14 octubre 2015

Kryon en Israel - Mensaje Nº 13 - Letra "P"

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Israel, Octubre de 2015

Mensaje Nª 13 - Letra "P"
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Socio mío, quiero que vayas despacio.  La canalización es traducción.  Aparece en grupos de pensamiento; se presentan paquetes de lógica al cerebro humano tridimensional de modo que los traduzca a una lógica y lenguaje.  Quiero que este mensaje sea claro.
Estudiaremos la última letra, es la "P." Es la letra final pero también es la primera y, por tanto, parte del círculo del que hemos hablado. El círculo no tiene comienzo ni final. La misma palabra paz es así. Ustedes la ven, escrita en el polvo de esta tierra, garabateada en los muros; representa la esperanza, y parece tan esquiva.
Entonces, lo que deseo hacer vuelve a ser polémico. En un par de mensajes previos les conté sobre una profecía más grande en el planeta, y ahora quiero darles el resto de la historia. Ya llega la noche. No está lejos el Mar Muerto; sopla una brisa que enfría el aire.  Estamos en un lugar profundo, un lugar antiguo, para que yo dé este mensaje final de la serie israelí.
 Debieran saber que, esotéricamente, este planeta ha tenido un equilibrio de la oscuridad y la luz. Y entre todas las sociedades, ustedes debieran reconocer que la oscuridad siempre parece ganar.  No están solos. Aquellos llamados trabajadores de luz, los que han despertado al Dios único dentro de sí, han luchado durante eones para que se oiga este mensaje. Las almas antiguas que se reúnen aquí y las que escuchan este mensaje, cualquiera sea su cultura o el lugar del planeta en que estén, saben de qué estoy hablando.
El planeta ha tenido una energía baja; esto es lo que hemos enseñado, les dimos las profecías y las fechas de las profecías de los antiguos, de los indígenas.  El calendario maya representa la visión general de esta profecía, y dice algo más que ustedes deben saber:  que con una consciencia más elevada, viene un cambio en el equilibrio entre luz y oscuridad.  La luz comienza a ser mayor que la oscuridad. Ahora bien, esto suena sumamente simple, pero es la única forma en que puedo decirles lo que sigue. La luz va a ganar porque el equilibrio de luz/oscuridad ahora es diferente.  Muchos empiezan a sentirlo - pero tal vez no aquí.
Les di una profecía, allá por el 2012 y antes; las pistas están en todas partes: cuando la luz empezara a volverse más grande que la oscuridad, la oscuridad reaccionaría y ustedes verían un aumento en la frustración, en el mal y la oscuridad en este planeta.  Casi como un último esfuerzo, reuniendo toda la fuerza posible para librar esta batalla.  Y luego la luz ganaría.
  Como un niño gritón que no consigue que le hagan caso, al ver que se aproxima la luz, la oscuridad se hace fuerte y aterradora. ¿Has visto algo de eso, israelí? Déjame decirte algo: en tu frontera con Siria hay un ejército muy oscuro, y tal vez no sepas esto: les encantaría venir en dirección hacia aquí.  Y no pueden; no pueden.  No es solo por la fuerza de Israel.  Es porque Israel es intocable.
Porque hay algo que deben saber; se lo diré ahora.  En esa frase que discutimos antes, "los elegidos", hay más.  Los elegidos para dar al planeta Tierra el Dios único lo hicieron, pero en su akash hay algo sumamente esotérico, y la comprobación práctica de esto está en todas partes.  Después de 2012, ustedes  también son los que pueden traer la luz al planeta.
Ahora quiero que piensen un momento. Un propósito akáshico como este es conocido para la humanidad en un nivel muy, muy inconciente.  ¿Alguna vez te has preguntado, judío, cuál es la razón para todo lo que has atravesado desde que llegaste?  ¿De qué se trata todo este odio de la sociedad?  ¿De qué se trata esto del antisemitismo?  ¿Qué crea esto?  Los conquistadores fijan los ojos sobre ustedes y ellos los eliminarían, destruirían los templos, o intentarían un genocidio.  Tiene que haber algo más.  Y les acabo de decir lo que es. Escuchen: si el dictador se hubiera salido con la suya, los habría eliminado, porque él sabía a nivel subconciente, que nunca podría ganar las batallas finales de la tierra mientras existieran los judíos. Porque los judíos son los que tienen la luz que entonces crearía la paz.
Por donde miren a quienes trataron de eliminarlos, ustedes han encontrado la oscuridad, el mal. Esta es la oscuridad de la que hablamos. Continúa. Ahora mismo, en las noticias - seamos prácticos - en la ciudad vieja, continúa porque sabe que ustedes van a ganar. Sabe que ustedes ganarán. No solo llevan ese akash de traer al planeta a un Dios único, sino también de traer la paz única. Mientras ustedes existen nadie puede detenerlo.
La oscuridad siempre estuvo contra ustedes.  Les acabo de dar la explicación de siglos de persecución, desde el nivel esotérico. Quiero que consideren esto ¿le encuentran sentido ahora? ¿Lo encuentran?
Ahora permítanme darles una parábola. Esta sociedad ama las historias, y ustedes tienen muchas.
Quiero darles la parábola de Wo, el granjero frustrado (se ríe). Wo era un agricultor y sabía lo que hacía. Tenía las mejores herramientas y las mejores semillas, pensaba él, para lograr las mejores cosechas que podían existir en el planeta.  Wo siempre sintió que tal vez estaba adelantado para su tiempo, porque no crecía nada. Peor aún; en sus campos parecía haber enemigos por todos lados. Cosas que afectaban sus semillas, robaban sus semillas, mataban las semillas. No importa qué hiciera él, las cosechas eran apenas patéticas. Nunca realmente consiguió lo que él sabía que realmente podía obtenerse allí; durante años y más años.
Muchos intentaron ayudarlo, vinieron con grandes semillas, él las plantó y nada sucedió. ¡Estaba tan frustrado!  Sabía intuitivamente que sus semillas estaban conectadas con la Fuente Central, que si solo pudiera hacerlas funcionar serían hermosas y cambiarían la agricultura para siempre.
Wo tenía un conjunto de semillas originales que había probado muchas veces pero no funcionaban. Las había abandonado hacía mucho. Hizo todo lo que pudo. Estaba frustrado. Pasaron años y años, y luego pasó algo en el planeta: un cambio de clima. Más que eso: había algo en el aire. Wo estaba frustrado y no pensaba que eso significara alguna diferencia para él, pero pensó que haría un intento. Tomó las semillas originales que le habían dado y las plantó en esta nueva condición. Cuando las ponía dentro del suelo, sintió que entraban en forma diferente, el suelo se sentía más fértil. Wo realmente tuvo algo de esperanza, las plantó a todas.  El cambio de clima cooperó y comenzó a regarlas.
Ahora bien; aquí es donde la parábola va en una dirección diferente de lo que pensaban ustedes (se ríe).  No pasó nada. Wo dijo para sí: "Lo sabía. Nada cambia jamás. No funcionó la primera vez, no va a funcionar esta vez."  Cada mañana salía y miraba las nuevas semillas y no pasaba nada. Él esperaba tanto, pero no hacían nada. Wo eventualmente murió, frustrado.  Pero sus hijos sabían más; lo sentían. Ellos no tenían la frustración que Wo cargaba.  Tenían una esperanza renovada, sabían que el clima estaba cambiando. Sintieron que algo sucedía en la historia. Y los hijos vigilaban las semillas, y nada sucedía.
Y finalmente un día, cuando las cosas realmente empezaron a cambiar y transformarse, hubo un resultado.  Las semillas empezaron a brotar y los hijos estaban entusiasmados.  Al día siguiente de brotar, estas semillas extrañas volvieron a ir para abajo (se ríe).  Al otro día brotaron.  Al siguiente bajaron.
Después de un tiempo, finalmente se dieron cuenta de que estaban creciendo, floreciendo.  Eran semillas raras, diferentes de cualquier otra que hubiera existido; eran las originales, y los hijos sabían que cuando el momento fuera correcto, tendrían la mejor cosecha del planeta.   
Israelí, escucha:  este es tu campo.  Las cosechas representan la energía que está aquí y el akash que tú llevas.  La frustración pertenece a esos años en que el momento no era el correcto.  Cuando Wo plantó las nuevas semillas lo hizo adecuada y correctamente en el nuevo clima, lo sintió, lo supo, aunque no estuvo allí para verlo.
¿Qué pasa cuando no plantas ninguna semilla?  ¿Estás tan frustrado que no tienes esperanza?  Porque el clima está cambiando.
En esta sociedad ha habido tanto coraje, tanto heroísmo, tanto sufrimiento, tanta paciencia.  Lo has visto en tus profetas, una y otra vez.  ¡No te detengas ahora!  Porque el momento es ahora.  Ahora es el momento.  Y si los mayores no lo ven, ustedes los jóvenes lo verán.  No permitan que los ejércitos oscuros los atemoricen, porque ustedes sostienen la luz de lo que ha de venir.
¡Escuchen!  ¡El color está llegando!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro