jueves, 11 de octubre de 2018

Reacciones Diseñadas - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Basilea, Suiza, 22 de septiembre de 2018

Reacciones Diseñadas
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escuchen más tarde, nos encontramos en Basilea, Suiza. Apenas una semana atrás estábamos en Austria, en la cumbre de una montaña. Y para ustedes y los que escuchen, quiero repasar lo que dije allí, porque tiene que ver con dos cosas que son prácticas.
Algunos de ustedes nunca oyeron canalizar antes, tal vez no como ahora. Podrían estar preguntando, "¿De dónde viene esa voz?" Obviamente proviene del humano, bajo la influencia de lo que es su Yo Superior, y la energía que lo creó.
¿Cuál es su sensación, queridos, ante mensajes que llegan a ustedes de este modo? ¿Es demasiado extraño pensar que un humano podría pasar al otro lado del velo y recoger estos mensajes y traerlos de regreso? Bueno, pues el humano no fue a ningún lugar. Toda la sabiduría del otro lado del velo reside en el ser humano. Su consciencia puede abrir portales dentro de ustedes, y pueden literalmente tocar el rostro de Dios, o lo que ustedes llaman Dios; el Creador mismo está en ustedes. ¡Y allí hay muchas herramientas gloriosas!
Tal vez alguno diga, "Bueno, yo voy a buscar mi información en las escrituras, no en un hombre sentado en una silla, porque las escrituras son la palabra de Dios." Queridos, diré esto otra vez, como lo he dicho antes muchas veces: las escrituras son la palabra de humanos (se ríe) bajo la influencia de Dios. Muy parecido a lo que oyen ahora mismo. Todas las escrituras fueron escritas de este mismo modo: un ser humano entrando en contacto con la belleza, el amor y la compasión del otro lado del velo, entregando mensajes puros, que tienen sentido, que no les piden que hagan ninguna cosa ni violen ningún principio que ustedes tienen. En cambio, que se abran y vean algo más grande que lo que han visto antes.
En la cumbre de esa montaña en Austria empezamos a discutir lo que llamaríamos una experiencia de cumbre montañosa. Cuando llegan arriba y miran los campos y los lagos, a veces sus preocupaciones disminuyen o incluso desaparecen. Dijimos  que casi todos los pilotos coinciden, cuando empiezan a volar, en esa sensación de estar por sobre las nubes y todo el estrés desaparece. Simplemente parece que estás por encima de todo. De modo que quiero hablar de eso.
Estás en la cumbre de la montaña y es hora de ir a casa. Y tal vez mentalmente dices, "Bueno, fue muy agradable, pero ahora es hora de regresar a los dramas, al estrés, a los problemas." Y dices, "Por eso subo a la cumbre de la montaña, para poder liberarme de todo eso al menos por un rato."
De modo que quiero estudiar con ustedes el estrés. ¿Qué es lo que los estresa? Y tú dirás, "Kryon, tú no conoces mi vida, y si la conocieras, lo verías. La gente con la que tengo que trabajar, y los socios con quienes o para quienes tengo que hacer cosas. Me estreso desde el momento en que me levanto." Y cada uno tiene su propia historia al respecto.
¿Qué es el estrés, queridos? Me gustaría titular este mensaje de hoy "La Ciencia de la Reacción". El estrés es producido por tu reacción ante algo o alguien. La ciencia de esto es que es una energía de tira-y-empuja, causa y efecto; un humano hace algo, y tú reaccionas. Ocurre una situación, y tú reaccionas. Y yo pregunto: ¿Dónde está el estrés? ¿Está en la persona frente a ti o en la situación, o es creado por tu reacción? Y la respuesta es que está en ti. De modo que la experiencia de la cumbre de la montaña te aleja de la reacción; los árboles, el cielo, todo muy pacífico allí. Y luego, a tu modo lineal, bajas de la montaña de nuevo, y creas estrés en tu vida.
¿Qué tal si fuera posible no reaccionar? O reaccionar de una manera que sea pacífica para ti. Puede que intrigue a los demás - si tienes las herramientas para controlar tu reacción. La ciencia de la reacción será  entonces: tú decidiendo cómo vas a reaccionar. Quiero que imagines algo conmigo: vas a un lugar estresante, frente a quienes provocan dramas en tu vida, y lo ves, desenganchado de tu reacción, imagínalo, solo por un momento, simula.  Tal vez como si fuera una película, y tú simplemente los ves hacer lo que hacen, pero no reaccionas, no sientes nada. Imagina si pudieras llevar la experiencia de la cumbre de la montaña allí abajo contigo, y entonces aprendes a controlar la reacción. Pones los árboles y el cielo en este lugar. Algunos dirán, "No sé, Kryon, eso me suena duro, difícil." ¿Sabes qué me parece duro a mí? ¡Que tú, voluntariamente, estés creando reacciones estresantes! ¡Eso suena duro! Eso cambia tu química. Querido, ¿que te parecería cambiar tu química al revés? Tal vez esta es la primera vez que te dicen que tú tienes el control. Tal vez conoces gente que lleva consigo esa experiencia de la cumbre de la montaña, porque están equilibrados y pacíficos en las mismas situaciones que te estresan. Querido, esto es tu derecho; seres humanos: esto es su linaje. Naciste magnífico en este planeta, con la capacidad de hacer estas cosas, cómo trabajar con la compasión que tienes.
Hay algo más. Ya les dije que el estrés cambiará su química. ¿Qué pasa cuando se enteran de que tienen algo malo adentro? Un lugar que no pueden ver ni pueden entender porque no son médicos. Y la reacción, queridos, es el miedo. El miedo cancela la compasión y el sentido común. El miedo cambia la química en su cuerpo, casi invita a entrar a alguna enfermedad, ¡todo a raíz de su reacción! ¿Qué tal si pueden llevar la experiencia de la cumbre de la montaña? Un lugar donde puedes sanarte a ti mismo, simplemente por controlar tu reacción. Una de las cosas que se han enseñado hoy: cómo puedes tener las herramientas para hacer esta clase de cosas para ti mismo y para otros - debido a tu linaje. Tal vez la razón de estar aquí, aun para oir este mensaje.
Es un mensaje breve porque así fue diseñado, como lo fue en Austria. Volveremos con más, pero por ahora, queridos, los invitamos a irse distintos de como llegaron.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro