04 septiembre 2018

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (56)


Canalización de Kryon por Lee Carroll
ante la Hermandad Femenina Lemuriana (56)
en Grand Rapids, Michigan, 25 de agosto de 2018

Abrir el Sello de la Vasija Sagrada
 ¡Saludos, queridas hermanas de las estrellas! Yo Soy Kryon del Servicio Magnético, y mi socio se aparta.
Es muy interesante cómo su consciencia percibe el tiempo o no lo percibe. Hay personas mayores en el salón; cuando están solas miran su vida y dicen "Fue ayer" y todos esos años que han pasado, son "ayer". Parece que medio siglo fuera un abrir y cerrar de ojos. El tiempo es así; cuando miran hacia adelante les parece que es muy largo, cuando miran hacia atrás es muy corto. De modo que usando ese principio, si pudieran recordar todas sus vidas directamente hasta el potencial de Lemuria, y se sentaran ahora aquí mismo pudiendo recordar todo,  sería como su propia vida; mirarían hacia atrás y dirían "Simplemente sucedió, es una gota en el recipiente." La consciencia no es lineal; sacude todas las energías juntas y todos los recuerdos, y es casi como si fuera ayer. Y entonces no es demasiado exagerado decir que dentro de ustedes están esos recuerdos. Y en este momento están quedando expuestos, en algunos casos.  El Gran Cambio está muy cerca, y siempre hubo un plan durante el Cambio: si ustedes lograban llegar, algo iba a suceder. Y en preparación para ese algo, ustedes regresaron al planeta como mujeres. Una preparación, podría decir, para su femineidad y lo que eso significaba en un tiempo en que recibieron la enseñanza.
El plan para el Cambio es este: si ustedes lograban pasar ese marcador, llamado 2012, las enseñanzas originales, las enseñanzas centrales desde las estrellas debían ser revitalizadas en este planeta. Y esas enseñanzas centrales no son radicalmente diferentes de muchas enseñanzas en el planeta ahora mismo, pero ustedes son puestas en situaciones en que empiezan a recordarlas. Ese es el plan, esa es la razón para la Hermandad Femenina Lemuriana, la razón por la que Mele´ha está aquí, y ha regresado y ha despertado. Todo tiene propósito.
¿Alguna vez se preguntaron sobre lo que les dieron, que nunca despertaran y lo compartieran? Quiero que empiecen a recordar algo hermoso que empezará literalmente a presentarse desde ese lugar no lineal llamado su akash, tan hermoso como fue entonces, empezará a acudir como ahora, quiero que piensen en sí mismas como una  copa.  Una vasija de información y belleza que fue llenada en Lemuria. Llena de verdad y belleza; cada una de las que siente que estuvo allí fue colmada en tal medida que realmente comprende la unidad.
¿Saben? Si pudieran entrevistar a una lemuriana ahora mismo, pararse en la playa y decir "Cuéntame lo que sabes," lo primero que te diría es "Mira al cielo, mira al océano, mira la arena en mis pies, los granos entre los dedos de los pies" diría ella, "Todo eso soy yo. Yo soy la sustancia del pez que como, y la idea de que estamos separados no es verdad, y no estamos nunca separados de lo que sea que el Creador haya tocado."
Esto era una verdad básica y central: que Dios estaba en el interior, y que había que saber cosas que hacían práctica y significativa  la vida, y pacífica y saludable, debido a tu conocimiento. Y esa vasija fue llenada, y esto convocó a tu memoria akáshica, llenada y tal vez sellada como un recipiente sellado, una vida tras otra, y otra, y otra, y otra, en todos los géneros, y tú estuviste allí. No acude; tú piensas que sabes, recuerdas cierta clase de cosas, pasas cierta clase de informaciones a tu manera, la manera en que actúas, en que tratas a los demás, lo que dices a los que amas. Pero esa vasija que fue sellada tantos años atrás con las verdades centrales, las que recuerdan a las Madres de las Estrellas, recuerdan sus voces, recuerdan todo lo que fue,  fue sellada. Y ahora se está abriendo el sello; una vasija que es la esencia de la verdad, la esencia de la Fuente Creadora, se está revelando en las mujeres. Y las mujeres la revelan primero porque ellas son las guías para el planeta, las maestras.
La vasija que eres, que es femenina, contiene mucho, aun así como está ahora, lleva vida para el planeta, lleva guía para tus hijos. Pero esto es diferente. La apertura del sello de esta vasija es lo que se está haciendo en la Hermandad Femenina. Lentamente se van quitando los sellos, y fluye hacia afuera el amor original, la enseñanza original, y sucede lentamente para que no te abrume.             
Eso es la Hermandad Femenina. Es una apertura de sellos de verdades que han estado con ustedes para un tiempo que podría ni siquiera haber sucedido, este Cambio no era cosa segura, queridas damas, fue cosa de último momento y ustedes lo saben. Si miden el tiempo entre fines de los 80 y el 2012  casi no lo logran, pero el hecho es que lo hicieron. Y esta Tierra navega directamente más allá de los potenciales que difundieron los que los habían predicho, que se cayeron al piso para ser parte de la no-historia. Y ustedes empezaron a despertar.
La Hermandad Femenina no está para socializar con otras damas; no está para ir a un lugar donde meditar;  está para quitar los sellos de la verdad, recordar por qué están aquí. Está para el cambio. Un cambio que literalmente les habla para decir "Es por esto que naciste".
Y antes de que empiecen a preguntar, "Pero ¿qué significa? ¿Qué se supone que haga? ¿Qué hago con esto? ¿Cuándo empieza a suceder?" yo les digo: se vuelven más pacíficas, eso es lo que sucede. Y todos a su alrededor empiezan a ver a la chamana que eres, por la manera en que actúas, por la manera en que tratas a los demás, en la unidad con todas las cosas. Algunas tienen hijos, algunas tienen nietos; ellos lo notarán. Aún si ya han crecido, lo notarán: Mamá está distinta.
Y para aquellas aquí que no tienen niños, otros habrá que vean a la madre en ustedes, y la belleza de la guía que es posible desde la actitud de cada una de las que están en las sillas.
Es más grande que lo que piensan. No es otro grupo social. Es un cambio en la humanidad, y empieza con ustedes.
Ese es el mensaje que yo tengo para ustedes. Y entonces, que ahora el mensaje continúe desde Mele´ha y las Madres de las Estrellas, así como empieza a ser canalizado de regreso a ustedes en el tipo de energía que recuerdan.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro