09 septiembre 2018

La Evolución - Escenarios del Futuro - Kryon - Reedición


Canalización en vivo de Kryon a través de Lee Carroll, dada en Berkeley Springs, W.V., el 15 de abril de 2018

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces se agrega o condensa la información.  A menudo lo que sucede en vivo tiene implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que  no ofrece la página impresa.  De modo que disfruten de este mensaje realzado dado en Berkeley Springs.

LA EVOLUCIÓN - ESCENARIOS DEL FUTURO

Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta será una canalización de tipo diferente. No necesariamente es un mensaje estándar, sino que es en cambio las presentaciones de tres potenciales del futuro que ustedes ciertamente pueden ver. Esta reunión ha sido organizada y auspiciada por lo que llaman un futurólogo. Un futurólogo es aquel que dedica su tiempo a tratar de predecir los sistemas que vendrán en los gobiernos, la economía y los potenciales de inventos que podrían cambiar el futuro de una cultura. Esto permite entonces que la humanidad se prepare de una manera benévola, para cuando suceda.  Eso es un futurólogo.  Y en honor del futurólogo, me gustaría pintar una perspectiva de tres cosas que podrían esperar en su futuro.
Una de las preguntas formuladas hoy en el seminario se refería a la electrónica, a las máquinas, al futuro de lo que ustedes llaman "inteligencia artificial". ¿A dónde va eso? ¿Habrá peligro para los seres humanos debido a eso? ¿Acaso la humanidad entrará en agujero oscuro de su propia creación por haber hecho máquinas que se volvieron contra ella? ¿Va a hacer las cosas que presentaron las películas de ciencia ficción?

Y aquí está la respuesta: "ustedes no saben lo que no saben."  Lo que quiere decir eso es que su futuro no es predecible a partir de nada que hayan experimentado en el pasado. La evolución de los circuitos, de la inteligencia artificial, la evolución de la tecnología misma durante los cincuenta años pasados, no se aplica necesariamente a los próximos cincuenta. La lógica del pasado los presiona para predecir el futuro, pero ustedes no pueden hacerlo. Todo su miedo a la inteligencia artificial futura está basado en su expectativa de que crearán máquinas que tendrán la misma consciencia disfuncional de miedo, codicia, odio y guerra que llaman naturaleza humana. Es realmente gracioso considerar que en realidad tienen miedo de no ser capaces de controlarse a sí mismos, y de crear una "máquina de pensar" que tenga la misma consciencia rota que ustedes.  Está llegando un cambio sistémico en la consciencia.

Ustedes simplemente no pueden predecir un futuro en que la única cosa que tienen para compararlo es un pasado del que se están alejando. Ejemplo: Por favor denme las ideas evolutivas del próximo adelanto generacional para un refrigerador mejor. [Silencio] Oh, ¿ya no tienen? ¿Qué pasó? La respuesta es la electricidad. Eso sería un cambio sistémico. Cuando tienen un cambio de paradigma sistémico enorme, ¿creen que eso afectaría un sendero de predicción que podrían tratar de predecir?  La respuesta es sí.  De modo que el cambio de consciencia sería un "aguafiestas", si desean decirlo así, para la capacidad del futurólogo para predecir el futuro.

Permítanme dar tres escenarios futuros en una línea de tiempo que no se identifica por años sino por un orden numérico - uno, dos, y tres.  De modo que lo que esto significa es que no hay línea de tiempo para estos potenciales, sino que en realidad representan un crecimiento evolutivo desde cada uno al siguiente.

Luego, quiero decirles que todo lo que estoy presentando ha sucedido realmente, pero ustedes todavía no lo han visto. "Kryon, ¿cómo es posible eso? ¿Estás hablando de la Tierra?" Ciertamente no estoy hablando de la Tierra. Recuerda, alma antigua, no solo eres un alma antigua: eres un alma sumamente antigua.  Hace algún tiempo dimos un mensaje titulado "¿Qué edad tienes?" Este coloca tu alma en otros planetas como la tierra, pasando por cambios como el que ahora tienes, solo que en épocas diferentes lejanas en el pasado.

Muchos de ustedes están despertando ahora mismo a este atributo y recordando lo que viene y teniendo sentimientos de que pueden haberlo experimentado antes. Esta recordación esotérica empieza a moderar su miedo, a menudo producido por lo que ven que sucede con la humanidad hoy en día.  El cambio a veces es temible. Pero ustedes se van sintiendo más cómodos porque en algún nivel recuerdan adónde podría ir.  Han participado antes en "El Cambio".

El futuro depende completamente del libre albedrío.  Eso es ustedes, ahora, aquí en la Tierra. Cuán rápido sucede el cambio depende de ustedes y de cuán rápido se mueve la consciencia, es lo mismo. Ustedes tienen libre opción de permanecer en la oscuridad o ir hacia la luz. Tienen libre opción para un cambio lento o rápido. De modo que si yo dijera que llevará 50 o 100 años, estaría equivocado. Más rápido o más lento, depende totalmente de ustedes y de los humanos en el planeta. Habrá sorpresas, y las sorpresas en la tecnología serán sorpresas porque nadie jamás las consideró, debido a lo que no han visto aún.  Sus expectativas están todas atenuadas por su pasado, y ahora ya no.

Escenario Número Uno

El escenario Uno no necesariamente está en el futuro lejano, pero se consideraría el primer paso de lo que ha de venir.  El enfoque del futuro para la electrónica estará en la salud humana. La electrónica va a volverse más hacia el interior, hacia la capacidad humana individual de usar la tecnología para sanar.  Ahora mismo, la evolución de la electrónica no se vuelve al interior. Siempre ha evolucionado hacia afuera. Les ha permitido hablar con el mundo todo al mismo tiempo y crear redes que todos pueden usar a la vez.  Esto es una evolución hacia afuera. Pero ahora voy a hablar de una electrónica que será enfocada hacia el interior y hará interfaz con la consciencia de la persona - una evolución hacia adentro. Les doy el primer escenario. Involucra inventos que todavía no han ocurrido y procesos que aún no han sido comprendidos.

El paciente con cáncer se presenta al hospital, se acuesta, y se prepara. Pero la preparación no es para una cirugía. En cambio, va a suceder otra cosa. Una inyección minúscula, muy pequeña, de algo entra en su cuerpo - algo que hoy ustedes no esperarían que funcione. "Oh, ya sé," piensa el lector. "es micro robótica evolucionada."  No lo es.  Va a ser biología, con partes no más grandes que una célula, que ustedes apenas pueden discernir.

Ahora estamos hablando de la evolución de lo que ustedes llaman células madre. ¿Qué tal si pudieran tomar una pieza de su estructura celular sistémica, una que pertenece a su propio sistema, que tiene una consciencia de ustedes y su benevolencia, y darle instrucciones para ir a una parte enferma de ustedes y rejuvenecerla?  Esto es una parte de su propio sistema que nunca podría dañarlos, que no es artificial, pero que es "instruible". La electrónica implicada será parte de la capacidad de darle instrucciones y ayudará a impregnar su consciencia dentro del grupo celular inyectado para decirle qué quieren que haga.  Estarán guiando a este grupo de células a través del torrente sanguíneo para destruir el tumor, pero no de la manera en que intentan hacerlo ahora dentro de su medicina. En cambio, el tumor va a ser "reprogramado". ¿Sabían que toda enfermedad tiene un programa?  Bueno, tal vez eso es algo en que debieran trabajar. [Sonrisa de Kryon] La enfermedad realmente tiene una "consciencia de enfermedad" y trabaja con un propósito. Pero no es inteligente, y a menudo no entiende que está matando a su propio anfitrión, sino que solo ve el crecimiento como objetivo final.

Este grupo celular del que estamos hablando no es una forma de la robótica. No es inteligencia artificial. Es ustedes, insertando su propia consciencia en su propio cuerpo de una manera milagrosa por medio de inventos que todavía no están aquí.  Es en parte biología, en parte máquina, y en parte electrónica.  Estarán usándolo todo junto en un escenario benévolo que reúne una energía específica alrededor del tumor usando un proceso que todavía no conocen. El tumor reacciona casi instantáneamente, porque es reprogramado. Recuerden, está vivo, y no es apropiado dentro de su cuerpo. Empieza a morir de inmediato. Es reprogramado a nivel biológico sistémico.

¿Qué es lo que puede destruir una enfermedad de esa manera?  Lo que están viendo en esta experiencia es la primera oleada del entendimiento de cómo su consciencia personal puede ser imbuida en células especiales que se han obtenido de ustedes para este propósito y a las que se puede dar instrucciones basadas en una intención. El tumor no pelea. No tiene otra opción que empezar inmediatamente a morir porque ha sido reprogramado para "saber" que es inapropiado. ¿Es esto posible?  ¿Es esto incluso factible? ¡Oh, sí! Les acabo de dar una realidad que sucederá. La consciencia ya no es un concepto escurridizo. Será medida como energía, y usada apropiadamente como energía.

Escenario Número Dos

Lo que acabo de decirles es realmente arcaico en comparación con el segundo. El paciente con cáncer se presenta en un edificio y el edificio puede que tenga un cartel que diga:

El Grupo V - ¡Sanación completa y total!
Ventanilla Única para Eliminar la Enfermedad

Dentro de este proceso habrá competencia, ya que está mucho más disponible para ser creado sin procedimientos médicos en absoluto. Por esta razón, mejora y mejora. El paciente de cáncer entra en el edificio. Esta vez no habrá inyección.

Lo que van a experimentar ahora es la evolución de lo que llaman realidad virtual. Sin embargo, ya no pueden llamarla virtual, en cuanto la realidad artificial de la misma se desdibuja hacia su propia realidad.  Hoy ustedes tienen el comienzo de esto. Se ponen un par de antiparras y pueden mirar alrededor y experimentar un programa sumamente realista. Pueden mirar alrededor de su posición con una visión de 360 grados y ver la bella naturaleza y experimentar lugares a los que nunca pueden ir. Por muy asombroso que les pueda parecer, queridos, es apenas un juguete en comparación con lo que les mostraré ahora.

El paciente de cáncer entra al edificio y va a una gran sala con un aparato muy especial. No voy a describir el aparato, porque eso revelaría parte del proceso. No se preocupen, ya está llegando. Será inventado. Está en las mentes y en el akash de los que lo harán.

Cuando se inicia el aparato, en breve la paciente está en otro lugar con otra realidad. Es una realidad que le permite pararse y caminar y estar normal, aunque no está realmente haciendo nada de eso. Es tan real que puede interactuar con otros en esta simulación aparente. No está interactuando con un programa, sino con otras inteligencias que parecen humanas porque realmente lo son. Los otros humanos están en otra parte del edificio, también interactuando con ella por medio del aparato. Este evento requiere casi del edificio entero y de muchas otras personas. Ella no está sola. Nada es artificial en el intercambio, pero todo es artificial en lo que ve y toca. Ciertamente lo sabe, pero pronto no lo recordará.

En esta "otra realidad" ella camina hacia un centro de sanación. Es tan real que puede sentir la brisa en el parque donde está, y oler el césped. Entra en el edificio y usa el ascensor, tal como lo haría en su ciudad al visitar al médico de la familia. La recepcionista toma su nombre e interactúa con ella e incluso habla un poco de su familia. No hay nada artificial en el intercambio. No hay inteligencia artificial, pero todo lo que experimenta es por medio de la evolución de la electrónica que trabaja con su consciencia.

La paciente se acuesta en un sofá y por encima de su cabeza hay una gran pantalla de video. Las enfermeras se mueven a su alrededor con objetos que tienen cables, y su tumor canceroso se hace visible en la pantalla. Está cómoda y en una posición de neutralidad muscular, como si estuviera por tomar una siesta, pero totalmente despierta y más que lista para una confrontación. Nada a su alrededor parece amenazante, pero es tan real que puede tocar y sentir todo lo que ve. La pantalla por encima sigue mostrando el tumor, pero no siente aprensión porque sabe lo que vendrá. Se está preparando para la batalla.

Le dan un tipo de controlador portátil, con que puede mover de cierta manera y afectar de algún modo el tumor y lo que lo rodea. Parecería que está realmente tocando su propio tumor usando el controlador, y cada vez que lo hace, este responde y rápidamente trata de alejarse. Las enfermeras le avisan de no ir demasiado rápido, y luego ayudan dando guía sobre qué hacer y cómo mover, y luego aplauden cuando lo hace correctamente.  También a su alrededor en la sala empieza a oir algunos tipos de canciones o melodías familiares, y con el controlador en sus manos empieza a interactuar con lo que hay en la pantalla. Ve lentamente que está realmente borrando el tumor de la pantalla. Se resiste y se agita y lentamente empieza a encogerse ante sus ojos. El personal trabaja dándole más consejos. "¡Observa los colores!" le dicen. "¡Mueve tu controlador con los colores! ¡Está diciéndote lo que lo pone incómodo!" El tumor está casi gritando y moviéndose salvajemente. Ella sigue manipulando el controlador. Las canciones y melodías continúan, y se da cuenta lentamente de que está cantando y sonriendo todo el tiempo.

Queridos, ¡esta mujer está sanando su propio tumor! Es muy real. Ella está en otro mundo, un mundo artificial, pero al mismo tiempo no está allí realmente en absoluto.  Sin embargo, su cuerpo está viendo y sintiendo cosas tan reales que su presión sanguínea está reaccionando, su consciencia está reaccionando, está sudando y su química real cree que ella está en este edificio de sanación trabajando intensamente para vencer a la enfermedad. En este asombroso mundo virtual sumamente real, ella empieza a ver su tumor siendo destruido por sus propias manos, su propio deseo de librarse de él, y su propia intención y su trabajo duro.

El tumor y la paciente parecen estar en una batalla intensa y a ella se le permite descansar. Come una comida virtual y la siente bajar a su estómago, y luego regresa al sofá para continuar la batalla. Esta vez el tumor parece percibir que ella viene y cambia de colores y se mueve aún sin ser "tocado". La mujer está cantando otra vez. Tiene alegría mientras lentamente, poco a poco, borra el tumor de su cuerpo. Siente la fatiga de la batalla y la alegría de la victoria cuando se encoge y se vuelve más y más pequeño y desaparece. Ya no hay más movimiento, no más cambios de colores.

La experiencia virtual dura un día completo. Es tan real que ella toma varias comidas durante ese tiempo y su cuerpo realmente se nutre. Finalmente, se levanta para irse, pero no ha terminado. Ahora se presenta en otra sala para estudios. Los doctores interactúan con ella y comienzan los estudios estándar que siempre han hecho. Hay un pinchazo de una aguja y la extracción de sangre - todo como es costumbre, todo virtual. Luego el personal regresa con los resultados. Ella ve la química y los gráficos e incluso el material de desecho donde estuvo el tumor, según los restos se eliminan de su sistema. El médico sonríe y le dice "¡Felicitaciones! Realmente se ha ido," y hay un sentimiento de alegría, euforia y celebración.

Cuando es hora para que ella vuelva al mundo real, la traen de regreso lentamente. Ella no se puso antiparras, queridos. No voy a decirles lo que ella hizo, pero fue completo, envolvente, y la rodeó completamente. No había nada como eso - un mundo virtual casi tan real como si hubiera pasado a otra dimensión [Sonrisa de Kryon].

Cuando ella regresa plenamente, nadie le hace un estudio "real" para determinar cómo funcionó, porque todos ya lo saben: sanación completa. Su cuerpo y su sistema y su mente reconocieron la experiencia como si hubiera sido completa y totalmente real en todo sentido. Con la ayuda del patrón virtual, que estaba realmente enganchado con su consciencia y que la "conocía", ella se alejó sin el cáncer. Ese es el poder de la electrónica y la tecnología del futuro. Eso es la tecnología volviéndose "hacia adentro".  Es un futuro que reconoce lo que la consciencia puede hacer y cuán poderosa es la mente.  Ese es el escenario número dos.

Escenario Número Tres

Siempre hay preguntas sobre el ser humano multidimensional. "Kryon, ¿es posible que podamos descubrir nuestra propia multidimensionalidad y, sin electrónica ni máquinas de ninguna clase, cambiar nuestra química en un proceso que sea conocido, comprendido e intuitivo?"  Sí, queridos. Sí.

La razón para estar tan seguro de esto se debe a que esto es su plano de diseño. Para esto es todo el diseño del ADN. Esta es la evolución de la que he hablado. No voy a poder decirles cuánto tiempo puede requerir, porque el reloj que mide el tiempo de la evolución es controlado por la consciencia de la humanidad con libre albedrío.  Pero permítanme presentar algo en su cuerpo que realmente está diseñado para hacer esta clase de cosa, pero que en este momento es disfuncional. Es algo que ustedes conocen y han aceptado "así como es" en todo su estado disfuncional.  Ni siquiera se dan cuenta de que está roto. Nunca lo han visto de otra manera.

Estamos hablando de lo que han llamado su "innato".  ¿Cómo se siente ser la criatura más altamente evolucionada del planeta, con un intelecto que les permite examinar su propia existencia, preguntar por qué están aquí, sentir el amor del creador, e incluso decir las palabras "Yo soy el que soy", y sin embargo tener una parte de su propio cuerpo que es más inteligente que ustedes?

La quinesiología (testeo muscular) ha sido usada por profesionales y por la medicina durante décadas y décadas para encontrar respuestas a preguntas muy simples con respecto a su cuerpo, ¡que su consciencia debiera realmente saber! Aquí va un enunciado de la verdad, uno difícil de oir para los humanos: Querido Ser Humano, tu mente y tu consciencia, por muy asombrosa que te parezca que puede ser, actualmente está completamente separada de tu química, y el designio nunca fue ese. 

Déjenme preguntarles: ¿tiene sentido lógico para ustedes que su diseño biológico haya creado un sistema desconectado, "estúpido"?  ¡"Estúpido" porque va contra lo intuitivo con respecto a todo el instinto de "supervivencia" de todos los mamíferos del planeta! La respuesta es no. No es lógico y no les ayuda en absoluto para sobrevivir.  De hecho, es tan disfuncional que la enfermedad se les puede adherir y ustedes no se enteran durante semanas hasta que realmente está en marcha. Entonces van al médico y reciben la noticia.

En este momento, a este "cuerpo más inteligente" innato tienen que acceder por separado, completa y totalmente, por medio de procesos que son arcaicos.  Ciertamente puede darles señales si ustedes preguntan, pero no les dirá nada de lo que está sucediendo en tiempo real, porque no hay un "puente" de conexión elegante con su mente que así lo permita.  Ese puente faltante es lo que la evolución empezará a construir.

El Innato, el cuerpo inteligente dentro del Ser Humano multidimensional, va a evolucionar y a empezar a usar el par de cromosomas nº24 que ustedes creen que no tienen.  Les hemos dado la información en el pasado, ustedes solo pueden ver 23 pares de cromosomas con sus equipos modernos. El par 24 igual está allí, pero es multidimensional. Todavía no es comprendido, visto ni reconocido. Existen pistas reales que pueden ser descifradas, que le dirían a un biólogo que "algo no está en equilibrio y debiera estar más completo", pero ese par es básicamente invisible en 3D.

Este par nº24 multidimensional es el que manipularon los pleyadianos cuando ellos movieron su antiguo conjunto lineal de cromosomas dentro de su ADN hacia un conjunto que aparenta tener 23. Esto es lo que les ha dado la capacidad de tener conocimiento del creador, del Dios interior, la elección entre alta y baja consciencia, y la capacidad de crear música, arte, poesía y pintura elegante. Es su historia de Adán y Eva.

Queridos, cuando la consciencia empiece a aumentar en este planeta y ustedes empiecen a medir y usar cosas cuánticas, el nº 24 se revelará dentro de la doble hélice. Entonces ustedes van a tener una revelación: "¡Existe más que lo que pensábamos!" Entonces será cuando el diseño cuántico empezará a mostrarse, y la química y la física se unirán y estudiarán de las maneras que siempre debieran haberlo hecho.

"Kryon, ¿cuál será el resultado de esta evolución?" Lo primero que empezarán a ver son seres humanos que nacerán con una consciencia especial con la que pueden "percibir" cosas dentro de su propio cuerpo y eso los convertirá en sus propios sanadores. Sabrán todo respecto a su química sanguínea sin hacerse ningún análisis. Sabrán cuando una enfermedad trata de adherírseles, instantáneamente, en el momento en que suceda, en lugar de esperar que algo crezca en su interior y cree dolor. Serán sus propios médicos intuitivos. La gente verá las primeras etapas de esto y dirá: "Esto es increíble. No es correcto. Es anormal. Estas personas son raras e inusuales." Serán aislados y analizados, porque son evolucionados. Bienvenidos a una Tierra donde los humanos avanzados a menudo son ocultados y temidos.

Eso es lo que ustedes hacen, ¿o no?  Es lo que han hecho en su cultura con los autistas. Se debe a que no lo ven venir, ¿no? No ven a los sabios del futuro, ¿verdad? Solo ven un conjunto inusual de niños que tienen una comunicación rara y que en la vieja energía son difíciles. Como ustedes realmente no esperan esta evolución, tratan estas cosas como sub-estándar o difíciles.  Estos nuevos autistas simplemente gritan "¡Soy un pensador no lineal! ¡Encuentra una manera de comunicarte conmigo que no sea lineal!"  Ustedes todavía no están listos para estudiar lo que eso podría significar. Estas circunstancias están realmente empezando a aparecer de muchas maneras. Miren lo que estos humanos pueden hacer y que ustedes no pueden, y eso les dará una pista de quiénes son. Esta evolución está llegando. Esa pieza multidimensional de su ADN, que ustedes ni siquiera pueden ver todavía, va a poner a su consciencia en línea con su innato.

Déjenme terminar con esto: ¿Con qué está conectado su innato, que también es un misterio al que ustedes no pueden acceder fácilmente?  Otra vez me refiero a lo que se llama Registro Akáshico del ser humano. Este es el registro de toda la energía, la actividad y la historia de su alma en la tierra. Queridos, la evolución dentro del nuevo Ser Humano los va a conectar con su Akash.

¿Qué saben sobre el Akash en la vieja energía? Es algo que suele molestarlos porque solo recuerda atributos negativos de sus vidas pasadas.  Las cuestiones del Akash son las cosas que aún hoy ustedes tratan de trabajar y suprimir. Son sutiles y no son parte de la mente subconsciente. A menudo se revelan por medio de lectores de vidas pasadas o de otros que pueden "leer" su Akash en la medida que se les permite.  Pero todo eso está cambiando.

Habrá una fusión con el innato y su akash que les dará pleno acceso a la sabiduría del pasado y pleno acceso a desechar todas las cosas negativas. Esto será uno de los pasos evolutivos más significativos de la humanidad, esta unión del Akash, el innato y la consciencia más elevada. Eso verdaderamente revelará al Ser Humano multidimensional. Cuando eso ocurra, ustedes mirarán los hechos y la historia y se darán cuenta de que no son de aquí en absoluto, sino que su ADN viene de las estrellas. Empezarán a entenderlo todo porque es todo parte de un escenario de conexión, de una coherencia con sus hermanos y hermanas distribuidos en todos los cielos. Ese es el futuro.

"¿Cuán pronto, Kryon?" No lo bastante pronto, pero llegarán allí. Cada humano, usando su libre albedrío, volverá, y volverá, y volverá. Cada vez habrá una mejoría para un mundo muy prometedor.  Esto es distinto de antes, queridos, cuando ustedes nunca evolucionaban su consciencia y continuaban con la disfunción de la guerra y otros procesos que nunca cambiaban a lo largo de los siglos.

En un futuro lejano, muy, muy lejano, llegará un tiempo, queridos, en que su tarea sea sembrar otra civilización en algún otro lugar muy lejos.  Esto dará a luz la acción compasiva en otras partes de esta galaxia.  Algún día, trabajarán juntos para crear otro planeta que tenga su impronta, su ADN, y les harán saber sobre la fuente creadora, así como se lo hicieron saber a ustedes.

¿Están captando esto?  ¿Están entendiendo realmente cuán importantes son ustedes en este punto del tiempo?  Podrían decir que existen muchos misterios.  Pero eventualmente todos serán revelados, y ustedes estarán aquí para eso. No teman a estas cosas, porque ellas provienen de ustedes, por designio.  Ese es el mensaje para hoy.

Y así es.

KRYON

Esta información es gratuita y está disponible para imprimir, copiar y distribuir como desees. El derecho de autor, sin embargo, prohibe su venta bajo cualquier formato, excepto por su editor.

Traducción: M. Cristina Cáffaro