03 abril 2015

Retiro Nº 3 de Gaia - Día 1 - 1ª - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Ulluru, Australia, entre el 24 y 26 de Marzo de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Retiro Nº 3 de Gaia - Día Uno -  1ª canalización
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
A menudo me han oído decir: Yo sé dónde estoy. Cada vez más miembros de la humanidad comienzan a comprender que hay mucho más que lo que les han contado, y que la verdad está muy accesible, ya que el verdadero registro de la Tierra está en el akash de quienes lo han vivido.
A medida que este planeta empieza a evolucionar espiritualmente, estas cosas en tu akash empiezan a despertar.  El akash que despierta te trae intuición. Premoniciones, ideas, comprensiones que no provienen de un origen identificable.  Esto es lo que hace que se empiecen a escribir libros; los que buscan, hacen preguntas y empiezan a ampliar los límites de lo que es real y lo que no lo es.
He estado en este escenario con mi socio; él se aferraba al micrófono buscando equilibrio (se ríe), y les conté del linaje de los Anagnu. Les dije que algunos de ellos tienen capacidades que ustedes ahora apenas empiezan a tener. Ellos están en contacto con sus ancestros de una forma que ustedes no pueden imaginar. Tienen aún  la capacidad de percibir y obtener información de aquellos cuyos nombres ustedes no pueden pronunciar, y que todavía están aquí.  Quiero que integren esto y unan los puntos con una línea.
Como turistas, caminando por los senderos de tierra roja alrededor de la Roca que se les permite ver, quiero que la sientan.  No sean meros turistas. Están allí para sentir un poco de lo que ellos han sentido durante miles de años.  ¿Es posible, queridos, que este lugar, muy similar al último que celebramos llamado Shasta, tenga a aquellos que han estado aquí desde la siembra original, y que estén dispuestos a hablar con ustedes de algún modo?  Siempre será a través del corazón, porque no hay un lenguaje que hayan traído. Trajeron conceptos, benevolencia, comprensión;  impregnaron  el planeta con la consciencia de las rejillas, que traen alimento y lluvia y son benevolentes para con la humanidad.
Y ahora mismo, aquí donde están sentados, los occidentales que están aquí, comienzan como niños a abrir la puerta a un conocimiento que ha estado aquí desde el principio. Y la belleza de esto es que ahora está disponible. Más y más energías chamánicas de los guardianes de la tierra de este planeta están abriendo puertas y entregando los secretos, y esos secretos siempre tienen que ver con los ancestros. Lo que ellos saben, y lo que ha sucedido.
A medida que estas cosas se vuelven intuitivas, las premoniciones, las cosas que los impulsan a hacer las preguntas que hacen, a medida que se van reconociendo y creyendo, comienza la evolución espiritual.  Pero eso no empieza en un libro; empieza con ustedes, comprendiendo en su nivel esencial quiénes son en relación con quiénes han sido.  Hablaremos más de eso esta noche.
Mi socio dice que tiene que ser de noche en algún lugar en algún momento (se ríe) Jajá, eso fue una broma de Kryon. Quiero que conozcan algunas cosas como las vemos nosotros, que son un desafío a la naturaleza humana.  Quiero que estén cómodos con Dios.
Cuando camines hacia la Roca, no necesitas tener cuidado de dónde pisas; no si eres uno con la energía. Te saludará, te dirá gracias. Y puede que te abrume lo que veas.  Aquí hay vida que no puedes ni empezar a comprender, que los que nacieron aquí miles de años atrás se habían impregnado en ellos. Tú apenas estás aprendiendo eso.
Felicitaciones para quienes han destinado sus recursos para venir a este lugar y sentarse aquí ahora; esto no se trata de una conferencia, no se trata de una canalización. Esto es un comienzo, si lo permites, de un cambio y una transformación en ti.  Si estás preparado.
La próxima canalización va a presentar energías que sólo pueden entregarse desde este lugar, en el centro rojo de Australia y en la tierra de los Anagnu.  Y estas energías, cuando ustedes se sientan en medio de ellas y escuchan y nosotros canalizamos, pueden originar diferencias para las que no estaban preparados.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro