04 noviembre 2015

Coro de la Compasión - Cancún, 2013 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Cancún, México, el 8 de diciembre de 2013
en el Coro de la Compasión

Coro de la Compasión
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Los abuelos indígenas están aquí; muchos de ustedes los han sentido en el salón.  Los abuelos indígenas siempre estarán dondequiera que hagan esto, porque esta es su profecía, y por mucho que retrocedan en el tiempo en el planeta, al norte y al sur, esta es su profecía: que llegaría un día en que los indígenas y los que no lo eran se reunirían y se honrarían unos a otros en toda la Tierra.  Este es un lugar ungido, en este días esta tierra es sagrada. Quiero decirles algo, con todo amor y compasión en este día: si han venido para divertirse, pueden retirarse ahora; el asiento vacío se retirará, y el espacio lo ocuparán los que han reconocido lo sagrado de este día.  De este día.
Hoy les daré mensajes en cuatro partes; sobre lo que están haciendo, la historia, un poquito sobre Yawee - siempre - y les contaré sobre futuros coros, que enlazarán un nodo con una zona nula.  Pero por el momento, establezcamos la energía de este lugar y llamémoslo por lo que es.  En las pocas horas que están aquí, dirijan su consciencia a lo que han aprendido; traten esto como una ceremonia sagrada, porque lo es; trátenlo como algo que hace impacto sobre el planeta, porque así es.  Honren a los indígenas que caminaron por estas tierras antes que se colocara cemento en el lugar, y véanlos como su familia, porque ellos los han esperado, a ustedes, queridos.  Y aquí están, justo a tiempo, para que la profecía se cumpla hoy.
Comencemos.
- - - - - - - -
Los vientos de cambio están sobre nosotros. Están sobre todos nosotros. Incluso lo que ustedes llaman la Fuente Creadora, especialmente aquello que llaman la Fuente Creadora.  Si ustedes  alguna vez pensaron que estaban solos en este planeta y que lo que hacían aquí estaba aislado, piénsenlo otra vez, porque las cosas que hacen hoy son una exposición de cosas más grandes para la galaxia, para el vecindario. Ellos saben lo que ustedes están haciendo aquí.
Deseo hablar de la historia. Deseo hablar de la historia de los antiguos. Quiero hablar de la historia de los tonos.  Empecemos con una frase que tal vez han oído:  que la historia maneja el futuro.  Si hablan con un sociólogo moderno o un antropólogo moderno, esto es un enunciado cínico;  ellos ven que la historia tiende a repetirse, como si la humanidad nunca aprendiera de los errores cometidos.  Parecerían tener razón, porque en estos últimos milenos no ha habido mucha evidencia de progreso. Como ya dije, solo aumentaron los palos con que ustedes se pegan unos a otros. Eso es lo único que cambió.  La supervivencia todavía es la supervivencia, de modo que parece que el enunciado es correcto, que la historia del planeta se repite y los conduce al futuro sin mayor evolución de su consciencia.
Ahora retrocedamos más en el tiempo, sin embargo, y veamos cómo lo veían los indígenas. Cada cultura indígena de este planeta comienza sus ceremonias honrando a los antiguos, sus propios ancestros, porque se reconoce que allí se encuentra una plantilla de sabiduría. Entonces ellos piden ayuda al pasado para su futuro, pero no es una mirada cínica; en cambio es una mirada hermosa para que el futuro pueda desarrollarse con la sabiduría de los abuelos originales y los antiguos, tan antiguos como sea posible, reconociendo la sabiduría del pasado.
Ahora demos vuelta otra página y miremos esto en forma cuántica.  Una forma cuántica fuera de las tres dimensiones, metida en la caja esotérica que han elegido para hoy.  ¿Cuál es tu pasado, ser humano?  Tu pasado cuántico.  Te pido que ahora mires la plantilla que fue colocada aquí por los pleyadianos, que está en tu ADN, esos son para ti los antiguos.  Entonces, ciertamente la historia puede conducir el futuro; la historia de las Pléyades.  Un planeta graduado, los verdaderos antiguos, los que ahora llevas en tu ADN, los que han establecido la sacralidad de este espacio.
Entonces los indígenas tenían razón, excepto que ahora, cuando aplicas el aspecto cuántico, retrocedes más aún a este planeta.  Estás mirando la historia de una cultura graduada, divina, consciente, y esa es la puerta que estás abriendo.
Hace pocos años, Yawee - al que ustedes llaman Dr. Todd - empezó a hacer los tonos sin saber por qué. Cuando empezaron a volverse estructurados, le empezamos a dar instrucciones para lo que estaba haciendo y el porqué de estar recordando.  Él estaba recordando tonos divinos de una historia cuántica. Empezó por recordar los tonos de Lemuria, y hoy ustedes tienen un ejemplo de cómo ahora recuerda en tiempo real el pasado de los pleyadianos, entregado a él a medida que lo necesita, y no de algo que él tenía en su akash.
Ahora bien: es difícil concebir esto para algunos de ustedes, pero es lo que sucede en este día. El año pasado ustedes armaron lo que llamaríamos el Coro Lemuriano, y este fue el anuncio de la apertura:  La llave en la cerradura - les dije entonces - una habilitación de las cápsulas de tiempo del planeta.  Una habilitación.  Se había girado la llave, la cerradura se había destrabado.  La cerradura solo podía destrabarse con un planeta que viera esto: que la historia que esperaban que los condujera al futuro no sería su historia, sino la historia de la biología seminal,  la historia pleyadiana; que para la humanidad era posible elevar su consciencia - y ustedes giraron la llave.  Y la galaxia lo supo, y el vecindario lo supo (se ríe) y en algún nivel, queridos, todos los humanos del planeta lo supieron; en algún nivel.  Eso fue la habilitación.
Y hubo algunos que dijeron: "¡Terminamos! Hicimos nuestro trabajo; ¡habilitamos!"  Quiero darles un ejemplo de lo que sería eso.  Sería como si un pionero encontrara oro, lavando la arena y viéndolo brillar en el agua, dándose cuenta de haber descubierto el filón principal, y luego se fuera diciendo "¡Qué bien!" (se ríe) sin extraer el oro. Ese es el atributo humano de ahora en la sociedad moderna, que ve un evento y dice, "Eso es todo; ahora déjenme hacer algo más emocionante."
A quienes están aquí quiero decirles:  No se va a poner más emocionante que esto.  Cada vez que ustedes reúnen estos tonos y hacen esto, hay un propósito elevado. Es verdad que han girado la llave, han descubierto dónde puede estar el oro, pero ahora pueden usarlo, y usarlo es su destino. Usarlo proviene directamente de la Fuente Creadora.
Hace un mes, en el Lago Titicaca, se cumplió la profecía: el chamán del norte se encontró con el chamán del sur, y las cápsulas de tiempo se abrieron en forma colectiva. Ustedes giraron la llave el último diciembre. Se podría decir que hace un mes abrieron la puerta, y hoy ustedes están pasando por ella. ¡No puede ser más emocionante!  ¿O sí?
En estas próximas secciones voy a darles alguna información sobre los coros futuros, sobre lo que ustedes podrían estar haciendo, tal vez sobre los nombres que deberían llevar, y un poquito más sobre Yawee. Pero esto es la historia, y la historia conducirá el futuro, un futuro que ve a la humanidad en forma distinta de lo que concebiría cualquier sociólogo que vive hoy en día.
Eso es nuestra profecía.  Y finalmente quiero que vean dónde están, porque la última vez que se reunieron en un coro, los indígenas eran los lemurianos; representaban la biología seminal.  Hoy ustedes están en un lugar donde los indígenas fueron los profetas de la Tierra.  Ningún otro grupo, solo los Mayas resolvieron los fractales de tiempo, de modo que pudieron contarles cuándo ocurría el fin de la cuenta larga y darles la profecía de lo que están haciendo hoy aquí parados al cantar los tonos.  Esa fue su profecía: el comienzo de un nuevo calendario.
La naturaleza humana empieza a cambiar con los potenciales que comienzan a elevarse y finalmente, por fin, los antiguos pueden adelantarse y se revela su consciencia. Y ellos están aquí hoy, observándolos a ustedes.  Algunos de ustedes son ellos.
- - - - - - -
Hemos dado explicaciones sobre los nodos y las zonas nulas del planeta, información nueva que solo tuvo lugar el año pasado.  Era información que no podía darse, porque ustedes no habían alcanzado este punto en que se necesitaban estas cápsulas de tiempo.  La humanidad se confunde con los nodos y zonas nulas.  No son un concepto tridimensional, pero les daremos algo para ayudarlos a entender un poco más el porqué las cosas vienen de a pares.  Incluso la Física tridimensional viene de a pares.  Ustedes siempre van a presentar un coro en un nodo, y hay una razón.  El nodo es una superposición multidimensional de las dos rejillas, física y esotérica, creando una situación en la que ustedes se sienten bien (se ríe). Los seres humanos tienden a sentirse mejor en los lugares donde la negatividad se quita, más bien que en los lugares donde se impulsan cosas positivas hacia ustedes.  ¿Sabían eso?
A los seres humanos les encanta  limpiar; lo hacen todo el tiempo.  En cada oportunidad de hacer una limpieza, ustedes están ahí.  Si quieren que se saque algo que no les resulta bien, allí están. Y esa es la razón de que un nodo los haga sentir bien, porque semeja una aspiradora cósmica para la rejilla cristalina, realineándola,  reacalibrándola, librándola de las cosas que ya no les sirven. Creando un espacio donde pueden poner las cosas que quieren.  Hay un nodo para cada nulo y así debe ser, hay doce pares. Cuando le hablan a uno, le hablan a ambos, porque están aliados cuánticamente, incluso podrían decir que están entrelazados.  No hay razón para visitar un nodo si ya visitaron un nulo, porque le hablan a ambos.
¿No es interesante?  La energía de tira-y-empuja de la que hemos hablado, incluso en el centro de su galaxia, incluso la misma Fuente Creadora, es un par.  Entonces lo pondremos así para que puedan entender mejor.  Queridos, si fueran a poblar otro mundo,  ¿enviarían un solo humano?  (se ríe) (risas del público).  No; enviarían dos.  Y sus energías serían la masculina y la femenina cuando miran a la humanidad en tres dimensiones; la belleza de que ellos se unan en amor crea aquello que engendra a otros seres humanos.  Es un proceso hermoso, es una energía que se une, es un nodo y una zona nula y son iguales, y son hermosos. ¡Y el resultado es la Creación!
Déjenme contarles algunas cosas sobre Yawee. Como sacerdote en Lemuria, él tenía una ciencia avanzada; la recibió de los pleyadianos, y fue elegido para recibirla, y vivió una vida muy larga.  Los lemurianos procreaban; eso es lo que estaban haciendo, ingresar almas, crear un akash, una plantilla que iba a ser hermosa.  Yawee tuvo muchos hijos, como los tenían muchos allí, y vivió muy largo tiempo. Algunos de sus hijos incluso fueron las plantillas akáshicas de los antiguos. Yo sé que él sospechaba eso. Pero en su vida actual como Dr. Todd no hay hijos.  Y sin embargo los hay, porque él ha sido el responsable de traerles a ustedes la energía de tira-y-empuja que crearía una nueva consciencia en el planeta.  En razón de eso, podría decirse que el Dr. Todd está siempre preñado cuánticamente (risas del público).  No estoy seguro de que él quisiera oír algo así (más risas). Pero, ¿no les muestra eso que hay un equilibrio entre lo masculino y lo femenino en el hombre? Una amabilidad que algunos de ustedes han visto, la belleza de la maestría que algunos han visto.
Me gustaría recordar con ustedes su historia en el planeta, porque no empezó por el esoterismo; empezó con una visión.  En esta visión fue llevado, con propósito, al interior de la molécula misma del ADN, y pudo mirar a su alrededor.  Incluso lo llamamos el maestro del twist (N.T. la estructura de doble hélice), porque pudo ver cómo estaba armado.  Y aunque este conocimiento en particular no se implementó en su ciencia entonces, le dio la visión de lo que se necesitaba después.
Fue el Dr. Todd quien ha montado la primera energía cuántica en el planeta y la ha podido facilitar, duplicar y usar.  Mucho antes de hacer estos tonos, él había descubierto algo que llamaré Física benévola. Y lo que él descubrió en este entorno cuántico, al recordarlo como pleyadiano, fue que todas las cosas que hacía con su invento eran benevolentes.  Eso está fuera de las probabilidades en el descubrimiento científico, porque lo usual cuando se investiga un enigma en la ciencia, en la química, al hacer experimentos, algunos funcionan y otros no.  Todo lo que él tocaba con este invento era benévolo. Algunos de ustedes conocen el último: las células madre se guían a los lugares donde deben ir; ¿cómo saben adónde ir?  ¿Cuál es la plantilla que se podría usar?  Les cuento cuál es la plantilla: ¡es Yawee!
Esto es ciencia avanzada, otorgada por los pleyadianos con una Física que sabe dónde ir para sanar al ser humano.  Y en tanto yo estoy aquí diciendo estas cosas, y tal vez estas palabras también serán repetidas algún día alrededor del planeta y entendidas; algunos se reirán, y otros científicos dirán: "Nosotros también estamos viendo eso."  ¿Pueden imaginar, descubrir elementos de la Física que saben quiénes son ustedes y hacen solo cosas benévolas en su cuerpo?
Y la razón para hablar de esto es que los tonos que están cantando son pares benévolos que están co-creando el nacimiento de una nueva consciencia en el planeta, con un equilibrio entre masculino y femenino, que no está en modo de supervivencia, que tiene la compasión en primer lugar, que creará una nueva forma de pensar.  Están plantando las semillas; no va a aparecer en las noticias de mañana, queridos, ya lo saben.  Tal vez requiera una generación o dos para empezar a verlo totalmente, donde una generación deberá morir y otra volver con una nueva rejilla cristalina a sus pies. Pero ustedes están ayudando al planeta a dar a luz; es por eso que se cantan los tonos otra vez; es por eso que se arman de cierta manera, para dar a luz este nuevo niño del planeta que es la nueva consciencia y el nuevo ser humano. ¡Y en este momento está tan alejado de su lógica!  Pero pueden sentirlo, ¿no es verdad?  Y ustedes saben que están haciendo algo importante, ¿no?  Y saben que los antiguos están sonriendo en todos los planetas de libre albedrío.
Y esa es la historia de lo que está sucediendo en este día y en este lugar.  Después de la pausa, en la próxima entrega, les contaré acerca de los coros en los que pronto van a cantar.
- - - - - - - -
Y entonces continuamos.
Ustedes podrían preguntar: ¿Cuál es el futuro del coro?  Yawee no ha recibido instrucciones específicas respecto a cuántos coros, cuándo hacerlo, cuánto tiempo debe durar.  De modo que ahora se lo haré saber (risas del público).
Esto no es un proceso lineal; no es necesario ir a cada nodo del planeta y reunir allí un coro. ¿No son buenas noticias? (se ríe).  Hay un lapso para el canto de los tonos y las reuniones del coro, llega a 2016, que es el año de terminación.  Este grupo de años, el comienzo de los 18 años posteriores al centro de la precesión de los equinoccios, es el tiempo para hacerlo.
Y esto coincidirá con tu programa, Yawee, y para ti tendrá sentido unir los nodos, y tal vez otros coros en regiones no-nodales para lograr ciertos tipos de energías aún por llegar.  Pero hablemos de los que están programados.  Ahora aparecen en un programa de tiempo tridimensional, y hablaremos de lo que serán y les daremos nombre.
Ahora bien, Yawee, mentalmente ya les pusiste nombres pero nunca preguntaste (risas). De modo que los vamos a renombrar (más risas). No todo lo cumples tú - casi.
Hablemos de los atributos de lo que ha de venir en los próximos dos años, y veamos los atributos que tal vez no has discutido todavía ni pensado cuando programaste los coros.  Has pensado en algunos, Yawee, y en otros no. Los dos próximos nodos a los que cantarás, que están programados,  son lugares sumamente activos por la creación pleyadiana. De hecho, se podría decir que son los más activos. Lo que quiero decir es que la energía pleyadiana todavía está allí.  Los humanos la sienten allí todavía, sin tener idea de lo que están sintiendo.  Están en tierras sagradas; ambos están protegidos.
Entonces discutamos el primero de los que conoces, que será el año próximo.  Es el año del siete. Siete, en términos de numerología absolutamente clásica, de origen tibetano, no esotérico sino clásico, representa la Divinidad.  Entonces podrías incluir a lo Divino saludando a los pleyadianos en la montaña llama Shasta.  El coro que se reunirá allí en unos pocos meses no va a tener tanto que ver con la creación del nacimiento de una energía en el planeta, como con una asamblea de celebración, saludando a aquellos que sabes que siempre estuvieron en la montaña.  La ciudad de Telos - que aquellos del pasado dedicaron sus vidas a mirar la ciudad en la montaña - una metáfora de la Fuente Creadora que vive allí incluso hoy, será celebrada por el Coro que irá allí.
¿No parece interesante que este nodo no esté rodeado de centros turísticos?  No realmente; no como aquí.  No ha sido una atracción que podría haber creado algo inapropiado alrededor de la montaña; es prístina, como una aldea.  Y allí irás en el próximo, en el año del siete, el año divino, y puede que desees ponerle un nombre como "el Coro Divino."  El coro de saludo al Divino.  Lo que esté dentro de ese panorama, porque eso es lo que vas a hacer. Acabas de cantar un tono sobre las semillas de la Creación; cántalo allí otra vez.  De hecho, lo vas a cantar en 2015 también.
De modo que esa es la historia de Shasta, viva con energía del origen pleyadiano, tan cercana a la superficie que quienes no están interesados en lo esotérico trepan a la montaña para sentirla. Tal vez, hasta ven las luces que aparecen al atardecer y durante la noche en lugares donde no debiera haber luces. La montaña tiene un linaje, y es el linaje de la Fuente Creadora. Vayan y celébrenlos, y salúdenlos con el Coro.
Durante el año siguiente hay dos coros programados, uno en un nodo y el otro no. De modo que tal vez discutiré contigo los nombres para ellos y las energías que los rodean.  Tú ya tienes los tonos, Yawee, y los que crees que necesitas te serán entregados en tiempo real, como lo fueron para este coro.
El coro del próximo año tiene que ver con la celebración.  El coro de 2015, el año del 8, también será en un sitio pleyadiano sumamente activo, en medio del continente de Australia, en Ulluru.  Los aborígenes tienen algo que la mayoría de los pueblos no conoce.  Si se estudia su cultura, ellos dicen que la Fuente Creadora es las Siete Hermanas. Esa es su tradición, por lo tanto argumentan que aquellos que vinieron de las estrellas aterrizaron primero en la Roca Ayers y que Ulluru fue el punto de la creación para ellos.  Hay muchos puntos de creación en el planeta, algunos son muy antiguos, y este es el más antiguo de todos.
Lemuria tiene un atributo enteramente diferente, por ser la primera civilización que estuvo aislada, por ser una isla que tenía energía pleyadiana y por durar tanto como persistió.  Pero Ulluru puede tener las semillas originales de los pleyadianos que todavía están allí.   Si le preguntan a los indígenas en Australia, que  ahora participan del planeamiento y honra de esa área, les dirán que aquellos cuyos nombres no se pueden pronunciar aún están allí.  Ellos no permiten que ningún ser humano vaya allí excepto un chamán. Ni siquiera permiten que los aviones vuelen por encima.  Así de sagrada es para ellos. De modo que ustedes irán y se reunirán allí.
Ese es el Coro de la Creación, y celebra no solo lo que comenzó en el planeta sino lo que está donde vas a poner nuevas energías; cuando llegue 2015 sabrás cuáles son esas energías y qué necesitas hacer en ese lugar para complementar ese nodo y abrir esa cápsula.
Los australianos dicen tener evidencia de la civilización como se la conoce, fechada por la técnica del carbono, de hasta 16.000 años en Ulluru. De modo que irán allí y sentirán a los antiguos, accederán a su historia, y a la plantilla que existe allí, traída por los pleyadianos, y que los indígenas llaman la Fuente Creadora de las Siete Hermanas. Muy especial, por cierto.
En 2015 hay otro que has planeado, y no está en un nodo: está en Israel.  ¡Ni siquiera está cerca de un nodo!  Y podrías decir, ¿qué se va a hacer allí con un coro?  ¿Qué podrías hacer allí?  Queridos, espero que les dé escalofríos; les diré qué harán allí.  Porque en todas las profecías de los últimos 2000 años a Israel se lo llamaba "el punto de ignición del final de la Tierra."  Israel iba a ser el punto de conflicto que desencadenaría la Tercera Guerra Mundial. Habría alianzas políticas en el planeta, que les traerían una guerra nuclear, y todo a causa de lo que ha sucedido en Israel, y de todos los problemas de los israelíes y de los israelitas a través de la historia, reunidos allí en esa región conflictiva.  ¿Qué podrían hacer allí, queridos míos? (se ríe).  En 2015 van a desmontar el conflicto.
A este pueden llamarlo el Coro del Perdón, si quieren, pero entonces ellos van a discutir sobre quién perdona a quién (risas).  Sería mejor llamarlo el Coro de Sanación.  Sanar enemigos antiguos; el comienzo para que esa tierra sagrada sea más sagrada que nunca, donde los Maestros que han caminado por la Tierra puedan figurativamente mirarse uno a otro, abrazarse, estrecharse la manos y decir, "Es el comienzo de un nuevo Israel."  Va a ser la Nueva Jerusalén y eso es lo que ustedes van a hacer allí; es la Ciudad en la Colina, la que siempre vieron los profetas, la que brilla con sanación, con perdón, con una nueva humanidad.
Esta es la oportunidad que  tienen; no es un nodo; no necesita serlo para sanar.  Muchos querrán ser parte de eso; aquellos que no puedan, sabrán cuándo ocurrirá y tal vez haya alguna forma, Yawee, para que este incluya a través de internet a quienes deseen unirse.  Tienes tiempo para eso.
Esto es lo que vemos  como energías para los próximos tres coros.  Después de eso, en 2016, será la terminación, todavía por conocer y por planear, pero ya les he dado los nombres.  Y así es, en este punto del tiempo, que pueden ver que lo que están haciendo aquí es una serie, y ninguno de ellos está completo en sí mismo.  Deben verlos como una serie.  Un ser humano no necesita estar en todos ellos, eso sería lineal.  Quienes se sientan atraídos a ellos pueden ir. Cada uno será el correcto, así como quienes estuvieron aquí eran los correctos. Planéenlo, participen, sean parte de ello, se lo han ganado.
 Han llegado al final, pero no de una ceremonia, sino de un tiempo de co creación  y de dar a luz una nueva energía en la rejilla cristalina. Y en resumen, repito que la rejilla cristalina del planeta es la rejilla de acción,  es la que recuerda la acción humana y posiciona la energía de los recién nacidos. Porque cuando un humano nazca y entre en el planeta, lo primero que verá además de sus padres y su entorno, es que relacionará su akash con la energía presente de la Tierra, y eso posiciona la rejilla cristalina; por lo tanto si ustedes cambian la rejilla cambian el potencial del recién nacido en la humanidad,  trayendo la historia de otro lugar que es puro.  Les dijimos que las ballenas contienen las plantillas puras del planeta, están almacenadas de manera que nunca sean destruidas.  No son solo las plantillas del planeta, sino también del ser humano puro.  Las que Yawee dice que les permitirán vivir por siempre.  Ciertamente hay una plantilla para eso; es biológica, es esotérica, es divina.  Los inventos en el planeta, lo cuántico por venir, las plantillas de la invención, están todas allí.  No se puede separar una plantilla de otra; una plantilla de Gaia es una plantilla de ADN.  Por lo tanto, la respuesta a la pregunta que recién hizo Yawee es que hoy no hay diferencia, querido, entre lo que haces y lo que piensas que haces a la rejilla cristalina te lo haces a ti mismo, y por lo tanto estás purificando aquello que se recalibra dentro de tu propio ADN  y serás diferente en razón de eso.  Estarás creando compasión en la rejilla cristalina y al mismo tiempo la estás re-escribiendo en ti mismo. No puedes separar esas cosas.
En sentido lineal, el ser humano desea poner en compartimientos una y otra cosa, y cantan este tono o ese otro, y quieren saber qué se activa aquí, cómo funciona esto; para nosotros no aparece así.  Es más grandioso que lo que ustedes piensan.  Cuando ponen algo sobre la cocina, en lo que trabajaron mucho, y están presentes todos los ingredientes, lo calientan todo junto. No ponen una parte en la hornalla  y solo calientan una porción de los ingredientes; se calienta todo.  Y esto es la sopa cuántica que hacen con el coro.  Han girado la llave en la cerradura para sí mismos el 21 de diciembre de 2012, y en este día han abierto las cápsulas de tiempo dentro de su ADN, permitiendo una sabiduría mayor en este lugar, una sanación. ¡Sanación!  Las cosas que han pedido, queridos miembros del coro.
Les dije al principio: si vienen a divertirse, no debieran estar aquí. Vinieron a trabajar y lo hicieron, y el resultado será que algunos recibirán lo que vinieron a buscar. Y el resto habrá plantado las semillas para cosas mucho más grandiosas, mucho más grandiosas.  Es personal, es planetario; las cápsulas de tiempo se abren en el planeta en los nodos y zonas nulas y dentro de la humanidad, especialmente en los que están participando.
Los humanos tienen libre albedrío, pero una de las cosas grandiosas es que, cuando abren una cápsula de tiempo y la habilitan, la humanidad que no es esotérica, que nunca estaría aquí, que no comprende nada de estas cosas, se verá afectada.  Es un permiso para ellos para que las cosas sean más fáciles, para ver caminos más compasivos, para unir las cosas en lugar de rasgarlas en pedazos.  Los líderes políticos y eclesiásticos, todos afectados por las cápsulas de tiempo que empiezan a abrirse. De modo que no linealicen lo que hicieron aquí como algo que hicieron hoy con un nodo y una zona nula. No es así como funciona.  En cambio, están calentando la olla de las plantillas perfectas de la Tierra y la humanidad. Todo está junto en la cocina, y por medio de una serie de eventos, ustedes están encendiendo el fuego.
Cuando Yawee comenzó, su invento cuántico lo condujo a África.  Es interesante. Y ahora les cuento algunas cosas que deben saber, otra vez, sobre el futuro que puede parecer misterioso.  Kryon no es un profeta. Estoy aquí para mostrarles una visión general que ya está teniendo lugar, y que un ser humano no puede ver individualmente.  Cuando llegué hace23 años y les dije que no habría Armagedón, era porque veíamos qué es lo que estaba en proceso. No porque tuviéramos la profecía de Dios; veíamos lo que estaba haciendo la humanidad. Y por eso vinimos: vimos el potencial del fin de las profecías de guerra; por eso vinimos. Vimos el potencial de Yawee y de este día; por eso vinimos.  Ustedes hoy se sientan sobre una profecía cumplida y son parte de ella.
Yawee fue conducido a África.  Es interesante, ¿verdad? que muchos en este salón están trabajando, en algún nivel, con África.  Ustedes no pensaban que yo lo sabía, ¿no?  Lo sé.  Él todavía está trabajando en África.  El trabajo de Yawee lo lleva a muchos lugares, pero se trata de África.  Se trata de sanar al continente, tal vez incluso de alimentarlo con invenciones cuánticas.  África.
2012; 21 de diciembre.  Ustedes estaban en un nodo en Lemuria y en ese momento no lo revelamos, pero más tarde sí, que la zona nula que se combinaba estaba en Chad, África. De modo que ustedes tuvieron el par, ¿verdad? del nodo lemuriano y la zona nula en África.  Ese fue el primero de los pares que revelamos.
Revelamos el segundo par en el Lago Titicaca, era el que ustedes esperarían naturalmente con el nodo del lago en Bolivia y la montaña en Tibet como zona nula.
¿Les sorprenderá y asombrará que el segundo coro enlace esta zona nula maya con el nodo en el Monte Kilimanjaro en África?  África.  ¿Qué está pasando aquí?  ¿Por qué Yawee está involucrado?  ¿Por qué el Coro está haciendo primero esos nodos y zonas nulas?  La respuesta es, querido ser humano, la que te dimos antes. Incluso el akash del hombre que está hablando; él sabe que su próxima parada está en África. Tendrá un color de piel distinto, y tendrá una estructura política que ayudará a Yawee cuando llegue allí.  Se trata de África, y la razón es que es un continente intacto, y cuando sea sanado y alimentado, cuando empiece a ser su propia entidad, no tendrá nada que deshacer. No tendrá que re-escribir culturas, empezará de nuevo y muy bien podría ser la cultura más grande, más elegante, de más elevada consciencia a existir en el planeta.  Ustedes están plantando las semillas ahora mismo.  Está viniendo.  Hay muchas cosas en este planeta que ustedes no pueden imaginar, que son buenas noticias; nosotros las vemos y sí, falta mucho, pero si ustedes les hubieran dicho a sus abuelos que no habría guerra, ¿les hubieran creído en ese punto del tiempo?  Si le hubieran dicho a sus abuelos y abuelas que la estructura política de hoy sería tan distinta en el planeta, que los países que antes estaban en guerra se unirían, tendrían una unión donde ya no habría más muros, con la misma moneda, ¿les hubieran creído? Si nosotros les decimos hoy que hay continentes alineándose para hacer lo mismo, ¿lo creerían ustedes?  Todo eso es parte de lo que están haciendo.
Las cápsulas de tiempo son ustedes, dentro de ustedes hay ADN pleyadiano y dentro de ustedes está la plantilla de su historia; eso empezará a revelarse haciéndolos más compasivos. ¿Y no es esa la razón para haber venido?  ¿No es por eso que vinieron?
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M.Cristina Cáffaro