01 octubre 2016

Creta (2) - Kryon en Grecia - Tour de la Diosa

 Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016

Creta - 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente nosotros celebramos esto. "Nosotros"  significa lo que es la Fuente Creadora, el Espíritu, lo que sea que ustedes piensen.  Hemos descripto quién es Kryon, cuál es la energía. Básicamente, es la Fuente Creadora a quien todos ustedes pertenecen, todos.  Es muy difícil explicarles el velo que les impide literalmente verse como parte del Universo, pero está allí, y durante su vida ustedes tienen la oportunidad de descubrir un poco más sobre eso, y es para ustedes muy liberador comprender el panorama más amplio.
Y entonces deseamos hacer un repaso. Pero más que eso, hemos hablado de Grecia, de Creta donde están ahora nuevamente con el viento y el sonido del océano, la belleza de la naturaleza, todas esas cosas, antes de que empiece la enseñanza. Hemos hablado de eso y ahora queremos hablar del panorama más grande.
En el planeta está sucediendo un cambio que es real. Los seres humanos empiezan a tener distintas clases de pensamientos e ideas; hay un incremento en la luz. Y está creando mucho cambio; cambia todo.  Y está realmente colándose en los negocios y en la política para cooperar de muchas maneras; en los medios sociales de muchas maneras; en la difusión, de muchas maneras. Ustedes empiezan a ver a los humanos individuales que tienen revelaciones, que piensan distinto, que se vuelven más sabios en todo el planeta, y al mismo tiempo lo negro se vuelve más negro. ¿Y qué queremos decir con eso?  La definición de negro, en este momento, es la energía oscura. Parece levantarse a la altura de la luz, ¿no? Eso significa que cuanto mayor es la luz, más se opone la oscuridad. Van a empezar a ver en este planeta que lo blanco y lo negro se auto revelan como nunca antes.
Todos ustedes crecieron en una energía en que esta oscuridad y esta luz coexistían de forma que parecía ser toda una batalla oculta.  La dualidad del ser humano se mostraba en esto.  Y de pronto, desde 2012, empieza el cambio.  Ahora también empieza internamente. Las almas antiguas lo sienten primero, y las mujeres son, en el grupo de almas antiguas, las que empiezan a sentirlo aún antes. Queridas, se debe a que el género que hoy celebran en el grupo de la diosa siempre ha liderado en el camino del pensamiento espiritual - siempre.
Ustedes podrían preguntarse qué es lo que los hombres realmente piensan de las mujeres. Puedo contarles eso, queridas, porque soy Kryon y veo todo. Si quieren hacer llorar a un grupo de hombres, háganlos empezar a hablar de sus madres. Existe un gran reconocimiento de la belleza, la sabiduría y el amor de las madres.  Pero lo que la mayoría de los hombres no comprende en su cultura, es que eso nunca se va.  Es que las mujeres contienen algo que los hombres no tienen: son las dadoras de vida y cuidan a los humanos; ¡saben cómo! Y en ese cuidado está el conocimiento espiritual, la capacidad para comunicarse, la intuición, la suavidad, y ustedes lo tuvieron desde el comienzo, y lo que ahora tienen, queridas, es un regreso del recuerdo del equilibrio.  Esta época no tiene que ver con favorecer a las mujeres; ¡se trata de favorecer el equilibrio!  Para que lo que debería ser obvio, nuevamente  se vuelva obvio. Damas, ustedes son especialistas en esto, ¡especialistas!
Esto es solo el comienzo; en estos primeros años del cambio posterior a la precesión de los equinoccios, recién comienza.  Algunas de las presentes son mayores, y tal vez piensen para sí en silencio: "¿Cómo funciona esto para mí?  No tengo 20 años, ni 30, para resolver este rompecabezas, como algunas otras jóvenes presentes."  Ustedes pensarán: "Entonces, ¿por qué estoy metida en este maravilloso cambio en este punto del tiempo?"  Y yo les digo:  porque lo que aprenden ahora, hoy, y lo que aceptan y guardan en su corazón, pasará hacia su próxima vida. Y despertarán  favorecidas, y conocerán su posición ¡y continuarán avanzando desde allí! Es muy importante que comprendan este ciclo; la edad no significa una diferencia, porque en esta época lo que ustedes aprenden ahora ingresa al akash y continúa cuando regresan, y sigue cuando vuelven; quiero que sepan eso.  No es que se termina cuando mueren.
 En algún nivel, cuando despierten como mujeres - hablemos de eso - en algún nivel al despertar recordarán la parte de la diosa, que en realidad es la parte del chamán. Y recordarán el lugar que tenían y la responsabilidad correspondiente. ¿Cuáles son las probabilidades de que retornen como mujeres? Hablemos de eso:  100% (risas del público) porque así es como trabaja el Espíritu.  Tiene que ser cómodo para ustedes, ya les contamos esto antes. Los géneros llegan en series largas. Ustedes vienen con un género y están en él una vida, y otra, y otra, y otra, de modo que es cómodo.  Y el cambio al otro género es en lugares específicos cuando así se requiere.
Y ahora, lo que están haciendo requiere que vuelvan como mujeres. Volverán, cómodas en su género, y tendrán el conocimiento recogido en esta vida de quiénes son, por qué están aquí, ¡todas son especialistas! Algunas son maestras, la mayoría no.  Son especialistas en compasión, en enseñar. El planeta las mira en forma distinta y así lo hará, ya sea que estén con sus hijos o sus amigos. La energía chamánica es obvia: es energía chamánica. Escuchen: ¡también es jubilosa!  ¿Qué tal les va con eso?  Si están felices dentro de su propia piel, si saben quiénes son, no importa cuáles sean los problemas de la vida, siempre pueden encontrar alegría y sonreír, y decir: "Soy una pieza de Dios, estoy aquí con propósito."  ¿Pueden hacer eso? ¿Están aprendiendo eso?
Especialistas: todas ustedes. Especialistas en la celebración, en darse cuenta de lo que los chamanes tienen en común con los chamanes.  Escuchen, damas, en los días antiguos, el chamán estaba aislado y era un ermitaño;  y eso va a cambiar.  En Lemuria no existía nada de eso.  Hemos hablado de eso, tal vez mi socio se lo cuente después.  Nunca un ermitaño.  Hombres y mujeres se respetaban unos a otros por lo que podían ofrecer en el planeta, y las mujeres ofrecían consejo espiritual y era a ellas que los hombres acudían; voluntariamente, felices.  Eso puede volver; de hecho una civilización con una consciencia más elevada exigirá que vuelva; lentamente lo verán.  Cambios en la iglesia, cambios en otros sistemas espirituales, cambios en lo que el público percibe.  No se trata de los derechos de la mujer; se trata de la energía que ustedes llevan, auto evidente y obvia para todos. ¡Hacia allí se dirige!  Eso es lo que están aprendiendo.  Se hará de manera cómoda, lentamente; nada de revoluciones ni de ejércitos, sino con compasión. Y están justo en el inicio de eso.
Quiero que lo comprendan. No es solo para este día. Es para el resto de sus años en la Tierra, a milenios de este día.  Lo que aprenden ahora será la semilla plantada que ustedes llevarán consigo. Esa es la diferencia entre el ayer y el hoy.
Que comience la enseñanza.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro