jueves, 18 de octubre de 2018

El Descubrimiento - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Francia (País Cátaro) 2 y 3 de octubre de 2018

El Descubrimiento
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escuchan más tarde, esto es aún el sur de Francia, y este es el segundo mensaje. Estamos en un lugar sagrado, queridos. Es historia, pero oh, hay más.
 Entonces, para que ustedes puedan entender plenamente este mensaje, deseo darlo lentamente y deseo repasar lo que les dije ayer. Porque el mensaje de hoy es más acelerado, más avanzado que el de ayer. Ustedes están preparados para esto, porque han estado en el país cátaro durante más de un día completo. Es importante que se asienten, que estén aquí por un tiempo, para aclimatarse a lo que ayer les conté.
Queridos, ustedes están en una región que es diferente de  otras regiones comunes del planeta, y les hemos dicho que hay diversos tipos de estas regiones en el mundo. Lo que las hace especiales es una alineación de Gaia. Una alineación que les permite realmente sentir energía que yo llamaría entre dimensiones.
Ahora nos detenemos aquí mismo, y tenemos que discutir sobre la energía, porque estamos por entrar en un área que no es en absoluto lineal. Si eres un pensador intelectual lineal, esto se detiene aquí; no va a tener sentido para ti.
Para que yo pueda explicar más sobre esto, queridos, les doy el ejemplo del amor. Si alguien que adoran los mira a los ojos y dice dulcemente "Te amo", todavía hay intelectuales que absorben eso verbalmente y dicen intelectualmente "¿Qué quisiste decir con eso?" No sienten; en cambio, analizan. Y queridos, no se puede analizar el amor; es imposible.
Otra cosa es la intuición. Si trataran de analizar la intuición, les sería imposible. Les hemos dicho que la intuición es parte de una energía muy escurridiza, no es de una sinapsis cerebral, no es realmente pensada; la intuición sería algo que participa de eso en ustedes que es sagrado. Se empieza a aliar con el Yo Superior, el alma; es una parte de ustedes que va más allá de la biología lineal. Si ustedes están instalados en lo que es luz y oscuridad, correcto y equivocado, y la medición o juicio de cada uno, eso es lineal. Y ninguna de estas cosas, queridos, llegan siquiera a tocar el rostro de Dios, que es compasión, y amor, y es puro, y no tiene linealidad, ni reglas; solo la belleza de cuánto hay en ustedes de la magnificencia de Dios.
Y entonces comenzamos desde allí. De modo que los seres humanos que viven en esta región o en otras regiones muy similares empiezan a sentir interiormente, intuitivamente, algo que es diferente. Hablemos un poco de qué podría ser eso. Les daré una palabra: quienes viven en estas regiones, a través de la historia, tienen la intuición de lo que yo llamaré "descubrimiento". El descubrimiento no es una búsqueda intelectual del alma; es una realización amorosa, compasiva, de la unicidad de Dios. Y ese es el descubrimiento de muchos en estas tierras, y suele ir a menudo - o siempre - contra lo que se enseña en esos días. Los llevaré a algo, como ejemplo.  Hemos canalizado en un lugar que era una capilla, llamada Rosslyn. En ese lugar los invitamos a sentir las cosas ocultas, los secretos que hay allí. Y los secretos solo son secretos para quienes (se ríe) piensan linealmente.
Imaginen por un momento que son constructores, viviendo en una región como esta, toda su vida. Imaginen que tal vez como albañiles que construyen en piedra, tuvieran un descubrimiento, un descubrimiento interior, de qué es realmente su alma. Y digamos que uno de los mayores descubrimientos en regiones como esta, y como la de la Capilla Rosslyn, fuera la alianza con la Tierra. Esto es uno de los primeros descubrimientos intuitivos que hacen los humanos al empezar a despertar a su espiritualidad: la alineación con Gaia. La idea de que la Tierra es una con ustedes, y de que hay un sistema y es un sistema hermoso, y que se necesitan una y otro, espiritualmente. ¡Espiritualmente! Hay algunos que saben esto, que abrazan a un árbol, y aman al océano y a los lagos, y es una experiencia espiritual. Tiene que serlo; es parte de ustedes. Eso es un despertar, es un descubrimiento. Y no lo encontrarán en las iglesias en ninguna parte. En ninguna parte.
Sin embargo, todos los indígenas del planeta lo saben, y lo han experimentado. Entonces digamos que ustedes son albañiles que construyen en piedra y conocen esto, que tienen ese conocimiento que va mucho más allá de las doctrinas y se encuentran con que tienen que construir una estructura para una doctrina.
¿Alguna vez oyeron mencionar al hombre verde? Ahora bien, el hombre verde es un símbolo de Gaia. Algunos incluso dirán que es un símbolo de la creación. Pero no se equivoquen: no es parte de la doctrina de la iglesia. Por lo tanto, el hombre verde se vuelve un símbolo que dice "Gaia está relacionada espiritualmente contigo, aun cuando no encontrarás eso en ninguna parte de la doctrina." Y así, en la Capilla ustedes buscan al hombre verde. Y los albañiles eran libres para poner eso alrededor de la Capilla, porque ellos no estaban comprometidos con la doctrina; eran simplemente albañiles con piedra.
Esto fue el comienzo de toda una idea de que se convertirían en un grupo que conocerían la unicidad y los secretos y verdades metafísicas de un verdadero Dios amoroso. Y esto solía causar fricción con la doctrina de esos días, que era sumamente lineal, y tenía más que ver con oscuridad y luz, y a veces con juicio y horror, que con el amor, la compasión y la belleza. Acabo de darles uno de los secretos que está en todo Rosslyn. Porque muchos otros, incluyendo la numerología, señalaron secretos ocultos dentro de la estructura que era lineal y provenía de la iglesia. Eso es lo que también está aquí, pero de otros modos, porque ahora está expresado de muchas maneras ocultas que tal vez estén más allá de lo que ustedes podrían esperar.
¿Cuál es la verdad oculta? Que existe una unidad con este planeta, y más. ¡Y más! Detengámonos por un momento a mirar con más profundidad en lo cátaro. Si consideran quiénes eran ellos, les diré que eran pensadores sagrados muy avanzados. Quiero que estudien, por un momento, el hecho de que ellos tenían muy poca estructura: no había una jerarquía; no había una persona a la que recurrir. No había un símbolo de su ser, y sin embargo todos tienen un símbolo. Es como una etiqueta por la cual se pueden identificar. Y sin embargo ellos no lo tenían. Esto es un pensamiento avanzado sobre la unicidad de Dios. Tanto como la unicidad de Dios, la alineación con el planeta, con las artes, con la belleza de la música, y luego más.
Si ustedes tuvieran que rastrear de dónde los cátaros obtuvieron tal vez algunas ideas, ellos estaban inclinados hacia lo que ustedes llaman cristianos gnósticos. El apóstol Santiago no estaba de acuerdo con casi ninguno de los otros que recorrieron el planeta con Cristo. Y a él se lo conoció, junto con Juan, por presentar a Cristo bajo una luz diferente. Y él dijo esto: que Cristo había venido como ser humano para ser ejemplo de lo que la humanidad podía hacer, para mostrar el amor que la humanidad puede tener. Ya dije esto antes: donde caminaba el Maestro del Amor crecían las flores, los animales lo seguían, la alineación con Gaia era tan obvia, tan completa; y el sanaba mientras caminaba, y amaba. Los humanos venían y se sentaban a sus pies porque podían sentir intuitivamente la energía de la que hablamos. Podían sentir entre dimensiones el amor que derramaba este hombre. Y Santiago dijo: "Este es el ejemplo para mí" Y en alguna medida, para los cátaros este fue su modelo; no su muerte, o su presunta muerte, o lo que siguió después con las reglas de creer en esa muerte. Él era un ejemplo para todos.
Les mostraré cuán avanzados y místicos eran los cátaros, mucho más allá de lo que incluso se piensa hoy.  Ellos conocían y percibían el alma. Los cátaros sabían del Yo Superior, la conexión con el otro lado del velo que era constante, que no necesitaba un intérprete, y ellos podían ver el rostro de Dios simplemente yendo a ese lugar en meditación, canto y amor, y tener una conexión instantánea, tal cual ustedes creen hoy. Pero más aún, ellos creían en la ascensión del alma, no en el juicio. Y ellos creían, como muchos de ustedes que escuchan, que en el último momento de su vida su alma va a un estado ascendido y regresa al Hogar, a lo que es la misma Fuente Creadora. Pero en su creencia había una idea mística de que el alma realmente se transformaría en un ángel. Eso es muy hermoso, y de algunas maneras, muy correcto. Ellos también tomaron un poco de esto a partir de Elías, que vio y mostró lo que es una ascensión, cuando un hombre se convierte en lo que es Luz. Esto es el misticismo de los cátaros. No es un misterio, no es algo inusual, sino muy avanzado y muy correcto.
Y así lo que ustedes encuentran son secretos ocultos, ideas que señalan esto, y cosas escondidas aquí que son demasiado grandes para mencionarlas. Aquí hay cosas hermosas, más que lo que ustedes saben. Los invito a sentir la sacralidad del descubrimiento que también puede ser suyo.
Que el día comience.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro