domingo, 11 de octubre de 2015

Kryon en Israel - Mensaje Nº 9 - Letra"E"

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Israel, Octubre de 2015

Mensaje Nº 9 - Letra "E"
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Ustedes saben dónde se encuentran y yo también. Para quienes escuchan pero no están aquí, estamos en Megiddo. Tal vez eso no signifique nada para los oyentes, pero en seguida explicaré la otra palabra. Algunos ya lo adivinaron. Estamos deletreando tres palabras, una letra por vez, a lo largo de trece canalizaciones. Hacemos esto a veces.  Es una temática de la región.  Han adivinado las tres palabras: Paz en Israel (N.T. las trece letras en inglés: Peace in Israel)  Pero al principio puede haber sido difícil, porque las letras no venían en el orden que ustedes esperaban,  sino en orden inverso.  Una letra cada vez desde el final, según el alfabeto occidental. Pero los primeros alfabetos, muchos de los originales, incluso los de aquí, que aún se usan en árabe y hebreo, se leen y escriben de derecha a izquierda. Entonces hemos elegido darles estas letras en este orden, en honor a los lenguajes de esta tierra. Ahora ya lo saben.
La letra que les daremos hoy, ya la esperan. Es la última letra de la primera palabra, es la "E." En seguida les diré qué significa.
Este lugar tiene otro nombre: es el lugar del Armagedón; el Apocalipsis.  Quiero revisar con ustedes lo que significa y, entre todos los mensajes que daré en esta tierra, tal vez este sea el más importante. Es importante para ustedes; es importante para la humanidad; es verdaderamente importante para Israel.  Aquí es donde todo iba a terminar.  Está profundamente dentro de la historia judía; estas son las batallas finales, las que se libren donde ustedes están sentados, en Armagedón.
Está en la cristiandad: estas son las batallas finales. En todo el planeta, donde miren encontrarán las palabras para Armagedón, y se refieren al lugar donde están hoy. Es casi como si el área se hubiera preparado, porque es un lugar en el medio del norte de Israel, donde ya han tenido lugar muchas batallas. Una y otra vez. Es casi como si la tierra se estuviera preparando para la última.
La letra "E" representará Éxodo.  No será el éxodo que ustedes creen. Voy a llamar a este mensaje el segundo éxodo, y el éxodo del que hablo es el del futuro de la humanidad y la consciencia. Ahora bien: estoy hablando a 300 sensitivos; personas que son sensitivas, algunas mucho más que otras. Algunos de ustedes ya sintieron la energía de los lugares donde han estado. Sucedió en Masada; sucedió en el río; algunos en el mar de Galilea.
Quiero que se den cuenta de lo que está aquí, y quiero ser cuidadoso al hablarles de ello. Por favor escuchen el mensaje entero; no se detengan aquí.  Este lugar representa la dualidad de la humanidad: la opción de destruirse a sí mismos siempre ha sido parte del futuro de la raza humana. Ya lo han hecho otras cuatro veces.  Por mucho que ustedes crean saber de la Historia, hubo mucha historia antes de esta Historia.  Pero esta vez se supone que es la última.   Inmediatamente empezaron las profecías: el Armagedón ocurriría aquí.  Empieza a tener sentido, y en un momento les diré por qué; pero, primero, la energía.
¿Pueden imaginar cómo es este lugar, cuando la humanidad lo ha visto durante muchas generaciones con miedo?  Miedo del fin.  Y la profecía seguía viniendo, y los profetas seguían hablando de lo mismo, entró en las Escrituras.
¿Qué sucede cuando sobre un lugar se proyectan capas y más capas de miedo?  Si eres alguien que trabaja con la energía, ya sabes por qué sientes lo que estás sintiendo aquí; decirlo podría ser inapropiado. Este no es un buen lugar para estar.  Ustedes se irán pronto, pero pueden sentirlo mientras están aquí. El punto crucial de la dualidad. El fin de la humanidad. La muerte en una escala nunca vista.
Durante la vida de mi socio comenzó a llamar la atención, con armas de destrucción masiva disponibles para muchos, con dos superpotencias en el planeta empezando a alinearse para el Armagedón.  Esto es historia tridimensional; no es esotérico. Con 50.000 armas nucleares apuntándose uno al otro, la Tierra estaba lista y en posición para el Armagedón.
Ahora bien; la profecía estaba aquí. Y ahora saben por qué tiene sentido que el nombre de este lugar se corresponda con el nombre de la profecía. Porque el punto de la discordia que sería la chispa para encender la guerra mundial final serían los problemas en Israel.  Eso sería lo que la desencadenaría. Las obligaciones de los tratados pondrían a Estados Unidos en la defensa, por las obligaciones de tratados de los soviéticos.  Ustedes ya saben cómo es esto; tiras una bomba y las tiras todas. La guerra es así: es muy difícil hacer un guerra a escala limitada. Es hacer la guerra o no hacerla. Es la vida o la muerte.  Y, queridos, están sentados sobre la muerte.  Durante generaciones.
No apaguen este mensaje. No paren de escucharlo.
¿Pueden ver cómo esto tenía sentido?  Los problemas en Israel crearían la guerra final. Y esto es la Zona Cero.  ¿O no? (se ríe)
Las enseñanzas de los indígenas del planeta, como así también de Kryon, dicen que la precesión de los equinoccios señalaba un punto de demarcación; un punto de cambio que el planeta nunca había visto antes. La naturaleza humana iba a empezar a crecer; la sabiduría se volvería más común. Empezarían a aparecer soluciones para el odio que ustedes nunca creyeron posibles.  Estas no son palabras de Kryon; provienen de los indígenas del planeta, que han estado en la tierra miles de años antes de Abraham. Esa era la profecía original. Si se lograba pasar el 2012, habría un éxodo de energía, y el éxodo va de la vieja profecía a la nueva.
Salir de una vieja tierra de esclavitud de pensamiento, donde la guerra parecía la única manera de comunicarse de los humanos, yendo a una tierra prometida de nuevo pensamiento, donde la guerra se vería eventualmente como arcaica, fea y nunca como una buena respuesta.  Finalmente la sabiduría del planeta entendería que la guerra engendra guerra. La guerra crea más guerra. La guerra nunca es una solución. Queridos, si alguna guerra de este planeta hubiera sido una solución (se ríe) ya no tendrían ninguna guerra más.  Y la tienen.
Ahora mismo, lentamente, se están mudando hacia una tierra prometida de nuevo pensamiento. Cuando se levanten de este lugar y finalmente se retiren, quiero que miren atrás un momento.  Quiero que miren hacia atrás un momento y comprendan que ya no es como lo piensan. Tal vez podrían incluso bendecirlo y pensar sobre el Éxodo, porque este lugar lentamente perderá su energía; no será el fin de ninguna cosa; se disipará.
Pero queridos, está sucediendo algo más grande que cualquier clase de profecía vieja.  Si reconocen esto, si realmente están escuchando, si comprenden lo que les estoy contando en este lugar, harán algo que llamamos reconocer: lo creerán. Y cada célula de sus cuerpos podrá levantarse y decir: Ahora sé porqué nací en este tiempo.
Maestros todos: ustedes tienen la sabiduría del amor, la solución; el Éxodo.
Levántense de sus lugares diferentes de como se sentaron, ¿sí? (se ríe).
Digan adiós al Armagedón.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro