miércoles, 15 de febrero de 2017

Kryon - Tour de Egipto - 2- Elefantina

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

2 -Elefantina
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Que el oyente sepa dónde estamos; es la primera vez que estamos sobre el Nilo participando en todos los sonidos. Hoy nos gustaría hablarles en forma personal. No siempre va a tratarse de Egipto; no siempre sobre historia. Pero el Nilo es importante no solo para esta región sino para las civilizaciones que lo ocuparon a todo lo largo de sus 4.000 millas.  Queridos, el Nilo es como un cordón umbilical para Egipto y para las otras regiones, y allí está la sangre vital de la civilización. Hoy queremos hacer de él una metáfora: no solo era importante; era todo. De hecho hay un dicho que me gustaría que practicaran, si hacen brindis en este maravilloso viaje. El brindis es también una metáfora, y dice así: Que yo pueda siempre beber del Nilo.
La metáfora es clara: el Nilo es vida.  Es el socio que ustedes tienen con Gaia; es una energía maternal; es como decir: que siempre puedas beber de la Fuente Creadora. Que siempre tengas contigo aquello que te ama. Que siempre experimentes el amor que la Tierra tiene por ti. Que siempre bebas del Nilo.
Y ahora vamos a lo personal. Quiero hablarles personalmente: dentro de ustedes hay un Nilo; es todo para ustedes, como les pasa a quienes viven aquí.  A veces es bello y amoroso, otras veces parecería severo. Y no es agua. No es sangre.  Queridos, lo identificaré y les preguntaré si lo tienen.  En ustedes, en estos días de la nueva energía, es compasión.  Que siempre puedan beber de la compasión de Dios. Que siempre puedan ver a los demás como Dios en ellos y en ustedes.
Queridos, aquí hay una gran conexión con la Tierra. Para quienes vivían aquí, estaba vivo. La compasión de Dios es la misma que la de la Tierra. ¿Sienten eso? Lo digo otra vez: ustedes han perdido eso en la civilización moderna. El cordón umbilical entre ustedes y Dios es la compasión. Dicen que el Nilo es uno de los ríos más largos de la Tierra. El bello río que corre hacia el Norte, la compasión, es una de las energías más fuertes del planeta. Puede detener una guerra, puede construir entendimiento,  puede alimentar a millones, y siempre fluye hacia el Norte. La metáfora es clara: que siempre tengas compasión en tu vida. Te alimentará, te elevará, y te contará sobre el planeta mismo.
Este es un mensaje corto, como lo serán muchos, dados en lugares públicos en todo Egipto. No tomen esto a la ligera, porque el lugar donde están es sagrado y los ancestros saben qué está sucediendo en este momento. Después les contaré más sobre ello.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro