miércoles, 25 de octubre de 2017

Kryon en India - Dharasmshala Parte 1

Canalización de Kryon por Lee Carroll
India - 29 de septiembre a 9 de octubre de 2017

Dharamshala - Parte 1
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quiero dedicar un momento para que sientan la serenidad, a los pies de los Himalayas. Dharamshala es donde el Gobierno Tibetano se exilió y su Santidad el Dalai Lama tiene su hogar. Es un lugar precioso y pueden sentir la energía de esto, todo aquí.  Hay mucho que puedo darles en este punto, respecto a la manera en que funcionan las cosas. Se lo daré por partes, para que tenga sentido.
A veces, las cosas que les digo no necesariamente son la creencia plena de quienes viven aquí, y si hoy es así, se debe a que hay una nueva energía en este planeta y eso cambia algunos de los principios básicos que enseñan aquí y siempre han enseñado. Otra vez decimos: ¿no tiene sentido que a medida que la relación con el Creador empieza a cambiar y ser más cercana, algunos de los atributos de las cosas sistémicas que han aprendido también cambien de paradigma? Hay sincronicidad  en camino, y sabrán más sobre eso en un momento.
Me gustaría hablar, en este breve mensaje, sobre el akash. Hago esto por una razón, porque el akash es conocido por casi todos los ciudadanos  de esta tierra. El registro akáshico, la cantidad de vidas y de energía, son un elemento básico de la creencia. Me gustaría darles alguna información, parte de la cual ya les di antes, pero que en esta energía es aún más profunda.
Cada uno de ustedes tiene un registro de sus vidas en el planeta. La mayoría de los presentes son almas antiguas, y en esta nueva energía hay un despertar: un despertar a su energía como alma antigua. Muchos vienen a un viaje como este y han descubierto el trabajo de Kryon solo recientemente, pero les resuena, porque la verdad de la Fuente Creadora, queridos, es algo que está hecho para resonar con la verdad dentro de ustedes. Hablamos de la combinación del Dios en ustedes y la verdad de lo que está aquí y cómo funcionan las cosas.
Si es verdad que dentro de ustedes hay un registro de vidas, ¿cómo funciona?  Les hemos dado información en el pasado sobre las idas y venidas de la humanidad, sobre la Cueva de la Creación, sobre lo cristalino. No vamos a repetir eso. En cambio quiero que sepan personalmente cómo funciona este bello sistema de registro akáshico dentro de cada uno de ustedes.
Ustedes quieren linealizar todas las cosas que suenan como una biblioteca, y el registro akáshico suena como una biblioteca. Entonces algunos de ustedes visualizan tal vez estantes de libros, historias de sus vidas, arreglados en forma lineal, listos para que los abran y los vean, tal vez por medio de lectores de registros akáshicos o tal vez por medio de su iluminación. Nada podría estar más lejos de la verdad.
Cada vida individual, cuando entra en el registro akáshico, ya no es individual. El registro akáshico es una sopa, y es una sola cosa con todas las energías de todas las vidas y todo lo que han aprendido y experimentado. Es un paquete no lineal. Esto lo hace difícil, si no imposible, de leer a menos que se sepa cómo.  Y los lectores de vidas pasadas que dedican su energía para poder hacerlo, sonreirán cuando yo les digo esto. Ellos no leen libros; leen energía. Y la energía que leen proviene directamente de ustedes de muchas, muchas maneras.
"Kryon, ¿quieres decir que el registro akáshico no tiene organización?" Queridos, claro que la tiene, ¡pero no es lineal! No una organización lineal; tiene una organización cuántica. No es una lista. Es difícil explicar algo que es multidimensional para una mente cuántica, pero déjenme decirles algunas cosas: cómo está organizado, para que ustedes entiendan. La respuesta es: por grupo kármico (se ríe). Ahora, lo que esto significa, queridos, es que el karma que tienes, en la cultura que tienes, normalmente responde a un tiempo de la vida siguiente y te traerá de vuelta al mismo grupo que dejaste. Y en el pasado, el karma funcionaba así por una razón. Algunos dirán que se trata de asuntos sin terminar; no es exactamente así. El buen karma y el mal karma también son un nombre equivocado, frases incorrectas; en realidad no hay bueno ni malo, solo hay energía más alta o más baja de una esencia en aprendizaje. Algunos volverán para disfrutar de una semilla que sembraron en el pasado; en otras palabras, se han ganado algo, y vuelven y allí está.  Otros tienen asuntos sin terminar, por cosas que sucedieron en una vida, que ustedes vuelven para terminarlo. Y ustedes dirían entonces que eso era una baja consciencia, un karma negativo. Ah, ¿de veras? Déjenme preguntarles algo: ¿Qué pasa si tu compañero muere en la vida anterior, y ambos regresan, y se encuentran otra vez? (se ríe) ¿Es eso un karma negativo? Es un asunto sin terminar. Hay muchas categorías que tendrías que considerar.
Luego les hemos dicho muchas veces, más de 20 años atrás, que la nueva energía va a empezar a crear un nuevo tipo de karma. En la vieja energía se necesitaba para empujarlos y tironearlos, y ahora no hay verdadera necesidad de él, alma antigua. En cambio, piensen esto: ustedes llegan de vuelta renovados, y el karma que desarrollaron durante muchas vidas puede descartarse. ¿Por qué harían algo así? La razón es que ahora ustedes tienen el control de la luz, de las cosas que ustedes pueden ir, y hacer, y  percibir, e intuir. Ustedes no se van a saltear cosas que hayan tenido, buenas y positivas; por su nueva luz intuitiva, su iluminación los guiará a los lugares que serán los más benévolos, que les darán más sanación, más juventud.
Si están a bordo con la premisa básica de volcarse al interior, hacia la unidad de sí mismos, que llamamos la realización del ser, ¿Quiénes son?  ¿Para qué están aquí? ¿Qué es eso, ese pensamiento intuitivo que tienen? Y allí es cuando el akash realmente empieza a hablar.
Ahora bien, a algunos les han dicho que el akash es responsable de varias cosas en su vida, que los llevan y traen de acá para allá. Ciertamente, incluso sin karma. Si tuvieron una vida pasada en la que se ahogaron, es probable que no quieran meterse en el agua. Y esto se puede proyectar a muchas cosas, pero queridos igual pueden dejar de lado su karma y estas cosas seguir allí todavía, en su alma hay mucho más.
¿Qué es lo que pueden percibir en sus vidas pasadas, que les puedan dar una pista de dónde estuvieron y qué hicieron? No pueden leer un libro; no está en orden cronológico; de modo que las cosas que sobresalen son energía; la energía de una vida pasada ahogándose  sobresale. ¿Qué pasa con estas cosas?  Si estás aquí, y más tarde te vas a Nepal, la pregunta podría ser: ¿habrás tenido una vida aquí?  Y habrá quienes digan, "Bueno, no sé cómo empezar ese proceso. No siento nada". Queridos, la mayoría de ustedes no van a sentir nada; no es así como funciona.
El registro akáshico, queridos, no le habla al cerebro, no le habla a las emociones; le habla a la pineal.  Y la pineal es responsable de destellos intuitivos, de modo que una energía multidimensional del akash no habla de manera lineal como para que sientan que han estado aquí. Les cuento cómo funciona y después pueden probar por sí mismos.
Cuando mi socio era muy pequeño, sus padres lo llevaron a un viaje en un barco de la marina, uno viejo. Tenía menos de diez años. Cuando llegaron a cierto lugar del barco, él olió diesel viejo y rancio. Su madre reaccionó y dijo, "Tenemos que salir de aquí". Mi socio respiró profundo, ¡Oh, síi! (se ríe).  ¡Le gustó!  Verán: desencadenó recuerdos, no de vidas pasadas, sino que el olor significaba algo; él había olido eso antes, le gustaba. Por cierto, en los años siguientes, ya trabajando con Kryon, tuvo pruebas, tanta prueba como se pueda tener en forma lineal, de haber sido marinero. Murió en la Segunda Guerra Mundial. Esta es la clase de cosa que en que el akash es bueno. Cuando se enteró de que había sido un marino australiano, dijo: "Cuando vaya a Australia, intentaré sentir algo". No sintió nada. (se ríe). Pero luego hizo un tour de los puertos, y ellos aún no habían reemplazado algunas boyas muy viejas, esas cosas que flotan en el agua y tocan alarmas que avisan cosas, que mantienen abierto un canal, día y noche. Y allí fue donde lo vio, era un escudo de armas, visual, sobre la boya, luego reemplazado, y él reconoció el escudo de armas, muy viejo, y era el de su flota. Así es como funciona. Los sentidos lo delatan. El olor, la visión (se ríe), así es. Y los sonidos. ¿Cómo reaccionarán cuando oigan algunas de las cosas que van a oír? Tal vez las bolas de metal, las verdaderas, no las que son para turistas; tal vez las ruedas de oración, tal vez las voces, o los encantamientos de los que llaman monjes. Eso es audible. ¿Cómo reaccionan a la madera de sándalo? ¿Cómo reaccionan a la visión de patrones de mandalas, de cosas que van a ver quizás por primera vez? Pero su cerebro dirá: "OH, ¡síi!" Así es como han de buscar. Esas son las cosas que delatarán el hecho de haber estado aquí. Ahora bien; no todos ustedes estuvieron, queridos. Lo sé. Pero algunos sí. Se relacionarán con ello; debiera haber alegría. Y cuando eso suceda, quiero que sepan algo: no necesitan  hacer nada al respecto. Es para su propia iluminación, que su akash sea tan grandioso, que hayan estado aquí como uno de los antiguos, y hayan tocado la unidad de Dios, y traigan eso directamente a esta vida al escuchar este mensaje. ¡Eso es profundo!
Así, al recorrer el resto de los lugares de este tour de Kryon,  usen sus sentidos, no su linealidad.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro