viernes, 29 de junio de 2018

Predicciones - Kryon


 Canalización de Kryon por Lee Carroll
Vancouver, Canadá, 14 a 19 de Junio de 2018
Conferencia de Ciencia y Espiritualidad

Predicciones
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El umbral que mi socio ha pasado recién es uno que ustedes sienten; la misma voz, pero la energía, para quienes pueden sentirlo, es vastamente diferente. Este umbral abre una puerta, la puerta que ustedes llaman El Campo, donde no hay tiempo, no hay espacio, no hay un lugar, solamente es. Está con cada uno de ustedes y allí es donde yo estoy. Algunos dicen que El Campo es el otro lado del velo. Algunos dicen que El Campo es un lugar mágico donde su alma puede ir y relajarse por un breve tiempo antes de regresar. Algunos dicen que es Dios. Pero todas estas descripciones son correctas, porque en este viaje del héroe que mi socio ha descripto cada uno de ustedes tiene ese lugar. De modo que en esta puerta que se ha abierto por medio de la intención y por algo que está pasando en este salón,  una unidad, de nuevo, una confluencia de energía, algo que puede medirse, una coherencia de pensamiento y corazón empieza a fusionarse, donde lo seguro es seguro por unos pocos minutos, eso dura. Es sencillamente seguro.
Algunos de ustedes han construido una caja alrededor de sus creencias que dice, "Traigan a los científicos, vamos con esto." Y yo sé quiénes son. Y les diré, queridos, hay tanto amor para ustedes como para cualquier otro en este planeta. Hay tantas almas angélicas, si quieren llamarlas así, bellas, alrededor de ustedes como de cualquier otra persona, Porque ustedes tienen el libre albedrío para examinar esto de la manera que quieran.
Algunos dirán, "No quiero ir al esoterismo completo".  No necesitan hacerlo. Pero les digo esto: ¿qué pasa si lo que les voy a decir ahora empieza a sonar verdadero? ¿Qué daño haría si abren la caja por solo un momento? Y escuchan, y sopesan, y examinan. Lo consideran en la lógica, si lo desean. Tanta lógica como quieran; prepárense, porque la van a necesitar. Lo que les voy a decir ya lo dije también a trescientas personas anteriormente. Hace pocos días hubo un apretón de manos, y ese apretón de manos fue del presidente de Estados Unidos con el líder de Corea del Norte. Este apretón de manos estaba muy lejos de lo esperable hace unos pocos meses; de hecho estaba fuera de todas las probabilidades que esto tuviera lugar. ¡De todas las probabilidades! Y quiero hablarles de eso, para que empiecen a entender la mecánica de la predicción.
Soy un canalizador, dice mi socio. Canalizo a Kryon, dice mi socio. Pero lo que mi socio realmente ha aprendido a hacer es hacerse a un lado y recurrir al Campo con pureza para poder ver, contactarse con lo que soy yo, y contarles lo que hay allí. Las predicciones no son magia; las predicciones no son adivinar la suerte para el futuro; ustedes no pueden hacer eso, queridos, porque la naturaleza humana tiene libre albedrío.
Entonces, ¿qué es?  Quiero llevarlos hacia atrás, a marzo de 2012, en Dallas, Texas. Las canalizaciones a las que me refiero ahora están documentadas, impresas, disponibles, listas para que las lean y las encuentren. Y algunos de ustedes saben que en esa canalización hablo de dos cosas que parecerían predicciones, pero no lo eran. Eran potenciales basados en lo que ya estaba en El Campo. Les dije que pronto iban a tener un nuevo Papa. Trece meses después lo tuvieron. Les dije que ese Papa sería un comodín en cuanto a que sería inesperado, el Papa anterior ni siquiera murió, ya lo habrán notado. Algo pasó que estaba fuera de la expectativa, y yo les dije que así sería. Eso no es predictivo, queridos, porque eso estaba en El Campo, era algo en progreso y con un potencial. ¿Oyeron esto? En progreso. Con un potencial. (en un susurro:) En progreso. Con un potencial.
La segunda cosa que les dije era que había una probabilidad de 50% de que el nuevo líder de Corea, el hijo, no seguiría los pasos de su padre. Dije que había una probabilidad de 50% y empecé a listar las razones por las que esto podía tener sentido incluso para el líder coreano. Y luego les dije que era un comienzo, y que requeriría un largo tiempo aún si se manifestaba. Les dije que el problema radicaría en su consejero y en la familia de su padre. Todo esto saldrá algún día, a raíz del apretón de manos. Ahora bien, ¿esto fue una predicción, cuando dije "Esto es lo que podría suceder"?
Dije que él les diría a los que tienen las ametralladoras y otras armas que las dejaran de lado, porque él unificaría a las dos Coreas; que no habría armas nucleares. Y el comienzo de la abundancia para su pueblo en lugar de ser pobre, lo que le daría lo que él siempre había querido, elogios. Eso es lo que dije, y dije que esperen a verlo, pero no estén ansiosos, hablé de ello en 2013, hablé cinco veces más, hablé en 2017. Obviamente, en 2017 hice lista de mis consejos para él, punto por punto, los consejos que di. Seguir los potenciales que estaban allí y  habían estado desde 2012, y fueron los mismos puntos en el apretón de manos. Ahora díganme ustedes qué pasó.
"Kryon, vas a ser famoso, porque lo predijiste". Queridos, todo lo que hice fue mirar dentro del Campo, en que se les está mostrando hoy a ustedes cómo mirar allí dentro. Todo lo que hice fue mostrarles los potenciales que ya estaban allí; en otras palabras, él ya estaba pensando en eso. En otras palabras, él estaba hablando con otros al respecto entre bastidores, y no importa qué les decían sus consejeros, justo hasta el borde de mandar sus misiles, él siempre estaba pensando que podía haber otro camino. Esto ha estado en marcha desde la muerte de su padre y por tanto en El Campo. No era seguro, queridos.
Quiero mostrarles el sesgo de este asombroso potencial que empieza a manifestarse. Este es el sesgo: quiero que empiecen a leer las reacciones de la prensa. Quiero que incluso lean las reacciones de los coreanos del sur, que dijeron, "Ah bueno, nosotros conocemos a Corea del Norte, y eso nunca va a suceder. Porque sabemos quiénes son ellos, conocemos su naturaleza, porque en el pasado - en el pasado, en el pasado (se ríe) - nunca hicieron lo que dijeron." De modo que es una broma de los surcoreanos, los estoy citando, es una broma.
¿La prensa? ¡Bueno! Nunca dijeron "¿No es esto un hermoso comienzo? Miren esta cosa  asombrosa contra todas las probabilidades". No. La prensa solo dijo "¿Eh?" (se ríe) "Tal vez sí, tal vez no, veremos." ¿Lo han notado?  Y así sigue y sigue, y lo que les muestra es el monstruoso sesgo del lado oscuro, que quiere retrotraer cualquier cosa buena a lo que sabe que no lo es. Y ustedes pueden verlo, y la diferencia es si ustedes reconocen lo que ellos están diciendo. La diferencia en este viaje del héroe, si ustedes y sus amigos dicen "Que ellos hagan girar lo oscuro, pero nosotros podemos ver algo contra toda probabilidad, que estaba en el Campo - ¡en El Campo!"
Entonces, déjenme contarles qué más hay en El Campo. Dos cosas, y van a ser cosas que están allí ahora, potenciales. Y se las dijimos antes, y ustedes pueden decir,  "Kryon, ya dijiste eso antes". Sí, pero cuando suceda, igual que con el apretón de manos, puede que ustedes crean un poquito más. Llegará un momento en que la gran industria farmacéutica lo seguirá, debido a la consciencia del público. (vivas y aplausos del público). La consciencia empieza teniendo respeto unos por otros, de modo que el abuso de las mujeres ya no será tolerado, y saltarán cosas de las escondrijos y los obispos y cardenales renunciarán y todas las cosas que trajimos hoy y le di a mi socio para mostrarles, todo eso, ¿por qué no?  Una consciencia no permitiría a ninguna empresa tener a un ser humano enfermo allí y dejarlo morir para ganar dinero. (vivas y aplausos del público). ¡No es admisible! Va a suceder. ¿El desencadenante? Está llegando, y cuando lo haga, ustedes verán una industria en problemas. No toda la industria farmacéutica es así, queridos, compréndanlo; pero los que son así, caerán.
Quiero que observen a Irán. No se parece al aislamiento de Corea del Norte.  Está enganchado con un sistema de creencia importante, está enganchado con una persona importante con ese sistema de creencia; está ligado con el grandioso problema de Medio Oriente. Y eso va a cambiar. Esperen esto; está en El Campo; se está discutiendo.
Déjenme terminar con esto. Lo mismo que les digo a ustedes se lo dije a unos pocos en camino a los bellos jardines, pocos días atrás. En su Campo hay cosas para ustedes que salvarán sus vidas. A menos que ustedes miren hacia atrás y digan "imposible". A menos que ustedes digan "Bueno, tal vez para otros pero no para mí." A menos que ustedes digan, "Bueno, nunca sucedió antes, ¿por qué habría de suceder ahora?" Y eso refleja la enseñanza de este día. No permitan que el pasado prediga su futuro. ¿Qué hay en el Campo para ustedes? ¿Qué es, que puedan ver e imaginar? ¿Han oído esto ya? ¿Han oído esto de otros científicos, no de un canalizador? Que la visualización de su salud va adentro y es vista por su propia estructura celular. El Campo está allí para impulsarla. Ustedes creen en la homeopatía. ¿Ven cómo funciona? Tienen una tintura que es demasiado pequeña para ser reconocida por parte alguna del cuerpo, y que entra como una señal para el cuerpo para corregir algo por sí mismo. El cuerpo ve la señal y corrige. Y la homeopatía no es algo desconocido, diría yo, en el planeta (se ríe). Está en todas partes. Entonces, ¿por qué no homeopatía de consciencia? ¿Cuál es la diferencia entre poner una tintura como señal para la sanación y extensión de la vida, y la consciencia, que hace lo mismo? Está allí, es lo que están probando. Solo cambia un poco la mecánica.
Con la nueva energía que les dije que está aquí, y la cantidad de amor que se apunta y se dirige hacia ustedes, que es más grande que nunca debido a lo que están haciendo, almas antiguas, ustedes y su grupo, y su viaje, almas antiguas, esto es factible para ustedes. ¿Para qué vinieron aquí? Tal vez tienen problemas - yo sé quién está aquí - en los que han estado trabajando largo tiempo. ¿Sabían que en El Campo, para ustedes, ya están corregidos? ¿Sabían que algunas situaciones en las que están, que parecen insostenibles, eso de "pobre de mí, ¿qué voy a hacer?" son corregibles, son elegantes si ustedes esperan, si lo avizoran, si lo ven, si lo reclaman, si lo reconocen? Son ustedes, está allí, lleva su nombre.  Pero nada sucederá a menos que se eleven por encima de  la pelea de una vieja consciencia que dice que no puede ser. ¡Sí que puede!
Y con este grupo especial de almas antiguas, queridos, les digo que están aquí por una razón, están aquí para oír a la ciencia de la consciencia, y cada cosa y cada ilustración y cada palabra que van a oír  apoya todo lo que acabo de decirles. Porque no es simplemente espiritual; es algo que hacen ustedes con su consciencia cuando tocan El Campo, cuando van a lugares donde antes no estuvieron, ya sea que les guste la canalización o no; ¡esto funciona! De modo que decimos para este fin de semana, hasta que me oigan mañana a la noche, ¡que empiece la ciencia! (risas)
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro