miércoles, 8 de agosto de 2018

Mensajito Malvavisco - martes 7 de agosto


 Del libro 14de Kryon "El Nuevo Humano"

  El Nuevo Humano

La naturaleza humana está a punto de cambiar, y será la primera vez en toda tu historia que suceda esto. Más que una transformación en la naturaleza humana, está a punto de convertirse en algo nuevo.

Los psicólogos te dirán que la naturaleza humana es estática - es decir, que no cambia. Simplemente "viene con ser un humano."  Parte de esto, el estudio mismo de la psicología, requiere que sea estática para que se pueda estudiar, y luego muchos puedan beneficiarse del conocimiento acumulado. La historia refuerza esto, y mostrará que la naturaleza humana es responsable por los mismos tipos de miedo y de instinto de supervivencia una y otra vez, y que nunca cambia.

La historia se repite con toda su disfunción, sus dramas y guerras, y puedes contar con que la naturaleza humana sea la misma. Cuando se usa esa frase "naturaleza humana" suele ser con una connotación negativa.  Este hecho mismo muestra que hasta los estudiosos se dan cuenta de que la naturaleza intrínseca de los humanos es defectuosa.

La idea de un verdadero cambio en la naturaleza humana, por lo tanto,  es vista por los expertos como imposible. Nunca ha cambiado; ¿por qué lo haría ahora? De modo que este cambio venidero es una idea difícil de aceptar para quienes tienen mente científica, porque todavía no hay evidencia de lo que llamamos "El Gran Cambio". Hasta ahora solo hay evidencia de un cambio casual,  porque estas cosas suceden lentamente.  A veces el cambio va tan lento que ustedes ni siquiera se dan cuenta, pero ahora está empezando.

~ KRYON, a través de Lee Carroll 

Traducción: M. Cristina Cáffaro