sábado, 27 de septiembre de 2014

Retiro Lemuriano con Kryon - Parte 4

Canalización de Kryon por Lee Carroll
14 de Agosto de 2014 – en Hawaii

Desgrabación del audio y traducción: Cristina Cáffaro

Kauai, Hawaii – Monasterio Hindú

Retiro Lemuriano con Kryon -  Despertar a la Energía de los Ancestros

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más les digo que sé dónde estoy.  Porque este es un lugar creado a causa de la canalización, y así es como lo llaman aquí.  Los mensajes vienen de más allá de ti, y sin embargo, de algún modo, desde dentro de ti.

Antes de hablar de la lección para hoy, deseo, brevemente, hacer saber a quienes recién llegan a escuchar y no están aquí, lo que ha sucedido.  Estamos en la Isla Jardín de Kauai, un lugar que durante veinticinco años les enseñé que se llama Lemuria.  Un lugar donde hubo lemurianos, y por eso esta aventura en la que están ustedes, que es espiritual, se ha llamado Retiro Lemuriano.

Llegamos a un Monasterio en la cumbre de una montaña, dirigido por la delicadeza del hindú que cree en muchas de las mismas cosas.  Ellos reciben su información de Gurudeva, que ha canalizado todos estos años. Quiero que no se confundan en una visión de las diferencias con la canalización que yo les he dado, totalmente separada de cualquier cosa que encuentren en los libros de aquí, ¡y sin embargo tan parecida!

Les decimos: ¿Están conscientes de las semillas de las estrellas?  ¿Es posible que dentro de ustedes haya más que lo que creen?  ¿Es posible que hayan venido de otro lugar?  Aquí ellos creen eso, y eso fue lo canalizado.  Aún lo es.  ¿Oyeron la información respecto a aquellos que aún están aquí, que permanecen lemurianos?  Esto es lo que nosotros hemos enseñado sobre los maestros pleyadianos y todavía están aquí, todavía existen. Ustedes tenían que oírlo a partir de una información antigua separada de Kryon, este mismo día, en este mismo lugar.

¿Oyeron eso de las dispensaciones?  Tienen sus nombres para ellas, nosotros tenemos los nuestros, pero todos son etiquetas, simplemente para ustedes, queridos humanos.  Describieron las cuatro dispensaciones de la humanidad, que está ingresando a la quinta.  ¿Oyeron las enseñanzas?  Que el alma evoluciona. ¿Oyeron la enseñanza de que, cuando llegaron aquí al principio, sabían más de lo que saben ahora? ¿Oyeron la enseñanza que decía que las cosas empiezan a cambiar?  Este es el año uno. ¿Oyeron mi enseñanza hace algún tiempo, cuando dije: El fin de la guerra del planeta es el comienzo de su evolución?
¡Matándose uno a otro!  ¿Oyeron esa enseñanza, en este lugar, a partir de otro hombre?

Todo lo que se ha dado en la canalización que construyó este lugar, todo, provino del akash.  Al hombre que estaba allí,  lo honramos como gurú, y el maestro del día mencionó haber abierto los rollos lemurianos y haber leído la información.  Ése es el que está en contacto con la verdad.  Los libros se abren, la información fluye; la verdad es la verdad.

Los estamos llevando a recorrer las diversas letras de la palabra Lemuria, como una enseñanza, y llegamos a la letra “R”. Con propósito, la letra “R” significa hoy muchas cosas.  La primera, en tanto hablo desde esta silla, es Revelación.  Nuevamente la revelación de la verdad está próxima. La verdad ES la verdad.  ¿Y porqué no habrían de saberla ustedes, a menos que estuviera escondida durante eones?  Han llegado a la quinta dispensación del tiempo. Número 5 en Tibet; en la numerología significa cambio. Hoy ha sido descripto, desde esta plataforma, según está en los rollos lemurianos, que es un tiempo de cambio, y se ha estado esperando. Las palabras fueron: No desesperen. ¡Es lo que hemos dicho una y otra vez!  La verdad es la verdad;  lo que ven en las noticias es simplemente el camino hacia ella.  Les hemos dicho que la evolución del alma y espíritu humano tiene etapas de aprendizaje; también les dijimos que las almas antiguas son las que están oyendo esto, las que están en las sillas, porque este lugar está en el tiempo correcto y lugar correcto del planeta y realmente sostiene una energía para Lemuria, para el planeta, para las semillas de los pleyadianos, es apropiado, adecuado, y necesita estar aquí. Es honrado y amado.  La dedicación de quienes caminaron por los jardines es observada, honrada, amada; su akash es conocido por Dios.  El templo de culto que construyeron, que ustedes acaban de visitar, honra a los maestros pleyadianos que todavía están aquí.  Tienen razón.

Quiero usar la “R” para Responsabilidad.  ¿Es esto verdad?  ¿ES ESTO VERDAD? Ustedes son ahora responsables de discernirlo. Pueden sentarse allí, dormirse y decir, “¡Yo me desconecto, porque no quiero ser responsable!”  ¿O no?  Eso es libre opción, ¿verdad? Como dijo el hombre: “Algunos lo verán, otros no.” ¿Cuál es tu responsabilidad para con tu propio akash? ¿Cuántas veces has estado aquí a través de los pequeños ciclos de aprendizaje? A través de los ciclos de experiencia, que te traen a un lugar donde ya sabes más.  A un lugar donde apenas la verdad comenzará a revelarse.  ¡HAY MÁS que solamente tú! ¿Qué podría ser?  ¿Podrá haber divinidad en tu interior?  Ya estás consciente, tal vez, de que has vivido muchas vidas. ¿Crees que simplemente las transcurriste?  ¿Porque estaban allí sólo para eso?  ¿O habrá un sistema, un plan?  ¿Podrá ser que la dulzura de la esencia del amor de Dios te conozca? ¿Qué hayas estado en este planeta a través de todos los ciclos, tal vez, y estés listo para el próximo?

Podrías considerarte lemuriano.  ¿Cuál es tu responsabilidad por el discernimiento de esta verdad?  Basado en lo que has atravesado, en quién eres.  No eres monje. Puede que ni siquiera tengas el sistema de creencias de quienes construyeron este templo; ¿y eso importa?  Porque ellos están allí, sosteniendo la energía; tú eres el que sale al mundo a mostrar quién eres por cómo actúas.  En tus ojos, ¿puede verse a Dios dentro de ti? ¿Puede verse el ser humano ascendido en tus ojos? ¿O no? ¡Vas a trabajar, tienes hijos, haces todas las cosas ordinarias que ellos no pueden hacer mientras sostienen la luz en este lugar! La responsabilidad de una verdad está sobre ti.  Has venido aquí a sentarte, o bien has sintonizado y escuchas, tal vez oyendo esto hoy.  Lo que está sucediendo y está por suceder en este planeta es profundo, y sí, este es un período oscuro y son las viejas energías tratando de aferrarse.  No quieren perder, lo ves en las noticias, no quieren perder; ¡y sin embargo perderán! Porque hay muchos que están despertando a lo grandioso de esto.  Una verdad dentro de ti; una chispa divina desde otro lugar, traída a este planeta por los pleyadianos.

Eso es lo que aquí se enseña, lo que se ha canalizado aquí.  Gurudeva estaba en lo correcto al liberar esto al público, en el momento correcto y, miren, todo esto ha sido en el último medio siglo, treinta años, veinticinco años, cuando dijimos que estas cosas empezarían a  girar en torno a esto, la Nueva Era.

Este es el mensaje para este día, la “R” de Responsabilidad, es la Revelación de la verdad. ¿Qué harán con ella?  Ustedes son los que se subirán al autobús y se irán.  Ellos se quedan, sosteniendo esta energía para esta isla, exactamente como corresponde. En parte es porque este lugar, esta isla, está completamente protegida, de tantas maneras que ustedes no imaginan. Ellos sí saben. Tal vez nunca hablan de eso, pero lo saben.

De modo que váyanse de este lugar y recuérdenlo; es más grande que lo que creen.  La energía está aquí haciendo algo que en realidad es cuántico.  Que se sepa: sabemos dónde estamos.

Y así es.

Kryon

Desgrabación del audio y traducción: Cristina Cáffaro