martes, 28 de octubre de 2014

Kryon - Isla de Pascua - Parte 5

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en la Isla de Pascua, el martes 21 de Octubre 2014 - Parte 5

Traducido en vivo en el lugar por Jorge Bianchi

Desgrabación: M. Cristina Cáffaro

Los Misterios de Rapa Nui Revelados

Saludos, mis queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es una de las canalizaciones que hacen que mi socio se ponga un poco ansioso. Le estoy mostrando lo que viene. Mensajes que son controversiales, por razones que serán obvias, y no las que ustedes piensen.
Hago una pequeña pausa y saludo a los ancestros aquí. Antes que se presente ninguna energía, en un lugar como éste, le pedirían a los ancestros, pues este no es el hogar de mi socio, y por lo tanto lo hace así. Y entonces los ancestros lo saludan, y su mensaje es que ya era hora que todos supiesen.
Lo que voy a presentar ahora no es algo en lo que todos estarán de acuerdo, y eso está bien. Antes de comenzar, quiero mostrarles una mirada más amplia de la civilización, para ustedes. Mis queridos, la historia de que ustedes han sido sembrados desde las estrellas es una historia profunda. Tantos de los indígenas en todo el planeta tienen la misma historia. Ellos hablan sobre las Siete Hermanas, ellos claman la energía pleyadiana, miran a las estrellas para pedir ayuda. Esto no es un culto; es tradición, es honrar. De parte de la Fuente, la Gran Fuente Central. Les hemos dicho que hay un plan en el planeta. Les hemos dicho que es benevolente y es hermoso. Les hemos dicho que antes los pleyadianos tuvieron también sus propios padres que los sembraron, y hemos mencionado a los arturianos. Les hemos dicho sobre aquellos que provenían de Orión, y cuando les damos otros nombres o los llamas de otras maneras, energías angelicales, quienes son tus socios aquí. Todos ellos son tus socios aquí. Les hemos dicho que el planeta está protegido; protegido de fuerzas que provengan de afuera, y al igual que a esta isla se los deja solos para que puedan desarrollarse como lo deseen, como será, con su libre albedrío.  Una y otra vez hemos dicho que no hay intervención en la consciencia. No venimos aquí a entregarles cosas que sean disruptivas para su propio proceso. La Tierra es una prueba de consciencia. Les hemos dicho que se han destruído ustedes mismos por lo menos cuatro veces. Les hemos dicho que han existido civilizaciones antiguas que aún no han descubierto. Todo es parte de la prueba de consciencia.
Hemos explicado esto muchas veces, y aun así hay aquellos que lo ven distinto. Ellos ven lo que creen que es evidente; símbolos que están en distintas partes del planeta y son iguales, son los mismos, de parte de civilizaciones que nunca se conocieron entre sí; y ellos dicen que esto es prueba de que ha existido intervención. Las huellas digitales de las estrellas están por todas partes. Ahora me gustaría estar de acuerdo con ello; los pleyadianos estaban en todas partes (se ríe). Mis queridos, cuando ocurrió la entrega de semillas al planeta los pleyadianos estaban aquí, tomó mucho tiempo , fue un largo proceso. Había enseñanza, había símbolos y los encontrarán por todas partes. Hay incluso más que eso.
Esta es mi premisa, que ustedes sean dejados solos, tranquilos para que puedan realizar sus elecciones. Pero aún hay algunos que miran lo que ellos consideran misterios y la única solución posible es que algunas criaturas del espacio vinieron y ayudaron a mover algunas piedras y luego se fueron, porque tecnología muy avanzada fue aplicada por un tiempo muy corto para construir un monumento para un rey, y que luego se fueron. ¿Cómo les suena esto? ¿Calza dentro de este plan amoroso de dejarlos solos y tranquilos para que pudiesen desarrollar la consciencia por sí mismos? Las invenciones que se les han entregado tienen que ver con su consciencia.
Quiero hablar sobre los rapanuis. Y le hablo ahora a una audiencia que está escuchando. Para la mayor parte de ustedes este lugar se llama Isla de Pascua, descubierto por aquellos que sabían lo que Pascua significa, justo el día que era Pascua para ellos, miles de años después que los rapanuis ya estaban aquí. La isla lleva el nombre de la gente que la tomó. Permítanme contarles respecto de ello si es que no sabían. ¿Cómo se sienten respecto de los indígenas? Ser humano moderno, ¿cómo te sientes respecto de ellos? Tienes ahora todas las invenciones, tienen máquinas, electricidad, electrónica, han ido al espacio, han aterrizado en la luna. ¿Cómo se sienten respecto de los indígenas? Si pueden colocarse a sí mismos en una máquina del tiempo y retroceder miles de años ¿qué es lo que verían? Y hay quienes dirán, "Bueno, veríamos civilizaciones primitivas. Extremadamente primitivas!"  Y quizás tienen la idea de un hombre de las cavernas. Quizás incluso sin idioma, gruñéndose unos a otros para comunicarse. Permítanme mostrárselo distinto. Sin electricidad, sin ninguna máquina moderna, sin nada de lo que ustedes tienen hoy, ellos eran tal como tú, sólo que ellos precisaban ser más inteligentes de lo que ustedes precisan serlo hoy. No eran salvajes primitivos; eran inteligentes. Muy inteligentes.  
 Permítanme presentarles, queridos oyentes, una civilización llamada rapanui.  Ellos tuvieron guerra aquí, al igual que el planeta. Familia contra familia, tribu contra tribu. En la guerra usaron todos sus recursos, y estuvieron a punto de hacerse desaparecer a sí mismos, cuando diseñaron un plan que suspendería toda la pelea y que resolvería el problema lo mejor que podían con la consciencia que tenían.  Ahora escuchen: el resultado fue paz por más de cien años.  Ahora voy a preguntarte a ti, que estás escuchando.  Quiero que señales los lugares donde la civilización moderna ha logrado tener paz por más de cien años. ¿Qué es lo que piensas de eso? ¿Quién está más iluminado?  ¿El ser humano moderno?  En lugar de lograr paz por cien años, han diseñado tecnología que les permite matarse mejor entre sí.  Permítanme contarle sobre los rapanuis, que por su cuenta en una pequeña isla descubrieron remedios o medicinas  herbales que curarían las principales enfermedades que había aquí. ¿El resultado?  Una expectativa de vida mayor a ciento veinte años. ¿Qué les parece eso para gente primitiva? Eso son los rapanuis.
Les señalo estas cosas para dispersar los misterios de la Isla de Pascua. Hay algunos misterios aquí. El único misterio está dentro de la tierra y afuera bajo los océanos. El descubrimiento de las casas, de los templos de los antiguos, y cómo ellos enterraban a sus líderes. La interpretación de sus propios escritos, que son aún crípticos. La historia es un misterio; no cómo movían las piedras.
Hay tantos de ustedes a los que no les va a gustar esto. Ellos movieron las piedras dado que eran inteligentes. ¿Cómo lo harían ustedes?  Con una máquina. Con tecnología. Con un sistema de poleas que les permite levantar las cosas. Y ellos no tenían nada de eso. ¿Cómo lo harían ellos? Por supuesto, deben haber sido ayudados desde el espacio. Permítanme decirles algo: así no funciona. Si hay aquellos afuera que creen esto, les diré que acaban de insultar a una gran civilización, porque creen que ellos eran muy tontos para encontrar la solución a esto. No hay ningún misterio en las piedras, mis queridos. Les diré que incluso los rapanuis hoy en día saben cómo se hace. ¿Porqué simplemente no les preguntan, en lugar de proyectar su propia parcialidad de que ellos eran a lo mejor muy tontos para hacerlo? Kryon no ofende a los humanos fácilmente, pero es momento de lógica. Es momento de honrar a los ancestros no sólo por su sabiduría, sino por lo inteligentes que eran. ¿Qué es lo que tenían, que podían usar, que es básico? Cosas que ustedes ya no necesitan, o sea que ni siquiera piensan en los términos en que ellos pensaban. Les diré qué era lo que tenían. Tenían la fuerza de gravedad y la palanca. Ustedes hacen algunos supuestos interesantes. Que las piedras son talladas en su forma final y así se llevan a los lugares y dicen que son muy pesadas para ser movidas. No sólo eso sino que la tierra no es pareja y que no podían haber usado los árboles para rodarlas pues los habrían aplastado. Por lo tanto simplemente no había manera.
Me gustaría que empezaran a considerarlos mejor a ellos; tenían su inteligencia. En términos muy básicos, la piedra no era terminada completamente antes de realizar su viaje final hasta el "aju".  La parte de abajo de la piedra era como una mecedora. Ahora no estoy revelando nada nuevo. Esto se conoce, se ha mostrado. Los seres humanos saben esto. No es una revelación de Kryon. Pero aun así vas al mundo de alta tecnología y dicen que es un misterio. Las piedras tenían una parte inferior como una mecedora. La gravedad los ayudaba a separarlas de la montaña, las deslizaban hacia abajo por las laderas de la montaña. ¡Qué revelación!  Y no sólo eso, sino que puedes deslizarlas sobre un camino que ha sido preparado para eso. Y cuando llegan abajo, haces un agujero, y el agujero puede ser grande, y a través de las palancas, las colocas en los agujeros para poder pararlas. Y permítanme contarles cómo se levanta una piedra que pesa toneladas a través de un agujero.  Es algo muy inteligente.  Simplemente inclinas la piedra hacia un lado y colocas tierra debajo de ella. Con cuerdas y aproximadamente treinta hombres la mueves hacia el otro lado y colocas tierra otra vez. Y luego la vuelves a rodar y colocas tierra en la parte que no tiene tierra y repites ese proceso una y otra vez hasta que se encuentra fuera del agujero. (se ríe) Ahora es momento de mecer la estatua hasta llegar a su lugar de asentamiento. Cada parte de la estatua es como un pie, gira para un lado, gira para el otro y lentamente la estatua es "caminada" hacia su lugar.
 "Espera un momento, Kryon. Eso no es posible. La tierra no es pareja; hay cosas en el camino, y esto requeriría algo más suave. Eso significa que no es la forma en que ocurrió." 
Permítanme presentarles algo en lo que no han pensado que es muy práctico. Ellos construyeron caminos para estas cosas. La estatua tomaba más de un año para construirse; esto era algo importante, representaba a sus ancestros. ¿Es difícil pensar que también tomaron años construyendo caminos hacia los lugares donde debían llegar las estatuas? ¿Qué creen?  Nada de criaturas del espacio; seres humanos inteligentes. Cuando llegaban a su lugar final, no había todavía un aju o monte construido. Eso se construía al final. ¡Muy inteligente!  ¿Y qué es lo que hacían cuando ya tenían la estatua en el lugar en que debía estar? Cavaban un agujero. De hecho repetían el proceso de levantarla lentamente, meciendo la estatua hacia adelante y hacia atrás, colocando tierra a su alrededor, casi cubriéndola, podrías decir que es lo inverso a cavar un hoyo, sino que construían una pequeña montaña a su alrededor, cavaban, y la iban llevando hacia arriba colocando tierra a sus lados. Puedes llevar algo hacia arriba tan alto como desees haciendo esto, y cuando está en su posición, en su lugar final, entonces removían la parte mecedora de la piedra y dejaban una base plana.
Algunas de estas estatuas tienen cosas sobre ellas que pesan mucho. ¿Cómo lograban llevar esto hasta la parte superior de la estatua?  No lo hacían. Ustedes ya saben que había un agujero para su parte superior. Sabían que había una ranura lista para ese agujero, o una parte protuberante, un rompecabezas, con piezas que podían calzar juntas. Simplemente, en proceso inverso, bajaban la estatua, la colocaban sobre su espalda, ponían la parte superior, la volvían a levantar, cavaban un agujero, y la iban meciendo de vuelta a su lugar. Muy inteligente. Fuerza de gravedad y efecto de palanca. Cuerdas y algunos seres humanos. Preparación de los caminos. Una atención cuidadosa a los detalles.  Casi todos los moais que están rotos, están en la montaña donde eran tallados. Casi nunca se rompieron cuando estaban dirigiéndose al lugar donde iban a estar. Y si se rompían, era un resultado del proceso del viento, que los movía cuando las estaban meciendo. "Kryon, ¿puedes dar prueba de esto?"  Por supuesto que no. ¿Porqué no le preguntan a un rapanui cuál es su tradición? ¿Qué es lo que dicen al respecto?  ¿Eran inteligentes, o necesitaban ayuda de seres del espacio?
Hay mucho que decir respecto de los antiguos que construían cosas con piedras pesadas. Se hace el supuesto de que las piedras en tantas estructuras alrededor del planeta son todas idénticas. Trabajadas en las canteras y llevadas a los lugares donde ocurría la construcción. ¿Qué tal si ellos eran inteligentes?  ¿Qué tal si las piedras no eran iguales? ¿Qué tal si a algunas se les daba una forma temporal para poder ayudar en una tecnología que usaba el efecto de palanca? Fuerza de gravedad, agua, aceite (se ríe), todas estas cosas ellos tenían. De parte de seres inteligentes.  Ustedes simplemente no saben lo que no saben. Hay lógica aquí, y es momento para ello. El plan de las eras no incluye intervención técnica.
Finalmente, me gustaría hablar sobre el rostro de la estatua y esto tampoco les va a gustar. Es algo demasiado práctico. Quisiera honrar a los investigadores que descubrieron esto, pues no es información de Kryon. Esto es validación para los investigadores, quienes han presentado una teoría y una filosofía que es totalmente precisa y verdadera y no es tan esotérica.  En lugar de ello, es práctica. Se da la mano con la mitología y tiene concordancia con lo que ellos saben sobre los rapanuis. Y explica también otra cosa que tienen aún por descubrir: el rostro en las estatuas de la Isla de Pascua. Un rostro más común también existe en otras partes del planeta. Por supuesto, la única respuesta es: criaturas del espacio. ¿Realmente?  Ustedes no saben lo que no saben. Hay aproximadamente mil estatuas más en esta isla por ser descubiertas, muchas más por ser descubiertas, y de hecho ya pueden ver una evolución en la técnica de esculpir. Los que esculpían se volvían maestros escultores. Algunos de los rostros son primitivos, pero todos esos eran intentos para llegar a un rostro final.  De forma increíble, los rostros de los moais son los mismos. Largos y delgados, con una nariz puntiaguda, una frente pronunciada, ojos hundidos, y labios rectos. La parte trasera de la estatua siempre es plana. Esto es práctico, para poder deslizarlas hacia abajo en la montaña.
 ¿De dónde provino ese rostro? ¿Porqué otros tienen también ese rostro en otras partes del mundo, que no sabían sobre estas estatuas? Quiero que se coloquen en el lugar de los rapanuis hace miles de años. ¿Saben sobre los atributos de las estrellas aquí? Son muy brillantes.  En el medio del océano Pacífico, o del Atlántico, o de un continente como Australia, (se ríe) donde no hay otras luces, el cielo se enciende en la noche.  Ahora, si tú fueses un rapanui, mucho antes que el moai, y de hecho creyeses que tus ancestros estaban aún vivos, en otra dimensión, ¿cuál sería tu primera impresión de dónde quizás estuviesen ellos?  ¡En las estrellas!  Miras hacia arriba, y allí están. Brillan, y te miran. Y sabes que ahí es donde debe ocurrir la vida después de la vida. Hoy en día incluso el hombre moderno mira hacia arriba y se pregunta qué hay allí.  El misterio de las estrellas ha atraído a cada ser humano.
Hay un fenómeno que ocurre a veces en este planeta y ese fenómeno ocurre en tiempos de cambio de clima y se llama tormentas de plasma frío y ocurre al inicio y al final de pequeñas eras de hielo. Y esto ocurre más a menudo de lo que ustedes creen. Y esto es más fuerte en lugares donde hay anomalías magnéticas. Y uno de los atributos de esta  tormenta  de plasma frío es que es generada por el sol. Es algo similar a los relámpagos, pero no es eléctrico, sino que es más bien magnético. Y esto genera cosas en el cielo que son visibles, y son como verdaderas apariciones; y se ven como un luz fluorescente y algunas tienen un color más bien rojizo, y tienen un nombre en vuestra ciencia: el nombre es "sprite." Un sprite se ve como un fantasma; en algunos casos asusta; es algo largo y delgado; al igual que las nubes en el cielo, a menudo toma forma; a diferencia de los relámpagos, es algo que puede verse, que se queda allí por un rato, y muchos pueden verlo al mismo tiempo.
Los sprites ocurren en el cielo. Cientos lo vieron; los ancestros estaban allí. Finalmente ellos estaban mostrándose. El mismo sprite ocurría en otros lugares, a partir de tormentas de plasma frío que se generan a partir del sol. Los rapanuis dibujaron esto; pueden verse esas formas en sus escritos antiguos sobre piedra, en un lenguaje que los científicos aún no lograron descifrar.  Y allí aparece el rostro, pasado a través de los siglos. Estos son, entonces, los rostros de los ancestros, y por eso es que todos son muy iguales. Eran sabios aquí: no se ponían de rodillas y empezaban a adorar el sprite (se ríe). El lugar donde esperaban que apareciesen los ancestros es justo donde ocurrió, finalmente mostrando el rostro y que luego sería proyectado hacia los moais. Los moais que hoy puedes ver. Hay aquellos que están sacudiendo su cabeza: Esto es simple, no es correcto. No es algo suficientemente esotérico. Es demasiado lógico. Y hay quienes dirán: "Esto prueba que el Sr. Carroll tiene una agenda."  ¡Lo ven? Mi socio ha sido acusado en el pasado de tener ADN pleyadiano. Y ahora les voy a revelar algo: ¡Así es! ¡Y ustedes también!  Presten atención:  ustedes son todos criaturas del espacio.
El mensaje de hoy se entrega en respeto de la increíble inteligencia de los indígenas de este planeta. Lo agudo de cómo trabajaban con los elementos. Cuántos de ellos tenían los mismos símbolos, entregados por sus padres de semilla; algunos de ellos incluso tienen los mismos rostros, el rostro del moai, a partir de la misma forma de los sprites que aparecían en todo el planeta. ¿Es esto demasiado práctico para ti, querido?  Esto celebra la inteligencia de la humanidad, y lo que significa es que lo hicieron ustedes mismos, sin intervención, y creo que esto es algo que ustedes deberían saber.
El mensaje se ha entregado en amor. Esto es suficiente por hoy.
Y así es.

Kryon

Desgrabación: M. Cristina Cáffaro