lunes, 27 de abril de 2015

La Batalla Interior - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Bologna, Italia, el sábado 18 de abril de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado.  Querido ser humano, yo sé quién está aquí. Sé quién eres. Sé que eres familia; tu alma me es familiar. Quiero preguntarte: ¿Qué estás pensando en este momento? Tu cerebro da vueltas; están funcionando todas esas cosas que aprendiste para sobrevivir. ¿Es real, no es real? ¿Siento algo o no siento? ¿Y qué debería sentir? ¿Cómo lo sé? ¿Acaso importa?  Algunos solo tienen que observar y no les importa si es real o no. Sé quién eres; el amor por ti es idéntico al amor por todos. El amor de Dios es lo bastante grande como para abarcar todas las creencias de todas partes. A la Fuente Creadora no le importa cómo amas a Dios, o qué llevas puesto cuando amas a Dios, o lo que crees que necesitas hacer para amar a Dios. La familia es la familia. ¿Qué estás pensando en este momento? Cuanto más tiempo hacemos esto, mayor es tu oportunidad para sentir lo que está sucediendo.
Todo ser humano trae incorporado un detector de la verdad. Todos. He estado viniendo durante 25 años, y canalizando tal vez unos 20 a través de mi socio, que tuvo que romper su barrera de creencias y su terquedad para validar lo que está sucediendo ahora. Él también tenía su máquina de creencia. El discernimiento de la verdad está incorporado, querido, pero solo funciona si te ubicas en un lugar neutral. ¿Qué te dijeron tus padres?  Déjalo a un lado. ¿Qué dijeron los que tú respetabas? Por un momento, déjalo a un lado.  En otras palabras, quita todos los prejuicios; quédate tú.
Algunos seres humanos no se sienten dignos de evaluar si esto es verdad o no. Siempre retroceden a lo que les habían dicho. Como si pudieran sentirlo por sí mismos.  Juzgan este evento basados en lo que les dijeron en la vieja energía. Y dicen, "No puede ser; es un fraude. Kryon no es real."  Todo basado en el pasado y lo que les dijeron, no en algo que hayan decidido a través de su propio proceso. De modo que esta mini canalización tiene un mensaje: querido ser humano, es hora de despertar a tu propio proceso. No al proceso a tu alrededor; no al proceso de tus padres, de las autoridades; al tuyo. ¿Puedes hacer eso? Si puedes, ven conmigo y siente lo que vas a ver.  De repente, Dios es mucho más grande que lo que te dijeron. Dios te ve como su familia; te ama por quien eres, sin juzgarte, sin que debas hacer nada para ganarte un derecho a su amor.  Eres parte de la Fuente Creadora. Todos los Maestros que caminaron por esta Tierra, incluyendo los profetas a quienes se rinde culto, dijeron que el amor de Dios no tenía límites. Llevaron vidas que eran ejemplos. Quiero que pienses en esto: ninguno de los Maestros tenía doctrinas ni organizaciones; ¡sólo tenían amor! Eso es lo que atraía las personas hacia ellos: la belleza, el poder, la majestad del amor puro de Dios.
Entonces, ¿qué crees?  ¿Eres parte de este proceso?  ¿O eres parte del antiguo?  En la vieja energía, literalmente antes que se hubiera levantado el velo, Dios era un misterio. Ni siquiera se podía hablar a Dios directamente. Tenías que ganar tu acceso al amor; ¿no tiene sentido, queridos, que las cosas hayan cambiado?
Los antiguos observaron la precesión de los equinoccios, el bamboleo de la Tierra que dura 26.000 años. La Tierra cambia su eje hacia un lado y otro muy lentamente, le requiere 26.000 años completar un ciclo. Los antiguos lo vieron. Sabían que cuando se llegara al final del ciclo, la humanidad podría haberse auto-destruido o ingresado a un plan de ascensión. Les recuerdo que no se auto destruyeron. La vieja profecía decía que lo harían. ¿Cómo se explica eso? Algunos siguen diciendo que lo van a hacer.  Echen un vistazo a las profecías: miren la línea de tiempo que predicen:  terminó, ¡ya está en el pasado! Tendría que haber sucedido; no fue así.
Queridos, no sucedió. No sucedió porque ustedes lo superaron, entrando a esta nueva energía de la que hemos hablado. Si siguen las enseñanzas, saben sobre la nueva energía que los afecta a todos. Entonces, ¿qué creen?
Todo ser humano tiene libre albedrío; si te aferras a la vieja energía, las cosas no funcionarán tan bien; habrá frustración, va a afectarte personalmente. Esta noche, más tarde, te diré por qué.  La Fuente Creadora honra tanto a la humanidad; hay un despertar en marcha. ¿Cuál es tu proceso? ¿Vas a despertar al tuyo, o usarás uno ajeno?  ¿Qué es lo que más te honra? ¿Qué crees que sucede en la silla? ¿Tienes la habilidad de percibir la energía en algún grado?  Si es así, ¿No puedes darte cuenta de quién está aquí?  ¿Crees en los ángeles? Si crees, ¿puedes darte cuenta de quién está aquí?  Una reunión como esta no sucede en un vacío; ellos están todos a tu alrededor. Los que has amado y perdido están aquí, los que se arriesgaron para apoyarte cuando estuviste en problemas están aquí, los que quieren danzar contigo; ¿qué crees?  ¿Quieres quedarte en la vieja energía?  ¿Trepar escaleras para obtener amor?  ¿O abrir tu corazón y dejar entrar el amor de Dios por ti?
Quienes escuchan este mensaje por primera vez van a decir: "Está bien, entonces ¿qué quieres, Kryon? Para que los humanos abran su corazón debe haber una buena razón."  Realmente.  Cuando tu hijo te sonríe, ¿no te basta?  ¿Comprendes lo que digo?
Permítenos amarte, y camina por la vida sin dolor, sin ansiedad; eso es lo que queremos. No es un truco. Es todo lo que queremos. Esta es la información dada por Kryon, siempre lo ha sido. Siempre lo ha sido.
Volveré.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro