05 junio 2016

Kryon en Budapest - Nº 5

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Budapest, Hungría, el 29 de mayo de 2016
Nº 5
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Ciertamente este día termina.  Algunos dirán: "La energía se detiene después de la reunión." Ya dijimos esto antes:  no lo hace.  Es cuántica; eso significa que es multidimensional, es sin tiempo.  Lo que pueden haber sentido en este día seguirá con ustedes si lo permiten.  Hace una semana dimos todo un mensaje sobre eso.  No es de eso que quiero hablar.
Queridos, las culturas del ser humano son muy diferentes. Si ustedes viajan, lo saben. Tan variadas son, que nunca  saben qué esperar. La comida es distinta, las tradiciones, la ropa, algunos incluso circulan por el otro lado de las rutas.  Todos son distintos.   Y la historia que han experimentado y el cómo crecieron, influye sobre cómo piensan.  En febrero de este año di un mensaje: una lista de cinco pasos sobre lo que sucederá a los individuos.  No era una lista, nosotros no damos listas.  Eran conceptos sobre lo que seguirá.  Quiero hacerlo otra vez - de modo diferente, porque fue dado para otra cultura, no para esta.
¿Sabían que entre ustedes hay grandes diferencias, incluso en lo esotérico?  ¿Qué les dijeron que es apropiado ante Dios?  Podría ser totalmente distinto de otra cultura.  Esto no será largo; quiero hablarles a ustedes, en esta ciudad, y darles algunos conceptos. Estos conceptos se refieren a una pregunta que se podría formular: "Kryon, soy un alma antigua. ¿Qué puedo hacer para cooperar con el cambio? ¿Cómo se sentirá?  ¿Qué pasará conmigo?  Dime lo que necesito saber."  Y la respuesta será distinta para  ustedes, debido a la forma en que les enseñaron, cómo los educaron. La historia que está en su akash es diferente de la de otras culturas.  Lo que les hayan dicho respecto a qué esperar en adelante, es diferente de los otros; entonces el primer concepto es algo que siempre  permanece igual, no importa qué pase;  tienen que creer que el cambio es real.  Ahora bien: en el idioma de mi socio hay una palabra:  reconocer (N.T. cognize - en el sentido de comprender, integrar).  Es lo que hacen al tomar algo e internalizarlo a tal grado que se vuelve su realidad.  ¿Creen en el magnetismo?  La fuerza invisible entre dos imanes. ¿Creen en él?  La respuesta es:  "¡Por supuesto! ¡Es Física!"  A veces los imanes se atraen de tal modo que ni siquiera los pueden separar. Queridos, es invisible, pero ustedes lo han reconocido, lo han creído y lo han aceptado adentro.  Lo han visto desde que eran pequeños; aunque es completamente invisible, es su realidad.
¿Qué sienten con respecto al cambio?  La precesión de los equinoccios, el calendario maya, las profecías de los indígenas del planeta.  Algunos dicen, "Bueno, está bien para pensarlo, pero eso no es para mí. Puedes dar toda la evidencia que quieras, Kryon, pero para mí no lo pienso como real."  Si ese eres tú, no sigas adelante, porque todos los atributos de los que voy a hablar, que están en el cambio, no sucederán para ti.  No hay ninguna negatividad en esto, no hay crítica. Querido, es tu libre opción de seguir igual. ¿Lo comprendes?  El amor de Dios es incondicional. Sales de aquí incrédulo, y la Fuente Creadora va contigo.  Podemos esperar toda una vida, hasta tu último aliento, esperar que reconozcas que hay un Dios en tu interior, y puede que nunca, nunca lo reconozcas.  Si ese eres tú, vas a recibir la misma fiesta del otro lado del velo que recibe el alma antigua. (se ríe).
Queridos, no se trata de luz y oscuridad, correcto y equivocado, o de lo que hagan; su alma es amada sin medida, y aquí hay muchos que sienten eso, en esta ciudad, en este país.  Algunos sienten la edad de su país, los portales que hay aquí; los han sentido durante siglos. Son una cultura diferente.  Pero si van a pasar por el cambio, van a tener que creer en el cambio. Van a tener que internalizarlo y decir: "Sí, así es como es."  Cualquiera sea la cultura a la que hablo, este es el primer paso.
Ahora bien, para ustedes. El próximo paso. Número dos.  Queridos, van a tener que darse permiso para cambiar.  Eso es difícil, porque existen quienes ustedes aman y en quienes confían, que les han dicho que no es esto lo que hay que hacer.  Están aquellos a quienes ustedes honraron y respetaron, que incluso ya no están más aquí, que les han dicho que este cambio no es lo que funciona.  ¿Están listos para cambiar de todos modos?  Quiero decirles algo.  Si esas personas ya no están aquí, tal vez las que los educaron en un cierto sistema de creencia, ustedes tratan de justificar eso contra lo que están oyendo. Tal vez sienten que, si cambian, violan la confianza que ustedes tienen en ellos.  Esto es lo que quiero decirles:  Ellos están aquí, sentados, ahora, diciendo: "Ahora sabemos la verdad. Estamos del otro lado del velo; cuando estuvimos allí hicimos lo mejor que pudimos, pero ahora ya sabemos sobre el cambio."  Tal vez puedan sentir sus voces o incluso sentir su presencia diciendo: "¡Está bien, está bien!  En la vieja energía te enseñamos lo mejor que conocíamos; ¡no sabíamos sobre el cambio!  No teníamos idea de que la Tierra iba a elevar su consciencia." ¿Podrás darte el permiso para cambiar?  Aun contra todo lo que te han dicho. Vas a tener que atravesar eso; tendrás que poner la intención en cambiar, y saber que es apropiado y es sabio y es perfecto.
Número tres. Quiero que uses tu imaginación al empezar a trabajar contigo mismo.  Quiero que visualices que abres una puerta espiritual de tu alma; cuidadosamente, lentamente, dejando entrar la luz.  Al pasar lentamente por esa puerta te das cuenta que es un renacimiento, y sabes, antes de pasar por esta puerta, que es tuya y que cuando estés del otro lado la puerta desaparece y ya no puedes retroceder.  La puerta no es una puerta de Dios; es una puerta tuya: tú la creaste y la has permitido. Es la puerta que tiene todo ser humano individual; una puerta de libre opción para conocer a Dios.  Para conocer a Dios; no para rendirle culto; no para sufrir por Dios. No para entrar en un grupo y preguntarse dónde está Dios. Es para conocer al Creador dentro de ti.  Una relación personal, porque es parte de la Fuente Creadora. No es tu alma y Dios; Dios está compuesto de almas (se ríe). ¿Estás listo para eso?  En tu imaginación, ¿puedes hacer eso?
"Kryon, suena alarmante no poder retroceder.  Si hago esto, ¿qué va a suceder? De veras, ¿qué sucederá? ¿Perderé a mis amigos, a mi familia? ¿Es eso lo que sucederá?  Kryon, estoy en una cultura donde las familias son realmente importantes. No puedo pasar esa puerta sabiendo que los perderé."  No, queridos, ustedes sencillamente no entienden, ¿verdad?  Les pregunto algo: si de pronto se vuelven personas bellamente compasivas, si es mucho más fácil llevarse bien con ustedes, si se ríen más, ¿creen por un momento que su familia los va a dejar debido a eso?  ¿Saben cuál es el secreto? No les cuenten nada. Solo sean.  Que la maestría que tienen dentro de sí empiece a mostrarse en la benevolencia y la compasión. Eso es el número cuatro; eso es lo que sucederá.
Hace años, el ingeniero llamado Lee se sentó en una silla; reconoció la realidad del Dios interior, y para llegar a su mente y a su persona todo lo que hicimos fue amarlo.  Preguntó: "¿Qué va a pasar?"  Y sintió la mayor paz que había sentido jamás.  Las preocupaciones desaparecieron de su vida. Oh, las situaciones persistían, pero el miedo y la preocupación desaparecieron.  Empezó a sentir una compasión intuitiva que cambió su vida. Y las amistades verdaderas que tenía, se fortalecieron.  Los únicos que perdió fueron aquellos a quienes no les gustaban las personas compasivas.  Queridos, no van a perder a su familia por volverse mejores personas.  Si les dicen que cambiaron de religión, sí.  Esto no evangelismo. Esto no es una nueva religión.  Esto es aceptar la verdad del Dios interior.  Comenzar una sanación interna; el factor de júbilo que ustedes pueden sentir y otros podrán ver.  Salir de las preocupaciones y los dramas. Queridos: en esta cultura eso es muy atractivo (se ríe).  Prepárense para tener más amigos. Ellos no tienen por qué saber qué libros leen ustedes. Pero cuando les preguntan qué es ese cambio en ustedes, simplemente les pueden decir que han descubierto que Dios es más grande que lo que les habían dicho.  Y ellos lo creerán, porque lo verán.
Número cinco.  ¿Qué pasa realmente después de eso?  ¿Cuál es el efecto a largo plazo?  Se llama equilibrio; vida más larga.  ¿Cuánto sonríen?  ¿Se sientan con cara agria todo el tiempo, o es solo ahora?  Le hablo a cualquiera de ustedes. ¿Tienen miedo de sonreír?  Si se nota, ¿tal vez parezca una debilidad por tener el júbilo de Dios dentro de sí?  ¿Por qué no re evalúan su aspecto en un espejo?  Si las personas ven el brillo de Dios en ustedes, ¡no necesitarán hacer nada! ¡No tienen por qué escribir libros, ni ser sanadores, ni psíquicos, ni nada de eso!  ¡Simplemente caminen por el planeta con la luz!  El planeta cambia porque están aquí.  Ese es el resultado a largo plazo.  Ustedes se cambian a ustedes mismos; eso cambia a quienes los rodean; y eso cambia al planeta. ¿Podría ser más claro, queridos?
¿Por qué le tienen tanto miedo?  ¿Tienen miedo de no hacerlo bien?  ¿Se dan cuenta de que como Dios los ve, no hay mal o bien?  Pueden intentar tantas veces como deseen, y tropezar, y caerse, y siempre son preciosos a los ojos de Dios, ¡siempre!  ¿Alguien les dijo algo distinto?  ¿Les hablaron de un Dios airado, disfuncional, que los juzga y los manda a algún lugar?  ¿Creen que el Creador del Universo y de su alma es así?  Ya lo dije más de cien veces:  ustedes no le harían eso a sus hijos; Dios no va a hacerles eso a ustedes.
¿Cuánto es mitología y cuánto es verdad?  Cada Maestro que caminó por el planeta, habló sobre Dios dentro de ustedes.  ¿Qué les parece?  Estos son los atributos de los que quería hablar. Es diferente de cómo lo dijimos en febrero, porque es para ustedes, y lo comprenderán mejor debido a esto.
Esto no es solamente un mensaje de Kryon.  Cada uno de los que ven en el escenario tiene ese mensaje. Cada canalizador en el escenario les dará ese mensaje.  Pueden oírlo en la música del maestro. Pueden verlo en la ciencia del doctor. Pueden sentirlo en el propósito de quien ha escrito libros sobre las canalizaciones.  Los conduce hacia adelante en el amor del Espíritu.  No es solamente uno de nosotros; somos todos nosotros.
Y así es que en este día decimos adiós, pero no existe esa palabra en el lenguaje multidimensional. ¿Vieron hoy y ayer el lenguaje de la luz?  Uno que estuvo en el escenario lo ha escrito, lo percibió y lo canalizó.  ¿Saben qué dice?  ¡Que ustedes son amados por Dios!  Es simple.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro