03 junio 2018

Tour Mágico de los Misterios - Inglaterra Nº 5 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Inglaterra - 14 a 21 de Mayo de 2018
Inglaterra Nº5 - Ancestros Celestiales

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Bajo el sol, tal vez una de las áreas más hermosas y energéticas en que podrían estar en esta región. Es otro de la serie de mensajes que estamos dando en Inglaterra. La gente dice: "Kryon, ¿cuándo vas a dar un mensaje plenamente esotérico? Ya estamos cansados de la historia" (risas del público). Es imposible. Y se debe a que lo esotérico que ustedes celebran como seres humanos tiene todo que ver con la historia. De modo que esta será otro tipo de historia, hagamos historia esotérica.
Quiero que se relajen por un momento y permitan que su intuición y su imaginación floten por un rato. ¿Cuál es la definición del velo? El velo es lo que separa a la humanidad de una verdad multidimensional. Queridos, el velo se necesita para conservarlos arraigados y centrados en la tarea ante ustedes. Y la tarea ante ustedes, en su realidad, es encontrar al Creador. En cuanto a esto, ustedes están en una región donde muchos lo hicieron. A su manera, en su propia época, sin profetas, ellos celebraron la unidad de todas las cosas.
Pero ¿qué hay de la historia esotérica? Hablo de la historia de la galaxia. ¿Ustedes relacionan con lo que voy a decir ahora, en un lugar que es reconocido por la comunicación multidimensional? Ya se ha mencionado que quienes están en una búsqueda espiritual o peregrinaje pasan por aquí. Es más que las líneas de influencia o líneas ley; es porque la energía puede percibirse y sentirse. Suban a la colina y sientan lo que está aquí; sientan a los ancestros hablar. Oh, ¿los ancestros de dónde? (se ríe).
Ustedes saben que la Tierra es muy joven, ¿verdad? Muy joven. El polvo de la Tierra, del planeta,  en realidad es tan viejo como la galaxia, pero la vida, la humanidad, muy joven. Hemos dicho que ustedes son los más nuevos en la galaxia, los últimos en haber sido sembrados con la espiritualidad, y lo que queremos decir con eso, esa historia de Adán y Eva, metafórica para algunos, y realidad para otros, en que ustedes recibieron el conocimiento de la luz y la oscuridad, recibieron el Dios interior, eran la civilización más joven de la galaxia en tener esto.
Ahora bien, sigan por un momento esta lógica: ¿Creen que haya otros como ustedes en esta vastedad de la galaxia, con distancias tan enormes que hasta la luz debe viajar miles de años para llegar? La química de su biología está en todas partes. La galaxia está hecha para la vida. Los elementos que crearon la vida en la Tierra están en todas partes. El sol es el mismo sol. De modo que descubrirán que lo que los creó a ustedes a nivel del ADN está en todas partes. Hemos hablado de esto antes, la tontería del hombre que se sienta en una playa, porque nació en una isla, y sentado en la playa reflexiona si en algún otro lugar de la Tierra puede haber otra playa, porque  él solo ve una.  No entiende que hay millones de otras playas en el planeta; él solo ve una; entonces para él, siempre está la pregunta ¿será posible?
La via está en todas partes, y la historia de la galaxia tiene muchos planetas que han pasado por lo que ustedes han pasado. Y en eso, queridos, ellos atravesaron este ciclo de vida que ustedes recién empiezan, y han entrado en lo que ustedes llaman multidimensionalidad. Esto es lo que pasa con el ADN como el de ustedes a medida que evoluciona. Empieza a darse cuenta, ver, intuir otras dimensiones. Y en esas dimensiones no existe tiempo ni distancia, y esto los engancha a ustedes con el resto de ellos.
¿Quién fue, antes que ustedes? ¿Cuál fue el más reciente, antes que ustedes? ¿Por qué no se lo preguntan en Glastonbury? El nodo está allí, donde aterrizaron. Queridos, hubo otros anteriores a los que aterrizaron. Los que decimos que aterrizaron fueron los de las Siete Hermanas, que les dieron el mismo ADN con 23 pares de cromosomas que hoy tienen; un número de cromosomas que difiere de cualquier otro mamífero por debajo de ustedes. Ustedes provienen de las estrellas.
Algunos han acusado a Kryon de ser un ET. Aquí está mi información: todos ustedes son ET's. (risas del público) Tienen 23 pares de cromosomas, como aquellos que los sembraron. Pero esa no es su historia, no es su historia completa. Esos son solo sus padres. ¿Qué hay de los anteriores a ellos, y los otros anteriores a estos y los anteriores? Verán, la vida recién empezó aquí.  Si la galaxia tiene 4 mil millones de años, o 13 mil millones de años, o lo que sea que hayan decidido sus científicos, ustedes solo han estado aquí una fracción de segundo. Pero otros planetas en otros sistemas solares, con tierras como la de ustedes, con los mismos soles y la misma química, tenían civilizaciones como ustedes, y muchos llegaron a ese estado multidimensional y ayudaron a sembrar a otros, y a otros, y más. En esta galaxia hay una familia que es enorme, y ustedes no han conocido ni a uno de ellos. ¿O sí?
En esta colina hay algunos que vienen regularmente porque aquí el velo es delgado y dicen que los han conocido, bajo alguna forma, y tienen nombres: los de Orión, los de Arturo, los de Sirio. Todos ellos representan civilizaciones que han evolucionado hacia un estado multidimensional y entienden a la Fuente Creadora. ¿Qué tal si la Fuente que ustedes llaman Dios y ha creado todo lo que ven, también creó una familia tan vasta que ustedes todavía no han conocido? ¿Es eso creíble? Solo se vuelve creíble cuando se empieza a hablar con un astrónomo, que les dice cuán vastas son las cosas. El astrónomo les dirá que en las naves espaciales, hoy, se busca vida; siempre llevan equipos de detección de vida cuando investigan nuestro sistema solar. "Nuestro" sistema solar, porque yo estoy aquí con ustedes.  En otras palabras, es algo esperado, incluso de parte de la ciencia que dice que la química es la misma; incluso en el sistema solar esperamos encontrar vida microbiana en ciertas lunas, que darían los mismos fenómenos de frío y calor que hay aquí.
Entonces digo otra vez: ¿historia esotérica? Para eso vinieron.  Ellos están aquí, y este es buen lugar para conectarse con ellos. Algunos de ustedes no sienten nada. No dejen esta colina pensando que se han perdido algo, queridos: ustedes reciben los mensajes en algún nivel, no importa cuál. Alguna vez, más tarde, empezarán a darse cuenta de que sí hubo comunicación porque se sienten diferentes. ¿Y qué sería esa comunicación, con esos ancestros que son galácticos y no de la base de la Tierra?  ¿Cuál sería el mensaje? Les diré cuál es. Dios sabe sus nombres; cada uno de ustedes tiene dentro de sí una parte del Creador, igual que la familia. Es parte de un sistema más grandioso que lo que se haya enseñado alguna vez en este planeta. Ustedes se consumen con su propia humanidad, sus propios profetas y su propia historia, sin darse cuenta de lo que hubo antes que ustedes, que vino de las estrellas, que es profundo. Que es espiritual, que es hermoso.
Estoy seguro de que me metería en líos otra vez si les dijera que algunos de los ángeles que ustedes han visto eran visitantes venidos desde otros lugares. Que la multidimensionalidad toma su forma según lo que sea que el cerebro del humano lineal quiere ponerle. Entonces, aquí viene una energía multidimensional que el cerebro no puede comprender, y entonces le pone piel y alas y le da un nombre y lo llama ángel. Y han hecho eso durante un  largo, largo tiempo. Queridos, incluso la zarza ardiente era un ángel. Pero ¿Moisés? Su cerebro dijo "Es una zarza" porque eso es todo lo que él podía conseguir pensar, todo lo que podía imaginar, a partir de todo lo que había visto alguna vez, que tuviera o no tuviera sentido. Les hemos contado acerca de estos tipos de energías en Irlanda, pero ¿aquí? Es especial. Porque verán: el velo es más delgado, algunos de ustedes pueden haber  tenido escalofríos ahora mismo, porque hay un entorno alrededor de este grupo, que está diciendo "¿Por qué no lo dices de una vez, Kryon? ¿Por qué no dices lo que es?" Y entonces diré lo que es: Bienvenidos a la familia; permitan que ellos les hablen. Siéntanlos por solo un momento, aun cuando yo haya terminado. ¿Hay un mensaje que dice "Ustedes son uno de nosotros, bienvenidos a la familia, hay más que lo que piensan"?  Más que lo que piensan.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro