06 mayo 2017

Irlanda 2017 - Excursión a Glendalough 2 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Glendalough, Irlanda, 1 de Mayo 2017

Excursión - Nº2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esto tiene que ser práctico, para quienes dirían que la idea de canalizar, de ser esotérico, tendría que ser en otro lugar, en otro mundo, habría que pensar de modo diferente. Sin embargo, cada uno de ustedes canaliza, de cierto modo cada uno lo hace. Lo práctico de esto es que ustedes canalizan al sentir la energía de los elementales del planeta mismo, y ellos influyen en ustedes para tomar las decisiones que toman, la integridad que ustedes tienen.
Quiero pintarles un cuadro de alguien que pinta un cuadro (se ríe). El artista se sienta frente a su tela. El artista está en un departamento en una ciudad, y en la tela está la escena más bella; la serenidad de los lagos y los árboles, la belleza del pasto. La tela está terminada y se exhibe en una galería, y algunos lloran ante esa belleza. Hay energía y creación en esa tela, y es de los elementales que estaban allí todo el tiempo, estaban en el pincel del artista. Y ellos surgieron por medio de la mente del artista, a través del pincel, hacia la tela, en la belleza de otro tipo de canalización.
¿Donde consiguió ese artista, pintando en una ciudad, el elemental?  La respuesta es que siempre está allí, es parte de ustedes, los añora.
Nuevamente estamos en un lugar público, donde los que vienen disfrutan de esta área. Respira, queridos; habla, queridos; tiene energía. Algún día, dentro de un tiempo, los físicos descubrirán una manera de ver lo que es energía cuántica o multidimensional.  Descubrirán un mundo que nunca habían visto, al observar los patrones; por primera vez verán que hay inteligencia en las rocas; que la atmósfera realmente va y viene de un modo que no necesariamente responde a los vientos. Que aparentemente hay inteligencia en la manera en que crece el pasto. Y luego empezarán a medir qué sucede con los elementos que están cerca de los humanos, y llegarán a ver que hay una especie de benevolencia y que los patrones cambian cuando un humano está presente. Harán experimentos y verán que un humano en un campo realmente atraerá lo que ellos creían que no tenía vida, que la energía  brotará del suelo, como si estuviera saludando al ser humano. Los animales responden a eso; la naturaleza responde a eso.
La consciencia humana pertenece a este planeta; ustedes pertenecen aquí. Son parte de un sistema grandioso; no se mantengan aparte, no se separen como si fueran la única cosa que es. La Tierra los necesita y ustedes la necesitan a ella. Este será el secreto de la paz en la Tierra, cuando cada vez más humanos comprendan que hay una forma de vida aquí, que no se reconoce; una vida  inteligente que ni siquiera se reconoce.
Cuando esto se vea, cuando se comprenda, será el comienzo de una nueva definición de la vida. Vida multidimensional, que luego conducirá a lo espiritual, y habrá una confluencia de ideas que dirán que se perdieron todo hasta ese invento. Pero ustedes pueden experimentarla ahora, simplemente sentándose aquí y entendiendo. ¿Es posible que el agua que corre desarrollando iones negativos para ustedes, conozca sus nombres?  ¿Que los árboles y las rocas los saluden cuando ustedes los saludan con sus ojos? Esta es la verdad, la verdad básica elemental del planeta y  los humanos.
Mi socio dice que va a extrañar a este lugar.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro