lunes, 6 de abril de 2015

Retiro Nº3 de Gaia - Día 2 - 2ª - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Ulluru, Australia, del 24 al 26 de Marzo de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Retiro Nº 3 de Gaia - Día 2 - de tarde
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio ha aprendido algo en estos años. Este proceso que él tiene, que llama canalizar, también es su lugar óptimo. No importa qué esté sucediendo a su alrededor en su vida, los problemas, las frustraciones, las cuestiones que tenga - algunas son las mismas de ustedes - todas desaparecen cuando se sienta frente al Espíritu de esta manera.  Eso está disponible para todos ustedes. No se llama canalizar, ni siquiera se llama meditación; lo pueden hacer con los ojos bien abiertos incluso cuando conducen; es una relación de las 24 horas de cada día con lo que nosotros llamamos "la casa en la niebla" (se ríe).
Ayer hablamos sobre esta esquiva casa en la niebla que mi socio encontró y ustedes también, que han encontrado muchos de los que está escuchando, y es una metáfora de una casa que es suya y tiene muchos cuartos.  No es la casa de un profeta ni un sistema de creencias. No es una casa que alguien les dijo que estaba disponible para muchos, la misma casa.  La razón de que esté en la niebla es que deben descubrirla por sí mismos con su intención.  No se muestra por sí misma, queridos. Y esto es por designio, para que la humanidad, cuando se empiece a mover, lo haga por su cuenta, por sí misma, con intención pura para el descubrimiento.
Y hay toda clase de casas en la niebla. Una de ellas es la integridad; en toda clase de cosas, sin una espiritualidad, simplemente una forma distinta de pensar.  Pero la casa de la que quiero seguir hablando ahora es la que mencionamos ayer, la casa en la niebla que eres . El poder tuyo, lo que hay en la casa, y qué es lo diferente allí.
Retrocedamos un poco. Ayer les conté que hubo un tiempo en que mi socio estaba contento con todo lo que él era; no había razón para buscar nada más.  Y esto le resulta bien a gran parte de la civilización de la población humana.  Están en una caja de la que hablamos esta mañana; no los molesten; están trabajando, está sucediendo.  En el caso de mi socio, él encontró la casa en la niebla, es decir, la que estaba escondida, porque lo que le ocurrió desató su curiosidad:  "¿Habrá más?"
Ahora bien;  el Espíritu no te puede mostrar la casa, pero puede desatar la curiosidad, una y otra y otra vez.  A veces es por medio de la sincronicidad: traes a un amigo a esta reunión, no entiende nada de lo que sucede pero, cuando se va, se da cuenta de que tal vez hay una casa en la niebla, en algún lugar, que lleva su nombre.  Empieza un proceso que debe seguir.   Esto es libre albedrío; la metáfora es clara, si quieren ir allí alguna vez.
La mayoría de los que están aquí y de los que escuchan mi voz ya lo han hecho.  Pero ahora se pone bueno (se ríe).
En esta casa hay muchos cuartos y en la vieja energía abrías la puerta y explorabas muchos de ellos. Ayer mencionamos que muchos de ellos eran creencias, y el desafío era ver si eran como las tuyas.  ¿Podrías justificar la idea de que has vivido antes?  Eso es uno de los cuartos. ¿Es posible que en algo llamado registro akáshico haya quedado grabado lo que hiciste antes?  Eso es otro cuarto.
Hasta aquí, todos los cuartos son muy 3D, es decir, representan cosas y creencias.   ¿Es posible que el sonido y el color tengan vibraciones que puedan sanar?  Son hechos, creencias, procesos, incluso Física, y se requiere que abras la puerta y eches un vistazo; si no estás listo la cierras y vuelves cuando estés listo - si alguna vez lo estás.
Y aquí estamos sentados, con la casa en la niebla, con muchos cuartos. Ahora quiero contarte algo. Ahora descubres una escalera (se ríe). Y empiezas a ir por la escalera, en el nombre de la escalera; es profundo. Tiene muchos nombres, queridos.  Es el cambio del planeta, la precesión de los equinoccios, la profecía del águila y el cóndor, la ciudad en la colina.  Paz en la Tierra.
Y la escalera te llama para que descubras nuevos cuartos en esta casa.   El segundo piso es literalmente la siguiente historia a contarse. (N.T. juego de palabras: en inglés "story" significa historia y también piso)
Subes las escaleras y se te presentan más cuartos, y no son tan fáciles como los otros.  Te presentan ahora un acertijo que tiene que ver con tu esencia interna, aquello que eres tú.  No es necesariamente algo en lo que quieras creer, o que te cause curiosidad, sino algo con lo que debes trabajar y que te cambiaría para siempre.
Y allí están. Incluso podrías ver los nombres en las puertas, y algunos ni siquiera querrían abrirlas. Otros tendrán la suficiente valentía para decir: "Probaré ahora", "Vendré después cuando entienda más."  El primero se llama "Propósito". Muy difícil, ¡muy difícil!  Un concepto: cuál es tu propósito en el planeta. No en 3D.  Estoy hablando de tu alma honrada. ¿Por qué tantas vidas?  ¿Por qué, en absoluto?  ¿Por qué ahora?  Algunos de ustedes lo han averiguado y otros no, y muchos no quieren intentarlo. Es demasiado complicado, temen que sea demasiada responsabilidad, lo tridimensionalizan, quieren una caja allí. Y dicen, "Yo sé cuál es mi propósito, es ayudar a la humanidad, escribiré este libro y haré esto, y aquello, y esto otro."  Te lo perdiste completamente.
El propósito del alma espiritual. ¿Por qué estás aquí?  Y te digo que cuando la puerta empieza a abrirse y realmente quieres mirar, se te presentará; se presentarán algunas cosas curiosas, porque esa puerta contiene enigmas.  Tienes que tomar tu mente tridimensional y descartarla.  Vas a tener que mirar el concepto de la vida en sí, y si alguna vez encuentras la verdadera razón, y lo harás, sonreirás... y eso te conducirá a la próxima casa.
Aceptas que existes porque eres parte de la Fuente Creadora y del plan que es hermoso; no tiene nada que ver contigo; tu propósito es Dios.  Pregúntale a los que caminaron por la tierra aquí hace miles de años, cuál era su propósito; te dirían, ser parte de  lo que era todo para equilibrar lo que era.  Hasta allí para ellos ser parte de todo, ni siquiera sabían que lo eran; ¡no estaban ni siquiera haciendo la cuenta! ¡Es hora de que dejes de hacer cuentas!  ¡Deja de averiguarlo!  Porque cuando ves el propósito real, sabes que eres parte de un plan muy, muy grande de benevolencia, de propósito galáctico y de amor. Es universal. No se trata de ti, porque eres una parte de todo. ¿Puedes descentralizar?  ¿O siempre tiene que tratarse de ti, de que caminas en ese cuerpo que tienes?  Esto es el segundo piso, queridos; es para aquellos que quieren volverse cuánticos.
El segundo cuarto se llama auto equilibrio.  Esto no es obvio, queridos, pero si logran el primero y obtienen un sentido mucho mayor de porqué, y quién, y qué propósito, van a empezar a relajarse y a darse cuenta de que las cosas que les suceden son transitorias, y aunque ustedes las consideren significativas, o los puedan frustrar o dar miedo, si han pasado del primer cuarto, también sabrán que se recuperarán de lo que sea que signifique, porque ustedes son para siempre y son auto equilibrantes. Dentro de ustedes está el maestro sanador, el maestro psicólogo, el canalizador, todas esas cosas, porque ustedes son parte del plan de Dios; son auto equilibrantes.
Si estás en lo profundo de la desesperación, en el armario, y te sientes mentalmente víctima de todas la cosas, sólo es cuestión de tiempo para que eso desparezca. El humano sabio conoce eso, y cuando está en lo profundo de la desesperación  busca algo en qué mantenerse ocupado (se ríe) porque el tiempo se encargará de eso, y lo sabrás.
¿Puedes imaginarlo? ¿Puedes imaginar que, no importa cómo te sientas, no importa cuán enojado o frustrado estés, sabrás que hay una luz llegando?  Sabrás que todo lo que debes hacer es esperar. Actuarías en forma distinta, en lugar de buscar desordenadamente soluciones y supervivencia. Es una forma distinta de pensar, ¿no?  Un concepto totalmente diferente.
Cuarto número tres.  Si consigues pasar los dos primeros cuartos, el cuarto número tres tiene un cartel que dice: "Completitud".  Estás completo. ¿Cuántos de ustedes siguen esperando  saber qué se supone que deben hacer? (se ríe). No levanten la mano.  Hay una sensación de linealidad dentro de ustedes, el reloj está siempre haciendo tic-tac y quieren saber qué van a hacer cuando crezcan.  Esto es muy común, especialmente en las almas antiguas, especialmente porque ven, en algún nivel, el poder que tienen y nunca están completos, ¡nunca están completos! Cuando se van a dormir a la noche y piensan en quiénes son, y dónde están, y qué está sucediendo, ¿pueden decir honestamente: "Yo soy el que soy, estoy completo en mí mismo, si nunca pasa nada después de esto. ¡Es hermoso! ¡Gracias, Dios!"?  Les diré que la mayoría de los trabajadores de luz no lo creen así.
¿Y qué hay de ese proyecto sin terminar que va a marcar una diferencia, o donde estás por ir, o el próximo nivel, o esa  clase  de cosas?  Es el sesgo humano del tiempo, y también de lo que llamaríamos el sesgo de la jerarquía.  Siempre estás buscando el próximo peldaño para estar más alto que donde estás hoy, con la idea de que una vibración más alta te hará mejor a ti y a los que te rodean, sin darte cuenta de que estás completo. ¡Estás completo!
Ahora bien: en la linealidad puedes hacer muchas cosas, pero ¡estás completo! Dios te ve completo, ¿por qué tú no puedes verte así?  Aquí hay una diferencia, muy sutil, muy difícil de comprender cuando dices: "Hay cosas que debo cumplir y hacer."  ¡Ay, qué humano de tu parte!  No cuando estás espiritualmente íntegro y completo. Y eso debiera darte una sensación de relajación. "No importa qué me esté pasando," dirás, "estoy completo.  Sé que el propósito está más allá de esta vida, incluso más allá de la próxima. Soy eterno, y estoy completo. Caminaré por el planeta y haré lo que deba hacer, pero no va a molestarme, porque estoy completo."
¿Puedes estar en paz contigo mismo?  Esto también es difícil.  Quienes han pasado las primeras puertas y están completos, están en paz total consigo mismos.  Y puede ser que estés en una situación que no has terminado, y sabes que no has terminado, o estás frustrado porque las cosas a tu alrededor no se están moviendo, de hecho sientes que nunca llegas a una resolución. El mayor desafío: ¿puedes estar en paz contigo de todos modos?
La nueva normalidad es así. Tira de ti y te empuja en una vieja energía que te dice que estás incompleto, que no eres digno, y nunca estás satisfecho. ¿Quieres saber cómo es un alma antigua equilibrada? Brilla, porque está satisfecha y en paz con quien es.  Y puede estar en medio de un torbellino en la 3ªD.
Ya ves cómo estos cuartos son más avanzados que lo que creías. Son difíciles incluso para que mi socio entregue el mensaje, porque él tiene conceptos lineales, y está hablando de conceptos cuánticos.
La última puerta es la más difícil. Incluso es difícil ponerle un nombre. La vamos a llamar "el nuevo humano".  Es la evolución. ¿Estás listo para un cambio tal que ni siquiera te sientas como un ser humano? Un cambio que no puedes ni imaginar, el que han atravesado todos los planetas de ascensión. Tan notablemente difícil es, que algunos han tenido muchos problemas psicológicos con esto, porque es tanta la diferencia, que sienten que están perdiendo la cordura. Y sin embargo se puede sostener con el amor de Dios y tomando la mano del Creador. Queridos, cuando empiezan a estar en contacto con su ADN en un porcentaje más alto y se mueven hacia lo que llamaríamos el 44 %, su cerebro funciona distinto, empieza a funcionar con el Innato y con la energía del corazón. Comienza un proceso nuevo dentro de ti que afecta todo lo que eres. Ves cosas que nunca habías visto antes, tomas conciencia de lo que nunca estuviste consciente antes, oyes en forma distinta, percibes en forma distinta; haces todo lo que puedes para no ser extraño.
Te lo guardas para ti hasta encontrar otros que experimentan cosas similares; este es uno de los cambios más difíciles que llegan para la humanidad. Los pleyadianos lo pasaron, saben lo que es. Si yo les dijera lo que ellos pueden hacer ahora, con un ADN funcionando a más de 80%, ustedes reconocerían que es lo que podían hacer los Maestros que caminaron por el planeta.  Piensen en eso. La consciencia por encima de la Física. La capacidad de producir con la mente objetos y cosas reales, donde la naturaleza realmente obedece a la Física de tu consciencia porque es más elevada que ella. ¿Oíste eso? Que la consciencia que tienes, que es la maestría misma, es obedecida por la naturaleza. ¿Estás listo para eso? Tú dices que sí.  No, no lo estás; no todavía.  Pero empezará lentamente, y cuando lo haga, no te volverás loco, querido.  Sólo te habrás encontrado contigo mismo, tu yo real. Algunos sabrán en un futuro no muy lejano, de qué estoy hablando.
Ahora escuchen, todos ustedes; escuchen. Completos consigo mismos. Miren al espejo. Quiero que imaginen.  Ustedes no tienen ese aspecto. No dejen que el género los engañe.  En la próxima venida se verán eternos, y la vez siguiente, y la siguiente a esa.  Hay mucho que hacer, y seguirán volviendo y haciéndolo, viviendo más tiempo y siendo más sabios, y el espejo nunca consigue reflejar el segundo piso.
Para muchos este mensaje es un acertijo, pero debía darse en esta tierra. La energía es la correcta. Es por eso que vinieron algunos de ustedes. Y querrán volver a oírlo (se ríe).  Como todos los otros, este mensaje se entrega en amor, en benevolencia, a quienes han pasado el marcador. Ya hemos visto esto antes, ¡y es muy emocionante! (se ríe). 
¡Sean completos!  ¡Respiren!  ¡Relájense!  Y sepan que todo está bien.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro