25 julio 2018

Cosas perturbadoras - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California, 14 y 15 de julio de 2018

Cosas perturbadoras
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos piensan que la canalización es cosa muy rara. Les pregunto: si ustedes tuvieran la capacidad de conectar con lo que es su alma, ¿cómo sería eso?  Y me dirían "Bueno, para poder hacer eso probablemente tendría que dejar de lado las tres dimensiones. Podría tener que entrar en algún estado específico para aceptar esa divinidad, y entonces mi alma podría hablar."  ¡Bienvenido a la canalización! En este caso particular, mi socio no canaliza a su alma, pero en general así es como se siente. La capacidad para abrirse, hacerse a un lado, y permitir que la divinidad surja, está allí y siempre lo ha estado. Consideren el show de maestría que han aprendido de quienes caminaron antes por este planeta en su divinidad.
 Existe un planeta precioso, precioso, llamado Tierra, que tiene un plan divino que siempre estuvo allí, con libre albedrío.  Los potenciales siempre estuvieron allí, y escritos, sin embargo, de adónde iban ustedes, porque el libre albedrío no tenía buen aspecto. Ustedes llevaron al planeta al borde de otra destrucción más, solo que esta hubiera sido completa, aun peor que la de los dinosaurios. Pero no lo hicieron.
Cuando nació mi socio la profecía para este planeta era un final de catástrofe. Cuando mi socio cumplió 40 años, la profecía para este planeta era el final de catástrofe. Queridos, es solo desde 1989 y 1990 que ustedes son capaces de dar vuelta estas cosas, y pueden mirar los atributos de la Historia para ver cuándo lo hicieron, y cuándo desengancharon los potenciales que llevaban a su desaparición. Ustedes hicieron esto. No se equivoquen; con libre albedrío ustedes crearon el Cambio.
Ahora bien, las profecías de los antiguos les decían que el Cambio era un potencial, pero no les decían que ustedes llegarían; ninguna de ellas decía eso. De modo que el primer punto de este mensaje es que se den cuenta de que lo que ha pasado en el planeta fue a causa de ustedes. Y solo ustedes. Que la consciencia prevaleció; que era más elevada que lo que había sido antes, y echó a rodar una bola de nieve - si quieren llamarlo así - hacia la paz en la Tierra. Más aún: rodando hacia la Ascensión en la Tierra. Rodando hacia ese lugar que pueden literalmente encontrar en las escrituras: el cielo en la Tierra. Todas estas eran metáforas para una raza humana que sería en parte humana, en parte divina, como los que los sembraron a ustedes hace tanto tiempo.
Pero en este Cambio en que recién han entrado hay muchas sorpresas. El título para este mensaje sería rudo aquí; tal vez yo diría que el título sería: "Cosas Perturbadoras." Porque con el Cambio, todo se movió. Y cuando digo "todo", empiezan por la línea de tiempo, los fractales, los potenciales que existen en la estructura atómica, para quiénes son ustedes y en quiénes se podrían convertir. ¡Todo eso cambió! La rejilla magnética del planeta tuvo que moverse, lo hizo; ustedes están entrando en una región nueva del espacio con una radiación desconocida que ayudará a su magnetismo y a lo que es su consciencia a elevarse; ¡todo se está moviendo! Entretanto, sucede tan lentamente que ustedes simplemente van al trabajo y vuelven a casa (se ríe). No se enteran de este tipo de magnitud magnífica del Cambio.
La precesión de los equinoccios tiene de por sí una línea de tiempo. Si preguntan a un astrónomo cómo es eso, aproximadamente sería 18 años para entrar y otros 18 para salir, ustedes han estado 5 años saliendo. Dentro de ese período de 36 años resta tiempo para lograr cosas ahora mismo, que podrían ser más difíciles después de los 36 años. Ustedes ya lo han empezado, y pueden verlo en las noticias. En las cosas a las que están despertando, que nunca lo hicieron antes, de tratarse mejor entre ustedes - créase o no -, la revelación de lo que es impropio no es una cosa perturbadora; la revelación de la oscuridad no es una cosa perturbadora - a menos que los perturbe.
Esto es lo que quiero decir: queridos, ustedes están revelando cosas porque están haciendo brillar una luz sobre los lugares oscuros. La luz en este planeta empieza a aumentar y ustedes empiezan a sentirlo, y trabajan con ella, y despiertan a ella, y hasta algunos vienen a reuniones como esta porque dicen "Estoy sintiendo algo que no sé qué es."  Es luz.  Y el equilibrio entre oscuridad y luz es una metáfora para la consciencia más baja y la más elevada. Un individuo con una consciencia más elevada, tratará a la gente de modo diferente, tendrá más integridad, más honestidad, más transparencia; una consciencia de baja energía es lo inverso.
Y si ustedes empiezan a revelar una consciencia más elevada y se enciende la luz, todas las cosas oscuras que han existido alguna vez se mostrarán. ¡Eso es perturbador! Y habrá quienes digan "Miren qué horrible es este planeta, vean lo que está sucediendo. Vemos esto, y ahora vemos eso, y luego vemos esto otro, ¡no hay esperanza!" Y para todos los que piensan así,  ¡la idea es que las cosas que están apareciendo son nuevas! Y no lo son (se ríe), ninguna de ellas.
Cosas que no debieran existir entre seres humanos; prejuicios que llevan a la desilusión, y a veces al dolor. Cosas inapropiadas.  Y luego, el horror: lo que pasa con los niños - el horror. Y está en todos lados.  Y queridos, siempre ha estado.
Poco a poco, una tras otra, la luz está brillando sobre las cosas perturbadoras en este planeta, y cuando empiecen a surgir - y habrá algunas que ustedes no esperan - cuando surjan quiero que ustedes tengan la madurez para decir para sus adentros: "La luz es tan brillante que ahora conocemos esto. Los atrapamos (se ríe), los atrapamos. Atrapamos esa cosa de baja energía; no puede existir en la luz,  y no lo hará." Verán: uno de los atributos de exponer las cosas perturbadoras es las soluciones que llegarán para librarse de esas cosas. Las cosas inapropiadas creadas por los que tienen baja energía y baja consciencia, sin moral ni idea de lo que está bien o mal, solo de ser codiciosos, estarán allí y se mostrarán y estarán con ustedes por un tiempo, queridos, pero no pueden escapar. Y lo que ustedes harán es eliminar lo que esas cosas han creado, no a ellos. Ellos tendrán su opción entre luz y oscuridad, tal como ustedes la tienen, pero ustedes eliminarán lo que ellos crearon.  Y queridos, lo que ha pasado en este planeta ha sido muy horrible hasta ahora; tanto de ello en la oscuridad que hay aún mucho por revelar, cosas perturbadoras. ¿Cómo van a reaccionar? ¿Qué van a decir cuando descubran esto y aquello? ¿Tendrán otra vez la madurez de entender que eso siempre estuvo allí? Y que estas cosas, en su propia época, en su lugar, tal vez fueron apropiadas para una energía oscura, para una Tierra oscura, pero ahora no lo son.
Ahora bien; lo que ustedes hagan a partir de ahora es fundamental. Cuando exponen algo que es totalmente inapropiado, en lo que muchos están involucrados, tal vez en todo el mundo, hay una tendencia a usar la fuerza para eliminarlo. Quiero que consideren algo completamente distinto: quiero que usen esto, quiero que usen los medios (se ríe) para exponerlo ante todos los humanos de este planeta, para que no haya lugar donde esconderlo, para que no pueda haber secretos, en absoluto, nunca, de modo que el proceso mismo de lo que se estaba haciendo ya no pueda hacerse en la luz. Y se desmoronará. Pero en el pasado, el viejo método era atacar y destruir, en lugar de echar luz. De modo que esta es la primera cosa de esta naturaleza que les doy: cuando ocurran cosas perturbadoras, hagan brillar más luz. Muestren cuán perturbadoras son, y lo que eso podría significar, y por cuánto tiempo lo han estado haciendo. Si es necesario, muestren las caras, pero no usen la fuerza.
Durante cierto tiempo les hemos dicho que algo está llegando. Es algo en su cultura. Y cada  vez que hablo de eso, algunos preguntan "¿Cuándo?" (se ríe). Está más cerca. Puede que suceda de una manera que no esperan, puede que no sea de la noche a la mañana, puede ser gradual, pero queridos llegará un tiempo en que lo que llaman gran industria farmacéutica no pueda existir como lo hace hoy, porque hoy está basada en la codicia, no en la salud. Algunas de esas sustancias son milagrosas si se usan con integridad, pero otras no. Y eso es discernimiento. Pero en este momento tienen un desarrollo y gasto de miles de millones, literalmente, en conservar enfermas a las personas, incluso muriendo, en lugar de dar algo bien conocido para reemplazarlo y que no tenga ese efecto. Eso es inadmisible, y será revelado. No toda la industria farmacéutica es mala; lo que están mirando es lo inapropiado, y será perturbador. Estén atentos a esto, y esta es la manera en que eventualmente se revelará: habrá algunos que eventualmente se sentirán seguros como para salir a contar la historia de lo que está pasando en el círculo interno, sin temer por sus vidas.
En el pasado había un axioma que decía que nunca se podía superar a los grandes capitales. Los grandes capitales siempre tendrán el control de todo, por lo tanto ninguna cosa inapropiada que involucre a los grandes capitales podría ser revelada sin lo que ustedes llamarían "consecuencias". De pronto, en la nueva energía que es más ligera, más fresca, más nueva, algunos van a empezar a salir de ese oscuro armario de lo inapropiado para poder entonces contar y mostrar lo que sucede. Algunos lo harán en los mejores medios que ustedes tienen, algunos de ustedes incluso comprarán entradas para ir a verlo (risas). Es una pista.  Va a suceder. Y como muchas otras cosas en el planeta, recorrerá el mundo en pocos días. Y eso se vendrá abajo; no puede existir en la luz. Eso es solo uno; piensen en cualquier otra cosa inapropiada que se pueda ocurrírseles. Piensen en aquellos en altos cargos que piden dinero por ciertos favores; ¿creen que eso exista? Y la respuesta es: "¡En todos lados, por supuesto, en todos los gobiernos!" Estén atentos a una transparencia que empiece a cambiar eso, y no necesariamente será en un país; será en muchos, todos juntos. Como si fuera contagioso (se ríe). La luz se difunde de una manera que ustedes no esperan.
Estas son las cosas que les contamos, y las que harán una diferencia en el planeta, pero serán perturbadoras - para algunos. Si ustedes hubieran entrado en coma antes del Cambio, y salieran del coma ahora, algunos dirían "Quiero entrar otra vez" (risas)  porque no les gustaría nada de lo que verían. Dirían, "¿Qué pasó con nuestro gobierno? ¿Qué pasó con esto acá? ¿Por qué esto está así? ¿Me dices que apareció un ejército perverso, que todo lo que les importaba era el mal, y ni siquiera tenía fronteras, cómo sucedió eso? ¿Qué está pasando en este planeta? Miren toda esa disensión en las religiones. ¿Por qué están renunciando esos cardenales, qué pasó? ¿Qué cosa horrible están descubriendo?"  Y tendrían razón; sería perturbador.  Pero ustedes no entraron en coma; en cambio cruzaron el marcador como almas antiguas, con banderas que decían "¡Lo hicimos!" Y luego desenvainaron sus espadas de luz, porque esperaban al ejército oscuro, y esperaban que  cualquier cosa que no gustara de la luz combatiera contra ustedes. Y eso, queridos, es exactamente lo que está teniendo lugar.
Tan pronto algo queda expuesto, observen la reacción a esa exposición como algo peor. Y eso será la oscuridad, presentándose en todo su esplendor de oscuridad, tratando de cortar lo que ustedes descubrieron. Esto es la naturaleza humana, esto es la vieja energía con lo mejor de sí - o lo peor, según lo que ustedes crean.
Pero queridos, este mensaje sobre cosas perturbadoras tiene que ver con la victoria. Este mensaje tiene que ver con las cosas que se resuelven por ser expuestas a la luz. Y cuando lo miren después de varias décadas, pueden recordar el mensaje y empezar a listar las cosas que sucedieron, que ustedes resolvieron, y que ni siquiera son ya problemas. Serán capaces de ver lo que han logrado y las otras cosas que todavía necesitan trabajar, pero verán que hay una tendencia a la corrección. La naturaleza humana principal empieza a corregirse y aparecer a la luz; la gente se trata mejor entre sí; más transparencia, y el período más largo en que la Tierra no ha tenido una guerra. Eso es lo que verán.
Y a través de eso, eventualmente habrá quienes crean, que dirán: "En ese entonces no lo creí, pero ahora lo creo; realmente estamos cambiando, algo está pasando con los humanos. Quiero saber más sobre eso." "¿Había alguna profecía sobre esto?" Sí, la había. "¿Hay alguna profecía sobre lo que vendrá?" Sí, la hay. "¿Hay algo que deba saber y que no sé?"  Sí, hay. "¿Dios está involucrado?" ¡Sí! (se ríe) ¡Sí!
Eso es hermoso, y eso, queridos seres humanos, es lo que podría ser el futuro. La cuestión crítica es el tiempo que tome eso; no se puede asumir que sea corto o largo. Con el libre albedrío y tantas partes de consciencia funcionando, podría haber demoras. También podría acelerarse. Dependerá de las almas antiguas que escuchan esto, que entiendan lo que pasa en el planeta y en lugar de resistirse a los cambios entiendan lo que hace la luz cuando se enciende y la oscuridad se muestra. ¿Cuánta resistencia podrá haber a la verdad? ¿Cuán duro peleará la oscuridad? Todo esto es desconocido. Pero lo que sí se conoce, porque ustedes lo han mostrado incluso en estos años, es que la tendencia es ascendente. La benevolencia está ocurriendo en este planeta. Y ese es el plan de la luz. Y ese es el núcleo de Dios mostrándose a través de ustedes, de cada uno. Esto es suficiente por ahora.
Todas estas cosas de las que hablo al alma antigua, al guerrero de la luz, dicen esto: Ustedes son muy amados por lo que están haciendo; nunca hubo un tiempo como este. Muy amados por lo que va a suceder; por los sacrificios que ustedes están haciendo, porque no todo está bien para ustedes. Todavía están recalibrando, todavía aprendiendo, qué deben hacer para su salud y longevidad, y al mismo tiempo deben combatir a la oscuridad. Este es un tiempo especial. Para esto vinieron. Esto es lo que tiene que ver con el alma antigua. Esto es el viaje del héroe.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro