17 mayo 2015

Consciencia Acelerada - Aumento en el Sentido Común Espiritual - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Asheville, Carolina del Norte, el sábado 9 de mayo de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchos no han visto esto.  Cuando estás en el salón, es diferente.  Están disponibles para ti energías que no recibirán los que escuchan.  Para ti está disponible una conversación en ambos sentidos, porque está sucediendo en tiempo real, que los oyentes no tendrán.  Sin embargo, con todo el potencial de esto, en este momento muchos tienen sus cerebros hiperactivos preguntando, "¿Esto será real?"
Así es la realidad, querido ser humano. Si nunca lo viste, si te dicen que no puede ser porque es demasiado raro, extraño con respecto a lo que tú harías, la psiquis del ser humano lo pone en una caja que dice "Lo veré luego, es un poco raro."
En tanto, en el salón hay una presencia angélica; Dios está aquí; Dios siempre está aquí.  Los Maestros del planeta te dijeron esto una y otra vez, sin importar cuán extrañas eran las cosas que hacían y los milagros que realizaban.  Siempre es el resultado de que la Fuente Creadora está en ti, está en el planeta, en el polvo, a tu alrededor siempre; te ama y te mira mientras tratas de decidir si la canalización es real.  Podría haber aquí entidades que te conocen tan bien como para iniciar un proceso que tú pediste de rodillas, mientras tú calculas si el individuo en la silla es real. Eso es lo que está sucediendo ahora, aquí.
¿Cuántas veces te dijimos esto?  Alma antigua, has pasado por todo, y vienes ahora al planeta con los mismos atributos que siempre tuviste y... (interrumpe)
Pregunta: ¿Quieres cometer tal vez los mismos errores de antes?  ¿O podría ser que hayas abierto o descubierto algo que no esperabas y que te cambió para siempre? Tal vez incluso moriste a causa de eso. Este es el atributo; es común el escepticismo. Y lo interesante en este planeta, que nunca dije antes, es que los más escépticos son almas antiguas.  Los novatos del planeta están ampliamente abiertos; si les hablas de cosas espirituales los atraes como un imán.  ¡Sí! Allí van.  ¿Y tú?  Todavía estás tratando de saber si esto es real, todavía estás dentro de la caja, ¿no?
La invitación siempre ha sido la misma: este mensaje en particular abre la puerta para este día. Y la puerta es tu incredulidad. ¿Vas a permitir que estas cosas se te muestren, o no?  La cuestión es que tú tienes libre albedrío. Y ese libre albedrío es absoluto. El Espíritu nunca viola el libre albedrío.  Ni siquiera podemos golpear en la puerta; el picaporte está de un solo lado.  Tienes que abrirla tú.  Pero incluso si intentas abrirla o abres solo un poquito para ver si está bien, la abriste; eso nos da permiso para deslizar por la abertura la belleza y la benevolencia del amor de Dios. Despertarte en la noche y preguntar: ¿Estás listo para algo más?  ¡Hacerte ver que Dios es tal vez más grande de lo que te han contado! Conoce tu nombre. Para algunos, todavía estamos deslizando cosas por debajo de la puerta (se ríe); para otros ya no hay puerta. ¡No hay puerta!  La han abierto tanto que se salió de sus goznes. 
Alma antigua, sabemos que los caminos son diferentes. Una y otra vez el trabajo de Kryon ha reconocido esto:  que eres tan única y tan diferente que no puede haber un solo manual para todo, o un conjunto de pasos para todos, porque los grandes niveles de tu descubrimiento y de tu aprendizaje de conocimiento sabio, que podrías estar recibiendo, es todo diferente, hay diferentes niveles.  Con Dios no hay linealidad.
Una cosa que volveremos a discutir esta noche - algunos dirán que es un repaso, pero estará lleno de cosas nuevas - es cómo la majestad de la consciencia del Espíritu está mucho más allá de la consciencia de los humanos. Amor puro, incondicional en todos sus aspectos, intentando llegar hasta ti.  Algunos de ustedes empiezan a recibir mensajes y preguntan: "¿Qué quieren decir?"  No confundan la naturaleza humana con la naturaleza divina.  Si están comenzando a recibir mensajes y se preguntan qué significa, quiero que se relajen.  ¿Qué tal si sólo significan: "¡Hola!  Te amo." ? ¿No es suficiente? 
Cuando un pariente te llama desde algún lugar lejano, y no tienes noticias de él desde hace un largo tiempo, y te dice: "Bueno, queríamos hacer contacto con ustedes y decirles que los queremos mucho, a ti y a tu familia."  Y tú dices: "¡Gracias, mamá, papá, hermano, hermana!"  y cuelgas el tubo y tu corazón se siente bien.  ¿O cuelgas y  te preguntas "qué me habrá querido decir"?  Solo harías eso si fueras un psicólogo, dicho sea de paso - eso fue una broma de Kryon.  Estás allí para analizar todos los contenidos, ¡y a veces nosotros sólo estamos allí para abrazarte!  ¿Cuántos dedican tiempo a analizar los números que ven en todas partes?  "¿Por qué estoy viendo estos números?  ¿Qué significan estos números? ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Qué me he perdido?"
Quiero decirte: un ángel te visitó y te dio algunos números para que supieras que estaba fuera de secuencia, fuera de la secuencia del azar; en otras palabras, tenía que ser coherente, tenía un propósito, sólo para decirte: "Estoy aquí, lo valido, te amo. Y eres parte de Dios, ¡hola!"  Y tú quieres analizarlo. La próxima vez que  te sucedan estas cosas, quiero que pongas tu mano en tu corazón y digas: "Gracias, Dios por amarme lo bastante para decirme eso; ¡yo también te amo!"
Es simple; tal vez demasiado simple, pero es verdad.  ¿Sabías que el Espíritu tiene diferentes maneras de decirte hola?  Depende de cuán denso eres. (se ríe, el público también).  El Espíritu le dijo hola a mi socio durante tres años, antes de que él le contestara un hola (se ríe) porque su mente no estaba preparada para el amor.  Digo esto para que sepas cuánto sabemos sobre ti.  Entonces, escéptico o no, ¿qué es lo que estás callando?  ¡Te conocemos!  ¿Cómo podemos mostrarte el amor que tenemos?
Déjame hacer la gran pregunta del día:  ¿abrirías la caja y la puerta para permitir que entre lo que pediste? ¿O vas a  pedir dentro del armario, esperando que alguien abra la puerta por ti?  Esa es la metáfora.  Conocemos tus oraciones, tus afirmaciones, también conocemos la caja, cuán cerrada está; sabemos si abriste la puerta o no. 
Quienes están en este salón y los que están escuchando, tienen ahora mismo atributos llenos de potenciales para soluciones y sanaciones, y basados en todo lo que hemos visto hasta ahora en la humanidad y en este nuevo tiempo,  habrá quienes se levanten de sus sillas y digan "Lo veré después" y se lo perderán.
Tú lo pediste, aquí está.  Quiero que extiendas tu mano y lo recibas.
Volveré.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro