01 mayo 2017

Iralanda 2017 - Nº8 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017


 Nº 8 - Círculo de Piedras Grange
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en un campo al aire libre, que representa el círculo de piedras más grande de Irlanda, y antes de comenzar deseamos incluir en este mensaje una meditación de una mujer irlandesa.
Jane Donald:
Alinearse con la realidad es un movimiento circular; el infinito es un movimiento circular, moviéndose con el flujo de la naturaleza,  se mueve a su propio latido, a su propio tambor, a su propio sonido,  siguiendo a la naturaleza, es un movimiento circular sobre un movimiento circular sobre un movimiento circular.
Ahora bien; notarán que he incluido la meditación dentro de la canalización, porque es una canalización dentro de una canalización. Y han oído a esta mujer llamada Jane dar las meditaciones en el pasado. Y la próxima vez que la oigan, en la próxima canalización, quiero que se den cuenta de que esto también es una forma de canalización. Ella ha nacido aquí, conectada con la tierra aquí, y sabe cosas que mi socio no sabe.
Quiero hablar sobre la vida. Lo haré ligeramente distinto de como lo hice antes. Este mensaje se enganchará con el siguiente de una manera que será autoevidente cuando lleguemos a él. El próximo está programado para darse junto al mar, de modo que veremos (se ríe) (NT. juego de palabras, sea, mar;  see, ver.)
La vida, queridos (suspira) no necesariamente es reconocida como lo que es. En estos días modernos la humanidad ha seguido separándose de todo lo demás. Para los humanos la Tierra es un recurso. Nosotros decimos que es un padre/madre, realmente. Ellos miran a los animales y todas las cosas vivas como un recurso para crear la vida. Y este es un tema común en Kryon,  decir que los antiguos entendían la afiliación, la unidad; el humano moderno no necesariamente lo ve así, y la civilización como hoy la conocen tampoco lo ve así.
Quisiera renovar esto hablando de la vida. Queridos, la vida empezó en este planeta, y empezó aquí como algo sumamente común. Esto ocurre en un planeta tras otro en esta galaxia. Si los elementos son los correctos y existen las temperaturas, y la mezcla es la adecuada, habrá vida. ¡Punto!
Ahora bien, esto es polémico, porque algunos que son espirituales dicen que la chispa de vida es algo que fue creado específicamente por Dios. Su definición de Dios les ayudará a entender lo que estoy diciendo; que el Creador creó un planeta que entonces creó vida. Ahora bien, hasta unas pocas décadas atrás, esto era objeto de mucha controversia y ahora se está viendo como exacto por muchos científicos. Hubo un tiempo, no hace mucho, en que el pensamiento usual en este planeta era que ustedes estaban solos. Que de alguna manera, la vida apareció aquí y en ningún otro lado. Y que entre miles y miles de millones de estrellas y planetas, este era el único en tener vida.
En las últimas pocas décadas hasta los científicos esperan que haya vida en todas partes. Nosotros les hemos dicho que en la galaxia abunda la vida; incluso les dijimos que ustedes eran los nuevos, los últimos, y que hay mucha vida antigua en otros planetas y en otros sistemas solares como el suyo en todas partes.
Me gustaría contarles cómo funciona esto, solo para que lo sepan, y la evidencia es científica. Ahora se comprende que cuando se obtiene la mezcla química correcta, y se agrega un poco de electricidad, se obtiene vida. Si se tiene los aminos correctos y los ácidos correctos, y la electricidad correcta, se obtiene vida. Y sucede en forma natural con los elementos en toda la galaxia; es común, es esperado. Quienes han estudiado el planeta y la vida en él, ven que hubo cinco inicios de la vida y cuatro finalizaciones de la biología básica. Hasta que la vida no produjo lo que llaman fotosíntesis  no pudo sostenerse; otras cuatro veces apareció y  desapareció antes de poder sostenerse. ¿No indicaría esto que la vida aparece naturalmente con los elementos?  Claro que sí.  Y entonces, la pregunta es: ¿Quién eres tú? (se ríe).  ¿Y cómo fuiste creado?
Ciertamente provino de Dios y provino a través de Gaia; provino adecuadamente a través de los elementos. Los comienzos de la vida, y la vida que ustedes tienen ahora, como humanos ahora modernos, con consciencia elevada, definida como una consciencia que puede examinarse a sí misma intelectualmente, ustedes los humanos son sostenidos por los árboles, por los arbustos, por el pasto. Aún está allí. Si su vida nunca estuvo separada de Gaia, jamás, ustedes son literalmente parte del polvo. Parte de la química, parte de las plantas; vinieron de aquí, todos ustedes.
¿Y ahora qué van a hacer con ese conocimiento? Les doy una pista de adónde vamos con esto: cada enfermedad que el hombre conoce puede ser eliminada por medio de Gaia, por medio de la consciencia. Ustedes están diseñados para auto-equilibrarse, y la humanidad ha perdido ese conocimiento de que en el suelo encontrarán todos los remedios para todo. Las cosas que matan tantos humanos ahora mismo tienen que ver con el desequilibrio, y parte de eso es de la consciencia, parte es química, e incluso los indígenas sabían esto, porque ellos también encontraron maneras de matarse a sí mismos por desequilibrio. Los humanos hacen esto, pero luego regresan al planeta y con algunos remedios herbales básicos mezclados correctamente pueden crear salud y larga vida.
A mi socio le recordaron esto en un lugar muy aislado, en medio del Océano Pacífico, llamado Rapa Nui. Algunos la han llamado Isla de Pascua. Y allí los chamanes dijeron que en ese lugar aislado que no sabía nada de nada excepto sobre sí mismos y su isla, tenían un jardín dentro del cráter de un volcán extinguido, y ese jardín los sostenía y la vida promedio para el pueblo de Rapa Nui era de 120 años. Habían descubierto el secreto de la salud y lo cultivaban allí mismo en su propio suelo.
Los alentamos a descubrir esto nuevamente, y les repito que Irlanda está madura para estos descubrimientos. No solo de botánica.  Medicinas de todas clases pueden provenir de aquí, que estarán imbuidas de la vida que ningún otro lugar del planeta puede cultivar, igual que Rapa Nui. Hay mucho aquí para saber sobre sí mismos, sobre sanación.
Los astrónomos ahora esperan encontrar vida en todas partes, porque conocen la química de cómo ocurrió aquí. Esperan encontrarla donde haya agua, donde la temperatura sea correcta, donde haya electricidad - y eso está en todas partes. Incluso esperan encontrarla en su propio sistema solar. Están buscando  algo microbiano y están en lo correcto. Ocurre naturalmente, y viene directamente de aquí, directo desde el polvo de la Tierra, queridos.
Fue más tarde que ustedes fueron dotados de lo que llaman el alma. Esa fue la segunda etapa de crear al ser humano que ven ahora. De modo que la vida provino de Gaia, y el alma se incluyó más tarde, cuando la necesitaban.  Y ahora tienen ambas cosas, el alma y la biología trabajando juntas, pero no olviden de dónde vino realmente la vida.
Continuaremos con el mensaje en un momento.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro