martes, 17 de octubre de 2017

Kryon en India - Delhi - Parte 2

Canalización de Kryon por Lee Carroll
India, 29 de septiembre a 9 de octubre de 2017

Delhi. Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 De modo que este es el segundo mensaje en este lugar llamado India. Estamos en un hermoso parque, rodeados de la naturaleza,  (N.T. se oye a los pájaros cantando); aquí hay construcciones en honor de quienes han muerto e hicieron contribuciones importantes a este lugar.
Queridos, ayer inicié una enseñanza. Fue críptica, metafórica, y eso fue a propósito. Porque ahora empezamos a llenar los espacios vacíos, en otro breve mensaje sobre el área en que están, y las diferencias entre esta área y otros lugares del planeta. Hoy daré un par de revelaciones que repetiré mañana, para quienes estén en el seminario y son locales de este lugar, y que yo deseo que oigan esto.
Vamos a repetir y revisar la metáfora de la esfera dorada; ustedes están sobre ella. Este globo dorado puro o esfera es una metáfora para la pura compasión del Espíritu, la sabiduría más elevada posible en este planeta que está conectada con la Fuente Creadora del Universo. La región tiene esto, y en esta revisión, la región no es el país, porque se extiende muchísimo, de hecho es una sexta parte de las masas terrestres del planeta, y tiene los atributos del oro puro debajo de ella, la metáfora de la sabiduría.
Quiero darles un par de ejemplos ahora mismo de cómo ustedes podrían personalmente aprovechar esa sabiduría, porque como ven, está a sus pies ahora. No es por accidente que están en este lugar, en una región que es responsable de la espiritualidad más alta y la primera del planeta. Excepto por Lemuria, esta es la más antigua que tenga este tipo de atributos de sabiduría que es personal. Les daremos más sobre esto mañana.
Doy esta información para el individuo que está aquí y para quienes escuchan. Existen tres maneras de conectarse con esta pureza de sabiduría. La primera es esta: tienen que quererla. El libre albedrío es siempre  el modo de hacerlo. Pueden estar rodeados de ella, pueden observarla, pueden verla en su pureza, y a menos que estén interesados, eso no significa nada. Pueden pararse ante el más santo de los santos, uno que está haciendo milagros, que está cambiando la Física, cosa posible en este lugar, y sin embargo, si no están interesados eso no significa nada.
La belleza de esto es la libre opción del interesado. Hay tres maneras de conectarse con esto. Déjenme decirles cuáles son. La primera es (se ríe) que lo sienten porque ustedes tienen una pieza de oro dentro de ustedes que coincide con el oro que está en la esfera. Esta es la pieza de sabiduría, la parte de Dios con que nace todo ser humano, que la puede activar si lo siente, si lo elige - o no. Entonces dentro de ustedes hay una resonancia con el sistema creador, y eso está aquí. De modo que algunos de ustedes, a medida que progresan en este viaje, empezarán a resonar, no con la cultura, queridos, no con la ciudad, ni con el área, sino con el oro bajo sus pies, la metáfora de la sabiduría. Una parte que ustedes tienen resonará con el todo, y por primera vez se darán cuenta de que tal vez están más cerca de la Fuente que lo que hayan estado jamás.
Número 2: está en su akash. Esto no necesariamente es para todos ustedes. Muchos han repetido las vidas que tuvieron una y otra vez en su cultura, y esta cultura no necesariamente se recordaría, ni siquiera una de esas vidas. Es mucho más probable que muchos de ustedes recuerden Lemuria que este lugar, a menos que hayan pasado mucho tiempo aquí.  Esto es la segunda manera. Si está en su akash, lo sentirán, lo sabrán, y se moverán con ella.
Número 3: conocen a alguien, hombre o mujer, que les ayuda a conectar las piezas de oro. En otras palabras, un maestro que les mostrará cómo se conectan las dos piezas: su pieza del Creador a la tierra en que están, al área que es preciosa y bella, y llena literalmente  de la sabiduría de la Fuente Creadora.
Ustedes están en un lugar muy especial. Esas son las tres maneras en que se pueden conectar con lo que es la región, con ese oro, con la pureza, con la sabiduría, con la enseñanza de la paz que está en el interior, con la unidad que viene de aquí.
¿Vieron el templo que visitaron ayer, uno de los sistemas espirituales más nuevos del planeta, el que tal vez imite el Cambio del planeta? Lo que enseña es la unidad. Eso proviene de aquí, la idea de que se podría juntar todos los sistemas de creencias en una comunidad de pensamiento, y que las reglas sean las que sean, pero lo común es el amor de Dios. Y ustedes lo vieron aquí, emanó de aquí, el origen mismo del pensamiento, y la creación de eso, y los que lo armaron estaban aquí, provino del globo dorado de la sabiduría.
Ahora quiero revelarles un atributo diferente de esta área, que no tiene ningún otro lugar del planeta. Este globo de oro, ¿notaron? lo llamé esfera. Es un acertijo.  No es una rejilla; no es una rejilla: es diferente.  Queridos, los lugares a los que los hemos llevado antes y que les hemos revelado, tenían mucho que ver con la Tierra y el sistema de rejillas. Fueron al lugar llamado Irlanda, que se parece mucho al Triángulo de Bermudas en cuanto a las energías reales, en las que ustedes confían literalmente para existir, y estaban ausentes en Irlanda. Y permitía que allí hubiera cosas que no están en ningún otro lugar del planeta. Pero lo de aquí es específico de esta ubicación.
Si van a Irlanda y ven, tal vez, gente pequeña, o sea, no una cosa imaginaria sino una energía que está físicamente presente y que la mente la interpreta, luego ustedes no se llevan esa capacidad a su casa.
Tal vez algunos de ustedes están más adelante que yo. Queridos, cuando se conectan a la sabiduría, el oro y la pureza de esta tierra, se van y permanecen y viajan con ustedes. Lo llevan consigo; eso no es una rejilla; es un recurso. De modo que si cualquiera de ustedes es cambiado por este viaje y tiene revelaciones, no de haber estado aquí, sino de que aquí hay algo tal vez mágico, o que hay algo aquí que resuena con ustedes tal vez, quizás ocurra una sanación debida a la revelación de partes que se integran en su vida; eso se lo llevan a casa.
Esta esfera dorada de la región es un recurso para el planeta, a diferencia de cualquier otro lugar del planeta. Ustedes descubren lo que descubren y luego pueden llevarlo consigo y dejarlo crecer.
Ahora les doy la segunda pieza que les ayudará a entender por qué ayer les conté sobre el hombre hindú en Lemuria, el que inició el templo en ese lugar llamado Kauai. Queridos, él creó algo y yo lo explicaré, porque él tomó ese pedazo de oro que era sabio y lo puso en aquello que era la Fuente Creadora original del planeta, que es el pequeño continente de Mu, Le-Mu-ria, que se convirtió en las islas hawaianas. Y al hacer eso, se trazó una línea de energía desde el área de Kauai a esta área, porque el llevó esto que era precioso y puro y estaba en él, que era puro, y él lo llevó allí.
Ahora bien, he aquí información que se combinará con lo que les conté antes. Muchos de ustedes han estudiado las líneas ley. Les hemos dicho antes que no es lo que ustedes piensan. En primer lugar, no necesariamente son rectas. ¿No es interesante que hoy, cuando ven un esquema de un viaje aéreo, o sea el trayecto que sigue desde un lugar del globo hacia otro, esperarían que fuera una línea recta, y en cambio es un arco? Esto les dará una pista sobre lo que digo. Las líneas ley no siempre son rectas de un lugar a otro, de modo que puede ser engañosa su ubicación. Pero hay dos cosas que les contamos, que los que estudian las líneas ley no están preparados para oír: primero, son creadas por la consciencia humana. No son parte de Gaia, son parte de la relación entre Gaia y los humanos. Segundo, no necesariamente están sobre la superficie de la Tierra. Hay una hebra de oro llamada línea ley, si lo desean, a través de la Tierra, desde aquí a Kauai. Y eso es lo que hizo ese maestro hindú. Sabía que tenía que hacerlo, es la razón por la que fue a Kauai, es la razón para que haya un templo que imita a este en ese lugar lejano. Literalmente a través de la tierra, del polvo de la tierra, va esta hebra dorada mágica que conecta este lugar con la isla en que vive y en que  están  los que lo enviaron.  Por lo tanto, lo que les estoy diciendo es que este lugar tiene algo que es enteramente y completamente diferente de cualquier cosa y de cualquier lugar en que hayan estado antes. No es una rejilla; no es simplemente una energía, sino una pureza de enseñanza que pueden usar como recurso. Que los acompaña por donde vayan.
Queridos, si están entendiendo esto, por donde vayan pueden trazar líneas desde donde están hacia esta energía, y sentir nuevamente la pureza de la paz entre las células, de la unidad del Espíritu, por las que este lugar es renombrado y lo seguirá siendo.  Y los antiguos lo sabían, y quienes viven aquí también lo saben.
Y al terminar, les decimos: el Dios dentro de ustedes saluda al Dios en los demás, y saluda a eso que es la esfera de oro. La pureza está aquí para que la perciban, completamente, a medida que caminan por este lugar, oh, sensitivos. Namasté.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro