06 abril 2015

Retiro Nº3 de Gaia - Día 2 - 1ª - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Ulluru, Australia, del 24 al 26 de marzo de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

(Durante el primer minuto del audio se escucha el sonido del didgeridoo, instrumento de viento de los aborígenes australianos)
Retiro Nº 3 de Gaia - Día 2 - de mañana
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Si alguien entrara ahora, esto le parecería raro.  Muchos no estarían de acuerdo con lo que está sucediendo en este momento: la idea de que estén recibiendo mensajes de una fuente que muchos ni siquiera reconocen como real. No sólo mensajes, sino conceptos: benevolencia, unidad, belleza. Y esto es lo que hace la diferencia entre quienes tal vez se sentarían aquí y quienes no lo harían. Y eso nunca hace que un grupo esté en lo correcto o en el error, porque todos son vistos como iguales desde la Fuente Creadora, pero esta unidad de la que hablamos es un descubrimiento.
Ustedes viven su vida en una estructura que les dijeron que necesitaban tener; para muchos es una estructura responsable que los define verdaderamente a ustedes, a su vida, quiénes son, y a los demás. Pero yo quiero hablar de un descubrimiento.  Con la cosa más hermosa en este salón: es lo que llamaríamos el potencial de cosas no vistas, no esperadas, hermosas.
Es de mañana, es lo primero, y para quienes han venido a escuchar, desde cualquier lugar del planeta en que esté, el aire se ha purificado y templado con la intención. Los sonidos místicos del didgeridoo representan la música de este continente, y es mística porque establece una energía y un escenario para la contemplación y la neutralidad.  La neutralidad es ustedes dejando caer la estructura (se ríe) y eso es difícil.  Es muy difícil, no importa quién eres, no importa de dónde has venido, ni siquiera si has nacido aquí.  Incluso si eres de una tribu y tu grupo tiene 40.000 años, igual tienes una caja. Y la caja puede ser hermosa y funcionar para ti, pero igual aún hay descubrimiento.
Fuera de la caja existe la posibilidad de cosas que aún no conoces, historias que aún no se han cantado, la hermosa revolución de la energía; y lo lindo de todo esto, queridos, que tal vez no lo han pensado, es que la energía del planeta sabe todo sobre esto.
Hemos estado por muchos años hablando de las estrellas, y aquí las ven muy claramente. Hemos hablado de la precesión del equinoccio porque todos los antiguos del planeta miraban las estrellas y sabían sobre este escenario. El escenario del 2012 marcó el centro de un nuevo comienzo. Les dijimos que empezaban 18 años de cambio hasta el 2012 y luego 18 años después, que representa el movimiento de las estrellas. Esto no es una medición esotérica: lo pueden ver en el cielo.
A menudo las energías de la consciencia se relacionan con lo que es Gaia, con la tierra, con el movimiento de la Tierra, con las estrellas, todo en unidad contigo. ¿Cuál es tu descubrimiento hoy?  ¿Puedo hacer una sugerencia?  Que tu descubrimiento sea aquello, el comienzo de aquello que abarque todo contigo. Luego caminas por afuera y ves un insecto pequeño, te inclinas, tal vez, y examinas que el Creador está allí.  Y que existe una unidad, tal vez, que te abrumaría con su belleza. Y sabes que cuidan de ti.
Las cajas que construyes alrededor de la cultura, de tu vida, de cómo piensas que son las cosas, a menudo dejan a Dios afuera. El descubrimiento del día, en esta hora fresca de esta mañana, uno de ellos, sería que tengas una alianza con más de lo que piensas.  Si realmente quieres ver cómo funciona la energía y la Física, tendrías que entender que los pensamientos mismos que hoy tienes, tienen energía. Y es más que sólo energía: es Física.  Les dijimos que llegaría un día en que la consciencia se pueda medir y ver en su belleza y su fuerza. El Creador es el Físico Maestro, y entonces no es que tú te vuelves científico; es que te das cuenta de un escenario más grande de la Creación de Dios.
Por cierto, si tu consciencia tiene energía, ¿comprendes que la caja que construyes alrededor de lo que crees tu realidad puede detener la energía, si realmente cierras la caja?
Aquí están sentados algunos que están pasando un buen rato disfrutando de familia y amigos. Querían venir por alguna razón y sólo disfrutar, y tal vez el último día, no esperaban algunas de las energías que les llegan como lo han hecho. Se sienten tal vez incompletos por primera vez, algo les falta. Te digo, querido, no hay nada incompleto, de hecho discutiremos eso hoy más tarde.  Lo que estás sintiendo es que la caja, tan cómoda a tu alrededor, ha empezado a derretirse, y para muchos no es tranquilizador abrirle una caja a algo que no conocen.
Quiero prometerte esto: que hay un Dios benévolo que representa a todo lo que es, dentro y fuera de tu caja, y si eres uno de los que por un momento dirían, "Dejaré caer la barrera de lo que creo o pienso que es real", y sólo por un momento experimentaras soltar y decir, "¿Qué más podría haber?"  Te prometo esto: que todo lo que encontrarás es benevolencia; con Dios no hay nada que te asuste ni te frustre.
Quiero que te sientas libre de descubrir a quienes te rodean, tal vez de un modo que nunca lo hiciste antes. Cada ser humano tiene las mismas necesidades y deseos, y esa es la conexión, espiritualmente, con algo que tenga sentido para ellos.  A veces es la tierra, a veces es un profeta, o lo que sea que tenga sentido para ellos, y toman la mano de Dios y se sienten amados. Y créeme, está fuera de la caja de la supervivencia.
Está tan hermoso aquí, en la mañana, en el centro rojo de este continente. Caminas por afuera y te das cuenta de que tendrías que viajar. Si no tuvieras un vehículo tendrías que viajar a pie durante semanas antes de ver algo diferente de lo que ves ante ti ahora.  Hay una quietud y una belleza que pueden hablarte, si se lo permites.  La tierra no ha sido arruinada. Todavía es pura y los mensajes de la tierra todavía son para ti. Es por eso que viniste aquí.
Hoy, un poco más tarde, te alentaría a descubrir; tal vez te gustaría quedarte solo por un momento, sin molestar ni ser molestado, y decirle a Gaia lo que le quieras decir. Y algunos de ustedes, si abrieran la caja aunque sea un poquito, se sorprenderían. Habría una clara y abrumadora sensación de benevolencia y amor en el mensaje: todo en casa está bien.
Hoy, más tarde, vamos a hablar de la ilusión engañosa y lo que podría significar. Pero queridos, hay muchos de ustedes con propósitos distintos en el salón y, sin embargo, todos juntos tienen una cosa en común. Desde mi punto de vista, en este escenario con mi socio sentado en esta silla, después de todos estos años, puedo decir que veo una sola cosa, que es una sincronicidad abrumadora   para toda la humanidad y para ustedes en el salón, y eso es: una familia, todos.
En este lugar alrededor de ustedes hay un grupo esotérico de ancestros que representan a las tribus o grupos, o como quieran decir, de cada uno de ustedes, y son de diferentes culturas y diferentes colores, todos juntos, pidiendo ser descubiertos como uno solo. Diciéndoles que los días de separación se están yendo, y que habría una fusión, incluso de culturas, que es apropiada, y honorable y hermosa cuando a cada uno le importan los otros, y cuando pueden mirar las diferencias no como cosas raras o extrañas, sino como algo a descubrir, porque quieres saber.
El respeto por las creencias de los demás va a ser básico para la paz en la tierra. Ahora mismo pueden ver lo que les dijimos que verían.  Un cambio radical; lo blanco y lo negro volviéndose aún más fuertes en sus diferencias, es decir, en el odio, la frustración , la falta de amor, algo que se puede sentir, que pueden observar en el planeta a medida que empiezan a separarse para el tiempo final, la última boqueada del mal. Y la mayor parte de la Tierra empezando a despertar  a un concepto diferente: que pueden llevarse bien.
No necesitan absorber a otra cultura para llevarse bien; no se necesita la caja.  Puedes llevar tu propia luz en benevolencia y amor y comprender y respetar al otro de todos modos; del brazo con el otro. Y cuando el otro quiere cantar un songline y no sabes la letra o la canción, te puedes sentar a disfrutarla y sentir.  Y cuando quieres escuchar tu canción favorita en tu i-pod (se ríe) el otro, que tal vez nunca la oyó antes, puede sonreír y disfrutarla y amarte por eso.  Unir las culturas no es difícil con benevolencia, comprensión y descubrimiento.
Tienes familiares que no te comprenden. Yo sé quién está aquí.  También hablo de los que están en casa. Es como otra cultura a la que tal vez visitas, algunos de tus parientes, incluso de sangre, que son puros. Quiero que los descubras, quiero que descubras benevolencia en ellos, quiero que los mires y comprendas que Dios los ama tanto como a ti.  Puede que seas el único puente para su paz. Y puede que ellos te miren y digan, "Eres raro, eres extraño, adoptas una cultura que es tan bizarra que no queremos saber nada con ella. Y tú puedes mirarlos con los ojos del descubrimiento, tratando de descubrir algo que sea benévolo, que puedas decir, o mostrar, o ser, que no presione sus botones, ni los enoje ni los frustre ,y no importa cómo te agredan, tu maestría se mostrará. ¡Eso es un descubrimiento!
La humanidad está en la antesala de una transformación. Te dijimos que vendrán más años de esto, y no quieres ni oírlo, pero las estrellas te dirán cuánto tiempo, y los antiguos que conservaban los calendarios y sabían cómo funcionan estas cosas te han dado el programa.  Pero el libre albedrío determinará cuánto vas a descubrir.  
Cuando vuelvas a casa y vayas de nuevo a trabajar, habrá descubrimiento en la oficina. No será lo mismo. Puedes mirarlos en forma diferente: la estructura, los problemas, el jefe, los clientes. No hay frustración allí si no la aceptas. Eso es el trabajador de luz, y es la razón de que estés aquí. Tu descubrimiento para ti mismo cambia la energía de la consciencia de tu espacio. ¿Oíste eso? Tu descubrimiento para ti mismo cambia la energía de la consciencia de tu espacio. Eso significa que, donde quiera que vayas en descubrimiento, la Tierra te conoce y tú cambias el lugar donde estás y done has estado, y dejas una impronta  con las huellas de tu maestría donde quiera que estés.
Es un concepto que aquí se comprende; no es bizarro y no es nuevo. ¡Y es hermoso! (se ríe).  Más que conceptos, queridos, son acciones compasivas, descubriendo lo que te rodea que está separado de ti, que luego  lo absorbes como parte de ti, y crea un tú más grande, un ellos más grande, y un apretón de manos con el planeta como nunca tuviste antes.
En este momento los antiguos están a tu alrededor y te miran y dicen, ¿Realmente comprendes el potencial del planeta?  Todos los antiguos en este salón, que participan ahora mismo en esto, saben lo que tú sabes.  La Tierra nunca será la misma: no puede retroceder.  Y la precesión del equinoccio siempre ha sido la clave; el momento en que empieza o termina.  Ustedes eligieron no terminar; está claro. Pero cambiar de una energía a otra siempre resulta difícil, y los que están en este salón o escuchando esto son los que marcarán la diferencia.  Porque están dispuestos a escuchar; por eso vinieron.  Algunos de ustedes comprenden lo que se dice hoy, aunque hay abundancia de metáforas, y otros no entienden. Y para los que no entienden: está bien.  Porque llegará un tiempo en que podrán entender, si lo desean.  Amados, todos. Apreciados y honrados, todos.
Lo diré otra vez: no existe tal cosa como estar solo.  No puedes aunque lo intentes. Hace años dijimos: anda, prueba, enciérrate en el armario, siente lástima por ti mismo, siéntete víctima, y en el rincón que no puedes ver hay una legión de ángeles que están dispuestos y listos para tomar tu mano cuando hayas terminado de llorar por ti mismo.  Así de profundo es.  La Tierra siempre está lista.  La Fuente Creadora siempre está lista; nunca se cansa, nunca duerme. Siempre está.  Sabe quién eres.  Es hora de que la descubras.
¡Es hora de que la descubras!
Por ahora,
Así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro