08 mayo 2016

El Alma Humana - (Parte 2) - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Bad Reichenhall, Alemania
Taller de Comunicación Akáshica del Alma, Abril 30 y Mayo 1 de 2016

El Alma Humana (Parte 2) - El Viaje del Alma

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente llego a ustedes con mensajes. Antes de empezar, ¿están conscientes de que yo sé quién está aquí?  Tal vez no han oído esto antes. Cada problema que traen, Dios lo conoce.  Cada enigma que llevan, es conocido para Dios.  Cada miedo y frustración son conocidos por Dios.  Imaginen esta energía del alma conectada por un cordón de plata al árbol maestro; ustedes son simplemente raíces de una única alma llamada Dios.
Quiero llevarlos hacia atrás. Quiero que retrocedan en el tiempo, de un modo muy lineal para ustedes. Quiero que sepan estas cosas, y al saberlas habrá un revelación; en un momento lo verán.  Los llevaré hacia atrás, antes de haber un universo; antes de cualquier universo.  Les hemos dicho a ustedes, y también a sus físicos, que hay muchos multiversos.  Como todavía no entienden plenamente la Física, no tienen idea de los niveles de dimensiones posibles.  Existen realidades completas que ustedes no pueden ver.  No les pertenecen; están allí.  Una de ellas es lo que ustedes llaman su universo. Dios estaba allí.  La energía del alma de la que les hablamos, estaba allí.  No hubo tal cosa como el Big Bang; en cambio hubo lo que llamaríamos cambio dimensional, donde la membranas mismas de la Física colisionaron, y nació eso que ustedes llaman su universo.  Existen algunos que dicen que todo proviene de la nada.  Todo provino de todo; no hay creación a partir de la nada.  Simplemente un reajuste de ese principio de la Física que crea estas cosas.  Mi socio no tiene los vocablos, porque ustedes no tienen la comprensión.  Ni siquiera se les ha ocurrido todavía cómo son algunas de estas cosas.  Nació su universo, nació su galaxia.
Y esto es lo que quiero que sepan: mientras su universo se estaba formando, otros universos existían, otras galaxias existían, otros planetas estaban allá. Su universo no es el último ni el primero; es uno entre muchos.  La energía del alma que es el Creador es parte de los planes espirituales en todos los universos. Eso que ustedes llaman la consciencia de Dios está involucrada en todos ellos.  Eso que llaman el alma es parte de algo masivamente grande, y estuvo involucrado en los universos anteriores al suyo.
 Ahora bien, alma antigua, piensa por un momento:  si tú eres parte de la Fuente Creadora, tú estabas allí.
Su galaxia es mucho más antigua que los cuatro mil millones de años que le atribuyen sus científicos; el universo mismo tiene muchas capas de edades.  Es interesante la manera en que su ciencia ve las cosas. Un comienzo; todo envejece del mismo modo; todas las velocidades son las mismas; todas las reglas son las mismas - solo porque ustedes aquí las ven iguales.  Hay muchas diferencias que no han visto.  Si el tiempo es relativo, eso significa que ciertas partes de la galaxia pueden ser más viejas que otras.  Algunas contradicciones de sentido y enigmas que ven en el espacio se deben a que aplican las mismas reglas a todo.
Cuando su sistema solar era literalmente un bebé, esta galaxia ya tenía mil millones de años. Otros planetas estaban allí.  ¿Qué tal si les digo que algún día, cuando descubran vida, incluso vida microbiana, en otros lugares de su sistema solar y de su galaxia, encontrarán ADN?  Los mismos procesos que los produjeron a ustedes, han producido a otros.  ¿Por qué piensan que son tan únicos? ¿No es posible que la misma Física que los creó a ustedes haya creado a otros?  Antes de que en su planeta hubiera siquiera vida unicelular, había otros como ustedes, y algunos tenían almas.  Ahora bien: ¿de dónde venían las almas?  De la vasta nada que siempre existió, sin comienzo ni final. ¿Ya lo captaron?  ¿Comprenden que la energía del alma es tan antigua como Dios? Y en tanto Dios no tiene edad, está siempre en forma de génesis, sin comienzo, sin final; parte de sus almas existían con las otras antes de la Tierra. Y ustedes estaban allí.
Una cosa condujo a otra; existían planetas que atravesaban lo que ustedes están atravesando ahora, antes de que existiera la Tierra. Y la graduación espiritual ocurrió en muchos de ellos, cambiando la vibración de la galaxia; con libre albedrío, un planeta tras otro llegaba a descubrir la Luz y al hacerlo, la Física del centro de la galaxia empezaba a cambiar.  Les acabo de dar la Física de por qué existe todo.  De modo que las energías álmicas viajando en cuerpos físicos tengan la opción, a través del tiempo, de descubrir la divinidad, con libre albedrío, y realmente cambiar los atributos mismos de la luz.  Toda la galaxia cambia cuando un planeta se ilumina. ¿Quieren saber por qué existen ustedes?  Es para la música de la Gran Fuente Central.  Dios es el mismo, ayer, hoy, y siempre, pero las relaciones del universo con Dios cambian.  Un planeta tras otro.  Y lentamente nació la Tierra.  Queridos, ustedes, como humanidad, han llegado en el último segundo posible del tiempo.  La humanidad es la vida más nueva en la galaxia. Son jóvenes. ¡Jóvenes!  Y sin embargo, las almas dentro de ustedes son tan antiguas como Dios.
Ahora escuchen cuidadosamente.  ¿Qué piensan que puede haber realmente en su akash?  Existen varias clases de akash.  Está el akash actual; quiénes han sido en este planeta.  Y luego está el resto: en cuántos planetas has estado que han despertado a la luz.  ¿Qué podrías estar llevando, ahora mismo, que te trae a esa silla?  ¿Podría ser que hayas viajado por todos los planetas y galaxias y universos hasta este punto? En otras palabras: recuerdas la luz.  Recuerdas el cambio.  No recuerdas los hechos, las fechas, pero estuviste allí.  Este es el viaje.  Quería que te dieras cuenta, alma antigua, allí en tu asiento ahora, de que no tienes edad; has participado en todo; no hay nada nuevo aquí.
Al cerrar este mensaje, te extiendo la invitación a recordar.  Quiero que recuerdes cómo era; comienza un proceso de despertar que te haga sin edad, en el que empiezas a controlar la Física con tu consciencia y tus pensamientos, y a moverte hacia lo que llamaríamos graduación.
Escucha: esto es lento, y recién has empezado.  Miles de años de baja consciencia, de guerras, ¡ya tuviste suficiente!  La precesión de los equinoccios se ha alineado, y la consciencia empieza a elevarse. Lo verás en tus niños.  Lo vas a ver en tu política; vas a verlo en la integridad de lo que aceptarás o no aceptarás.  En los negocios.  Empezarás a pensar distinto.  La compasión será la reina de las emociones. Es lo primero que buscarás en tus líderes.  Llegará un día en que, para ser candidato para cualquier liderazgo o cualquier cosa en este planeta, se te medirá según cuán compasivo seas.  Porque la compasión luego engendra toda la sabiduría que viene detrás.  Una persona compasiva es una persona sabia.
Alma antigua: has estado allí, y has hecho eso.  Este es tu viaje.  Oh, habrá más (se ríe). Por ahora es suficiente.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro