domingo, 31 de enero de 2016

Introducción a Patrones Cuánticos - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
En San Antonio, Texas, el 23 de enero de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Aquí hay muchos que no han experimentado esto, no así. Pueden haber oído hablar sobre la canalización, tal vez han escuchado alguna, pero quizás es la primera vez que se sientan a presenciarla en vivo. Y si es su primera vez, no importa quiénes son, ni cuán comprometidos estén con la metafísica, sus cerebros quieren rechazar esto completamente.  Requiere que realmente cambien lo que aceptarían como normal, o no. Están entrenados para sobrevivir; su psiquis está educada para ser cuidadosa; cuando bajan de un cordón a la calle, miran bien, y es lógico que su cerebro ingrese todo lo que les sucede y sopese la realidad de ello.  ¿Es normal?  ¿Está dentro del ámbito de lo aceptable? ¿Deberían avanzar  o no?
Un hombre se sienta en una silla y canaliza algo desde más allá, y tu cerebro da vueltas: no es normal. Lo sé.  Ahora bien; algunos perciben y sienten la energía, y para ellos, las perillas giran y lo han hecho tantas veces, como si fuera un músculo ejercitado, que cuando se encuentran en la situación lo primero que hacen es percibir la energía en lugar de la lógica, y entre estas dos y el intelecto llegarán a una decisión más sabia, porque saben acerca de la energía.  Las tres cosas juntas, la lógica, el intelecto y la energía, y tal vez agregan la intuición, los conducen al lugar en que le encuentran sentido.
Mi socio pasó la primera mitad de su vida usando dos de ellas: la lógica y el intelecto.  Si le pedían que sintiera la energía, les preguntaba dónde estaba la batería, o dónde debía poner el dedo en un enchufe. ¡Porque para él, la energía era lo que se crea para enchufar algo en una pared!  Ahora bien, eso no es tan raro en una gran parte de la humanidad, y en el pasado les he dicho por qué.  No es una acusación contra la humanidad; es lógico.  Agreguen la energía y la intuición. Que los humanos harán esto porque esto es para sobrevivir.
Si empiezan a abrir la caja de las posibilidades y relajarse un poquito en cuanto a si podría ser real, comienzan a reconocer que en el planeta hay energías que se pueden sentir, que van más allá de la lógica y del intelecto.  Una de las pocas que todos los seres humanos entienden es el amor.  ¿Cómo se sienten cuando se enamoran?  ¿Cómo se sienten cuando miran a sus hijos?  ¿Cómo se sienten respecto a una alianza con un animal? ¿Cómo se sienten respecto a la alianza que perciben cuando están con Gaia?  Gaia pura - aquí me dirijo a los abrazadores de árboles. Y sabrán que en esto hay algo que va más allá de la lógica y del intelecto.  De eso quiero hablar.  Si ustedes aceptan la premisa de que el amor es una energía que está completamente fuera de la escala del intelecto y de la lógica, ya es un comienzo.
Y luego, si son científicos, tienen que preguntarse: ¿Qué es? ¿Por qué los afecta de la forma en que lo hace?  Ahora bien, si son psicólogos dicen: "Bueno, solo son emociones. Verás, las emociones estropean la lógica y el intelecto." (se ríe) Y tendrás que decir: "Esa no es una respuesta en absoluto. ¡Es un síntoma!"  ¿Qué es?  ¿Por qué ciertas emociones conllevan una energía que sobrepasa a la supervivencia?  Y entonces llegamos a lo que estamos tratando, porque les hemos dicho que lo que ustedes creen que es Dios, la Fuente Creadora, es la trama del amor.  Amor por la humanidad, amor por el alma que es eterna; un sistema hermoso que supera a cualquier amor del planeta, el de un humano por otro, el de un humano por su hijo, de un humano por un animal, o por Gaia.
Y entonces empiezan el viaje usando la lógica.  Si así es como funciona, ¿puede ser que haya más? ¿Habrá otras energías que no puedan ver y que realmente jueguen un papel en su vida, en la consciencia? Aquí entra Kryon:  necesito que  aquellos de ustedes que pueden sentir la energía, la sientan ahora. Perciban y disciernan, para su supervivencia: ¿Es esto real? Ahora mismo, alrededor de nosotros, existe un entorno y ustedes no pueden verlos. Mucho de este entorno viene con ustedes, no conmigo. Ustedes vienen a ver esto, a escuchar la canalización, a sopesar si será real o no, o si será un hombre simulando desde la silla.  Y al mismo tiempo existe esto: hay tantos a su alrededor, llenos de amor por ustedes, que no pueden tocarlos. Ya lo dijimos antes: ¡No pueden tocarlos!
 Si eres un incrédulo, no se te juzga, pero hay una tristeza porque llevas un entorno - llámalos ángeles, si lo deseas, ser humano.  Tienes que llamarlos de algún modo, porque es eso lo que haces. Si yo te digo: Hay un entorno que te acompaña, tú dices: "¡Grandioso! ¿Cómo se llaman y cuántos son?"  Y te decimos: No tienen nombres, y no se pueden contar. Y tú dices: "¡No lo creo!  Deben calificarse; si hay alguien aquí, tiene que tener nombre, tengo que poder dibujarlos, tal vez, y listar sus números, ¿cuántos son?"  Y nosotros contestamos ¡Sí!  Eso detiene el intelecto en algunos de ustedes, y no es posible. Tienen razón: no está en 3D para su intelecto.
Durante toda la vida caminan a tu lado, y lo triste de tu vida es que, sin que tú lo decidas libremente, ellos no pueden tocarte, no pueden decirte hola, no pueden contarte que está sucediendo algo, si te estás dirigiendo hacia algún peligro o si te encaminas a una sincronicidad;  si al seguir por esa calle vas a conocer un compañero para tu vida, ¡y ellos quieren celebrarlo y dar una fiesta!  Y esperan que te des cuenta - si estás conectado.  Aquí es donde ellos se te paran en la nuca; se llama sincronicidad. Vas a detenerte  y mirar alrededor y descubrirlo.  Esa es la diferencia; se trata de la energía.
Si yo pudiera describirte una panorama aún más grande, incluso diría que el entorno es en realidad físico; es parte de una experiencia cuántica que no has descubierto todavía o no conoces. ¿Es posible que la misma espiritualidad pueda tener patrones y ser vista?  Y la respuesta es: ¡Sí; es Física!  Queridos, el Físico Maestro es el Creador del Universo. Todas las cosas que fueron creadas forman parte del sistema; eso es Dios. Esto debería hacerlos sentir bien.  Hay un sistema y es hermoso. Lo que dije no es cuento, que tengas que mirar en cierta dirección y poner el pie de cierta manera, como diría alguno, para poder descubrir algo del secreto.
Existen portales multidimensionales por todo este planeta, simplemente porque así es como funcionan las cosas en la Física.  Algunos los ven, otros no.  Algunos saben qué son; algunos les asignan atributos físicos, sin entender realmente que no se puede hacer eso.  Algunos preguntan dónde están, sin entender que van y vienen, que a veces se mueven.  Si en el salón hay algún físico cuántico podrá decirles por qué.  ¡Es simplemente Física!  Esa es la belleza de lo que hoy les estoy contando: aquí hay una realidad que supera lo que es solamente lógica e intelecto.
Tal vez te gustaría despertar a una caja más grande. Si lo haces, vas a tener un "Ajá, esto podría ser real".  Lo es, para muchos aquí, que lo han oído antes y se sientan aquí porque quieren experimentar el entorno. Escuchen esto, otra vez:  el entorno no viene conmigo. Vino con todos ustedes. Es enorme; representa un grupo álmico: ustedes.  Todos se conocen entre sí, ustedes no los conocen, ¿no es raro?
¿Les gustaría sintonizar un poco más de eso? 
Qué tal si se levantan de la silla, y se aproximan a alguien que no conocían, los miran a los ojos y saludan al Dios en ellos que es el Dios en ustedes.  ¿Sabían que son familia, que hay una alianza?  Si ambas partes perciben la energía, lo sabrían; si se abrazan, habrá una reunión; queridos, esto es real.
La familia se reúne cada vez que aquellos de mentes afines, o incluso quienes tienen curiosidad, se juntan. Mi socio fue un caso difícil, pero hoy se sienta frente a ustedes haciendo lo que él llama la experiencia de las campanitas y la libertad.  Raro al máximo, no está en la 3D, rechazado por los que dicen que no es posible, que es un fraude.  Y a él le resultó muy difícil, pero fue a ciertos grupos y reuniones, y lo que allí sintió fue emoción.  Sintió que estaba seguro, sintió que su corazón se abría.  El ingeniero experimentó cosas por primera vez.  No se puede retroceder cuando se conoce una verdad, ustedes lo saben, queridos. Oh, puede negarse, se puede rechazar,  pero el recipiente que se abrió ya no se cierra.  No hay una tecla de borrado en el cerebro; no puedes eliminar lo que has descubierto.
Y así es en este tiempo y este lugar, con los atributos que la astróloga dijo que estaban aquí, una época grandiosa para  completar la vieja energía, para abrirse a probabilidades y posibilidades, y no necesitan saber cuáles son, queridos, no necesitan saber.
Una parte de este sendero son las afirmaciones que dicen: "Dame lo que es mío para recibirlo, lo que he pedido en formas que no conozco. Estaré cómodo con aquello que no conozco. Y esperaré resultados benévolos que no conozco, porque camino en la luz del Creador que tengo en mi interior. Creo mi propia realidad aun cuando no sé cuál ha de ser."  ¿Qué te parece?
Para algunos, esto es solo tonterías.  Para otros, es el mantra de la vida.
Este es el mensaje para el día, hasta más tarde.  En realidad, se trata de lo que vas a permitir. Presenta la pregunta de quién eres, que haces, cuáles son los prejuicios.  Qué permitirás y qué no.  ¿No es interesante?  Te pregunto: ¿qué muros has construido? Para ti mismo, para protegerte, ¿de qué?  ¿De ser tonto?  ¿Tienes control sobre tu vida o no?  Si lo tienes, puedes dejar caer las barreras por un día, y si no te gusta lo que ves y no le encuentras sentido, tienes el control; levantas las barreras de vuelta, y sales de aquí tal cual como viniste.  O no.  ¿Qué hay de malo en esto?
Te invito a ver lo que está aquí; te invito a experimentar el amor que está aquí.  Quiero que experimentes la benevolencia que hay aquí para ti, como no la tuviste nunca antes. Trabajadores de luz, que han sido trabajadores de luz por años y años:  esto es nuevo.  No es la vieja energía.  No es la vieja Nueva Era. Esto es nuevo.  Estas son las cosas que quieren tocarte; como trabajador de luz, ¿dónde has interpuesto tus barreras?  Quítalas; ¡este es un tiempo nuevo!  Realmente lo es; ¡lo es, realmente!
Todas buenas noticias; hermosas, esperando a ser descubiertas por quien esté escuchando, o sentado en una silla frente a mí.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro