martes, 5 de abril de 2016

Aventura en la Patagonia - Kryon - Letra A (3)

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Punta Arenas, Chile - Aventura en la Patagonia
18 a 26 de marzo de 2016

Letra A (3)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el último mensaje del viaje. Para quienes están en el salón, las cosas llegan hoy a su final. Para todos los que están escuchando, que estos mensajes sean un comienzo.  Parecería que tenemos un acertijo: ¿es un final o es un comienzo? Ahora mismo, en breves momentos, quiero darles uno de los conceptos de multidimensionalidad menos comprendidos.  Quiero darles una palabra representada en la Letra A, que aprovechará con ventaja la confusión.  Ustedes habrán oído que el Espíritu está en el Ahora.  Lo que esto significa para muchos es que Dios está solo en este momento; que Dios no trabaja, por tanto, en el futuro ni en el pasado, sino en este momento, y eso es un malentendido total.  Queridos, es al revés.
La multidimensionalidad es Física normal. Ya les dijimos antes: si tuvieran que describir la realidad en que están, se diría que es una física limitada, y ustedes empiezan a salir de ella, yendo hacia una comprensión mejor.  En el Ahora, significa que el Espíritu está en el futuro, en el pasado y en el presente. Ya hemos discutido las limitaciones de su reloj, del tiempo de ustedes; ahora ya saben que es relativo; el tiempo no es absoluto.  Y el mismo Creador del Universo creó el paradigma.  El Espíritu está en el futuro, que es los potenciales, y en este momento, y en el pasado.  Para aquellos de ustedes que creen que han vivido antes:  el Espíritu estaba allí. Ustedes también.  Parece un círculo gigantesco, ¿no?  Esta es la forma en que los ve el Espíritu: siempre fueron y siempre serán, de modo que quiero que afirmen bien esto dentro de su consciencia para el paso siguiente.  El Espíritu está en el ahora y los invita a volverse multidimensionales y estar en el ahora.  Significa que están concientes de la energías pasadas de sus vidas, de quiénes son hoy, y de los potenciales de lo que harán mañana.  No de las cosas que harán, sino de las energías que están allí para ustedes.  Si hacen esto, pueden cambiar su vida.
Ahora déjenme contarles qué representa la última letra. Es la última letra A; les presentaré una de las cosas más poderosas que tienen hoy.  Más poderosa que lo que fue diez años atrás, y se vuelve más poderosa todo el tiempo porque es un concepto multidimensional, y lo voy a explicar brevemente. Cuando les cuente cuál es la palabra, no entenderán por qué se la estoy dando. Así que esperen un momento.
La palabra es Afirmaciones.  Son frases con las que afirman cosas sobre sí mismos; no afirman cosas sobre otros ni sobre situaciones, sino sobre sí mismos. Y hay muchos de ustedes que no comprenden cómo puede ser posible que funcionen. Y no funcionan muy bien en la linealidad; nunca lo hicieron. Pero funcionan maravillosamente en una consciencia multidimensional.  
Lo explico.  Las afirmaciones han estado con ustedes durante muchos, muchos años; funcionan bien y son hermosas, pero funcionan en forma lineal - hasta ahora.  Su poder está aumentando en forma exponencial a causa de lo que les estoy diciendo. Déjenme mostrarles lo que quiero decir. Aquí tenemos una persona enferma - esto es una metáfora.  Esta persona enferma se entera de las afirmaciones. El cuerpo no se siente bien; tal vez incluso haya enfermedad en las células; la persona recibe la afirmación. Incluso puede escribir la afirmación. Y aquí está la afirmación:  "Estoy sano. Cada célula de mi cuerpo canta la salud y la pureza biológica que tiene. Todo está bien con mi alma, porque soy un ser humano totalmente sanado." Y entonces tose (cof, cof, cof).  ¿Qué está pasando?  ¿Está diciendo una mentira?  ¿Está tratando de tenderle una trampa a su biología?  ¿Por qué haría esto un ser humano?  Y si alguien viera a esa persona haciendo esto, ¡se reirían!  Dirían: ¡Debes ser uno de esos tipos metafísicos!
Queridos, déjenme decirles lo que está pasando.  El Espíritu está en el ahora; potenciales futuros, el pasado y el presente.  Lo mismo pasa con su consciencia.  Y cuando empiezan a afirmarlo, también su biología.  Recuerden el mensaje de anoche sobre la biología.  De modo que lo que hacen con la afirmación es contarle  a su biología con respecto al ahora del futuro potencial.  Están en realidad dándole instrucciones a su biología para el mañana.  Dentro de la linealidad, el mañana es el ahora para la biología.  ¿Lo ven? No están mintiéndose a sí mismos; están reclamando la sanación que vendrá a causa de lo que están diciendo.  Es un concepto difícil, muy difícil. Para ustedes la única prueba de que estoy en lo correcto es probar esto con intención pura.  Observen cómo trabaja para ustedes; no lo dejen de lado después de tres o cuatro días.  Otórguenle por lo menos el tiempo que tarda en sanar un hueso de su cuerpo.  En otras palabras, concedan el mismo tiempo que su biología tomaría para sanar. Y observen cómo empieza a funcionar.  
No hay adiós, porque no hay futuro ni pasado; la energía de este momento con todos ustedes en este salón, habiendo experimentado todo lo que han vivido, será llevada por todo el mundo, y cuando piensen en ello todos los demás la tendrán también.  Eso significa que todavía estarán juntos. ¡Qué concepto!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro