sábado, 27 de septiembre de 2014

Retiro Lemuriano con Kryon - Parte 6

Canalización de Kryon por Lee Carroll
16 de agosto de 2014  en Hawaii

Desgrabación del audio y traducción: Cristina Cáffaro

Retiro Lemuriano con Kryon
Canalización de Despedida

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes escuchan pero no están en el salón, describimos la escena, porque esto es lo que llamaríamos la reunión de despedida.  Ahora bien, esa es una palabra lineal que significa simplemente que se cierra la serie de reuniones.  No significa una despedida entre las personas. Lo que ha sucedido en sus corazones en estos días y en este salón, incluso tal vez en quienes escuchen esta serie, lo que sucedió en sus corazones es para siempre.  ¡Algo de esto cambiará sus vidas en formas misteriosas! (se ríe) En este salón.
¿Será posible que unos pocos días en Lemuria se adhieran a su akash incluso para la vida siguiente?  La respuesta es sí.  No se trata sólo de regresar aquí en esta vida.  Esto se graba de una forma que no pueden imaginarse, porque es cuántica; la trama misma de quiénes son.  Ahora bien, ¡eso es, si ustedes lo permiten! Los que escuchen esto deben saber que los cincuenta que están aquí han venido con un propósito, que es el descubrimiento de lo que no pueden ver.  Bajo el liderazgo, la guía y la instrucción de Kahuna Kalei, han estado expuestos a los antiguos, sus canalizaciones, sus tradiciones y su amor.  Han visto su parecido con las enseñanzas de Kryon que hablan sobre Lemuria como primera experiencia humana, entre otras, de aquellos que les trajeron un cambio desde las estrellas. La última letra de Lemuria es nuestra enseñanza de esta noche. Es una "A".  Como con algunas otras letras, los voy a sorprender dándoles una palabra que tal vez no pensaban que definiríamos; una palabra diferente de las que usamos antes con la inicial "a"; una más elegante, diría yo, que lo que podrían imaginar; esa palabra es "Ascensión".
Estudiemos entonces la palabra "ascensión" para la lección de esta noche.  Ascensión significaría simplemente, "subir".  En algunas culturas, los elevadores se llaman "ascensores," lo que sencillamente significa que te suben de un nivel a otro.  Es interesante saber que los elevadores también te bajan.  De modo que la palabra bien podría referirse a algo que es más alto; eso es lineal para ustedes y lo dejaremos así, pero les diré que no todas las cosas que funcionan mejor están más altas.  Lo dejo allí.  Ése es un sesgo lineal de ustedes.
Entonces veamos qué es lo que está ascendiendo dentro del ser humano.  Qué será lo que se va más arriba, si quieren usar ese término. Yo preferiría "diferente", porque si realmente conocieran el proceso que tiene lugar dentro de cada uno de ustedes, se sorprenderían de su complejidad, y no es simplemente "más alto".  Llamémoslo "diferente".
Estudiemos un par de cosas; la primera sería la consciencia.  Si observan la consciencia de la humanidad, del ser humano, comienza en un modo de supervivencia que es una "consciencia de sí mismo."  Consciencia de sí.  Y si el ser humano nunca supera eso, está siempre protegiéndose, metiéndose en un circulo y defendiéndolo.  En ese proceso, sobrevive.  Se comprende plenamente, es el inicio de la consciencia.
 Una consciencia ascendida es la del ser humano que comienza a mirar al todo en lugar de sólo a sí mismo. Se ve a sí mismo como una parte del todo, y su supervivencia dependen, entonces, de cómo reacciona el todo.  Les doy un ejemplo: el cuerpo; su cuerpo físico es una experiencia ascendida de cuerpo entero.  No la parte de consciencia sino la parte física. ¿Pueden imaginar qué sucedería si los órganos compitieran por la sangre? (se ríe).  No lo hacen; la comparten; uno ayuda al otro, trabajan en combinación, y el cuerpo, por lo tanto, está consciente del todo.  Es un estudio interesante, porque cada órgano tiene literalmente su propia consciencia - si quieren llamarla así tal vez - o ciertamente su energía, que conoce a todo el resto, y el propósito es la supervivencia del sistema.
Un ser humano ascendido está consciente de la supervivencia del sistema del Creador, y ese sistema va a crear paz en la Tierra.  Puede llevar un tiempo, querido ser humano, pero poco a poco descubrirás, ya sea en la política, o en la espiritualidad, o en la religión, una consciencia ascendida de aquellos alrededor. Una reducción de la exclusividad.  Los países buscarán cómo hacer que los otros países encajen dentro del rompecabezas, para que la Tierra pueda alimentarse. Para que la energía pueda ser gratuita para todos.  Esas son cosas que llegarán  conjuntamente con invenciones, consciencia más elevada, ya lo hablamos, ¡eso es ascensión!  La ascensión de la consciencia.
Ahora combinamos eso con otra palabra con "a": ascensión de la acción.  La acción es lo que hace el ser humano.  Si observan la acción básica de un humano no consciente, ese sería el ser humano que se retira dentro de sí, y en esa retirada a menudo son víctimas de todo lo que los rodea; no ven una perspectiva mayor de amor, se guardan sus pensamientos para sí, culpan a otros, nunca algo es culpa de ellos.  ¿Conocen alguno de ésos? (se ríe) Es acción básica en un nivel no ascendido.  No hay nada malo en ello, es simplemente un comienzo.  Ahora bien, una acción ascendida sería la que no sólo incluye a otros, sino la que tiene su causa en una consciencia del todo.  Las acciones que ven a Dios en cada uno.  Las acciones que han de entender como una parte de Dios en ustedes; son los que lo manifiestan, no son víctimas.  Las acciones entonces crearían energías en el planeta donde otros podrían participar, aun sin saber jamás que ustedes estuvieron allí.  Ustedes van a un lugar, establecen una energía y se retiran.  Y otra persona podría llegar y ser sanado por lo que ustedes hicieron.  ¿Ven cómo esto ayuda a todos?  ¿Ven cómo la supervivencia del planeta dependería de eso? ¿Ven cómo su espiritualidad, y lo que hacen, y por dónde caminan en el planeta literalmente afectaría al resto?  Sin decir ni una palabra; sin evangelizar.  Ni siquiera una doctrina.
Así de poderosa es la acción.  Hemos usado las palabras "acción compasiva."  ¡Eso es sólo una de las definiciones!  Acción ascendida: la acción que está inclinada a la benevolencia hacia otros.  Y ni siquiera tienen que saber tu nombre.
La tercera sería la consciencia, y sería diferente de lo que creen.  Y me van a decir, "Kryon, eso no empieza con "A"." Está bien; digamos el Atributo de la consciencia (risas del público)  Ahora están contentos, ¿verdad? (más risas)  He aquí lo que quiero decirles: hay un catalizador involucrado en las otras dos y ésta.  Un catalizador es algo que cambia una cosa, basado en otra cosa con la que se une.  Si tienen una acción ascendida, si tienen una consciencia ascendida, la consciencia empieza a cambiar, y cuando lo hace, muchas cosas reaccionan a eso; están impulsadas por la consciencia humana, y aquí es donde se pone complejo.
Hemos hablado de esto antes; una consciencia elevada comienza a activar otras cosas.  Empecemos con una que les interesa muchísimo porque es la que primero necesitan. Eso es la mejoría del ADN corporal.  Más energía, sanación más rápida, vida más larga.  Estas tres son las que van a empezar a notar, queridos, y sabrán que están en el camino de la ascensión.  Lo repito: más energía, sanación más rápida, y vida más larga.  Estas tres marcan el comienzo de un ADN mejorado.  El ADN empieza a funcionar mejor de lo que lo hacía al nacer.  Hay más, mucho más; pero eso es el comienzo.  Una consciencia más elevada también le habla a las rejillas del planeta, la magnética, la cristalina y la de Gaia, las tres. ¿Pueden ver cómo una consciencia ascendida y una acción ascendida empiezan a cambiar el planeta en formas que no imaginaban?  Esa es la belleza del sistema.
Esta es la enseñanza de hoy, para que vean que el enigma no requiere que ustedes tengan que hacer algo difícil.  El enigma requiere que ustedes desechen los muros de una inclinación a la vieja energía.  Esos muros los congelan - ¡los congelan! - respecto a cosas que pueden haberles dicho en el pasado, de porqué no se podía hacer esto o aquello, basado en lo que los antiguos sabían en este lugar, que el Creador es todo, incluyéndolos a ustedes.  ¿Qué sintieron hoy, con lo que vieron, y la belleza de los Jardines, y todas las cosas a su alrededor?  ¿Tuvieron la valentía suficiente para invocar a los devas?  Estaban allí, ¿saben?, ellos sabían de su llegada.  Siempre saben, incluso en la zona de las tortugas invisibles (risas del público)  ¡Hay devas! ¡Fuerza de vida en las rocas, fuerza de vida en el aire, fuerza de vida que es cuántica y que nunca has identificado, que los indígenas conocían y hasta le ponían nombres!  En todo el planeta, toda cultura tiene devas.  ¿Creen que eso es accidental?  ¿Creen que es simple paganismo?  ¡Tal vez les han dicho eso!  ¿Qué tal si es verdad?  En otras palabras, este sistema del planeta empieza a sentir el cambio de consciencia y empieza a trabajar con ustedes en todas las cosas.
Finalmente, ¿cómo afecta esto el camino que seguirán de aquí en más? ¿Qué se llevan consigo, además de una linda temporada?  ¿Qué se llevarían a casa consigo?  Déjenme hacer algunas sugerencias.  En primer lugar, quiero que se lleven a los antiguos, porque están en todas partes.  ¿Qué significa para ustedes oír los cantos, participar en las ceremonias, saber lo que ellos hacían y qué significaba?  ¿Pueden llevarse eso a casa?  ¿Pueden aplicarlo en alguna forma a su vida?  Mi sugerencia es que cada vez que hagan algo en su cultura que ustedes crean que es ordinario, paren un momento y agradezcan a los ancestros por lo que les han dado. Si viven como los antiguos en esta isla, ellos celebraban todas las cosas normales. El nuevo día, el océano, el alimento, el clima.  No le rendían culto, queridos, ¡lo celebraban! Porque sabían que todo estaba conectado con todo.
Quiero que se vayan de este lugar, cambiados.  Esto no es un adiós.  Esto es "Aloha".
Y así es.

Kryon

(aloha es la palabra hawaiana utilizada para saludar y bendecir a los visitantes, tanto al llegar como al partir)

Habla Kahuna Kalei:
Les ofrezco este canto de parte de los ancestros; es el mismo que he estado cantando todos estos días.  Ellos me dijeron que no lo cambie.

Comienza a cantar a los 16 minutos 30 segundos de la pista de audio.

Desde la Luz, desde los Dioses, desde el cielo, desde la quietud.
Luego dice una oración que traduce:
Que la presencia y el poder, el amor y la alegría, la paz y la felicidad, la salud y la integridad, el éxito y la abundancia, todo el infinito bien que es nuestro sagrado Creador, vaya con nosotros, delante de nosotros, detrás de nosotros, por encima y por debajo de nosotros, a nuestro alrededor y dentro de nosotros, para hacer nuestro camino llano, hermoso y perfecto.  Que esta oración vuele a los cielos más altos.
Y así es.  Los dejo con el amor y la luz de los ancestros.

Desgrabación del audio y traducción: Cristina Cáffaro