05 julio 2017

Boletín de Julio de la Familia Kryon y Mensajito de Lunes 3

 Boletín Mensual de la Familia Kryon - Julio de 2017


La publicidad de este mes tiene todo que ver con YouTube. Durante años no me he involucrado con YouTube en absoluto - hay todo una historia detrás de esto, a contarse más adelante. Sin embargo, muchos defensores de Kryon están muy activos publicando mis audios gratuitos, y muchos de los asistentes a nuestros seminarios han encontrado a Kryon al visitar YouTube.

Personalmente siempre he alentado a todos a acudir a la "publicación original" (www.kryon.com/freeaudio) de los audios gratuitos, que está en el sitio kryon.com.  Esto se debe a que hay cientos de horas de audio para escuchar, clasificados por año y localidad, todo junto en un lugar.  También, ya que siempre hay unas pocas canalizaciones en cada reunión, nuestro sitio web muestra esto, y YouTube no lo hace.  Sin embargo, para mí es tiempo de salir de YouTube, y abrazar las cosas buenas que están ocurriendo allí.  Para quienes también son nuevos en esto, les contaré qué he descubierto.

De los muchos "canales" de YouTube ( se llama canal a una página en YouTube) que están ofreciendo mis mensajes en audio de Kryon, hay una que realmente es la estrella. Se llama simplemente Kryon channelling:   "Kryon channelling" and is HERELa forma de poner audios en YouTube es hacer un video, que suele contener una linda foto o algo para ver mientras uno escucha.  El enlace es del Reino Unido ¡y es verdaderamente buenísimo!  Recuerden que yo nunca intervine en nada de esto, y estoy muy agradecido por tal asistencia.  No me entiendan mal - me encantan muchos otros canales en YouTube, también, y sé del trabajo que demanda todo eso.  ¡Quiero agradecer a todos los que han creado su propio canal en YouTube usando mis mensajes de Kryon!

Desdichadamente, hay un costado negativo, y tuve que respirar profundamente cuando vi  mis canalizaciones con los siguientes títulos: "Adiós al Mundo en 2017", "Solo tienes 12 horas de 2017", "Malas Noticias Vienen en 2017", ¡y muchas más!  ¿Qué dicen?  Echen un vistazo: Take a look HERE. Este canal de YouTube se llama "The Power of the Brain" (El Poder del Cerebro) y ninguno de los videos permite hacer comentarios.  Mi desilusión es grande; siento que alguien está en realidad usando mensajes de catástrofe final para presentar los amorosos y compasivos mensajes de Kryon para ayudar al planeta.

Luego me di cuenta de que YouTube es una cultura de "cuenta los clics y las suscripciones", y que cuantos más clics y suscripciones consigues, más arriba te ponen en muchas listas. Aquí la dicotomía es que estos amorosos mensajes de Kryon no están representados en absoluto por esos títulos.  Entonces, si ven títulos o imágenes de catástrofe en mis canalizaciones en audio, por favor solo usen el sentido común y sepan que eso es marketing al estilo de la vieja energía, solo para conseguir que ustedes hagan clic.

Ahora... ¡yo también quiero jugar!  Después de todo es tiempo he creado mi propio canal de YouTube!  (Es obvia la broma).  Lo pueden encontrar aquí:  You can find it HERE. Ya he publicado muchos videos, que documentan mis viajes, clips graciosos, promos, e incluso algunos de los videos de mis seminarios gratuitos. ¿Mis favoritos, hasta ahora? Miren el Tour Kundalini del 2012, y nuestro viaje a las Cataratas del Iguazú, las cataratas más grandes del mundo!  Pondremos más videos, todo el tiempo.

¡Diviértanse!
Lee Carroll

Mensajito del Lunes 3 de julio
Del Libro 13 de Kryon "La Recalibración de la Humanidad"

 La Dispensación del Amor


Me gustaría hablarles de su relación con Dios.  Algunos sienten que la naturaleza humana nunca cambia, y sin embargo lo ha hecho. Ha cambiado profundamente en las historia, tanto que ustedes cambiaron su medición del tiempo.  Los profetas que ustedes han estudiado hasta ahora, en su mayoría pertenecen a lo que hemos llamado el Dios de la Ley.  De hecho, los estudiosos de la biblia lo llaman el viejo testamento de la humanidad - "La Dispensación de la Ley".

Luego, dos mil años atrás, en esta misma tierra, apareció el profeta judío, Cristo.  Les dio un concepto nuevo.  Él estaba aquí con un Akash, sí, un Akash (porque era humano)¡ y él era judío!  En el tiempo correcto, en el lugar correcto - y él cambió mucho para el planeta entero. Cambió la percepción de la relación con Dios.  La Escritura se convirtió en escritura nueva - El Nuevo Testamento -  la nueva humanidad.  El Dios Único se volvió el Dios Único de Amor.  Fue una evolución del pensamiento.  Luego se convirtió en lo que los estudiosos de la biblia llaman "La Dispensación del Amor"

Mahoma continuó esto, y siendo el profeta más reciente, si ustedes miran lo que se dijo tantas veces, él se refiere constantemente al amor de Dios. Es una expresión tras otra y otra más, describiendo el amor infinito de Dios.  Ustedes han pasado de la Ley al Amor, y todos los profetas lo han sentido.

Ahora bien; en el proceso de este cambio, eso era tan profundo, ¡que ustedes ahora miden el tiempo en forma distinta!  Antes de Cristo (A.C.) y Después de Cristo (D.C.)  ¿Ven lo que hicieron?  ¡Hubo un reconocimiento de un cambio de consciencia! Era tan profundamente nuevo, que ustedes tuvieron que reiniciar su reloj (N.T cambiar la forma de medir las eras) y ahora todo el planeta mide la historia con este sistema. Ahora bien, ¿cambió Dios?  No. ¿Entonces qué cambió en esta historia?  ¡Los humanos!  Todos sus registros akáshicos, y todas sus vidas pasadas hablan de un cambio de na percepción humana, desde un Dios de la Ley hacia un Dios del Amor.

~ KRYON, a través de Lee Carroll 

Traducción: M. Cristina Cáffaro