02 julio 2018

Más Allá de la Ciencia - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Conferencia de Ciencia y Espiritualidad
Canadá, 14 a 19 de junio de 2018

Más Allá de la Ciencia
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La espiritualidad se encuentra con la ciencia, dicen ustedes. O la ciencia se encuentra con la espiritualidad, dicen. Y en estos momentos de cierre - que no serán largos - quiero darles el resto de la historia. Una explicación para algunos de ustedes que han estado esperándola durante 29 años. Y algo de ella es ciencia a partir de un canalizador.
Empieza con un apretón de manos de una manera que ustedes no esperaban. Crea una coherencia de consciencia y creencia, entendiendo algo de lo que muchos no tienen ni idea - ni una idea. Presento en un momento incluso una pregunta para la ciencia, para los que estuvieron aquí, (N.T. Gregg Braden, Bruce Lipton y Lynne McTaggart),  los que estuvieron en el escenario, y la llevo a otro nivel. Le pido a mi socio que vaya despacio porque quiero que esto sea correcto.
Veintinueve años atrás, cuando mi socio empezó a canalizar a Kryon - a mí - esta consciencia en El Campo que representa tal vez la voz en el otro lado del velo que quizás está conectada a una Fuente más alta, tal vez incluso lo que es la Fuente Creadora. Veintinueve años atrás.  Y cuando llegué le anuncié a mi socio algo que no entendió y los que lo rodeaban no entendieron. Cómico para algunos, para muchos, incluso para mi socio por un rato.  Yo era el Maestro Magnético. Se rió; no entendía; lo aceptó pero no entendía. Y ahora les diré qué significa eso.
Queridos, el científico Gregg, que acaba de dejar este escenario, señaló algo absolutamente notable. Una prueba, una prueba absoluta, de que la consciencia humana cambia la Física. Eso ahora es una realidad metafísica; solía ser postulada por quienes se autodenominaban la pseudociencia de la Nueva Era. Y ahora los satélites operados por el gobierno han demostrado que es verdad. Y cuál era la fuerza impulsora detrás de ese cambio en la medición en microteslas de la fuerza del campo magnético, y era la compasión, el 11-9 (N.T. 11 de septiembre de 2001).  De modo que hay una correlación absoluta, ¿no es así? entre lo que es la Física de la Tierra, el magnetismo, y la consciencia y la compasión. Están enlazadas, están enlazadas. Por primera vez lo han visto, ¡están enlazadas! Ahora sigan por un momento esta lógica.
¿Tiene sentido para ustedes, tal vez, que la rejilla magnética, por lo tanto Gaia, podría ser una socia de la humanidad? ¿Tiene sentido que tal vez El Campo mismo sea algo que pueda tocarse por medio del corazón? Queridos, lo han medido con satélites. Para aquellos de ustedes que dudan de la canalización o algo de ella, estoy por darles algunos hechos y explicaré lo de Maestro Magnético.
Cuando llegué, el primer mensaje que le di a mi socio, el que fue grabado una y otra vez, el que llegó al libro en 1993: la razón para que yo estuviera aquí era para ajustar el campo magnético. Les dije que el magnetismo de esta Tierra, según lo mide una brújula - no su fuerza sino su alineación - cambiaría más en diez años que lo que había cambiado en cien. Y los que prestaron atención saben que lo hizo, cambió. Y, puede que  ustedes  recuerden algo durante esos años: esos mamíferos que encallaban en las playas constantemente, cuando antes no lo hacían, las ballenas que llegaban a las olas, que antes no lo hacían, y más tarde ustedes descubrieron que ellas navegan con sus propias "brújulas" interiores; la magnetita en sus cerebros mismos es el GPS que usan. Y cuando la rejilla empezó a cambiar y la "brújula" también empezó a mostrar el cambio, incluso las ballenas no lo sabían. ¿Cuántos de ustedes se dan cuenta y recuerdan que los números de las pistas en los aeropuertos son indicaciones de brújula? Vayan y hagan su investigación. ¿Cuántos de ellos tuvieron que ser modificados en estos 29 años? La respuesta es: la mayoría. La mayoría. Porque la realineación de la rejilla magnética - ten cuidado, socio mío  - la realineación del Norte, no su fuerza, la realineación con el Norte y su posición, cambió el ángulo del toroide.
Si ustedes conocen de ciencia, si prestaron atención durante esta última hora, les acabo de dar un secreto. Ustedes estaban dirigiéndose a la precesión de los equinoccios, (Kryon habla cada vez más rápido)  y en El Campo nosotros los vimos lográndolo, no había duda,  a fines de los 80 yo llegué y lo estaban logrando,  la Unión Soviética se desmoronó, desarmando mucho de lo que había allí antes; ustedes iban a pasar el marcador, tal como habían dicho los antiguos, ¡había tanta excitación, en El Campo! Les estoy diciendo algo; escuchen: la rejilla magnética tenía que ser realineada porque ustedes iban a quedarse. Y la realineación causó la correlación entre esa forma toroidal y ustedes, y El Campo empezó a corresponderse mucho más con lo que ustedes iban a hacer, con compasión. Es por esto que yo vine.
Habrá algunos que entiendan lo que estoy diciendo y otros que no. Yo no sé si los que miden las cosas, como dijo el científico Gregg, ¡alguna vez pensaron en la alineación del toroide! Y en dónde estaba en 1989 y dónde estaba en 2001. Y si esa alineación toroidal iba a significar alguna diferencia en absoluto en lo que es la combinación de la consciencia y la Física en El Campo. Funciona en ambos sentidos, ya saben; la alineación de El Campo permite una mayor compasión. Ahora ya saben por qué soy el Maestro Magnético.
¿Qué les dice eso sobre qué posibilidad haya de que yo exista como existo, de que mi mensaje sea mi mensaje y qué es, y si es verdadero, y si todo este asunto de las canalizaciones es real, qué les dice que es el mensaje, y esa es la segunda y última parte de este mensaje. Les dice que, sea lo que sea que quieran decir sobre el Espíritu o Dios o la Fuente, lo que sea que quieran decir al respecto, ¡está prestando atención! Porque está dentro de cada ser humano individual, y quiere coordinar todas las cosas en este planeta para que lo encuentren y sepan que está allí; ¡para que lo encuentren y sepan que está allí!  Esa realineación es para que puedan verlo. Ahora elabórenlo. Y lleguen a este lugar de ese viaje del héroe llamado paz en la tierra, más rápido que lo podían hacer antes, nunca antes. Esta alineación es nueva; ninguna civilización la tuvo antes. Ahora ya saben quién soy.
Continúo con el resto de la historia. Los científicos solo pueden llevarlos hasta cierto lugar; los mejores entre los mejores, por muy inteligentes que sean, solo pueden llevarlos hasta cierto lugar. Pueden explicar las ilustraciones y los gráficos y mostrar que El Campo es real, que existe, ¡incluso puede ser más fuerte hoy que nunca antes! Y es una suposición pero les diré: es más fuerte debido a la realineación del toroide. Pero ellos solo pueden llevarlos hasta cierto lugar y contarles al respecto; hablarán de la coherencia, de la fuerza de esa coherencia, hablarán de qué podría ser El Campo; su atemporalidad. ¿Cómo pueden tener algo todo a su alrededor que es atemporal cuando ustedes están en un marco de tiempo lineal? ¿Cómo es eso posible? Y yo les pregunto: ¿creen que Dios está todo a su alrededor? ¿Creen que existe una fuerza multidimensional - si quieren llamarla así -  que vive con ustedes, dentro de ustedes, que llaman Dios o Espíritu y que conoce su nombre? Y la respuesta es sí; lo creen. Si no fuera así, no estarían entre los presentes. Y entonces la explicación del Campo empieza a ser como la explicación del Espíritu, ¿verdad? Un poquito.
Ellos solo pueden llevarte hasta cierto lugar. Hablan acerca del vacío. ¿Qué es el vacío? Quieren ponerte en el vacío con meditación para que puedas al menos entender que existe un lugar al que puedes ir, que es amoroso, pero solo pueden llevarte hasta cierto lugar. Yo quiero llevarlos al resto del camino. Puedo hacerlo - si me creen. Si están impacientes y apenas pueden esperar para ir a cenar, esto no va a funcionar para ustedes. Concédanme tres o cuatro minutos, solo unos pocos minutos, para intentar explicarles lo que realmente hay en el vacío (suspira).
Muchos aquí creen en lo que llamarían una experiencia de reencarnación. Queridos, ustedes nunca mueren. Su alma es eterna y viene - viene porque su cuerpo se desgasta. ¡Es simple, simple! Y entonces eso que son ustedes - ustedes: su nombre va aquí - ocupa muchos cuerpos a lo largo de siglos del tiempo. Esto no es una creencia de la Nueva Era; si echan una mirada a los sistemas de creencia más intuitivos que se originaron en este planeta, retrocedan tanto como puedan y encuentren los textos de la creencia de los hindúes y budistas, miles de años anteriores a sus profetas. ¿Cuál era la base de su creencia? Y la respuesta es: el alma retorna. ¡Sentido común intuitivo! - espiritualmente tenía sentido. Hasta que lo cambiaron, lo diluyeron, hasta que descartaron a Gaia, y ahora tienen lo que hoy tienen.  Queridos, hay un nuevo despertar de este potencial. Y los que en este momento están sentados escuchando, la mayoría de ustedes, entienden que han estado aquí antes. Damos vuelta la página.
¿Estuvieron siempre en el mismo género? La respuesta es no. Existe un sistema de alternancia de géneros. Tiene sentido, para que todos ustedes puedan participar con su akash en la compasión por el otro. Para que en esta vida o en otras, cuando se encuentren y se enamoren, serán capaces en algún nivel de relacionarse con el otro. Y lo hacen. Los estudios sobre la masculinidad en las mujeres o la femineidad en los varones son fascinantes. No es allí donde voy. Lo que significa es que cada uno de los humanos en este salón y escuchando esto - ¡todos ustedes! - ha dado a luz; todos.
Y ahora voy a hablarles sobre ese momento. Un momento que sobrepasa cualquier otro momento que pueda tener un ser humano con amor y compasión.  Cuando la madre mira por primera vez al bebé que acaba de surgir de ella, esa alma que despierta y respira, y mira a los ojos de su bebé - si pudieran medirlo, todo se ilumina. Si pudieran medir el Campo, se lo podría sentir por parte de los presentes en la habitación, ¡nunca se acostumbrarán! Pregunten a quienes asisten en los partos; nunca se acostumbran, porque es tan contagioso, ¡el amor y la compasión de semejante tamaño!  Miran a los ojos del bebé por primera vez ¿y qué dicen? Mamá, ¿qué podrías decir, qué podrías decir?  "¡Bienvenido a la Tierra!" (se ríe) "Estaré contigo toda la vida" dirás, "voy a protegerte, voy a amarte, haré todo lo que pueda para conservarte aquí" (voz muy emocionada) ¡No hay medida para esto! Si tuvieran un aparato para medir el amor, ¡se les rompería! ¡No tiene medida!
Ahora bien, si pueden participar en esto, solo por un momento, e ir allí, solo un momento, ya sean de género femenino o masculino, todos han experimentado esto, surgiendo de ustedes, una vida que le ponen sobre el pecho, abre los ojos y ella o él está, ¡Ohh! (muy emocionado)
Ahora quiero que dupliquen ese sentimiento, que lo tripliquen, que lo eleven al cuadrado, quiero que lo pongan en la escala de Richter, en la escala logarítmica, y entonces conocerán una fracción del amor que está en ese vacío proviniendo de aquello que algunos ni siquiera creen que existe, que es una fuerza creadora central que te ha puesto aquí no por accidente, que sabe tu nombre, te ama incondicionalmente, y conoce tu magnificencia, y te mira a los ojos esperando que los abras. Esperando para decirte "Te conozco, voy a cuidar de ti. No quiero que te enfermes. Sostendré tu mano hasta tu último aliento, y te amaré tanto que estarás seguro para toda la vida."
Los científicos no pueden llegar allí, no lo tienen permitido, no se les permite llegar con gráficos y tablas y todo lo que tienen - y yo sí puedo, ¿lo ven? Soy un canalizador; Lee es un canal; yo soy Kryon.  Y esto es lo que quiero decirles: este amor no solamente existe... escuchen, usen la lógica; si pueden amar a un niño como lo hacen, y sube en la escala, ¿cuál creen que será la escala del amor de Dios por ustedes?
Y algo está pasando en esta nueva energía. Aquí es donde quiero llegar: este amor, este asombroso descubrimiento de que hay una mano extendida allí esperando que ustedes la tomen con libre albedrío, este descubrimiento que ustedes tienen que hacer, es más fuerte en esta energía debido a la realineación de esta rejilla, debido a este ángulo del toroide, en esta ciencia, en esta coherencia, más fuerte que nunca. Y los convoca como nunca antes lo hizo, y es por eso que hay tantas personas en este salón y escuchando esto. Estas reuniones nunca tuvieron esta cantidad de asistentes antes; treinta años atrás, ¿la tenían? ¿Qué ha pasado recientemente para traerlos a estas sillas, para al menos escuchar sobre esta posibilidad? Vinieron buscando ciencia y reciben amor y luego descubren que el amor puede ser un complemento de la ciencia.
¿Alguna vez vieron un árbol que tal vez lo atravesaba el sol de cierta manera, solo por un rato, y veían el árbol que durante un número de años empezaba a inclinarse hacia la luz? Eso es lo que quiero que sepan. Debido a esta realineación, debido a estos estudios, debido a esta correlación de ahora entre la consciencia y el magnetismo y la Física y todo esto, ustedes empiezan a inclinarse hacia la luz. Empiezan a verla, empiezan a quererla, desean saber más acerca de ella.
No pueden definir la no-linealidad, por su propio sentido común la definición es difícil para una mente lineal, es definir algo que no es lineal. Entonces, el ruego es: "¡No lo calculen!" Déjenlo ser. Sigan adelante y calculen los gráficos y tablas, para eso vinieron, queridos, ¡pero tracen la raya en cuanto se refiere al increíble amor de Dios por ustedes en este momento! Su nombre es conocido; no están aquí por accidente, no hagan cálculos. No digan, "¿cuánto, dónde, cuándo, qué hago? ¿Hacia dónde me dirijo para que pase esto? ¿Cuántos escalones subo?"  ¿Le dicen eso a su bebé? Lo miran a los ojos y le dicen que lo van a cuidar, pero... que tendrá que hacer ciertas cosas. No. ¡No! Tampoco lo hizo Dios cuando ustedes nacieron magníficos en este planeta, ni lo hizo el Espíritu, ni la Fuente Creadora Central, jamás, jamás dijo "Me encantaría amarte completamente, ¡pero...! Tienes que ir allá, tienes que ver a tal persona, tienes que hacer esto, tienes que afiliarte a esto..."  ¡No es así como funciona!
Al cerrar, ahora mismo, quiero que todos ustedes comprendan la realidad de este mensaje. Ustedes han visto la punta del iceberg, todos estos días, con todas esas tablas y diagramas, que prueban una y otra vez que ustedes pueden cambiarse a ustedes mismos, biológicamente, conscientes; una prueba tras otra y otra más. Y ahora, el resto del iceberg: ¡ustedes tienen ayuda! No solo ayuda. ¿No tiene sentido que si una parte de Dios es realmente una parte de Dios y si está realmente en ustedes,  pertenece al Campo comunicando con el padre? Que ha abierto sus ojos y los ha mirado y ha dicho: "voy a cuidar de ti toda tu vida.  Y ahora, y en la vida siguiente y en la otra, toma mi mano, ven, toma mi mano, prueba, mira cómo es. Pero eso es tu libre albedrío, de reconocer lo que digo, o no". El mismo número de ángeles acompañarán al que duda que al que es sanado en esa silla ahora mismo - yo sé quién está aquí, y sé quién se va diferente.
Y esto completa el panorama de toda esta serie de reuniones; la completa, es un círculo. Todos diciendo la misma cosa; la ciencia y la espiritualidad (se ríe) - algún día habrá una palabra que abarca a ambas. Porque el Creador los hizo a ustedes y a este planeta así como son, sabe quiénes son; pero el amor y la compasión que están aquí cuando se  inclinan hacia él solo un poco, es tan contagioso, cuando se inclinan, cuando se extienden y toman esa mano, nunca lo olvidarán, ¡nunca lo olvidarán! Nunca lo olvidarán y nunca volverán a ser los mismos.
Es por eso que yo vine. Tal vez es por eso que ustedes vinieron también.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro