jueves, 23 de febrero de 2017

Kryon - Tour de Egipto - 17 - Cena de Despedida

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

17 - Cena de Despedida
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado para este mensaje. Este es el último mensaje en Egipto. Algunos lo llamarán mensaje de despedida - y no lo es.
Se les han enseñado muchas cosas esotéricas sobre los reyes, los faraones, los dioses. Y entre las cosas que se les ha enseñado es que esta región está viva; dije esto ante la Esfinge. No se puede matar la consciencia ni la intención; literalmente entran en la tierra, en la atmósfera. Lo hemos identificado esotéricamente como la rejilla cristalina. Es una rejilla viviente y sigue conteniendo lo que ha sucedido en la tierra. Es casi una consciencia que sostiene la vida y algunos de ustedes han sentido la verdad de esto.
Ustedes tienen el privilegio de ir a un lugar, el único lugar, donde han visto el linaje de los ancestros de los reyes. Allí estaba, una columna  tras otra: quién estuvo aquí, los gobernantes. El único lugar en Egipto hasta ahora que mostraba esto.  Cada uno de ellos está aquí todavía.
Si ustedes creen en la vida después de la muerte y en el regreso a la vida, muchos de aquellos andan caminando por aquí como humanos, ¿pensaron en eso? Igual que ustedes.  Un alma antigua es la que ha estado aquí muchas veces. Muchos de ustedes están en esa categoría, y lo mismo los que vieron en las tumbas, cuyas imágenes estaban en los templos. Esto es lo que quiero que recuerden de mí en este viaje. Han estudiado la vida, y la consciencia de la vida permanece.
También quiero decirles, como repaso, para quienes han escuchado los 16 mensajes anteriores, pueden haberse llevado una impresión incorrecta porque no han escuchado todos ellos. Les pido que lo hagan, y nuevamente enuncio lo que dije.
Aquí hay una metáfora. Los humanos tienen libre albedrío. Ustedes nacieron en una dualidad; hay un complemento de luz y de oscuridad. Un complemento, ¿lo ven? se equilibran uno con otro. Los componentes de luz y oscuridad están equilibrados individualmente para cada humano. Hablamos de esto antes.  Y llamamos a eso equilibrio de consciencia. ¿A dónde lo llevan? ¿Cuál es la integridad?  ¿Qué piensan de su templo? Y eso está totalmente separado, completamente separado de lo que pueden haber aprendido de un maestro. Por lo tanto, pueden haber tenido un maestro angélico de pie ante ustedes que les dé hermosas verdades sobre la luz, y cuando él se va, ustedes hacen lo que se les antoja. ¿Qué hacen? Y eso es libre albedrío. y es el libre albedrío de las civilizaciones, de las culturas, de la humanidad.
Pero los antiguos de aquí tuvieron hermosos maestros  y ya les contamos esto; como muchas otras civilizaciones no los tuvieron, ellos sí los tuvieron. Como prueba, tan lejos como quieran retroceder, ellos hablaban de la luz, describían la vida después de la muerte como algo hermoso, no como un horror, como hoy en día encontrarán que hacen algunos.
Ellos recolectaban cosas para irse con ellas, porque creían que pasaban más allá de lo que es el cuerpo en 3D. Templos de luz, escaleras al cielo, ¡esta es su enseñanza! Y la han llevado durante miles de años a su arquitectura.
La consciencia individual de un egipcio es lo que sea que él hace con ella. De modo que puede tener la verdad, y está en los muros,  pero individualmente está aprendiendo, igual que ustedes. Ciertamente dijimos: ellos asesinaban a su familia y tenían esclavos - igual que hoy en día. No es tan diferente, queridos.  Porque la consciencia debe evolucionar y aprenderse individualmente.
Por lo tanto, decimos otra vez: ¿Qué está pasando en su templo? El mensaje de Kryon es sobre la evolución personal. Los mensajes dados en las tumbas no tienen que ver con la historia, no los de Kryon; tienen que ver con ustedes.
Queridos, querida alma antigua, este es un tiempo nuevo. Han pasado un marcador importante, y la oscuridad y la luz de este planeta empiezan a cambiar ligeramente. Los va a afectar a ustedes, a las culturas, a los gobiernos, a las economías, a las finanzas, a todo.  Y ustedes son la vanguardia de esto, y la vanguardia del cambio está en su templo. Cuanto más alta sea la luz, más evolucionados son ustedes, más esto se distribuye por esta tierra, y por todos los territorios que ustedes pisan.
Este es su linaje; como el linaje de los antiguos de las pirámides junto a este lugar. Se inició co la luz. ¿Qué van a  hacer con eso?  Siempre es esa la pregunta, porque nadie puede obligarlos a hacer nada. Es su elección; lo que hagan cuando se vayan de aquí.
El mensaje de Kryon siempre será ese. Metáforas de la luz dondequiera que estén. Lo hicimos en Turquía, lo hicimos en Grecia, lo hicimos en Machu Picchu, lo hicimos en la Isla del Sol, en muchos lugares que son conocidos por sus portales, por sus energías; todo lo que queríamos era hablar de su templo.
Este será siempre el mensaje de Kryon.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro