viernes, 20 de octubre de 2017

Kryon en India - Observatorio de Astrología

Canalización de Kryon por Lee Carroll
India 29 de  septiembre  a 9 de octubre de 2017

Observatorio de Astrología
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todavía estamos en India, y esta es una extensión de las enseñanzas del mensaje anterior. Es información profunda, pero llega en acertijos, como verán.  En primer lugar, estamos en un parque; más aún: es un área hermosa, antigua, que ha sido destinada a los cálculos del horóscopo para la cultura de India. El estudio de la astrología es primordial para esta cultura. Sus sistemas son únicos, y es interesante ver aquí los instrumentos que usan para calcular la energía del niño al nacer.
Queridos, quiero hablar pero no de eso, sino de algo más que sucede cuando nace un niño. Muchos han hecho la pregunta: "Cuéntame sobre el Dios interior."  El saludo mismo, en esta tierra, que es "Namasté", tiene muchos niveles de significado, pero el básico es "El Dios en mí saluda al Dios en ti."
Ahora bien, ustedes no tendrían esa clase de saludo si no tuvieran plena comprensión de que, dentro del humano, existe algo divino. En otras partes del mundo y en otros sistemas, esto ni siquiera se acerca a la verdad - para ellos. No hay Dios adentro, no hay divinidad en el ser humano.
 Pero aquí sí la hay, porque nuevamente les decimos que la información de la Fuente de esta región era justamente esa: que dentro de ustedes mora algo que es parte del Creador del Universo. Y en esta época moderna en que ha ocurrido el Cambio, hay algunos que empiezan a despertar a ese mismo hecho. Una y otra vez la pregunta ha sido: "¿Cómo encuentro al Dios interior?" Algunos incluso lo han llamado la semilla estelar, ya que en muchas culturas se reconoce que han venido de las estrellas. Nosotros hemos identificado esto muchas veces como proveniente de lo que es pleyadiano pero, queridos, sea como sea que lo quieran llamar, está la divinidad del Creador dentro de ustedes.  No de alguna otra alma, no de un profeta, sino que la esencia de la Creación, Dios está adentro.
Entonces, ¿cuál es el próximo paso? Muchos van a decir: "Yo deseo encontrarlo. Quiero engancharlo, combinarlo, quiero juntarlo con el Dios que está a mi alrededor, el Dios que me creó. Porque cuando los junte" - así dicen - "tendré la explosión de la iluminación." Esto es correcto y verdadero, esto es lo que hemos enseñado desde el momento en que por primera vez visité a mi socio en su silla.
Sin embargo, estamos en una tierra en que esta pregunta en particular es algo que se puede contestar mucho más fácilmente que en Occidente, y les mostraré cómo hacerlo por medio de metáforas. Ahora bien, esto solo es un ejemplo, pero preparo el escenario para que ustedes comprendan mejor a qué se enfrentan.
Queridos, esta es la búsqueda en la dualidad. Nacen con libre albedrío y este Dios interior no es obvio; está oculto.  Les dimos la metáfora antes de esconder un premio para un niño. En esta metáfora, en este caso particular, el premio es la verdad dorada del Espíritu, y si ustedes lo buscaran y lo descubrieran, esto sería una combinación de su Dios interior conectándose con el Dios universal.
En esta región, queridos, esa verdad está en todas partes. Es la esencia de toda la historia antigua de la región, es la esencia de los sistemas de creencia que surgieron de esta región. Antiguos, ¡de miles de años atrás! Ellos vieron inmediatamente, volcándose al interior, no al exterior, que para descubrir a Dios hay que volcarse hacia adentro. No hacia un profeta, no hacia otro Dios.
Además ellos vieron que muchos se volcaban hacia otros dioses y otros sistemas, entonces dijeron: "Un árbol con muchas ramas; todas son bienvenidas." Queridos, esta es la unidad auto-evidente cuando estudian en esta tierra. Continuemos con la metáfora de este premio oculto para el niño. Entonces aquí hay niños buscando el premio. Uso esta metáfora por una razón, y ahora verán por qué. Cuando un niño encuentra el premio escondido, tal vez detrás de un árbol, en un juego que él está jugando, el premio es evidente y el niño lo levanta y trabaja con él inmediatamente, tal vez es un juguete o tal vez sea algo más para él.
Quiero que consideren todo esto, porque el niño es inocente; todavía no ha construido una creencia  intelectual; está abierto a cualquier cosa. Por lo tanto, el niño descubre el premio y llega una inmediata explosión de alegría al descubrir el premio y el niño lo levanta en sus manos diciendo: "Miren, ¡lo encontré!" Y el niño sabe qué es. Pero queridos, el adulto no sabe. Puede mirar el premio, puede verlo, puede preguntarse si lo encontró, y nunca enterarse, y la razón es que las cajas de creencia intelectual y expectativa están firmemente adheridas por años de experiencia, y por aquellos que le enseñaron ciertas cosas, como dónde podría estar, qué hacer con él, o cómo encontrarlo o no. Por lo tanto al adulto le resulta difícil encontrarlo.
Tengo otra metáfora.  Simulen por un momento que el intelecto del adulto es como un reflector, una linterna, una lámpara, y están buscando por todos lados esta pieza de Dios. ¡Podría decirse que están buscando la luz! Pero su intelecto es lineal y tiene su propia luz. Aquí va la premisa: no se puede encontrar una luz escondida usando otra luz (se ríe) porque la va a encubrir. Tan pronto como hacen brillar su luz intelectual sobre la verdad, ésta se esfuma en su luz intelectual.
Les diré, queridos, que el primer secreto básico para encontrar la semilla estelar, o su Yo Superior, o lo que sea que deseen usar en su lenguaje para nombrar al Dios interior, es que apaguen su luz intelectual.
Examinen ahora mismo lo que les han enseñado, por un momento, y disuélvanlo en la nada, porque eso es lo que encubre la verdad. Siempre lo hace.
Ahora agrego esto: estamos en un lugar reconocido por la historia del descubrimiento de volcarse al interior, dentro de sí mismos. ¿Y qué hacen aquí que es lo más profundo?  Queridos, los meditadores del planeta están aquí, en esta región. Aquí se inició la meditación, se desarrolló, maduró, prosperó y funcionó.  Meditación: no la confundan con algo que aprendieron. La meditación es desentenderse del yo. Deben volverse cuánticos, no lineales, y para hacer eso en el pasado requería horas para alcanzar un lugar donde podían desprenderse de su linealidad. Hoy pueden hacerlo instantáneamente si están dispuestos, si pueden disolver lo que les dijeron, apagar el intelecto, ir a su interior, y estar consigo mismos. Sentarse en silencio y permitir que estas cosas lleguen a ustedes, sin ir a buscarlas.  Porque, queridos, el Dios interior siempre, siempre, estuvo disponible para todo ser humano en este planeta. Aquí puede suceder más rápido, porque los procesos son conocidos.
Este es el mensaje de Kryon y siempre lo ha sido. La paz interior eventualmente creará la paz exterior. Pero debe comenzar en el individuo, con el ser humano, no con el intelecto ni con la linealidad. Llegar a un lugar de desprendimiento completo donde pueden permitir que lo que es cuántico en sus células llene la esencia misma de su mente y de su ser. Y cuando lo hagan, empezarán a sentir cosas; tal vez corran lágrimas por su cara, al reconocer el amor más grande de la Fuente Creadora que ha estado y estará siempre allí, y su alma empezará a activarse con la verdad y la belleza de la unidad de quiénes son ustedes.
Hay mucho aquí para descubrir, ¿no es verdad? Han venido al lugar correcto, queridos, porque esta tierra está llena de ello, por donde la miren. La pureza de ello depende de ustedes, pero este es el mensaje de este día.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro