustedes no están en un vacío, queridos. No están en un vacío del amor de Dios. Tan pronto como empiecen a buscarlo habrá un nacimiento cercano a ustedes, porque él también quiere encontrarlos. ¿Les parece demasiado extraño? Un humano tras otro ha contado esto; los animales queridos se encuentran. Animales y humanos con una consciencia que se alía en la sincronicidad del amor. No necesitan separarse nunca. Un sistema benévolo oculto, solo para los seres humanos.
Número 2: hablamos de esto la última vez que estuvimos en Europa. Un sistema profundo; les contamos a sus vecinos italianos sobre esto. No todos ustedes pueden oir los mensajes de Kryon en su idioma. Los presentes en este salón sí pueden, y los que escuchan esto y no están presentes, pueden.  Lo llamamos división del alma. Una vez más, permítannos presentar al ser humano lineal. Un cuerpo, un alma; te miras en el espejo, un cuerpo, un alma; dejas el planeta y regresas, un cuerpo, un alma. Queridos, eso es ridículo. Eso eres tú determinando tu linealidad y colocándola sobre el sistema de Dios.
Déjame preguntarte algo: ¿dónde está tu Yo Superior? Ahora bien, hemos establecido que tu Yo Superior es parte de tu alma. ¿Donde está verdaderamente tu Yo Superior? Te daré una respuesta que no esperabas: cuando te vuelves multidimensional, no puedes localizar algo en 3D;  ¿dónde está tu Yo Superior? ¡En todas partes! Está aquí; está del otro lado del velo; puede que incluso esté visitando amigos. Es multidimensional; es una parte de Dios. ¿Sabes? cuando mil millones de personas oran a Dios, no tienes problema con eso; no dices, "Un momento, ¿cómo puede Dios escuchar a más de uno por vez? Yo no puedo" Das a Dios el servicio de comprender la multidimensionalidad. En lo que se refiere a Dios en ti, un alma, un rostro, un tiempo. ¿Ya entiendes adónde voy con esto?  La división del alma es una idea de un Yo Superior multidimensional. No te confundas: te pertenece a ti. También está en servicio para tu familia. Llegará el día, queridos, en que todos los que oigan mi voz, al tomar su último aliento, algunos tendrán familiares a su alrededor, otros no, y los que oigan al respecto, y los familiares, llorarán de tristeza por haber perdido a ese ser humano con tu nombre. Oh, pero existe un sistema. En el momento de tu muerte y aproximadamente tres días después, parte de ese Yo Superior se fragmentará. Una parte va contigo al otro lado del velo; otra parte permanece con aquellos que amas y están relacionados contigo en el planeta. ¿Oíste esto?
Déjame preguntarte algo. Si alguna vez perdiste una madre o un padre - y a muchos de ustedes les pasó - ¿no sientes en ocasiones que todavía están aquí? ¿No has tenido sueños con ellos aquí? Algunos de ustedes hasta han sentido el olor de su cuerpo. ¿Creen que ustedes lo inventaron? ¡Están contigo! Saben que estás aquí sentado escuchando y sonríen con amor. Es parte de un sistema benévolo en el que nunca jamás perderás a ese ser querido.  Su cuerpo se va, y esa parte de su consciencia y su amor queda pegada a ti para toda tu vida. Tú harás lo mismo por tus hijos y aquellos que te aman. Lo mejor que podrías hacer por un hijo es empezar tempranamente a dejarles saber que así es como funciona, aun cuando son pequeños. Puedes decirle, ¿sabes? llegará un tiempo en que no estaré aquí, pero no te preocupes, solo se va una parte de mí. La parte del amor se queda contigo, para toda tu vida. Y eso les afirma una bella creencia que les permite relajarse en la idea de la muerte (se ríe). Esto no es psicología, esto es la verdad. División del alma; oh, es mucho más complejo que lo que piensan.
¿Dónde está en este momento ese Yo Superior de ustedes? "Kryon, dijiste que no se puede identificar dónde".  Supongamos que pudiéramos. En este momento, aquí sentados: parte de su alma está del otro lado del velo, conectada con la Fuente. Otra parte está con quienes han amado y perdido. Y hay relaciones de las que ni siquiera saben nada. Tienen que ver con su registro akáshico con otros a quienes pueden encontrar algún día.  Muy bien, voy a contarles algo sobre este salón. Hay cuatro conjuntos de parejas, hombre y mujer, en el salón. Cuatro conjuntos que vinieron juntos a esta reunión y están aquí sentados, que tienen un acuerdo de sus almas, que - no importa qué suceda - van a continuar con esta hermosa historia de amor la próxima vez que vengan. Que se conocerán tempranamente y continuarán. Es parte de la evolución que están experimentando. Cuando llegan juntos en consciencia de amor como almas antiguas, ¿por qué habrían de detenerlo la próxima vez? Ustedes son tan lineales: "Bueno ¿y cómo voy a encontrar a esa persona?" (se ríe). ¿Cuáles son las probabilidades de encontrarla? Oh, ¿qué descubrieron hoy? Que pueden suspender toda la idea de la suerte. La sincronicidad los pondrá juntos donde necesiten estar. Se mirarán a los ojos, sin siquiera darse cuenta de cómo funciona esto, "¡Te conozco! Tu aspecto es algo diferente, ¡pero te conozco!" (se ríe). Y todo comienza de nuevo; nuevos cuerpos, nuevo propósito; nueva voz, y un amor que no reconocerán de inmediato. Cuatro parejas en este salón. Quiero que piensen en el sistema que hay aquí. Es parte del sistema número 2, la división del alma. ¿Por qué? Por la belleza del alma humana; porque el amor de Dios los ama tanto que establece un sistema para su benevolencia, para que el amor no se vaya con la muerte. Piensen en eso.
Número 3: sigue siendo sobre el amor. Una clase diferente, pero la reconocerás y te relacionarás con ella. Algunos de ustedes más que otros.  En un mensaje anterior les contamos sobre la creación; los bellos ángeles que vinieron a este planeta, cambiaron su ADN, ahora ustedes tienen 23 pares de cromosomas - en 3D -, les dieron libre albedrío y plantaron en ustedes esa alma que ustedes llaman Yo Superior. No es eso todo lo que hicieron; estos bellos ángeles realmente crearon otras cosas para beneficio de ustedes.  Una de ellas fue una serie de cápsulas de tiempo que al abrirse - si ustedes realmente llegaban al Cambio - en esas cápsulas de tiempo hay portales. Y los portales tiran y empujan unos de otros y dispensan sabiduría e información. Es el futuro de la invención; cosas que ustedes pronto necesitarán saber, que crearán una atmósfera limpia para este planeta, energía libre, desalinización del agua, (se ríe), alimento donde antes no lo había,   la capacidad para alimentar multitudes que mueren hoy de hambre. Todo porque ustedes decidieron quedarse y dejar de destruirse mutuamente. Ese es apenas uno de los sistemas.
Hay otro, llamado la rejilla de Gaia. ¿Qué es eso? Ustedes la conocen con otro nombre: Pacha Mama. Madre Tierra. La Madre Tierra es real; una personalidad sintiente en este planeta que los conoce y los ama. El dióxido de carbono que ustedes exhalan es el alimento de Gaia y el producto que ella exhala es el oxígeno que ustedes necesitan para respirar. ¡Qué coincidencia que haya sucedido eso! Todo por casualidad... Queridos, la rejilla de Gaia es la relación que ustedes tienen con la Tierra, y todos los indígenas de este planeta lo han sabido y lo han celebrado. Todas las tribus; todavía lo hacen, lo hacen de manera profunda. En la mañana saludan al este y al oeste, al sur y al norte, lo envuelven en sus ancestros; agradecen por los arroyos, las aguas, los animales. ¿Y ustedes qué hacen cuando se levantan por la mañana? ¿Es algo similar? Realmente no.
Les hemos dicho antes: el sistema está allí. Si salen al aire libre más a menudo y abrazan a un árbol, van a vivir más tiempo. Quiero que miren y contemplen la belleza de este lago, e inhalen no solo la belleza, sino el amor del Creador que lo creó para ustedes.  Es un sistema benévolo creado por amor a ustedes, y sigue esperando que ustedes re-enciendan esa relación. En el salón hay algunos que saben de qué hablo.  Es un sistema benévolo para ustedes. ¿Por qué? Porque así son amados. Verán: ustedes no caminan por esta Tierra desconocidos. Dios conoce sus nombres, el nombre de esa alma que tienen, porque ustedes pertenecen a Dios, son realmente una parte del Creador. Son profundamente amados.
Espero que haya algunos que nunca supieron estas cosas, de modo que puedan pensar en ellas. Y piensen "¿Para mí?" (se ríe)  ¡Sí, para ti! Cada una de ellas. La humanidad es magnífica.
Ese es el amor de Dios para ustedes. ¿Cómo se sienten en cuanto a tomar esa mano extendida ahora? Una mano metafórica desde el otro lado del velo que dice ¿No es hora de que confíes en mí? Los humanos se están volviendo multidimensionales, y van a despertar aún más, a una verdad en la que se pueden relajar - ¡Ahh! ¡Está bien!
Para los presentes en el salón, y solo para los del salón, mañana queremos hacer algo. Queremos honrarlos de una manera en que tal vez nunca han sido honrados. De humano a humano, y el otro lado del velo participará a cada momento. Ya verán; ya verán. 
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro