11 octubre 2015

Kryon en Israel - Mensaje Nº 10 - Letra "C"

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Israel, Octubre de 2015

Mensaje Nº 10 - Letra "C"
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Vengo otra vez con otra letra. Ya saben ahora cuál va a ser; en el alfabeto inglés es la letra "C" y en un momento les diré qué es.
Vamos a hablar muy brevemente acerca de un cambio de consciencia, de un modo en que tal vez nunca lo hicimos, que les demuestre que este planeta está en realidad diseñado para cambiar la consciencia. Ha sucedido antes realmente. Estamos ahora  en un lugar en que podemos hablar de estas cosas y son literalmente pertinentes a la tierra en la que están sentados.  Me gustaría hablarles sobre su relación con Dios.  Algunos sienten que la naturaleza humana nunca cambia; sin embargo lo ha hecho. Ha cambiado tan profundamente que ustedes reiniciaron su manera de contar el tiempo.
Los profetas que han estudiado hasta ahora, pertenecen en su mayoría a lo que hemos llamado el Dios de la Ley.  De hecho, los estudiosos de la biblia llaman al Viejo Testamento la dispensación de la Ley. Pero hace 2000 años el profeta Cristo les dio un concepto nuevo.  Él estuvo aquí con un akash - sí, un akash - fue humano, fue judío, el momento justo en el lugar correcto y cambió mucho.  Cambió la percepción de la relación con Dios.  Las Escrituras se volvieron nuevas escrituras, el Nuevo Testamento. Comenzó lo que los estudiosos de la biblia llamaron la dispensación del Amor.  Mahoma continuó esto, como el profeta más reciente, y si ustedes miran lo que habló el profeta, se refirió muchas veces al amor de Dios. El amor de Dios: una expresión tras otra y otra más describiendo el amor infinito de Dios. Ustedes pasaron de la Ley al Amor.  Ahora bien, el proceso fue tan profundo que midieron el tiempo en forma diferente: antes de Cristo y después de Cristo.  ¿Ven lo que hicieron?  Hay un reconocimiento de un cambio de consciencia que fue tan profundamente nuevo que tuvieron que reiniciar su reloj, su cuenta del tiempo.
Ahora bien: ¿Dios cambió?  ¿Qué dirían ustedes? No. ¿Qué cambió en esta historia?  Nosotros. Ustedes. Todo eso. Mi socio cambió. Todo el akash, todas las vidas pasadas hablan de una transformación humana desde el Dios de la Ley al Dios del Amor.  La letra "C" representa la dispensación de la compasión.
¿Sabían que mayoría de los israelíes no tienen idea de lo que es el calendario maya? Aquí hay tanta profecía, tanta historia, que eso es todo lo que realmente conocen, y es suficiente para satisfacer su búsqueda de la espiritualidad.  Pero la verdad es que hay profecías planetarias así como profecías judías. Y si supieran lo que hicieron los mayas, ellos crearon un calendario, uno largo, y ese calendario se detenía en 2012. Un nuevo calendario se creó el 12 de diciembre.  Si la humanidad pasaba por ese punto y no había un Armagedón, ustedes tendrían que reiniciar el reloj, la cuenta del tiempo.  Nuevamente: este reloj es el de la consciencia humana.  Este es el tercer reloj.  La dispensación de la compasión está sobre ustedes. Compasión de uno por el otro, con una sabiduría que realmente no se ha visto antes.
Podemos hablar de esto, y hablar más, y más.  Algunos dirán que es mera charla esotérica pero, queridos, quiero que miren a los antiguos y lo que ellos hicieron con sus relojes o cuentas del tiempo. Esto no es nuevo. Que sea la comprobación de que lo que estamos diciendo y hemos dicho durante 25 años no son solo palabras de Kryon; es la sabiduría de los antiguos que reinician sus cuentas del tiempo cuando la consciencia cambia en el planeta.
Lo repito:  prepárense para un nuevo pensamiento.  Ahora es más que amor; es amor con compasión. Antes de terminar: ¿Qué clase de compasión?  ¿De dónde proviene?  Esto es diferente. No hay profeta que haya cambiado nada, ¿verdad?  Los humanos empiezan a volverse maduros y sabios. ¿Qué tal si les digo que en esta nueva energía el profeta está en su interior?  El Yo Superior. Lo sabe todo.  Este es el profeta que ustedes siguen. Esta es la nueva sabiduría: la compasión del Yo Superior.
¿Cómo estás tú con esta información?  ¿Cómo la sientes?  Permite que la verdad de esto se muestre en cómo tú ves a los demás.  Que tu creencia en esto se vea en la manera en que  cada uno trata al otro.  Lo digo como lo dije en el primer mensaje:  ¿Puedes ver a Dios en todos, sí o sí?  Esa es la prueba de la compasión.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro