viernes, 5 de mayo de 2017

Irlanda 2017 - Dublín - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Dublín, Irlanda, 30 de Abril 2017

Introducción:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay muchos en el salón que nunca han experimentado una canalización en vivo. Los que escuchan regularmente se cansarán de este mensaje, pero debe ser planteado. Queridos, la canalización usa al ser humano. Usa la integridad, la inteligencia, la cultura, la personalidad del ser humano, porque esta es la manera en que el Espíritu habla a los humanos.
Cada mensaje que la humanidad ha recibido de la Fuente Creadora ha llegado a través de humanos. Podrían decir  "¿Y qué hay de las escrituras, o de lo que llamamos la palabra de Dios?" Queridos, las escrituras todas fueron escritas por hombres y mujeres bajo la influencia de la canalización. Muchas veces. Así es como es, los que están en las iglesias más altas, dando los mensajes, se juntan y dicen "Hoy no era yo. Tenía planeado un mensaje totalmente diferente, y pasó otra cosa." Estuvieron canalizando. Todo ser humano tiene la capacidad para canalizar la energía del amor de Dios ya sea para sí mismo o para otros.
Habrá algunos, que por primera vez oirán esto, aquí, y dirán: "Es un hombre  ingenioso, simulando canalizar. Ha armado un negocio." Y nosotros decimos: esto es libre albedrío; queridos, su capacidad para juzgar no será juzgada  (se ríe). Pueden pensar como elijan. Construir un muro con su creencia, si lo desean, y no salir de su caja, como les dijeron. Esto también lo hemos dicho antes. El Creador no los juzga, el amor de Dios no los juzga. No importa qué hagan - y eso es difícil. Más tarde hablaremos de esto.
En la consciencia humana siempre hay castigo; siempre hay recompensa; no existe este increíble amor incondicional que les tiene Dios.  De modo que si hoy se van diciendo, "Esto no era real; no creo nada de esto," van a tener los mismos bellos, maravillosos ángeles acompañándolos al salir como acompañan al que ha sanado. Eso es la parte incondicional del amor de Dios Creador por los humanos. Y tal vez se pregunten por qué es así. ¿Por qué es tan diferente de lo que tal vez les han dicho?  Se debe a que Dios no es un humano, no piensa como un humano, ni tiene una personalidad como un humano, ninguna de estas cosas. Y... cada uno de ustedes tiene dentro de sí una pieza del Creador.
¿Alguna vez se han preguntado por qué tienen 23 cromosomas en lugar de 24? (N.T. 23 pares) Cuando todos los animales en la cadena evolutiva tienen 24, ustedes tienen 23. ¿Se les ocurrió tal vez en algún momento que ustedes tienen algo diferente?  ¿Se les ocurrió alguna vez que el que falta puede estar fuera de la dimensión que pueden ver, o estudiar, o sentir? ¿Alguna vez pensaron que el ADN - el de ustedes - es total y completamente diferente de cualquier otro ADN en el planeta de maneras que no pueden ver?  ¿Que el suyo crea una situación en la que puede haber un registro akáshico, una recordación de quienes han sido? Ustedes son muy especiales. Y sin embargo, habrá quienes se vayan de acá y digan, "Bueno, estuvo lindo, pero no estoy realmente seguro."
De modo que les digo, queridos, que el secreto es salir de esa caja de lo que les han dicho. Porque si salen de esa caja aunque sea un momento podrían tener una revelación.  Se llama intención.  Y esa revelación puede que los haga sentir y decir cosas que no esperaban. Y si no les gusta, no hay ninguna regla que diga que no pueden volver a su caja y quedarse allí. No es un viaje de ida, por el que no puedan regresar adentro, donde están cómodos. Esto es absolutamente su opción libre, libre albedrío espiritual para aceptar estas cosas o no. Pero primero ¿son reales? ¿Qué podrías decir, para probar que son reales para ti? Y cada uno de ustedes es diferente.  Habrá algunos que digan: "Muéstramelo". Y nosotros decimos: ¿realmente saldrás de la caja para que se te muestre? Porque no te vamos a mostrar mientras estés dentro de la caja de incredulidad.  Otros dirán: "Ya lo puedo sentir". Aquí, ahora mismo, hay un entorno que trabaja con cada uno de ustedes.
Los antiguos de este planeta no se conocían entre sí. No tenían teléfonos ni internet. Hace miles de años ellos recibieron la profecía de esta época. Y si ustedes recolectan su sabiduría desde cada continente del planeta podrán encontrar una similitud, y esa similitud dice que la precesión de los equinoccios va a ser un transformador de todas las cosas, y que la consciencia del planeta empezará a crecer, a madurar, a superar lo que hemos llamado el patio de juegos de la consciencia, y empezará a crecer. Esto no proviene de una sola fuente, sino de muchas, que no tenían contacto entre sí pero tenían algo en común: todas recibieron la profecía del mismo origen, del que hemos hablado hoy.
Este es el mensaje. Algo está en marcha, algo está pasando. No importa dónde estén en el planeta, pueden empezar a ver la transformación. ¿Han visto cambios en el clima últimamente? Eso es parte del cambio, les dijimos que vendría. Se lo dijimos en el Libro 1, en 1993, que vendrían los cambios. Y ahora que han llegado, todo el mundo parece conmocionado. Los mineralogistas les dijeron que vendrían los cambios. Ellos son un ciclo esperado, sucediendo ahora por una buena razón. Todas estas cosas empiezan a cambiar y transformar los potenciales de quiénes son ustedes. Queridos, estas son todas buenas noticias para el alma antigua, no hay nada aquí negativo, nada de qué preocuparse. Pero hay consternación por los que no lo saben.
Quiero que se relajen con la verdad de que todo esto era esperado; que se relajen en relación con lo que está aquí, en este planeta, en Irlanda, que es una Tierra relajada que también sabía que esto vendría y es su socia en todo ello.  Los seres humanos tienden a estresarse cuando las cosas cambian, sin entender siquiera que han nacido para esto. No es por accidente que están aquí en este momento.
Algunos han sido testigos de quienes han fallecido, tal vez con una frecuencia no esperada; incluso mi socio. No necesariamente gente mayor. Y ustedes dicen, "¿Qué es lo pasa, que se van tantos de mis amigos, o mis parientes, o mis seres queridos, o mi pareja? Y les digo, queridos, que está pasando algo mucho más grande que cualquier cosa que ustedes podrían concebir. ¿Qué tal si les digo que necesitaban irse para regresar rápidamente, para estar renovados con su conocimiento akáshico y sabiduría, con objeto de enseñar estas cosas al planeta de manera mejor? ¿Se sentirán mejor al respecto, sabiendo esto?  No ha sido una sorpresa, su vida no fue desperdiciada porque hayan muerto tempranamente; están regresando y alimentando al planeta. ¡Tantos!  ¿Está bien saber esto?  Algunos de aquellos que ustedes han amado y perdido están hablándoles ahora, tal vez podrían incluso olerlos. Los que están escuchando, desde todas partes, necesitan oír esto.
Hay un plan grandioso, magnífico, incluso en las cosas que parecen estresantes para algunos humanos. Y les pedimos que sean maduros y comprendan, incluso los desafiamos a congratularse por la situación y celebrarla. Eso es lo que sabe el alma antigua: que no ha terminado, que va a regresar, que han empezado algo grandioso. ¿Cómo decirles esto? Necesitamos su madurez en esta tierra, para comprender lo que está pasando y enviar las señales correctas a los jóvenes.  Para hacerles saber que está pasando algo que está más y más allá, y que no es el fin del planeta, que no es el Armagedón, no es el final, no es la catástrofe, y que literalmente el sentimiento de la historia misma empezará a cambiar sus vidas. Empezarán a mirar lo que ha pasado y no tendrá influencia sobre lo que va a pasar. Eso es lo que enseñamos: todo empezará a transformarse saliendo de lo normal. Y el alma antigua será la que permanezca equilibrada y le diga a los demás que está bien, que sabe que esto fue profetizado y que está bien; puede parecer raro. Y llevarlos a una fuente de conocimiento que es pacífica, benévola,  que los calma y les hace ver el equilibrio, a través de ustedes.
Hemos dicho suficiente. Más tarde regresaremos con un mensaje claro, que ya dimos antes de otras maneras, sobre el amor de Dios y esta época.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro