martes, 26 de septiembre de 2017

En el Barco - Volviendo de las Islas - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Baviera, Alemania, 10 de septiembre de 2017

En el Barco - Volviendo de las Islas

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para los que escuchan: estamos de nuevo en el barco, y ahora otra vez sin conexión a tierra. Queridos, esto es nuevamente una oportunidad para hacer algo inusual; puede ser notable, y es algo que pueden hacer las almas antiguas. Una oportunidad dorada, otra vez más, para un paquete dorado de compasión: juntos en un lugar sin conexión a tierra, para hacer algo muy cuántico.
Quiero explicar algo antes de cumplir en este barco con algo que nunca hicimos en canalización. Quiero explicar algo y luego darles un concepto que está lleno de lógica, algo que comprenderán plenamente en un momento.
El registro akáshico de un alma antigua está lleno de experiencia. El registro akáshico es el de todo lo que han hecho y sido en sus vidas del pasado. Así definimos el akash. ¿Pueden pensar cuánto debe haber allí?  Ahora quiero que se pregunten: ¿qué es lo que surge ocasionalmente?  Esto es, ¿cuál energía los visita más a menudo?  La respuesta debiera sorprenderlos: las cosas que los visitan más a menudo son las difíciles; cosas que saltan afuera y los desafían.  Ahora bien; queridos, esto no suena a un akash equilibrado; piensen en todas las cosas grandiosas que también están allí.  Piensen en todas las vidas de energía chamánica, de belleza, de tener hijos, de reír, de logros, de liderazgo. Sin embargo, las cosas que surgen son batallas, guerras, dificultades, lo que han hecho en el pasado que tal vez fue inapropiado, incluso aquello que algunos llaman karma. Quiero que piensen por un momento por qué sucede eso. ¿Por qué el akash se vuelve difícil?
Queridos, quiero llevarlos hacia atrás en los recuerdos. Nosotros, en el otro lado del velo, les hemos dado libre albedrío.  Es un atributo hermoso. Puede haber algunos, incluso en este barco, que tengan dificultad hasta para creer lo que les voy a contar. El libre albedrío no se conecta en absoluto con el juicio. Si dejan este barco y hay temas presentados que tal vez cuestionan, como "Bueno, no es eso lo que me enseñaron, más tarde lo pensaré" nadie los juzgará. Diré algo que ya he dicho muchas veces: el amor es amor; ustedes están en la familia del amor; el mismo número de seres angélicos los acompañarán a ustedes como a quienes creen en esto, queridos. ¿Comprenden esto? Tal vez es un concepto al que no están acostumbrados. No hay ninguna razón esencial por la que tengan que creer esto, excepto que estén listos para recibirlo.  Eso es hermoso, eso es el amor de Dios. Entonces escuchen con un corazón abierto, con una mente abierta.
Su akash suele traerles problemas, no solo en las cosas que puede que hayan hecho o con las que tuvieron dificultades en el pasado, pero ¿qué pasa con las muchas muertes que han tenido? Los que se ahogaron tienen ahora problema con el agua; los que murieron en un campo de batalla llevan eso una vida tras otra. Algunos de ustedes han sido guerreros tantas veces que al despertar en esta vida tienen los atributos del guerrero. Esto empezará a no servirles, porque es  una energía dicotómica, es de oposición. Imaginen un trabajador de luz compasivo, que recuerda haber matado a otros en un campo de batalla. Esto causará ansiedad y un nivel emocional muy básico; causa culpa; no es adecuado al maestro que es. Y sin embargo esto es lo que recibe. ¿Por qué es esto?  La respuesta es así: todos estos siglos han existido en una energía baja, una consciencia baja, literalmente en la oscuridad. Han luchado con su iluminación. Los que despertaron en vidas pasadas  solían tener problema, porque inmediatamente tenían que combatir a la oscuridad y a otros que querían eliminarlos. Y en las energías más oscuras, anteriores a 2012, casi todos ustedes tuvieron estas experiencias. En una baja consciencia, las cosas que serían negativas surgirán a la superficie. ¿Oyeron eso? En una baja consciencia las cosas negativas de su akash serán las que surjan a la superficie. 
Ahora bien, ¿qué creen ustedes que sigue a esto? Si están pasando a una consciencia más elevada, y  viene una elevación de su percepción conciente, si se vuelven más concientes empiezan a evolucionar, los atributos de la vieja energía se irán eliminando.  Por lo tanto, las cosas que creen comunes y que siempre han tenido y experimentado, no necesariamente serán la verdad en el futuro. Sobre ustedes se cierne un cambio de paradigma, y este es grande.
Quiero darles una verdad: cuando empiecen a entender lo que les estoy diciendo, van a acceder a una realización sorprendente. ¿Comprenden que en ese momento están teniendo problema con sus recuerdos akáshicos como si estuvieran en control de su propia alma? Déjenme decirlo de otro modo: ustedes siempre tuvieron el control de su akash, siempre.  Siempre han tenido el control de lo que recuerdan; siempre. Pero en una energía más oscura, ustedes lo separaban, como si el akash estuviera atacándolos, tal vez en sus sueños,  o sus sucesos cotidianos, como si no fueran suyos ni parte de ustedes.
La nueva percepción conciente es así: ustedes están en control de su akash porque es de ustedes, es parte de lo esotérico del alma multidimensional. Al empezar a evolucionar, va a ser un destello conciente: "¡Es mío! No es algo que yace en el fondo para atormentarme. ¡Puedo controlarlo! Es algo que yo tengo; he vivido esto."
Ahora bien, hay dos cosas que quiero discutir.  La primera es la toma de conciencia, y la eliminación, y el  comienzo de la eliminación de las cosas negativas de las vidas pasadas. Y la segunda es esta: con las nuevas energías, van a empezar a tener recuerdos de las cosas buenas. Por primera vez en la historia humana el akash va a servir al alma antigua, pero no si lo apartan como si no fuera suyo. De modo que lo primero que deben hacer es reconocer - y eso significa creer y aceptar - su propio akash. Pueden hacerlo de cualquier modo que deseen.
Pero la segunda cosa, que vamos a  hacer juntos, va a ser una vía acelerada para combinar su akash de manera benévola con su maestría. Lo que esto significa es saltear muchos de los procesos que los ayudarían a hacer esto, para llevarlos a hacerlo hoy en este barco en forma instantánea.  Una chispa de inicio  de una combinación de su akash con su conciencia, con su alma, para que estén a cargo de lo que les da y a cargo de lo que ustedes quieren que se elimine. Y las razones por las que pueden hacerlo, dos. La primera: no están conectados a tierra (se ríe). La segunda: porque hay 400 almas antiguas. Pueden crear juntos ahora mismo una chispa de luz que puede cumplir esto. De modo que empecemos.
Primero y más importante: necesitamos que participen aquellos que lo creen. Si estás en la periferia de creer, y solo viniste aquí para pasar un buen rato, no se juzga.  Necesitamos a los más firmes creyentes en la luz en su vida, y a los que creen más firmemente que pueden crear juntos algo más grande que el todo. Es una creencia esotérica de los antiguos que un grupo de ustedes puede afectar a un todo más grande, y hoy el todo más grande son los que están en este barco y quieren empezar a tomar conciencia de su akash en tal grado que puedan eliminar las cosas que sean inapropiadas para su magnificencia. Necesito a los que creen.
Quiero que por un momento simulen que van a encender un fósforo que es cuántico. No tiene fuego; en cambio es un fósforo de luz. Ahora bien, cada uno de ustedes tendrá su idea del color que tendrá esta luz y yo no se lo voy a sugerir. Porque esta es la parte mágica; que la consciencia humana va a crear esta vía acelerada y pasársela a quienes desean tenerla en este barco, ahora mismo, solo aquellos que están aquí.
Ahora bien: aquellos que están escuchando muy bien pueden participar también después del hecho. Esto es difícil para ustedes, porque creen que esto solo se puede hacer en su marco de tiempo. Lo que no entienden es que lo que hoy crean pueden luego recrearlo quienes escuchen más tarde.  De hecho, si ustedes deciden escucharlo más tarde, pueden incluso obtener más beneficio que hoy, y la explicación del porqué es que este es un ejercicio cuántico. Esto es un ejercicio multidimensional, ustedes no están conectados a tierra pero pueden ayudar a los que sí lo están, por quiénes son y por lo que están por hacer.
 Creyentes, necesito que enciendan el fósforo.  Háganlo visual en su mente. De cualquier manera que puedan verlo, un fósforo de luz, enciéndanlo ahora y déjenlo crecer con los fósforos de todos los demás que tienen la maestría de la luz. ¡Pueden sentir esto, yo puedo sentirlo! Están preparados. Oh, ustedes no conectados a tierra, conserven esta bola de luz aquí mismo entre los cuatrocientos de ustedes y permitan que se establezca en el medio de la embarcación. Y toda cosa inapropiada en cualquier vida pasada va y entra en la luz ahora mismo. Esta es la vía acelerada que les permite salir limpios, nuevos y listos para recibir la benevolencia de las cosas buenas que han sucedido en su vida durante siglos, que tal vez nunca surgieron antes. Que las cosas feas sean consumidas completamente para que nunca más los molesten.  Y si aún quieren empezar a hacerlo, pueden dirigirse a ellas, porque - ustedes - poseen - su -  propio - akash (da un golpe con cada palabra). Ustedes poseen su propio akash; no es algo que los va a molestar por el resto de su vida. Les pertenece.  Permitan que esta luz brille cada vez más hasta el punto en que es literalmente parte del barco mismo y parte de ustedes. ¡Que el capitán lo sienta! (se ríe).  Esto es real.
La multidimensionalidad de la consciencia que se concentra la están midiendo los científicos de este planeta como coherencia. Esto no es solo esotérico; esto es ciencia, es Física, y ustedes están participando en el borde de esto que también es parte del amor de Dios.  El Creador dentro de ustedes ha estado pidiéndoles esto, les ha pedido que estuviesen aquí. Lo que están haciendo en este momento puede afectar el resto de su vida y es la razón para haber venido en el barco hoy.  Y solo lo estarán sintiendo un poco más tarde; comenzará en sus sueños; hagan brillar la luz; conserven la luz brillando. Que esto afecte a todos los que desean su efecto. Creyentes, consérvenla brillando. Sosténganla, solo sosténganla, háganla quemar todas las cosas inapropiadas. (Pausa)
Y ahora déjenla. Tráiganla de vuelta.  Hay algunos en el barco que dirán, "Qué lindo ejercicio."  Hay otros en el barco que no entienden lo que pasó.  Y hay algunos que han cambiado para siempre.
Quiero que sepan algo. Lo que ustedes hagan hoy con su akash afectará todas sus vidas futuras. No empiezan de nuevo, queridos.  Esto es un efecto cuántico.
Muchos de ustedes han dicho, "Estoy cansado y no pienso volver." Sí que volverán, y la razón, queridos, es esta: porque en esta nueva energía tienen un akash renovado; no cometerán los mismos errores de antes,  despertarán con sabiduría que antes no tuvieron,  jóvenes, listos para entrar en una nueva energía. No se va a parecer a nada que hayan experimentado antes. Por eso es que volverán; no se perderían la fiesta (se ríe).
Queridos, esto es lo que las almas antiguas hacen por las almas antiguas, y solo lo pueden haber hecho por estar sin conexión a tierra y juntos.
No hay disfunción en esto. No es un ejercicio completamente esotérico; hay Física implicada en lo que acaban de hacer, pero afecta a todo lo que ustedes piensan que son.
¿Qué es lo que creen?  Al cerrar, volvemos al primer mensaje: ¿creen que el Creador está dentro de ustedes?  ¿Tienen ahora más evidencia de ser parte de todas las cosas? Si son parte de todas las cosas, eso significa que pueden opinar sobre lo que pasa en este planeta. Tienen voz: háganla valer, almas antiguas. Háganla valer.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro