martes, 3 de noviembre de 2015

Coro de Tonos Pineales de Compasión - 2013 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Cancún, México, el 5 de Diciembre de 2013

Mensaje Previo al Coro
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
He dicho esto muchas veces: Yo sé dónde estoy.  No hay magia ni misterio en quién se sienta frente a mí. Es el precursor del Coro de Compasión; ustedes no han llegado todos todavía, pero los que están aquí son los que tenían que oír esto.
Entonces puedo decirles, queridos, como lo he hecho tantas veces, que yo sé quién está aquí. Conozco sus vidas y lo que los ha traído aquí.  Pero no sería suficiente; tiene que extenderse a miles de años antes de este día, a las vidas que han vivido y lo que han descubierto, que trajo a la luz  la sabiduría del alma antigua que hace este viaje.
Yo sé dónde estoy.  Para mí ustedes llevan una insignia que dice "lemuriano", pero en inglés dice "Coro de la Compasión."  Y salen a hacer una pausa, y se ponen en fila con otros, que los miran y dicen: "¿Qué es el "coro de la compasión?"
¿Y qué contestan?  La mayoría inventa algo (se ríe). ¡No pueden explicarlo! Y si lo hicieran, ¿qué harían ellos? Los mirarían con cara rara; así es como les cae a la mayoría. Pero el alma antigua dentro de ustedes, el lemuriano en ustedes, no solo disfruta de este día. Esa parte de ustedes que resuena con lo que están haciendo, dice: "¡Para esto nací!  Para poder hacer esto."  Y tendrían razón.
Es el despertar de lo que llamaré las plantillas del futuro. En este salón, ¿quién ha estado años hablando de plantillas?  La maestra Peggy, ¿lo ven?  ¡Ella sabe de plantillas!  Pero también quiero hablar de otras plantillas.
¿Qué es para ustedes una plantilla?  Tiene muchos significados, pero es un patrón, una pauta, ¿no? de algo que ustedes querrían repetir.  En nuestro caso, una plantilla es una pureza que no puede cambiar.  El buen doctor mencionó la biología seminal que ustedes llevan, un millón de años.  Es un poco más que eso; no mucho pero sí un poco más, medido en revoluciones y revoluciones parciales (N.T. vueltas) de la constelación de las Siete Hermanas alrededor de la galaxia.  ¿Cuántas vueltas alrededor del centro?  Y como todas las estrellas van a la misma velocidad alrededor del centro, esa forma de medir el tiempo se puede usar en forma galáctica, no importa con quién estén hablando.  Porque ustedes van en vueltas parciales (N.T. Kryon las llama "revs" por "revoluciones")  Y les digo eso porque llegará el día en que medirán cuánto tiempo llevan graduados al estado de iluminación; lo medirán en "revs", vueltas, alrededor del centro.
Tuvieron que poner plantillas aquí.  Tenía que haber plantillas, plantillas de su sociedad. Plantillas de la pureza del Creador, que ellos conocían.  Y las hay de muchas formas; hemos hablado de tierra ascendida, la plantilla de la misma Gaia, que está aquí en tierra ascendida y nadie puede tocarla; está protegida, y les hemos dado algunas de esas áreas ascendidas, y pueden sentirlas cuando van.  Es una plantilla de pureza, porque van a necesitarla; la necesitarán para mirarla, para copiarla e imitarla, para lo que harán a continuación.
Si tienen una sociedad que tiene un millón de años más que ustedes, no solo técnicamente, sino en el sentido de la consciencia,¡ ustedes tienen trabajo que hacer! (se rie)   Pero quiero decirles:  aquí... ¡aquí comienza eso!  Algunos dicen que la evolución humana funciona por escalones.  ¡No es así!  ¿Cuántos de sus padres estuvieron en la Segunda Guerra Mundial?  ¿Y cuánto hace que estaban guerreando unos con otros y construyendo el mejor armamento para matar más personas?  ¿Hace cuántos años? ¡Fue ayer!  ¡Suena como que en 100.000 años de evolución de la humanidad nada mejoró!  Solo porque tienen más población y mejor tecnología, pero la consciencia no cambió, lo habrán notado.  Entonces el paso del tiempo no garantiza nada.
Lo que cambió, y en el momento justo, digámoslo así, fue la consciencia del alma antigua, encendiendo una luz que me trajo a este planeta.  Siempre he estado aquí, pero me trajo a darles mensajes hace 23 años porque ustedes empezaban a girar la llave en la cerradura incluso entonces.  La naturaleza humana empezaba a evolucionar, y el 11-11 fue la línea divisoria.  Pueden señalar la Convergencia Armónica de 1987, y los historiadores la señalarán y dirán: fue entonces cuando empezó. De modo que para cuando llegaran a la mitad, o el punto medio de la precesión de los equinoccios, estarían preparados.  Es por eso que estoy aquí.  Es por eso que Yawee nació. Es por esa razón que ustedes están en esas sillas, todas las edades sentadas aquí en este momento.  De modo que los humanos no evolucionaron simplemente hasta aquí, nada de eso.
La intención, la acción compasiva, todas las cosas de las que hablamos, se reunieron en una confluencia de energía que empezó a hacer una diferencia; eso es lo que está sucediendo.  Y las plantillas empiezan a verse. Hay plantillas en la rejilla cristalina, hay plantillas en la rejilla de Gaia, hay plantillas en la rejilla magnética, hay plantillas -¿están listos? - en su ADN.  En cada uno de ustedes hay una plantilla pura lemuriana pleyadiana, ¡y canta a través de la pineal!  ¡Canta desde la pineal!  ¿Cuántos se dieron cuenta de que cuando cantan los tonos sienten algo en ustedes?  ¡No están cantándolos para la Tierra! ¡No los cantan para los pleyadianos!  Están reclamando esa plantilla en ustedes. Y esa es la plantilla más importante del planeta.  No ha estado escondida. Queridos, ha estado allí todo el tiempo, pero nos resulta difícil describirles un ADN cuántico si todo lo que ustedes ven es lo lineal.  Pero tenía que estar allí.
Pero hay más.  Les revelaré hoy por primera vez, porque lo merecen y porque están en un nodo que lo canta, quiero contarles que hay otras plantillas puras, y otras plantillas puras que residen en este planeta; esas plantillas van a usarse y no les contaré cómo porque no me creerían, y residen fuera de la humanidad, protegidas.   Son plantillas de Gaia, plantillas del humanismo, plantillas de invención y creación, y andan nadando por los océanos en forma de ballenas.  Les dijimos que esto sería importante.  La consciencia de esos animales no lo sabe, de modo que no pueden mirar a una ballena a los ojos y decirle: "¡Conozco tu secreto!" (risas del público)  Pero están aquí para durar,¿ se dan cuenta? están protegidas.  Son como la tierra ascendida, son una especie protegida en este planeta.
Si quieren considerar que hay una décimo tercera cápsula, estaría en ellas.  Ustedes saben sobre el 13, ¿verdad?  Si no lo saben, fue explicado hace unos momentos.  Y allí están: son energía pleyadiana pura.  Allí hay plantillas, que se recuperarán cuando se necesiten; invenciones que se recobrarán cuando se necesiten.  Nadan en los océanos, viajan más lejos que ningún otro animal, recorren el planeta en forma regular, ¡cubren el globo!  Ahora ustedes ya saben por qué.  Y ahora saben quiénes son ellas y para qué están.  Representan toda la pureza de la humanidad por venir.  Una humanidad que tiene libre elección; pero para encontrar la plantilla, miren las elecciones en este salón.
De modo que al cerrar les digo esto:  En los próximos días van a estar plantando semillas con los tonos; quiero que piensen interiormente en la cápsula de tiempo en su ADN, que va a abrirse y darles una vida más larga.  En este escenario, ya lo mencionamos, hay una plantilla para la salud, que funciona a 80 y 90% y los preserva de envejecer.  Hay una plantilla de consciencia que trae una nueva forma de supervivencia humana llamada acción compasiva, que cambia las relaciones entre aquellos participantes del planeta que normalmente crearían dramas.  Las religiones principales, los negocios; no se imaginan cómo pueden cambiar.  Y no es que cambien tanto  ellos mismos, sino que cambian las relaciones entre ellos, uniendo en lugar de separar; es la plantilla para el futuro y está dentro de ustedes. Y cuanto más la desean y quieren encontrarla, más se acerca a su realidad.  Algunos de ustedes llegarán a su lecho de muerte y se preguntarán si fracasaron. Pensarán para sí: "No estoy realmente seguro de haber extendido mucho mi vida, pero canté los tonos."  Y quiero decirles algo que no están considerando: estas cosas que se heredan dinámicamente en el akash (se ríe)  van a pasar no solo a ustedes sino a otros en vidas por venir, van a resonar en su cuerpo con lo que hacen hoy aquí.  ¿Entendieron eso? En otras palabras, están abriendo una plantilla para su próxima vida.  Y cuando vengan otra vez, esa herencia akáshica y la recordación verá primero la plantilla que crearon este fin de semana.  Están creando su futuro, no solo este, alma antigua, porque vas a volver. Siempre vuelves, no te vas a perder el gran final.  Cuantos más tomen esa decisión, mayor será la luz en el planeta, y a su hora sabrán que tengo razón.
Las palabras que digo en este día no desaparecerán.  Serán consideradas verdaderas y algún día se presentarán como su propia plantilla, cuando los historiadores miren la historia espiritual del planeta y digan:  "Estuvo aquí, delante de ustedes, todo el tiempo."  Son los pioneros de la pineal, los pioneros del futuro, y están marcando una diferencia. Quiero que piensen en eso. Reflexionen sobre eso. Y luego si se atreven, antes de ir a dormir, quiero que se den a sí mismos un abrazo de veinte segundos (se ríe): "¡Bien hecho!" 
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro