jueves, 29 de marzo de 2018

Introducción a "Trabajo Pesado" - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y
Adironnda por Marilyn Harper
Sacramento, California, 24 de Marzo de 2018

Marilyn Harper:
De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Es muy bueno ver su energía, su luz, su brillo, su irradiación, necesitaremos anteojos de sol para mirarlos, queridísimos seres de luz.
Nos presentamos a algunos de ustedes, tal vez algunos no saben quiénes somos; somos Adironnda. Un ser que vino aquí solo para ustedes (se ríe): su evolución. Verán: en este planeta han cambiado muchas cosas en los últimos años, desde 2012, ¿ah? Y es bueno que nuestro queridísimo Lee nos llevó por ese camino de la información para ustedes hoy. Verán, en 2012 todo se transformó. Antes de 2012 ustedes estaban creando su entorno, ¿ah? Ahora están creando la experiencia de su entorno. A veces las personas dicen, "Bueno, y ¿por qué yo crearía cáncer, por qué crearía enfermedad, por qué crearía mi esposo, por qué crearía mi esposa (se ríe)?" Pero es que están creando esa experiencia para poder evolucionar. Eso es lo que estamos haciendo aquí. Estamos activando el sistema, acelerando su pauta evolutiva, su cambio evolutivo, su información evolutiva, porque ustedes son los que muestran el camino en este planeta, ¿sí? Son los iluminados, entonces queremos que piensen en cómo están dentro de esa energía de la evolución.
De modo que tomen una respiración profunda, inhalen hacia su glándula pineal. Si no saben dónde está su glándula pineal, está en el centro de su cerebro. Es una pequeñísima, diminuta, cosa pequeñita que parece una piña. Entonces inhalen hacia su glándula pineal; nosotros sostenemos este espacio para que puedan visualizar eso. Y mientras lo hacen, nosotros vamos a activar cada una de sus glándulas pineales para que ellas les traigan de una manera mejor su mensaje, su Yo Superior, su conexión con la Fuente, para que puedan entender conscientemente, en su nivel central, que están experimentando a Dios, la Fuente de Todo lo que Es, la Fuente de ustedes, a cada momento de cada día, en cada existencia, cada respiración que toman es la respiración de ustedes, ¿sí? También es la respiración del Todo lo que Es. Entonces cuando se piensan a sí mismos inhalando esa energía, que tal vez no sea tan divertido, pregúntense por qué están eligiendo experimentar esta creación en esta capacidad. En cambio, activemos (¡Fuu! sopla) su pineal cuántica ¡Fuu! y al activar su pineal cuántica dan un paso entrando a su verdadero yo, su verdadera naturaleza, su verdadero espíritu. Y reciben la oportunidad de, ¿saben? esas pequeñas cosas que ustedes quieren cambiar de sí mismos, al tomar otra respiración profunda, exhalan y sacan eso y las dejan que se vayan. Porque ustedes son el campo cuántico del universo. Son el próximo paso en la evolución. Sostenemos a cada uno de ustedes en ese estado de amor incondicional para que puedan sentir ese amor dentro de ustedes, para que puedan sostenerlo a medida que obtienen una salud perfecta, para que puedan sostenerlo al recibir la sabiduría de las edades acudiendo a ustedes. Para que puedan sostener esa esencia de manera que su corazón se expanda, su amor se expanda, su sabiduría se expanda, su conexión consigo se expanda, porque esa conexión no es algo que puedan encender y apagar. Solo pueden resistirse a ella, y luego esa conexión se vuelve un poco más fuerte.
Entonces, entiendan: ustedes son ustedes. Felicitaciones por eso. Ustedes se presentaron, ya hicieron la parte difícil, ¿ah? Se presentaron para este tiempo, esta era, este planeta, este pequeño planeta, y están dispuestos  a ser la diferencia que desean ver en el mundo. Nuestro trabajo es ayudarlos a conocerse a sí mismos más que a cualquier otra cosa. Y cuando se conocen a sí mismos siempre pueden ser ustedes, y cuando lo son y saben que son ustedes, y saben que al surgir desde ustedes todo es perfecto. ¿Sí? Tomen una respiración profunda.
(Suspira) Estamos experimentando su perfección radiante y la reflejamos de vuelta hacia ustedes. Queridísimos seres de luz, los amamos muchísimo; honramos a quienes ustedes son, por venir aquí a este planeta. Confiamos en ustedes y sostenemos este espacio para que ustedes también aprendan a confiar en ustedes. Los amamos profundamente. Los saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 En estos breves momentos, hoy, quiero darles detalles de un proceso del que tal vez no estén enterados y que involucra a cada uno de ustedes. Los presentes en el salón, los que están escuchando, todos tienen algo en común. Si están aquí con propósito, eso significa que era idea suya estar aquí, son almas antiguas.  Tampoco es una coincidencia si están aquí porque alguien les pidió venir, y ustedes vinieron. Son almas antiguas de armario (risas). En algún nivel, ustedes saben cómo funcionan las cosas. De hecho, saber cómo funcionan las cosas es lo que impide a otros venir aquí, porque han decidido que no necesitan esto, muchos de ellos no. Están plenamente equipados para atravesar el Cambio.
Pero existen atributos que ustedes debieran saber y que no hemos discutido antes plenamente. Están aquí en el momento correcto, en el lugar correcto, en la era correcta, se llaman almas antiguas, ya sean varones o mujeres, este es el tiempo perfecto para ustedes. Han venido durante este Cambio. Han venido para hacer - ¿están listos para la palabra? - el trabajo pesado. Hablaremos sobre eso más tarde, en la segunda canalización. Pero ahora me gustaría darles un principio, un atributo de la energía posterior al Cambio que no han visto antes realmente.
Ustedes están haciendo ahora cosas que en el pasado solo las podían hacer comodines selectos. Pregunta - la voy a formular todo el día - ¿Creen que sus acciones y su consciencia cambian cosas en otras áreas? Y si están entre los que han estudiado lo que ustedes llaman metafísica - más allá de la física - lo básico de la creencia es que la consciencia es energía. Es medible, y cambia cosas no solo en ustedes sino en otros lugares todo alrededor del globo. Este es el poder de un alma antigua que ha estado en el planeta tal vez miles de veces, que ha aprendido lo que el planeta tiene para enseñar, lo que los Maestros tienen para enseñar. Les hemos dicho una y otra vez que, debido a que solo funcionan a menos de 15%, cuando nacen su ADN solo está activo no más del 15%, y ustedes no recuerdan. No recuerdan sus vidas pasadas; muchos en el planeta ni siquiera creen en eso. No recuerdan lo que aprendieron, pero está todo allí. Y a medida que viven en esta nueva energía, parte de eso empieza a despertar. Y ese despertar de lo que han vivido y aprendido, a veces viene con un costo. Eso es lo que están estudiando: cómo pasar por esto. Y qué significa realmente para el planeta este pesado levantamiento de cargas que ustedes atraviesan.
Imaginen si todas las almas antiguas del planeta desempeñaran un papel de comodines, o sea, pasar el Cambio, lo que atraviesan ahora empieza a cambiar el planeta mismo,  y ustedes fueron los catalizadores de ese cambio. Porque algunos de ustedes pensaron que con el Cambio de 2012, 2013 y en adelante finalmente hay luz en el planeta, sin entender que la oscuridad ha salido a combatirlos a ustedes (se ríe). Eso es lo que está pasando: la oscuridad está perdiendo y ustedes son el blanco de tiro - porque ustedes saben más. Porque son los experimentados, los que tienen el equipo y las herramientas, son los guerreros, y entonces las almas antiguas son los blancos de tiro.
Han sido tiempos duros desde 2012, en tanto muchos de ustedes pensaban que iba a ser la mejor época, se ha convertido en la peor. Y ahora empiezan a entender: ustedes tienen la capacidad para ganar esta batalla completamente, pero son ustedes los elegidos en este momento para verlo, darse cuenta, y combatir. Y combatir no con las herramientas que tenían antes, sino con las nuevas: acción compasiva, pensamiento positivo, afirmaciones, y un camino que pavimentan con luz sin importar qué les arrojen. ¡Y eso va a funcionar! Y la oscuridad va a atacarlos con todos los atributos oscuros: "Si los aterrorizamos, ganaremos." Ah, ¿de veras? No si ustedes ya saben que ellos tratan de aterrorizarlos. "Si los cargamos demasiado, ellos se darán por vencidos" (se ríe). Ah, ¿de veras? No, si ven ese atributo y esperan que aparezca. En el medio de los disturbios, ¿cuántos de ustedes se sientan, sonríen y dicen "Adelante, porque no hay nada oscuro que pueda atravesar la luz que llevo, porque yo estoy haciendo el trabajo pesado "?
Quiero decirles algo que no saben, realmente no lo saben. Quiero hablar de un alma antigua, comodín en una vieja energía: Nikola Tesla. La razón para hablar de esto es que hay alguien aquí que está relacionado. Ya ven, yo sé quién está aquí.
Tesla fue un comodín, y ahora ustedes ven cómo el mundo lo considera: asombroso, brillante, un inventor que les dio un sistema que todavía no comprenden muchos que estudian la electricidad. Las relaciones de fase que son complejas, que circulan en la creación de corriente alterna, fue solo una de las muchas, muchas, invenciones que Tesla tenía y conocía y podría haber ofrecido al planeta, pero se lo impidieron. Estaba aquí para darles una cosa, y sin embargo su mente estaba preparada para darles mucho más. Hemos hablado de esto antes.
Tres cosas en las que estaba trabajando y que hubieran cambiado este planeta para siempre, y hubiera sido demasiado precoz. Con las relaciones de fase del magnetismo, de que hemos hablado durante 29 años, ustedes podrían cambiar lo que llaman la densidad o no-densidad de la materia. Podrían diseñar la masa, creando pesos y no-pesos que podrían controlar. Ustedes lo llaman antigravedad - no existe tal cosa. Los objetos sin masa son simplemente objetos con masa controlada. Tesla estaba trabajando con eso. La forma de comunicar que ahora no tienen, la manera de pasar la electricidad sin cables, a través del suelo, dicho sea de paso. Ninguna de esas cosas se podía llevar adelante, y fueron volteadas todas las veces. Tesla estaba desilusionado; se dio cuenta rápidamente que había algunas tecnologías que él conocía que no se podían controlar, porque él todavía no tenía computadoras. Imaginen cuán desesperante sería si ustedes conocieran cómo funcionan las cosas, pero no pudieran hacer nada porque todavía no había cómo controlarlas. Imaginen si supieran cómo funcionan las cosas, y fuera posible y factible, pero todo lo que necesitaban es alguien que crea en ustedes, e imaginen si ese alguien apareciera y tan pronto como el trabajo llegara a fructificar ese alguien los hiciera callar. Imaginen. Imaginen estar en su lecho de muerte, mirar hacia atrás y decir, "Esto ha sido un desastre." Imaginen estar allí con solo 5 dólares en su bolsillo, con todo lo que hicieron. Este hombre hizo levantamiento de cargas pesadas, y en el momento de hacerlo, para él hubo caos. Y ahora miramos hacia atrás, pueden pararse ante su estatua, que fue colocada en el lado estadounidense de las cataratas del Niágara. Algo que él construyó con su pensamiento avanzado, su ingenio, su ciencia elegante.
Ahora quiero decirles algo: todo lo que ustedes hacen ahora deja sobre el planeta una impronta que permanece. Cada solución que ustedes tienen para problemas a los que actualmente se dedican, está cambiando algo más en el planeta a través de la rejilla cristalina, algo que no pueden ver y de lo que nada saben. Cada poquito de trabajo pesado que hacen, todo el caos, toda la angustia, todo el llanto, todo el "por qué a mí", está impregnando este planeta de una bella manera compasiva, y eso los invita - a diferencia de Tesla - en primer lugar a sobrevivirlo, y en segundo lugar a que empiecen a entenderlo mientras están aquí, para que puedan combatirlo. Lo pueden combatir en luz, pueden ganar la batalla con la luz, en lugar de la ira y la angustia.
Todas las cosas, pequeñas, grandes, se imprimen sobre el planeta, en el que en otro lugar algo está pasando que lleva su nombre, algo que dice "Esto es lo que hicieron."
Quiero avanzar por un momento. La transición de la biología es inevitable. Volverán. Y cuando regresen vendrán a una Tierra que lleva su nombre, porque ustedes hicieron el trabajo pesado. Una Tierra que ustedes reconocen, creando un sofá en qué apoyarse que está iluminado y evolucionado más agresivamente que el que dejaron atrás. Y lleva su nombre.  Es casi como volver para ver la montaña que construyeron o el edificio que levantaron por medio del trabajo pesado que están haciendo ahora, almas antiguas. Detrás de esto hay un propósito; no desesperen. Entiendan que el Creador conoce sus nombres, y por qué están aquí. Es obvio: porque pueden hacer esto; incluso tal vez lo han hecho en otros planetas. De eso se trata el alma antigua en este momento.
Algunos de ustedes dicen, "Bueno, yo no tengo angustias en mi vida. Tal vez no estás hablando de mí." Queridos, les diré que son los guerreros de la luz, son los que sostienen las anclas para los demás. Aprendan sobre ellos, ayúdenlos, apóyenlos. Ustedes están en las tropas, junto con ellos, que están en las tropas; están en las trincheras junto con ellos, de diferentes maneras. Ustedes son los que sostienen la luz para que ellos puedan enviarla. Cada uno tiene una tarea diferente en este trabajo pesado, pero eso es lo que está sucediendo ahora mismo.
"Kryon, ¿cuánto va a durar esto?" Y la respuesta es "Sí." (Risas)  Lo dije antes: va a marchar rápidamente, en cuanto ustedes entiendan de qué se trata esto. La batalla terminará rápidamente cuando ustedes comprendan que la oscuridad no va a ganar esta vez. No importa qué se presente, van a salir al otro lado con un suspiro de alivio. ¿Me oyeron? Saldrán al otro lado con un suspiro de alivio y dirán, "Vaya, nunca hubiera creído poder salir de eso". Que el ángel brille sobre ustedes ahora mismo para que se den cuenta de que ese día vendrá.  "Me voy" podrían decir. "Terminó", podrían decir. "Gané", podrían decir.  Y en todos los casos tendrían razón. Eso es el alma antigua hoy.
Hay más. Les daré algunas reglas sobre el trabajo pesado, un poco más tarde.
Y así es.
Kryon.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro