martes, 7 de noviembre de 2017

Kryon - Mensajito del lunes 6

Mensajito del Lunes 6 de noviembre, 2017
Tomado del Libro 14 de Kryon - El Nuevo Humano

Comodines

Hablamos de cosas como "comodines", que es una metáfora de "sincronicidad planeada". Hemos usado antes esa terminología. Otra vez les decimos: "Ustedes no saben lo que no saben." En otras palabras, si todavía no lo han visto, no les resulta fácil concebirlo. Los futurólogos lo intentan, y los que son especialistas en decidir qué podría suceder más adelante, hacen lo mejor que pueden. Algunos, con visión, también intentan moverse hacia ese lugar en el futuro del que nadie sabe nada... y luego miran alrededor e informan.  Queridos, ¡todos han estado equivocados repetidas veces! La razón es que no pueden saber lo que nunca vieron ni conceptualizaron.

Hablamos de comodines que se presentan en el planeta. Un comodín es una sincronicidad que cambia los lugares, a las personas y al planeta de maneras que nadie podría imaginar.  Un verdadero comodín estaría fuera de la percepción de quienes predicen el futuro. En otras palabras, nunca se lo esperaría ni se lo consideraría como realidad.  Hay varias clases de comodines, y ustedes ya han experimentado muchas.  Les doy algunos ejemplos.

En la historia del planeta, la electricidad que hoy utilizan provino de un hombre. Ahora escuchen esto, porque es el punto central de toda la canalización. La invención de la corriente alterna, que es el tipo de electricidad que se usa actualmente, no provino de una comisión de científicos. No provino de un grupo de ciencia en una universidad que estudiara la electricidad.  No había comisiones, que fueran más inteligentes que todo el resto de la humanidad, que descubriera esto.  En cambio, un hombre llegó al planeta con un propósito akáshico.  Tenía un alma que fue puesta aquí exactamente para eso, en el momento correcto y el lugar correcto. Incluso estuvo limitado en cuanto a lo que podía hacer, y frustrado porque no podía seguir adelante con lo demás que había descubierto y desarrollado.  Murió insatisfecho. Nikola Tesla llegó a tiempo, y fue un comodín.

Pueden distinguir los comodines porque no son creados por la consciencia múltiple (grupos de humanos).  Usualmente se destacan totalmente solos. Se presentan normalmente como humanos singulares en un evento inesperado. A veces es un hombre, o una mujer, o un líder extraordinario con ideas sabias. A veces es un inventor, suele ser un artista o un poeta, y otras veces es un músico maestro.  Estampan su marca con tal fuerza y tan completamente que el mundo los recuerda para siempre.  Eso es un comodín.  ¿Ustedes creerían que es simplemente una genealogía afortunada pero normal?  Qué gracioso.
  

~ KRYON, a través de Lee Carroll
Traducción: M. Cristina Cáffaro