26 mayo 2015

La Plantilla de la Cápsula de Tiempo 2ª - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Buffalo, N. York, el 17 de Mayo de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchos han oído estas palabras tantas veces, sin embargo hay muy pocos que se hayan sentado literalmente frente a mí y a mi socio durante este evento. Se llama canalización, y hay muchas energías aquí que pueden ver o no, muchas energías que pueden aceptar o no. Aquí hay una realidad que se les presenta que no han visto antes realmente, ni comprenden. Si no están preparados para verlas, se vuelve confuso. Y esto los conduce entonces a decidir que tienen que decir que no es real.
Menciono esto otra vez, como he hecho una y otra vez, porque la realidad de ustedes se limita a lo que han visto y a lo que les han dicho que debe o no debe ser.  Y es una lástima.
Y esa cosa particular, el factor de discernimiento de la humanidad, es una caja que incluso impide a la ciencia ver lo que es real. La lógica del Espíritu es expansiva; la lógica de lo humano no lo es. Ustedes suelen tener esta filosofía que dice: "esto es así a menos que pruebes que es diferente!" (se ríe). Y por lo tanto, las posibilidades de que algo sea diferente no entran en la ecuación, a menos que tengan la prueba absoluta y tangible de que es algo que deben estudiar.  Entonces, la caja está restringida.
Yo represento al Gran Sol Central - esto, por supuesto, es una metáfora. Para la energía creadora no hay un sol que sea centro de nada. La metáfora es que el sol, para ustedes, ¡lo es todo! Les da vida, los sustenta, los calienta. Es la cosa que quieren disfrutar cuando se relajan. ¡Es una metáfora!  Central significa que está en el medio, como debe ser. No hay sesgo, por lo tanto, de que esté más alto o más bajo, porque está en el medio.  Es la Fuente Creadora, es Dios, es el Espíritu. Como quieran llamarlo.
Quiero decirles que la lógica de Dios es mucho más grande, porque el Espíritu es el Físico Maestro, y todos los misterios que ustedes perciben como misterios en todo el universo y en la galaxia que observan, son reglas simples conocidas por Dios.  Simples. Pero si ustedes no tienen esa lógica que desea pensar más allá de la caja de lo que creen que es real, entonces siguen siendo misterios.
Entonces les pregunto otra vez: ¿Es esto un misterio?  ¿Es que el hombre en la silla les da información críptica desde una fuente que ustedes cuestionan?  ¿Y qué harían con ella?  Pongamos esto en perspectiva, mi perspectiva.  Tienes una reunión con un hermano que no has visto por muy largo tiempo, y quieres ponerte al día. ¡Ah, qué bueno es verlo! El te habla de cosas que son mágicas y misteriosas que él ha visto y ha hecho. ¡Ah, es tan bueno sentarse con él y sentirse en familia! ¿O no? O le dirás: "bueno, yo no estuve donde tú estuviste, de modo que dudo de lo que me estás contando."  O le dirás: "¿Sabes? Te has puesto viejo, no sé si eres mi hermano, porque tu aspecto es diferente de lo que yo esperaba. Ni siquiera estoy seguro de que seas mi hermano." Y te levantas de la mesa y te vas.  Y te sientes bien con tu lógica, ¿verdad? (se ríe)  Y en este salón habrá quienes hoy se retiren sintiéndose bien con su lógica. No hubo discernimiento más allá de lo que esperabas, ¿no?
Y aquí es donde te vuelvo a invitar: ¿puedes abrirte solo por un día, y ver si la energía tiene sentido para algunas partes de tu cuerpo que ni siquiera sabes que tienes?  El motor del discernimiento, la espiritualidad, la belleza de la familia. Quiero que te sientes con tu hermano y escuches, porque todo lo que he tenido para ti es amor, ¡todo!  En 26 años nunca te pedí que hicieras algo sin integridad para un humano.  En 26 años nunca te pedí que unieras a algo, todo lo que hice es extender mi mano y decirte que aquí puede haber algo para ti de parte de la Fuente que es el Centro.
Anoche, en otra reunión, comencé a hablar de las plantillas de consciencia. Estas plantillas te las han dado las que llamamos cápsulas de tiempo de los pleyadianos. Un sistema tan precioso y hermoso, que es parte del conocimiento de la luz y la oscuridad.  Cuando lees la historia de la creación, no importa cuál versión leas, ves la benevolencia de Dios que le da opción a los humanos.
Algunas de estas historias han sido alteradas para reflejar una baja consciencia. Anoche dijimos que es gracioso que, cuando proyectas cómo sería la galaxia, crees que al visitarla todo lo que verás es guerras, de modo que mejor llevas tus armas, ¿no?  Acabas de proyectar la consciencia sembrada más baja de la galaxia ¡sobre todos los demás! (se ríe)
La galaxia puede tener vida que ha estado aquí durante millones de años y resolvió los problemas de la baja consciencia, pero tú los llevas, los proyectas, los proyectas sobre Dios, los proyectas sobre los extraterrestres, sobre los planetas, las estrellas.   Guerras de las galaxias.  ¡No las proyectes sobre mí! Vengo a ti en amor, como lo hace mucho de la galaxia; aquí hay más que lo que crees, y es seguro.
Esto es lo que quiero que veas y disciernas; no lo creas porque yo lo digo.  Oh, queridos, hubo un tiempo en que todo este asunto de canalizar con mi socio fue un poco confuso, porque él no lo creía, y todo lo que hacíamos era dar amor, y él no lo creía.  Yo podía ver en su mente y sabía por qué no lo creía. Él estaba esperando oír caer el otro zapato. Esperaba alguna razón alternativa por la que él recibiera amor incondicional; no podía salir de la oscuridad de su condición humana que siempre busca una razón alternativa.  Porque eso es lo que hace una baja consciencia.  Queridos, ustedes están saliendo de eso, y es la mejor noticia que puedo darles: una lenta evolución de la humanidad que sale de la edad oscura, esto es toda la humanidad antes de 2012.  Una era de conquistas y codicia, donde la compasión no era nada más que una palabra ocasional de una madre a un hijo, donde la compasión no es una palabra para la humanidad en absoluto.  Y eso va a cambiar.
¿Sería posible? ¿Estaría en tu realidad pensar que tal vez te puedas graduar de la vieja naturaleza humana hacia algo que es nuevo? ¿Podrías dar una oportunidad a esa posibilidad de que la naturaleza humana no sea la naturaleza galáctica?  Y con eso vas a comenzar un período de crecimiento en sabiduría.
Esta noche quiero hablar más sobre la plantilla. Quiero darte la segunda parte de lo dado anoche. Quiero describir algunos de los atributos de la nueva plantilla que empiezan a darte las cápsulas de tiempo, que se están abriendo otra vez.  Pero no vas a creer nada de eso, a menos que creas que es posible que la naturaleza humana cambie.  Como ya lo he descripto, el asunto es razonable.  El asunto que te mantiene atado a la vieja energía es razonable, lo sé. Como todo lo que has visto durante miles de años ha sido conquistas, codicia, odio, drama y muerte, yo vengo y te digo que está cambiando, y es difícil de creer, ¿no?  Especialmente cuando miras las noticias, ¿verdad?
Entonces retrocede y escucha lo que te dije años atrás que sucedería, porque eso es lo que está sucediendo.  La vieja energía pelea muy duro ahora, para volver todo a como era antes, y va a pelear contigo globalmente, internacionalmente, va a pelear doméstica y personalmente. Quiere pegarte en forma personal de modo que te canses y te des por vencido, y digas, "Ay, nada va a cambiar jamás, de modo que ya no buscaré.  No hay nada espiritual que sea diferente de lo que ha sido, por tanto dejaré de buscar." Y queridos, si hacen eso, el enemigo ha ganado.
El alma antigua lleva un enorme cociente de luz, y con eso quiero decir que cada alma antigua en este salón sostiene una caja de luz que es increíble, y está tratando de asomar por una hendija  para lo que puedan hacer.  Y esta luz es una metáfora de una consciencia más elevada con sabiduría que va a cambiar su vida, hacerlos vivir más tiempo. ¡Vidas más largas!  No tendrán otra opción (se ríe) porque la luz los cuidará incluso del envejecimiento, queridos. Eso es lo que les espera.
¿Qué les parece? ¿Será real, o no?
Hablaremos luego.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro