viernes, 7 de noviembre de 2014

Kryon en Barranquilla, Colombia - Parte 2

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Barranquilla, Colombia, el 1 de noviembre de 2014
Traducida en vivo en el lugar por Jorge Bianchi

Desgrabación: M. Cristina Cáffaro

Parte 2

La Búsqueda de Dios

Saludos, mis queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero que el mensaje de esta noche sea un mensaje suave. Quiero que sea informal. Quiero que comprendas quién te está hablando.  Soy Kryon. Soy un miembro de la familia. Represento a la familia al otro lado del velo. Quiero sentarme por un momento y contarte una historia. Quiero que te relajes en los brazos de Dios y por sólo unos minutos puedas comprender la historia.

Imagínate que estás sentado a los pies de un anciano, mientras este anciano cuenta la historia de la humanidad. A la historia la voy a llamar "La Búsqueda de Dios." Pero el nombre es algo realmente distinto de la historia misma, ya verás por qué en un momento.

Hace mucho tiempo, cuando los humanos estuvieron listos, algo sucedió.  Ahora, en su cultura, en sus escrituras, tienen lo que se llama la Historia de la Creación. Y en la metáfora de la historia de la creación, está la historia de Adán y Eva en el Jardín del Edén. ¿Qué piensas al respecto? ¿Qué crees que sucedió exactamente? Quizás no comprendes la historia de forma completa o quizás no crees en ella.  Quiero entregarte información que logre que puedas comprender de forma completa algo que en realidad sucedió. 

De acuerdo a la metáfora en las Escrituras, la humanidad recibió algo importante, diríamos que fue libre albedrío, pero la alegoría y la metáfora es que los humanos recibieron una consciencia; un conocimiento sobre la luz y la oscuridad, un conocimiento sobre Dios. Si no pensases nada más al respecto, es simplemente una historia dulce, bonita; pero si comienzas a investigar descubrirás que la historia de la Creación es algo común en la humanidad. Y si miras otras culturas, mucho más antiguas que la vuestra, y les preguntas por su historia de la creación, de dónde provienen, qué sucedió, ellos te contarían una historia similar: que llegó un momento en que la humanidad cambió y que fue una energía divina la que la cambió. Algunos dicen que provino de las estrellas, algunos dicen que es una metáfora para referirse a Dios, y a partir de allí fueron para siempre distintos. Algunos de los indígenas dicen que vinieron animales, animales que representan distintas energías, el conocimiento de la Tierra, del cielo, y entonces los humanos fueron cambiados para siempre. No puede ser coincidencia, mi querido, que estos otros grupos tengan una historia de la creación como tú la tienes.
La historia de la Creación que tú tienes es una metáfora: no había dos humanos en un jardín. Esos eran representantes masculino y femenino de toda la humanidad. El Jardín del Edén es Gaia, un lugar hermoso preparado para la humanidad cuando llegó el momento. Por todas partes, en la Tierra, los antiguos cuentan historias similares. ¿Es posible que sea cierto?  Y si es así, ¿qué significa? Conversemos sobre esto.

Cuando fueron ustedes cambiados, cuando recibieron esta consciencia, o conocimiento, ¿qué crees que era eso exactamente? ¿Fueron tocados por Dios y por tanto ahora tenían un pensamiento distinto? ¿O era más que eso? Nuestra enseñanza para ti, querido, es que fue mucho más, mucho más. Ese fue el momento en que la humanidad recibió una pieza, una parte de la divinidad de la Fuente Creadora, que incluso cambió la información genética misma de tu cuerpo. Cambió la existencia de la humanidad en ese momento. ¿Hace cuánto tiempo fue? Hace mucho más tiempo de lo que crees, y no fue algo instantáneo: tomó un tiempo muy largo. Pero ¿qué les sucedió a ustedes, como seres humanos? Una pieza, una parte del Creador fue impregnada en ustedes y a partir de allí la humanidad cambió. ¡Es una historia muy hermosa! Es una historia de amor. Lo que le sucedió a la humanidad se hizo a propósito, se hizo con amor, y había razonamiento. Yo lo llamo lógica espiritual.

¿Qué es lo que dice la ciencia?  Mi socio siempre dice esto: es simplemente una historia divertida que muchos van contando a lo largo de las distintas eras, o existiría algún tipo de evidencia sobre esto. Nunca lograrás probar que sucedió. No había cámaras (se ríe), nadie lo escribió, sin embargo de alguna manera sí lo hicieron, porque esto existe en cualquier grupo indígena de cualquier lugar del mundo. La historia de la Creación es algo común a todos.

Hace muchos años, cuando ustedes descubrieron su ADN, comenzaron a analizarlo y una de las primeras cosas que vieron fue un misterio. Ustedes tienen dos cromosomas fusionados, y eso les da 23 en lugar de los comunes 24 que tienen los simios. Biológicamente, esto es una anomalía. Si observas la química de esto, hay un eslabón perdido. Ustedes no evolucionaron a partir de nada que puedan encontrar en el planeta: hay una pieza grande que falta en la evolución. Ese es el rompecabezas científico. Algo revela que sucedió algo, que cambió quiénes ustedes eran.
Hay algo más: alrededor del año 2000 hubo reportes de la ciencia sobre antropólogos que habían descubierto algo: decía que alrededor de 100.000 años atrás algo le sucedió a la humanidad.  Existían entre 12 y 16 tipos de seres humanos, como toda la variedad que existe de animales y mamíferos en el planeta: la Naturaleza crea variedad para lograr así la supervivencia. Existían diversos tipos de humanos, y luego, repentinamente, no había tantos, y no se entiende el porqué. Esta es la historia de la Creación. Hay evidencia de que algo les pasó a ustedes.  Así fue. ¿Y qué significa esto?  ¿Y qué sucede a continuación? Conversemos sobre esto.

Tan atrás como puedas ir, si comienzas a mirar en qué creían los seres humanos, veamos los atributos sobre lo que los humanos revelan sobre ellos mismos. Sin Libros, y sin Profetas, aun así existía una intuición en todo el mundo: la intuición de que ustedes venían de las estrellas y de que Gaia, de alguna manera era parte del sistema. Los indígenas honraban al planeta; se veían a sí mismos como parte del sistema con el planeta, comenzaron a honrar a sus ancestros.  Ahora, lo siguiente es una metáfora, queridos: ellos no honraban a los muertos, estaban honrando lo que está vivo dentro de ellos. Creían que eran sus propios ancestros y que el sistema de reencarnación era intuitivo, común en todos. En ese tiempo muchos de ellos creían que incluso tomaban turno también con los animales, y que vivirían en un caso como un lobo, en otro caso como un castor y que cualquiera fuera la energía del animal o su fortaleza, que ellos tendrían eso. Los chamanes estaban de acuerdo. Los chamanes de la época eran capaces de hablar con la Fuente Creadora, y eso fue la primera vez en el planeta que tenían canalización. Hace miles de años, y existe este pensamiento intuitivo en la humanidad. Si comienzas a mirar la historia, no fue hace mucho que tuvieron su primer sistema espiritual organizado. Quizás lo llamaron hinduismo, budismo, y miremos lo que ellos creían. Hay una Fuente Creadora. Vives muchas veces. No sólo eso, sino que cada vez puedes cambiar te a ti mismo. En esta vida, una vida, puedes convertirte en un ascendido, si puedes ir lo más cerca posible a Dios. Les estoy compartiendo el sistema de creencias que tenían. Creían en el círculo de la vida, en el cual podías ser uno con todo, uno con todas tus vidas anteriores. La unificación con Gaia, con todos los animales y los insectos en un sistema que honraba la Fuente Creadora. Y ahí aparece nuevamente el primer pensamiento intuitivo de toda la humanidad sobre el planeta reconocía la Fuente de la Creación. La historia de la creación es real.

La Historia Moderna.  Conforme los seres humanos evolucionaron espiritualmente, empezamos a darles Maestros. Los Maestros en el planeta fueron entregados a ustedes para que vieran lo que era posible que ustedes también hiciesen, y algunos de los más antiguos, como el Maestro Abraham y su familia, vivieron mucho tiempo. Eso fue algo preciso, correcto, verdadero, que los humanos podían vivir por más de 400 años. ¿Qué piensas al respecto?  ¿Y por qué crees que te mostramos esto? Quizás no crees que esto es preciso o verdadero, pero lo es.  Esta es una posibilidad si tu ADN trabaja a un porcentaje más alto. ¿No les parece que sus tiempos de vida son muy cortos? ¿No se dan cuenta de esto? Deberían vivir diez veces más que lo que logran vivir. Su estructura corpórea está diseñada para rejuvenecerse a sí misma, pero el proceso de rejuvenecimiento no es eficiente. Hay una nueva energía, mis queridos, que va a afectar todo esto. Tiempos de vida más largos es sólo una de las cosas. El Maestro les mostró esto; el Maestro de Amor, profundo, les mostró los milagros de la consciencia sobre la materia, la consciencia sobre la muerte, ¿es posible que tú puedas hacer esto? Eso fue el inicio de que el Espíritu les mostrase lo que ustedes podían hacer.  Casi sin excepción los Maestros fueron asesinados, se convirtieron en mártires y luego fueron adorados, y sistemas de creencias se desarrollaron en torno a ellos, construidos sobre sus martirologios, y ustedes saben los resultados. Entonces ahora tienen reglas que provienen de Dios. Queridos míos, realmente no hay reglas. No más reglas que las que tenían los antiguos. Todo lo que hay es libre albedrío. Las reglas que ustedes ven hoy fueron reglas de los hombres respecto de Dios. No provenían de Dios. ¿Puedes abrir tu mente a esto?

Ahora, ¿es posible que los antiguos tuviesen más que ofrecer que lo que ustedes ven ahora? ¿Es posible que quizás ellos estuviesen más cerca de la verdad, que lo que ustedes ven en los sistemas que hay hoy? Esto es algo para que disciernan ustedes.

Mis queridos, la energía que fue colocada en ustedes por un Dios divino amoroso nunca tendría juicio. Nunca fue ése el plan. Quiero que sepas esto. En la historia que estoy contando quiero que veas la magnificencia de la verdad. Tú no estás siendo juzgado: tienes libre elección, hay una parte de nosotros en ti, la prueba tiene que ver con la oscuridad y la luz, tú no fuiste diseñado para sufrir aquí. ¿Puedes comprender esto?  Tú fuiste diseñado y naciste magnífico. En esta nueva energía te pido que rompas, salgas, de esa caja, una caja de creencias lineales, que ha perdido contacto con la verdad.  Honrar a los ancestros y a Gaia debiera ser revisitado en vuestra realidad pues es parte de esta hermosa magnificencia que tienes.

Ahora, ¿por qué hemos llamado a esto la búsqueda de Dios? Permítanme presentarles algo: pueden buscar todo lo que quieran a Dios y no van a encontrarlo. Y esta es la razón: debido a que hace muchos, muchos años, Dios los encontró a ustedes. ¿Por qué entonces buscas aquello que ya tienes? Esa es la historia de la humanidad, que es profunda y espiritual.  Esto es lógica que es lógica espiritual.

Observa lo que sucedió; observa a los indígenas y la evidencia y encuentra la verdad central nuevamente. Dios está adentro de ti; la energía de la Fuente Creadora está disponible para ti. ¿Por qué estoy entregando este mensaje nuevamente?  Debido a que eres un alma antigua en el planeta; todas las profecías de parte de los indígenas se están volviendo realidad, se están volviendo verdad ahora y los que despiertan primero a estas verdades son las almas antiguas.  No tienes el tiempo, no tienes los años para poder descubrir esta verdad, tienes que aceptarla. Precisas salir de la caja de lo que se te ha enseñado. Usa tu discernimiento y despierta a lo que ya sabían los antiguos. ¡Dios te encontró a ti!  Hay tal nivel de esperanza respecto de este planeta!  Y eso debe comenzar con las almas antiguas. Tú eres tus propios ancestros; tú eres los antiguos.  Ve dentro y comienza a validar lo que estoy diciendo ahora. Atraviesa la barrera de la incredulidad y la parcialidad, y vuélvete parte de la nueva humanidad. Una nueva humanidad que creará nuevos paradigmas de existencia. Compasión, amor, lógica espiritual e historia; todo eso comenzará a hacer la diferencia en la verdad de la historia.  Ustedes serán los que la re-escriban. Ustedes serán el nuevo humano en el planeta. Esta es una vida entre muchas, y vendrás nuevamente y continuarás tu magnificencia. Este es el mensaje del día.
Ahora, la historia no termina.  Hay aquellos que han venido a este salón y han venido por ciertas cosas. Le hablo a aquellos en la sala; yo sé quién está aquí. Sé sobre los rompecabezas que llevas contigo. Sé sobre los deseos por los cuales has pedido. Te voy a contar algo: tú puedes crear las soluciones para todas estas cosas si despiertas y reclamas, tomas, tu historia, antiguo. ¿Me escuchaste? Esto comienza con tu creer, no con un proceso, no con un libro, sino dentro de ti. La nueva energía en este planeta permite esto que te estoy diciendo ahora. Ve y captura aquello que está en tu akash, despierta a todo lo viejo y sabio que eres,  sal de este lugar distinto de como llegaste. ¿Podría ser más claro aún respecto de quién tú eres?

Dios te conoce.  ¿La búsqueda de Dios?  No hay nada que buscar. Siempre hemos estado aquí.

Y así es.

Kryon

Desgrabación: M. Cristina Cáffaro