24 noviembre 2024

Kryon - ¿Limpiar es Realmente Necesario?

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles con Kryon – 16 de Octubre de 2024

¿Limpiar es Realmente Necesario? 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Habrá algunos que digan “¿Estás bromeando? Por supuesto que es necesario!” De modo que retrocedamos, para aquellos de ustedes que necesiten un pequeño resumen de lo que estoy diciendo.

En Metafísica, es trabajo espiritual. En cualquiera de estos trabajos basados en la energía, de los que hablamos, en los que muchos de ustedes participan y están mirando esto, la limpieza ha sido la costumbre. Y es así: este planeta está lleno de múltiples energías, y están en todas partes. Y si ustedes van a entrar en un lugar donde van a crear un espacio sagrado para ustedes, o para otros, van a querer limpiar ese espacio. Querrán limpiar la negatividad, o la energía oscura, podría ser, cualquier cosa que ustedes describirían como cosas que no corresponden en la luz. De modo que, podrían decir, van a difundir luz alrededor. La lista se extiende luego a su espacio personal, por donde caminan, adónde van.  Algunos dicen “Bueno, yo siempre limpio el espacio cuando voy a un restaurante. Nunca se sabe quién se sentó antes en el lugar donde yo me voy a sentar. Puede haber habido una cosa negativa, no quiero saber nada de eso, de modo que voy a limpiar.” Y luego, durante años, como mi socio ha dicho antes en seminarios, la limpieza era necesaria para aquellos que iban a preparar un espacio, tal vez un salón de baile, donde sería el seminario, la canalización, donde estaría yo, donde estaría mi socio, donde estaría la enseñanza. Donde  enseñaría la pureza de la compasión.

Entonces, cuando yo digo ¿La limpieza es necesaria? ¿Acaso se necesita?, habrá quienes digan “Bueno, por supuesto que lo es. No me digas de pronto que no lo es.” Bueno, de pronto voy a decirles que no lo es (se ríe). No de la manera que lo has estado haciendo, y esa es la diferencia, queridos.

Esta es una serie de canalizaciones que estoy dando este mes, sobre los cambiantes paradigmas de la Metafísica. Y esos paradigmas cambian porque la energía del planeta ha cambiado. Ese hermoso velo que separa lo que es más sagrado, lo que ustedes dicen que está del otro lado del velo, y la energía que está aquí en el planeta, ese velo se está haciendo más delgado, sustancialmente. Todo es parte de esto que es la precesión del equinoccio, el Cambio, como hemos dicho, y pueden verlo en la sociedad.  Ustedes viven en una energía que nunca estuvo aquí antes. Esta no es la Metafísica de sus abuelos. Hemos dicho esto durante varias semanas pasadas.

Entonces, aquí estoy, diciéndoles que la limpieza ha cambiado. ¿Cómo cambia? Oh, los que son lineales pensarán: de qué se tratará, nos dará una nueva forma de limpiar. Ah, sí, lo sé. Otra vez ¿por qué limpian?  Ok, debemos revisar. Porque puede haber energías inapropiadas que pueden estar desde el pasado ante ustedes. O donde van a estar mañana. O en el cuarto donde van a estar.

Una cosa que hacía mi socio, en los muchos cuartos de hotel donde tenía que alojarse, una semana tras otra, y otra, era limpiar esas habitaciones. Después de todo, en algunos de ellos nunca se sabría qué habría sucedido antes, en el pasado. Y esas energías a veces tienden a quedarse allí.

Hace un tiempo yo le dije: No necesitas hacer eso nunca más. En cambio, lo que tienes que hacer antes de entrar en ese cuarto de hotel, es tú, por ti mismo, enviar luz ante ti, que te pertenece a ti.  La limpieza suele involucrar otras sustancias. Salvia, aromas, hay toda clase de herramientas que se usan para limpiar. Y les digo ahora mismo: ¿qué tal si esta nueva energía pone todo eso dentro de ustedes? ¿Están captando esto? El adelgazamiento del velo está produciendo una proporción diferente de luz/oscuridad en el planeta. Donde las cosas que son inapropiadas, podrían decir más oscuras, negativas, podrían decir, ya no están a cargo. No tienen el mando completo que solían tener en el reino energético. Y en cambio, la luz está ganado. Y en eso, yo les he dado una metáfora que voy a usar ahora mismo para explicar esta nueva limpieza. Aquí está la metáfora. Se la dimos hace 35 años. Hoy se la damos otra vez.

Si están en una habitación oscura, y encienden un fósforo, ese fósforo entonces ilumina el área directamente a su alrededor. Pero hace más que eso: la oscuridad retrocede, porque la luz es activa y la oscuridad es pasiva. No hay oscuridad activa, solo hay luz activa. ¿Entienden lo que estoy diciendo? Cuando tienen luz en una habitación, la oscuridad simplemente se  desvanece. Tiene que hacerlo, porque la luz la reemplaza.

Cuando encienden ese fósforo, otros también pueden ver a ustedes, pueden también ver a su alrededor, donde antes no podían ver. La oscuridad no es activa como para contraatacar a esa luz. Lo que hace, en cambio, es retroceder ante ella. Ahora bien, esto es, por supuesto, el atributo de la limpieza. Quieren poner algo en la habitación para limpiarla, de modo que la oscuridad retroceda. ¿Qué tal si ese algo ahora eres tú? Cien por ciento tú.

De modo que ese es el nuevo método de mi socio para limpiar. Antes de entrar en cualquier tipo de cuarto de hotel, dedica solo un momento, al colocar esa llave en la cerradura, en ese momento él dice: “Cuidado, oscuridad. Aquí voy, por ti. Cuando yo entro, tú tienes que irte. No hay limpieza, porque yo soy la limpieza.”

Quiero que piensen por un momento en esa frase. Yo soy la limpieza. ¿Pueden decir eso? Por donde quiera que vaya, me encantaría que ustedes lleven su poder. Ahora mismo, sin importar cuánto tiempo, trabajador de luz – yo sé quién está escuchando esto – no importa por cuánto tiempo has estado limpiando los espacios y haciendo esas cosas. Sanador, ¿estás escuchando?  Entras en tu cámara de sanación, tu habitación, o cualquier lugar donde alguien va a sentarse a recibir tu energía, y trabajas en hacer limpieza antes de entrar allí. Tal vez los limpias a ellos. ¿Por qué no intentas algo distinto? Sería así: al entrar, “Yo soy la limpieza”, podrías decir. Estás dirigiéndote a cualquier cosa oscura negativa en esa habitación, y va a salir tan rápido que silbará al pasar por tus oídos. Hace eso al irse, y se va porque tú estás allí.  ¿Cómo te sientes con eso?

Esto representa al nuevo humano. Representa a muchas actividades que están cambiando en lo que tú llamas Metafísica. Las cosas que están más allá de la realidad de la 3ª D, con que sueles trabajar. La limpieza es una de las grandes.

Hay otra que viene la semana próxima, una grande. No voy a decir eso, no hablaré de eso ahora. Pero quiero que retrocedan conmigo a donde iniciamos este mensaje particular: ¿Es necesaria la limpieza? Sí, lo es. Porque tú llevas la luz más pura, por donde camines, en cualquier cosa que hagas. Especialmente aquellos que trabajan con individuos que vienen buscando ayuda. En el viejo paradigma entrarían tal vez adheridos a cosas negativas.

¿Alguno de ustedes, sanadores, se habrán dado cuenta de que la persona casi está sanada antes de que ustedes empiecen, porque las cosas oscuras se han ido? Tenían que hacerlo; porque ustedes estaban allí.  Permite que la luz y la pureza se sientan tan rápidamente, cuando un individuo acude por ayuda. Porque ese individuo ya no tiene que esforzarse a través de la negatividad, para poder ver esa luz que ustedes tratan de darle, de una manera hermosa.

Su luz elimina el miedo, porque la gente puede sentir quiénes son ustedes. Esto es para cada uno de los trabajadores de luz aquí, no solo los sanadores. Un trabajador de luz que camina de un lugar a otro, y la gente entiende, ve, y siente que están seguros. Ustedes empujan delante de sí una luz que es tan grandiosa y tan hermosa, que la gente realmente quiere estar con ustedes. Ellos no saben por qué, ustedes no saben por qué, pero ellos simplemente disfrutan de su presencia. Tengo un nombre para eso. Y en la historia pueden verlo; se llama maestría.

Repasen, conmigo: los Maestros de este planeta caminaban de un lugar a otro, y tenían entornos, y a veces multitudes, que simplemente querían sentarse a sus pies o caminar con ellos por donde fueran. A veces ni siquiera tenían que decir una palabra, y la razón es que ellos emanaban luz.

Esto es el nuevo humano. Empiecen a practicar esto. Aliento a cualquiera de ustedes que en este momento esté dudando de lo que yo digo sobre el proceso que pueden haber estado haciendo durante años, a que lo intenten. Sostengan su luz y entiendan que los precede, por donde vayan, en lo que piensen, en lo que sea que van a hacer.

Hace años mi socio dejó de limpiar salones de hoteles, porque, cuando llegaban los trabajadores de luz y empezaban a sentarse en las sillas, todas las cosas negativas desaparecían. Todas las cosas oscuras apenas podían esperar para salir de allí. Esto es su herencia. Esto es su poder. Esto es su majestad. Reclámenlo.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

23 noviembre 2024

Kryon - ¿Es la Meditación Realmente Necesaria?

 Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles con Kryon – 9 de Octubre de 2024

¿Es la Meditación Realmente Necesaria?

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Es la meditación realmente necesaria? Antes que alguno de ustedes apague esto (se ríe) ustedes son los mejores meditadores del planeta, probablemente, y la respuesta es: Sí, por supuesto. Sí, sí, y sí.

Estoy muy enamorado de todos ustedes, especialmente de los que se conectan de este modo, muy a menudo.

Pero la pregunta todavía necesita hacerse, porque la meditación tal vez necesite ser reestructurada. Incluso quizás redefinida. Y he aquí por qué. La semana pasada discutimos algunas cosas que estaban ocurriendo en la energía, en el planeta. De modo que retrocedamos un momento, y pensemos en esas cosas que les dije, solo como un repaso.

En este momento ustedes están en una energía que el planeta no vio nunca. No es la metafísica de sus abuelos, ya se lo dijimos la semana pasada. Esta es ciertamente una nueva energía grandiosa que fue predicha. Podrían decir que se sientan o se paran aquí en el planeta en una energía que es tan nueva que nunca estuvo aquí. Ustedes son los primeros, alma antigua, en experimentar una energía que les permite realmente graduarse en la consciencia hacia vibraciones más altas.

¿Qué es la meditación? ¿Por qué meditas?  ¿Sientes que un velo que se adelgaza, entre lo que llamarías Super Consciencia, o Dios, o Espíritu, como desees, y tú, podría luego cambiar la energía de lo que haces? Si eres un trabajador de la energía, y el velo se está haciendo más fino, ¿no crees que entonces cambiaría la energía con la que trabajas? Y la respuesta es ¡Ohhh! Oh, sí.

Si vas a los que yo llamaría los guerreros de la meditación en el planeta, ellos serían los que aprenden antes. Se sientan en su ashram, van temprano y se quedan hasta tarde, y tienen una conexión con el Espíritu.  Y hay muchas razones para esta meditación, dependiendo de con quién hablas, qué haces, incluso tal vez la cultura o el país en que estás, encontrarías que algunos meditan para sí mismos, otros están meditando por aquello que quizás quieren que ocurra. Hay muchas razones por las que te sientas y te conectas. Pero eso es lo que es: sentarse y conectarse.

Entonces hago la pregunta una vez más: ¿crees que un velo más delgado, que cambia la energía de todos los que son almas antiguas, luego cambiaría el proceso de la meditación? Y la respuesta es sí.

Entonces, en tanto la meditación se necesita, es necesaria, y estará siempre con ustedes, el proceso de la meditación, lo que hacen, está cambiando.

Pero habrá algunos que digan “Yo no creo que eso sea así. Esto es lo que yo aprendí, nunca se mencionó que pudiera cambiar, y esto es lo que yo hago.”

Yo les diré, queridos, no hay sanción por no cambiar (se ríe). Lo que yo les doy es información que les permitirá poner intención en crear lo que ya están haciendo en un tiempo más breve.

Hay algunos que simplemente aman pasar horas en meditación. Nosotros incluso hemos descripto elementos de tipos de humanos del pasado, y uno de esos tipos es el meditador. Eso no va a cambiar. Esas son las anclas, podrían decir, del mundo de la meditación, los conectores. Y eso probablemente permanecerá igual porque eso se necesita. Cuando digo probablemente, es porque incluso esos encontrarán que hay cambios en las energías dentro de sus meditaciones. Ya llegaré a eso.

Hablemos de esto primero. ¿Asocias el tiempo en meditación con el poder de lo que estás haciendo?  En otras palabras, ¿crees que cuanto más tiempo meditas, algo mejora? Ya sea que estés meditando para ti mismo, o para el planeta, o solo para la conexión en general.

Esta es la respuesta que voy a darte. Puede que no te guste. Otra vez, la energía se ha amplificado; la vibración es mucho más alta ahora mismo para cualquiera que medite. Les diré esto:  que van a lograr la misma cosa en una cantidad de tiempo mucho menor.

Y digo esto porque a veces se necesita pasar cierto tiempo meditando y luego pasar a otras cosas que ustedes hacen. Como la oración, que luego es dar energía a otros. O por ejemplo, simplemente moverse en su vida. Hay muchos que dicen “Yo no tengo tiempo para meditar” (se ríe). Comparen eso con los que se levantan por la mañana y dicen, “Es solo para eso que tengo tiempo”. Hay una enorme diferencia.

Entonces, ahora estoy hablando mayormente a las almas antiguas, que harían la pregunta: ¿Necesito meditar?  Sí. Pero queridos, puede ser muy diferente de lo que piensan. ¿Cuántos de ustedes se dan cuenta de que pueden hacer cosas en la casa al mismo tiempo que tienen una meditación poderosa? Oh, oh. Es peligroso decir esto. Porque habrá algunos que digan “No, no, no. No podemos hacer eso. Uno tiene que concentrarse en una única cosa para permitir que  la conexión sea perfecta, pura y fuerte.”

¿Recuerdas qué sucedió con el Círculo del Doce la semana pasada? Bueno, no todos los que escuchaban consiguieron ver eso, de modo que les contaré. Fue una ceremonia de graduación, podrían decir, en que las almas antiguas estaban realmente en una forma realizada de graduarse a un nivel más alto.

Ustedes son más poderosos; todos ustedes, que lo que eran hace algunos años. Para aquellos de ustedes que han estado muy largo tiempo en la metafísica, yo he dado esta información durante treinta años. Ustedes se han graduado a un nivel más alto. Ahora pueden hacer multitarea. Las cosas que antes eran lineales, ahora se vuelven no lineales, porque están en un estado más multidimensional con esta hermosa energía. ¡Piensen en lo que pueden hacer! Piensen en esto.

Al ser parte de un mundo moderno, y tener que levantarse e ir al trabajo, o preparar cosas para los hijos, o no, o tal vez son mayores, siempre hay cosas para hacer, siempre. ¿Qué tal si pueden combinar una meditación poderosa que los calma, los conecta, y los trae a dejarse caer dentro de su corazón? Lo pueden hacer mientras lavan los platos. (se ríe). Les estoy diciendo que pueden hacerlo.

Habrá algunos que digan: “No, Kryon, no pueden.” Y yo diré: si ustedes están diciendo esto, no están dando permiso para la graduación. ¿Realmente quieren permanecer en jardín de infantes? Jardín de infantes metafísico: detén esto, haz esto, comienza esto, haz esto durante tres horas, ve allí.

Así es como comenzó, en la vieja energía. Así permaneció, en la vieja energía. Hasta la energía en que están ahora, que fue predicha por los antiguos. Esto no es una ocurrencia de la Nueva Era y la recibieron de un canalizador. Esto siempre estuvo con ustedes; les contamos eso en la canalización de la semana pasada.

Y aquí están. Dense el crédito; ustedes merecen este estado graduado para moverse hacia un lugar en que pueden decir: “Voy a meditar unos pocos momentos ahora, mientras hago esto aquí” Y la conexión será igualmente fuerte, y podrán hacer multitarea.

Y para aquellos que gustan de detenerse y meditar, y sentarse y traer esto a su corazón, y dedicarle algún tiempo, esperen una experiencia de meditación mucho más grande. Esperen que suceda en un tiempo mucho más breve. El tiempo no es uno de los atributos del poder o del resultado de la meditación. Ustedes pueden hacer las cosas ¡muy rápido! Lo importante es la conexión.

¿Te das cuenta, meditador? por primera vez, te lo diré. ¿Entiendes, y te das cuenta, de lo que hace la conexión? Si tú conectas con esa super consciencia, que es esa energía universal que llamas Espíritu, Dios, no hay más linealidad. De pronto, eres atemporal. De pronto, todas las cosas son posibles en esta  sopa de energía que es divina, y hermosa, y tuya.

¿Cuántos de ustedes se han sentado en esto, sin darse cuenta del tiempo, y se quedaron, se quedaron, se quedaron? Y luego salieron de ello y descubrieron que habían pasado tres minutos. Les acabo de dar el secreto de la meditación multidimensional. No necesitan dedicarle horas para lograr algo que ahora puede hacerse en minutos. Porque te has graduado a una capacidad mucho más grandiosa para conectarte.

La meditación es conexión, para cualquier propósito que quieras. Es hermosa. No es necesario que vayas y la hagas a una cierta hora, en un cierto lugar, a cierta hora y minutos. Pero es algo que quieres hacer, conectarte con esa bella alma tuya, la super consciencia que está allá afuera, que dice: “Te amo. Te amo. Dedica un poquito de tiempo.”

La conexión para los sanadores: lo mismo. Se conectan y permanecen, y permanecen, y cuando salen, no importa qué dice el reloj. Podrían haber estado allí durante horas, pero el reloj, para ustedes, solo minutos.

¿Entienden lo que estoy diciendo? Una energía nueva, poderosa, diferente. Es causada por un velo que se adelgaza, y está afectando a todos los que son sanadores y meditadores. En todo el planeta. Si no me creen, los desafío a sentarse y preguntar: “Querido Espíritu, ¿es esta la nueva manera de hacerlo? Muéstrame.”  Esa intención realmente aparecerá en la meditación siguiente, porque ustedes lo pidieron.

Alma antigua: lo mereces. Yo creo que hay algunos que tomarán este mensaje, y cambiará sus vidas.

Realzados están.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


22 noviembre 2024

Kryon - ¿Está Cambiando la Metafísica?

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Primer Miércoles de Sanación 2 de Octubre de 2024

¿Está Cambiando la Metafísica? 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

¿Está realmente cambiando la metafísica? Los saludos que yo he dado durante años dicen que Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Hasta eso, queridos, puede estar cambiando.

He aquí una premisa, una idea que deseo darles en las cuatro lecciones o canalizaciones que son los mensajes de este día, y esta es la número 1.

La premisa es esta: la energía, la clase de energía con la que ustedes cuentan, cuando miran a un canalizador, por ejemplo, o a cualquiera de aquellos que ven en energías meditativas, o cualquiera de los que trabajan con trabajo de energía, incluso de sanación, ¿está cambiando? Un tema muy controversial.

Habrá algunos que digan: “Nunca cambia”. Ustedes la igualarían por ejemplo con la energía de la Fuente Creadora, esa super Consciencia general que algunos llaman Dios. Y ustedes dirían: “esta es la metafísica con que crecí, lo que aprendí, y no cambia”.

He aquí lo que estoy por contarles. No solo está cambiando justo delante de sus ojos, sino que ha cambiado. Y se está moviendo hacia un lugar que ustedes no esperan, que está todo coordinándose con todo lo que les he estado enseñando por más de 30 años.

¿Qué es esto que está sucediendo en la Tierra? Que podría cambiar la energía, la energía misma con que ustedes cuentan en la Metafísica. Ahora vayamos  un poco más por algunas definiciones de lo que esa energía podía ser en Metafísica. ¿Cuántos de ustedes meditan?  ¿Está cambiando eso? ¿Cuántos de ustedes usan eso que es la energía que tendrían para limpiar las cosas, antes de ir a participar en eso? Una energía de limpieza, tal vez limpiarían una habitación antes de entrar, o quizás están por hacer algo, algún trabajo de energía, y desean hacer alguna limpieza. ¿Eso ha cambiado? ¿Cuántos de ustedes harían lo que llamaríamos una ceremonia de protección energética? Incluso una pequeña, una breve, para asegurarse de que están protegidos de cualquier energía oscura a su alrededor. ¿Cuántos de ustedes hacen eso? Todo eso ha cambiado, todo eso. Y hay más, que ni siquiera he mencionado.

Y para algunos estos es muy sagrado, estos son los elementos, podrían decir, del trabajo metafísico. ¿Cuántos de ustedes, sanadores, dependen absolutamente de estos tres antes de hacer algún trabajo de sanación? Ustedes meditan, limpian, envían energía de protección, y empiezan.  ¿Qué tal si les digo que todo eso ha cambiado? Lo han hecho.

Entonces en los tres próximos mensajes que les daré, voy a tratar sobre todos y cada uno de ellos. Para darles alguna información que he estado dando por algún tiempo, sobre ese paisaje cambiante que ustedes llaman Metafísica.

¿Cómo puede ser esto? He perdido a algunos de ustedes en seguida; dicen “Bueno Kryon, ya has ido demasiado lejos. Estas cosas son lo que llaman una super consciencia que viene del otro lado del velo. Esta es una cosa sagrada que hemos aprendido cómo hacer. No vayas a cambiarlas.”. Y yo les diré esto: ustedes no tendrán que cambiar. Pero, ¿qué tal si les digo que el velo se ha adelgazado? ¿No les parece que, si la energía pasa a través del velo hoy de una manera enteramente diferente, entonces, al aprender estas cosas, ¿no les parece que va a cambiar lo que hacen? ¿O no? Y habrá algunos que dirán: “Realmente  no estoy seguro de entenderte, Kryon”

¿Cuál es el cociente entre luz y oscuridad dentro del que ustedes aprendieron estas cosas? Meditadores: cuando aprenden a meditar, y disfrutan de eso que es tan precioso para ustedes, ¿cuál era el cociente entre luz y oscuridad cuando aprendieron eso? ¿Hace cuántos años comenzaron eso? Aquellos de ustedes que han estado limpiando una habitación antes de iniciar algo, ¿cuándo aprendieron eso?  ¿Cuál es el cociente entre luz y oscuridad? Esto es, ¿cuánta luz hay, comparada con cuánta oscuridad hay en el planeta? ¿Era lo mismo que hay hoy? No. No.

Para aquellos de ustedes que siempre están en la protección, asegurándose que esté puro donde ustedes están, que ustedes están protegidos de cualquier energía de afuera o de fuerzas oscuras, ¿cuándo aprendieron eso?  ¿Cuál era el cociente entre luz y oscuridad cuando iniciaron eso?  

Esto es lo que quiero presentar. Esta es la razón de que la metafísica de hoy en día no es la metafísica de tu abuelo, o de tu abuela. Estas energías han cambiado drásticamente. ¿Qué les estuve enseñando durante estos últimos años?

Ustedes están sentados en El Cambio. El Cambio no es algo que ha venido porque un canalizador dijo que vendría. El Cambio ha sido predicho durante cientos de años por los antiguos, por los chamanes; grabado en las rocas de la tierra. Ha sido preanunciado muchas veces, porque es un evento astronómico, esta precesión de los equinoccios. Si dudan de mí, pueden leer en sus Sagradas Escrituras que son actuales, que algo iba a suceder en los años dos mil.

Esta fue la predicción de la ruptura, del Armagedón, está en todas partes en el planeta, queridos. No es algo que inventaron unos pocos de la Nueva Era. Y aquí están ustedes, dentro de esto, y el mundo se lo está mostrando. Este Cambio es un resultado del adelgazamiento del velo entre eso que ustedes llaman Dios, la Super Consciencia, el Espíritu, y la consciencia de los seres humanos.

Es una fusión, por primera vez, una fusión entre los humanos y el otro lado del velo que incluye su alma. Y es una fusión que empieza a cambiarlos a ustedes, realzarlos, habilitarlos, madurarlos. Madurarlos de una manera que empiezan a ver la sabiduría que solo conocían los chamanes en el pasado. Es por eso que ustedes empiezan a esperar cosas mejores a su alrededor que las que tenían sus padres.

Y estoy hablando de la consciencia, la integridad, la honestidad, la compasión. Este mundo, en un escenario de luz/oscuridad en el pasado, no tenían eso casi en absoluto. Ahora ustedes las están exigiendo dentro de sus estructuras sociales, incluso en sus leyes, queridos, empiezan a exigir cosas que nunca pensaron que fueran siquiera posibles anteriormente. Un resultado total y completo de un velo que se hace más delgado. Que está fluyendo hacia ustedes de una manera tan diferente que algunos de ustedes la sienten – otros no la sienten – pero estoy aquí para decirles que la prueba está en lo que está logrando, o no logrando.

Hubo una época en que yo les dije, muchos años atrás, que la estación de radio – una metáfora -  que ustedes sintonizaban – una metáfora  - que ustedes llamaban Espíritu, Super Consciencia, Dios, que ustedes sintonizaban, les dije que la frecuencia de la estación de radio se había movido. Y dependía de ustedes encontrarla. Y ese movimiento era que se levantaba el velo hasta el grado que hoy es más delgado que lo que haya sido antes.

La consciencia luz/oscuridad de este planeta empieza a moverse hacia la luz. Esto cambia a cada uno de ustedes, que dicen que están en la Metafísica. Esto empieza a cambiar a cada uno de los meditadores.

Cada uno de los que está limpiando la habitación antes de empezar, cada uno de los sanadores del planeta, todos los que ponen protección. Eso no se fue, queridos. Esas cosas todavía permanecen, solo que cambian. Mucho. Y queremos contarles cómo. Quiero hacerlo cuidadosamente, para que entiendan.

Pero les estamos diciendo que hay una mayor habilitación de cada ser humano en el planeta que desee tomarla. La intención es la clave. Creer es también muy importante. ¿Tú aceptas esta premisa? ¿O no la aceptas?

Queridos, yo les doy esto a todos en amor. Y es emocionante, porque nunca en la historia de la humanidad, la consciencia ha desempeñado alguna vez un papel tan grande en todo lo que está por venir. Ahora. Inventos; guerra o no guerra; todo. Va a cambiar todo, recorriendo la línea.

Y algunos de ustedes empezarán a verlo más pronto que tarde. Esto es el nuevo humano. Es lo que les dijimos que vendría.

En todo, la nueva Metafísica está cambiando, y todo lo que ustedes sabían sobre la energía empieza a transformarse. ¿Interesados? Les diré más sobre el tema, la próxima vez.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

21 noviembre 2024

Proyecto Banco del Parque - 17 de noviembre

 Proyecto Banco del Parque

17 de Noviembre de 2024

https://www.youtube.com/watch?v=vYtcwa_UY1o

Jim Self:

¡Hola! Muy lindo estar aquí.  Tengo una mañana muy excitante de modo que me complace estar aquí. Es lindo tener oportunidad de pasar un poco más de tiempo con ustedes. Esta evolución que llamamos este Cambio, esta transformación, está cambiando de modo bastante obvio ahora mismo. Algo así como: lo que era  está yéndose, están sucediendo cosas nuevas, dependiendo de cómo ustedes sostienen su atención – 3ª D, 5ª D – probablemente empiezan a tener dos sentimientos diferentes, dos respuestas diferentes. Esto va a continuar; pero la intención de este espacio donde estamos aquí mismo, creando un nuevo reino de consciencia, no se trata realmente de poner atención en ese mundo tridimensional donde todos crecimos, está cambiando, se está transformando, y esta mañana me levanté temprano.

Estaba realmente en un gran espacio, iba a ser un lindo día, una de esas cosas con que hemos estado jugando, y cómo está funcionando eso para ustedes. Este va a ser un gran día, mañana; cuando me vaya a la cama esta noche y cuando me levante en la mañana, va a ser un gran día. Y justo sucedió que funcionó exactamente así para mí esta mañana.

Verán, me levanté y el sol había empezado a salir, no había asomado completamente, el cielo estaba algo nublado aquí en el Pacífico Noroeste de EEUU, suele estar nublado, pedazos de azul, temperatura agradable, y decidí salir a caminar. Y muy cerca de donde vivimos hay una – no lo llamaría una montaña – un cerro relativamente empinado, muy rocoso, muchos abetos, y estos abetos crecen como un alto toldo, ellos siempre se estiran hacia el sol. No hay ramas en la parte baja, y es bastante compacto. Y a medida que yo empezaba este viaje saliendo para esta caminata, parcialmente nublado, pedazos de cielo azul, mañana agradable, y entonces yo trepaba entre las rocas.  Me encanta saltar en las rocas, de una a otra, ha sido una de mis alegrías toda la vida, pero en este lugar particular no había sendero. Yo nunca había ido antes realmente por esta parte del bosque, y estaba algo oscuro pero disfrutable. Y pasando entre todas las rocas, terminé llegando a un lugar que había sido talado. El estado de Washington se ocupa de talar, y se había hecho hacía mucho tiempo, y estaba abierto. Y yo estaba bastante arriba en esta ladera y era bastante hermoso; el sol había salido, el día se desplegaba más, el cielo estaba más azul, y yo me senté en una roca, un tronco, con una gran vista desde arriba de los árboles.

Y lo que pude observar fue realmente cómo yo iba a hacer esta clase, esta sesión, ahora. Y estando allí sentado, disfrutando de habar saltado en las rocas, disfrutando del aire fresco, disfrutando del cielo azul, aún bastante nublado, pero  resultó que las nubles empezaban todas a disolverse, empezaban a separarse, y luego se puso entretenido porque yo estaba en un buen espacio, y era como, “Vaya, eso parece un dragón en las nubes”. Y por allá hay un león, y allí hay un gato, y por allá parece una ciudad, y seguía cambiando y transformándose en otras cosas. ¿Recuerdan cuando ustedes solían mirar a las nubes? Y solían imaginar… Probablemente lo hicimos ayer. ¿Cuándo fue la última vez que hicieron eso? Fue realmente disfrutable, y luego se puso divertido, ¿qué es eso? Esa nube. Y empezó a moverse cada vez más rápido  porque las nubes se estaban disipando y el cielo estaba azul. Eso en cierto modo ayudó a dar forma a lo que vamos a jugar hoy, esa historia. Historias; ¿ustedes tienen historias?

¿Tienen permiso para tener historias, permiso para jugar? Empezamos a introducir esas palabras en las sesiones pasadas en que jugamos, permiso y permitir, dos palabras enormes que realmente cambian toda tu historia, dependiendo de cómo el permiso, el permitir, pudieron jugar en tu historia. Ahora tomen una respiración, si les parece, y recuéstense en su asiento. Vamos a hablar un minuto. Pero la oportunidad de empezar a ver esas nubes transformándose en lo que sea que ustedes deseen, empieza a ser una posibilidad.

Ahora bien, hablando del azul cielo, una cosa que hacemos es que esto será un acuerdo  en que estamos todos aquí. Y ese acuerdo realmente se trata de una cosa: crear un nuevo reino de consciencia. Construir un camino para quienes están despertando, los que, metafóricamente, justo están empezando su viaje en el bosque, todavía está oscuro, pero empieza a haber una sensación de más, ¿conocen esa sensación de que hay más? Hay algo más, hay algo diferente, la historia que he vivido toda mi vida me hizo llegar aquí, pero ahora hay más.  Es como que esa historia ya no funciona exactamente.

Pero hago un momento de digresión: tomen conciencia de su chakra corona, justo aquí, arriba en su cabeza, llévenlo a un color celeste cielo. Otra vez el propósito de ese celeste cielo es entrar en un acuerdo, más o menos. Miremos a este reino de consciencia que estamos construyendo. Entonces, tomen otra respiración y disfruten. Simplemente encuentren una sensación de posibilidades, una sensación de excitación. ¿Qué tal si hubiera un nuevo reino? ¿Y qué tal si ese nuevo reino tuviera compasión y respeto, y fuera misericordioso y tuviera alegría, risas, co-creación, y la gente gustara unos de otros, y yo gustara de mí? Encontrarías esa sensación, ese sentimiento, me gusto, y recuerden que hemos estado jugando en este espacio, empezando a crear un punto de referencia que permita percibir el mundo alrededor, percibir esta transformación de la energía, y básicamente elegir, llamémoslo, una nueva historia. Una nueva historia. Entonces, otra respiración. Estén cómodos, recuéstense en su asiento, y estén cómodos. No necesitan cerrar los ojos, recién estamos preparando esto. Con los ojos abiertos, encuentren la sensación de estar cómodos, relajados, y estén presentes. Presentes: estoy aquí, justo aquí.  Otra respiración.

Ahora bien, quiero repetir algunas cosas que dije, para empezar a establecer esto en la próxima iteración de grandeza, porque realmente empieza a ser fascinante. Hemos dicho en cada una de estas sesiones que este nuevo reino de consciencia, estas nuevas capas de consciencia, esta nueva posibilidad, empieza a formarse. Y en esta transición simplemente hay más luz llegando a la experiencia, más consciencia. Esa luz está elevando y también creando nuevas posibilidades. Y esta luz también está brillando en la oscuridad, por así decir, pero lo que está haciendo es quitar las sombras. Entonces lo que solía ser el monstruo bajo la cama, resulta ser solo una toalla vieja que ha estado allí tirada por algún tiempo. Esa sensación de la historia que dice: duda, retrocede, incierto, no estoy seguro, no sé qué hacer, ya ven, parte de toda esa historia tridimensional ha sido creada en la duda. Si yo puedo crear dudas para ustedes, yo podría decir que hay algo realmente malo por allá, no vayan allá, tengan cuidado allá, y ustedes me creen, nunca irán allá. ¿Y cuántas veces les han dicho: “cuidado con eso, no, eso es malo, no hables con esos,”? Ven, eso es toda esa parte tridimensional de la historia, y todos estuvimos de acuerdo con esa parte de la historia.  No nos gustó esa parte de la historia necesariamente, pero todos hemos estado en el acuerdo, y la rigidez del nivel de consciencia, por así decirlo, en esa 3ª dimensión, ha sido muy fuerte y en gran medida es porque si ustedes creen que algo es, o si creen que algo no es, generalmente están en lo correcto.

Y en esa historia, esa historia tridimensional, empezó, continuó expandiéndose y luego la ley de atracción – aquello en que pones tu atención, es lo que atraes hacia ti – empezó a jugar perfectamente, y en cada una de nuestras historias realmente empezamos a atraer más de lo que no queríamos, muy a menudo, que lo que sí queríamos.

Pero ahora, la oportunidad de cambiar la historia, tu historia, ahora empieza a ser bastante fascinante, porque, ya ves, como cuando yo trepé a esa montaña hoy y luego tuve un momento para estar en ese lugar donde se habían cortado  las maderas, realmente fue toda una visión que se abrió. Y fue interesante, que había nuevo crecimiento por todos lados en el lugar. De modo que esos árboles fueron talados, pero el crecimiento nuevo ocurría en todas partes, y había suficiente luz que llegaba a esa área de tala para que lo nuevo pudiera crecer. En gran medida, eso es exactamente lo que está ocurriendo aquí mismo. Hemos estado jugando en esa historia rígida, pero este primer nivel de luz es realmente fascinante ahora, porque, a medida que esa 3ª dimensión empieza a tener luz mostrándose, entrando en las sombras, todavía hay muchos que discuten en favor de sus limitaciones, discutiendo por su seguridad, discutiendo en favor de lo que ha sido, discutiendo una verdad. Una verdad: así es como son las cosas, esto es la verdad. Pero  hay una duda que empieza a brillar dentro de ese juego tridimensional, y la duda es realmente muy simple: tal vez hay más en la historia. Pero los que están en la 3ª dimensión van a discutir fuerte en los próximos meses y años, solo unos pocos años, esto no va a llevar décadas ni eones de tiempo; esta luz está iluminando las sombras, no solo las sombras tridimensionales; tus sombras.  Ahora bien, tal vez has evolucionado las sombras pasadas, pero todavía no llegué allí… Entonces, otra respiración.

¿Qué tal si hubiera más en la historia que esa historia que te contaron? Ahora bien, permitan que eso sea una pregunta, una pregunta real. ¿Qué tal si hubiera más? Y si toman una respiración, empecemos a jugar aquí; solo recuéstense en su asiento, cierren los ojos, y solo permítanse considerar sentarse en su banco del parque, sentados cómodamente, en quietud, relajados, justo en el espacio donde hemos estado jugando. Me gusto. Simplemente permítanse considerar la posibilidad de que haya más en la historia, que la historia que han estado viviendo.  No es tanto que alguien te haya mentido, sino simplemente que en el lugar donde hemos estado jugando, hemos observado lo que había para observar. Pero ahora hay luz que está llegando, brillando dentro de las sombras; básicamente, lo que era verdad en alguna época, puede no ser ya verdad. Y lo que era falso en alguna época, puede ya no ser falso. Ya ven, esa es una de las partes interesantes de ese espacio de 4ª dimensión que empezamos a abordar la última vez que hablamos. Cuarta dimensión: un reino de pensamiento, no físico, es el lugar donde todos los pensamientos alguna vez pensados están almacenados; también es el cuerpo emocional de la Tierra. Pero ya llegaremos a eso otro día.

Pero justo aquí, donde todos los pensamientos están almacenados, si yo creo que esto es todo lo que hay, entonces esto es todo lo que hay, y yo solo tengo esto para enfrentar.

Tomen otra respiración; cómodos, y solo encuentren otra palabra: la vibración de “neutral”. Oh, una gran vibración, neutral. Es una respiración, es una exhalación, es una no-participación, es permitir. Yo voy a permitir cualquier posibilidad que se presente; simplemente seré neutral y observaré qué es lo que está allí. Bueno, lo que se desarrolla, lo que está llegando neutral. Solo otra respiración.

Y luego solo considera esta posibilidad. Posible: Hay más en la historia que lo que me han contado o bien lo que yo me he permitido creer. Ahora bien, no es fracaso, no hay nada malo, ni bueno, pero ¿qué tal si hay más en esta historia?  Aquí es donde esa pregunta puede haber sido hecha en el pasado, y nos tropezamos con otra consideración: si hay más en la historia, no sé cómo resolverlo, no sé cómo encontrarlo, no es obvio para mí.

Y entonces lo que hemos hecho es solo retroceder hacia adentro de nuestras propias dudas, nuestras propias incertidumbres, nuestros propios miedos, nuestras propias retiradas, nuestras propias limitaciones, nuestra propia historia. Pero ¿qué tal si hay más en la historia? Y ahora ven, por el hecho de estar aquí, deben estar diciendo “Tiene que haber más en este juego, que cómo he estado jugando el juego.” Y muchos han sabido que hay más en el juego, pero yo no sé cómo desenredar esto, no sé cómo manejarme con él, no sé cómo. Pero, ¿qué tal si hubiera más en la historia? Ahora otra respiración.

Una de las cosas que vamos a hacer hoy es empezar a construir nuevos puntos de referencia. Verán; si siempre hago lo que hice siempre, generalmente siempre obtengo lo que siempre he obtenido. Pero si puedo interrumpir lo que he hecho siempre y caminar por una calle diferente, … Ya saben, hemos hablado de ese tipo grandote y ese  tipo pequeño, y este es el camino trillado que sigo recorriendo una y otra vez, y eso es lo que veo, y realmente estoy incómodo con esta experiencia, ¿qué tal si fueras capaz de reconocer que había más en la historia? Que había otra calle por recorrer, otra dirección en la que ir, otra posibilidad para traer a tu conciencia. Para poder hacer eso, sería útil si yo pudiera percibir mi historia desde un punto de referencia diferente. Es como mirar un jardín encantador, caminar en él, lo miras desde distintos puntos de referencia, partes diferentes del jardín, y logras ver diferentes plantas y belleza.  Otra respiración.

Ahora, aquí mismo, hay otra parte de eso y esta es una de tus más grandes piezas de creación. Pero en el juego tridimensional, para muchos, muchos de nosotros, no se nos dio permiso: “Para de imaginar, deja de mentir, deja de inventar cuentos. Detente; no hay ningún ángel sentado ante el escritorio donde estás jugando. Para. Es hora de crecer. Estás inventando demasiadas historias. ¿Por qué estás siempre fantaseando?” ¿Alguien conoce ese lugar?

El grandote dijo: “Yo no te doy permiso. No es así como jugamos este juego tridimensional. Tienes que trabajar duro, tienes que sacar buenas notas.” Bueno, ya conocemos todo eso. Otra respiración.

Pero ¿qué tal si hubiera más en la historia? Y ¿qué tal si esa palabra “imaginación”, permiso, permitir, simplemente abrieran el bosque?  de pronto hubiera más espacio para ver lo que había allí, lo que previamente estaba como en las sombras.

Entonces juguemos aquí mismo; neutral; y luego simplemente te preguntas qué tal si. Y luego notas qué aparece, porque verás, aquí está una de esas vibraciones interesantes. La vibración es tal que, si puedes creer que puede haber más, otra opción, muchas posibilidades más, oportunidades, realmente hay excitación, entonces lo que estás haciendo es avanzar y empezar a permitir un comienzo. Empezar a imaginar, empezar a abrir posibilidades, oportunidades. Pero es como: Oh, no, estoy bien. Luego en cierto modo ese mundo tridimensional todavía tiene un amarre bastante grande. Es el lugar donde dice: No, estoy inseguro, no estoy seguro, tengo dudas. Solo voy a dar un paso atrás. Dejaré que algún otro lo haga y luego tal vez lo consideraré.

Entonces aquí mismo, sin opinión, sin ninguna emoción, sin ningún sentimiento, solo aquí mismo en este “me gusto”, ¿es posible que pueda haber más en la historia? Y ¿estás dispuesto a permitir que esa historia empiece a desplegarse? Realmente es como solo sentarse en esa roca, esta mañana, mirando hacia arriba a las nubes, y todas empezaron a disolverse, la luz estaba entrando, las nubes empezaban a disolverse, el vapor de agua simplemente se iba. Pero en el proceso había este gran dragón volador, y el león, y luego se transformaban en algo más, al menos eso es lo que yo imaginaba.   Ahora otra respiración.

Y quédate un poco más en quietud, recuerda donde jugamos en esta última sesión, donde hablamos de esa quinta capa de pensamiento, donde está más enfocado, se vuelve menos pensar, se vuelve más un lugar de certidumbre, cómodo, y ahora empiezas a fusionarte con el Yo Superior. Más sabiduría, más conocimiento, más información. Ahora, aquí mismo, es donde empiezan a ver que hay más en la historia. Siempre ha habido más en la historia; ahora es interesante aquí que vamos a crear algo  de lo que hemos hablado. Un espacio tridimensional, la duda, la incertidumbre, la separación, la condicionalidad, el tiempo lineal, el constructo de no-permiso, no te permito, necesito que otros me digan que estoy bien, o  al menos me aprueben, 3ª Dimensión.

Y luego dijimos que la 5ª Dimensión es simplemente bienestar, risas, alegría, aprecio, no hay miedo en la 5ª dimensión, simplemente hay comodidad. Oh, ¿es posible hacer algo y no  obtener el resultado correcto en la 5ª dimensión? Oh, sí. Pero no hay fracaso ni miedo, o “hice algo mal, no seré aprobado”, verán, eso no existe en este espacio de 5ª dimensión. Lo que hay allí es como, “¡Ups! Ups” Qué gran palabra, ups. Debo haber salteado un paso. Pensé que todas las puertas se empujan y se abren, y de algún modo empujo y empujo y no se abren. Bueno, tal vez   tiro de esta. Nunca pensé en eso antes, dices. Y tiras de la puerta y se abre, y es como “¡Jua! ¡Esto es nuevo! Algo nuevo.

Ahora, tomen otra respiración y simplemente hagan una pausa de un segundo y consideren que las nubes simplemente se empiezan a aflojar. No estamos tirando piedras a la 3ª dimensión; ha sido muy valiosa en términos reales, llegarás a saber eso en algún punto, pero lo que empieza a ocurrir aquí es como si esa luz que estaba detrás  de las nubes, simplemente estaba impedida de llegar, pero las nubes empiezan a disolverse, empiezan a dar diversión, imaginación, posibilidades. Pero ¿qué está ocurriendo detrás de las nubes? La luz siempre ha estado allí; ese cielo azul siempre estuvo allí.

Ahora bien, ¿qué tal si yo pudiera simplemente permitir la posibilidad de que haya más en la historia? Y en lugar de tratar de arreglar la historia, cambiar esa historia, mejorar la historia, conseguir que ellos gusten de mí en la historia, hacer la cosa correcta en la historia, obtener aprobación en la historia, ¿qué tal si eso simplemente no fuera importante en absoluto aquí mismo, ahora mismo, en este momento? ¿Qué tal si hubiera más en la historia? Ahora, otra respiración.

Encuentren ese “neutral” y simplemente hagan esa pregunta, y permítanse tener una respuesta. ¿Es posible que haya más en la historia?

Entonces, déjenme empujar un poquito. Sí, realmente es posible un gran momento. Espera, no estoy seguro, dice alguien. Bueno. Pero ¿qué tal si hay más? Ahora, vamos a crear algunos puntos de referencia, como dije, construyamos este espacio de modo que la 3ª D, esa dualidad, separación, condicionalidad, correcto /equivocado, bueno/malo, digamos que todo es muy real en la 3ª dimensión. Y una pregunta sencilla: ¿te gustaría salir de eso?  Siendo la condicionalidad de la experiencia. ¿Qué tal si hay más?

Y simplemente: cómo vamos a hacer eso. He hecho esta referencia recientemente, es como… ¿alguna vez pintaste o barnizaste un piso de madera? Posiblemente. O has visto a otra gente hacerlo. A menos que seas joven y ya ni siquiera tengas pisos de madera. Pero en otra época, un pintor sabio empieza en el punto más lejano a la puerta, y pinta yendo hacia la puerta. ¿Reconocerías simplemente que eres ese sabio pintor? Oh, no estamos mirando cómo está quedando la habitación, simplemente reconociendo: he hecho muchas cosas pero ahora mismo, por estar aquí, tengo que haber retrocedido hacia la puerta para poder salir de la 3ª D. Ahora, ¿considerarías esa posibilidad? Y si es interesante, ¿permitirías que fuera un punto de referencia? He pintado llevándome todo el camino de salida de la 3ª dimensión. Bueno, casi todo el camino. Tengo un pie afuera, y todavía tengo el otro pie adentro, pero mayormente estoy justo ante la puerta. ¿Permitirías que ese concepto fuera una posibilidad? Y si puedes, permitir que ese concepto sea una posibilidad, donde un pie está afuera y un pie está adentro, justo en el borde.

Vamos a construir dos posiciones; a una la vamos a llamar 3ª dimensión, todas esas cosas que recién dijimos, y el otro concepto es la 5ª dimensión, bienestar, alegría, risas, soy feliz, me gusto, ya conocen este espacio que estamos construyendo. Tienes un espacio de 3ª dimensión que sostiene un pie, y un espacio de 5ª dimensión donde se sostiene el otro pie, y lo que vamos a hacer es básicamente quitar todo lo que está en el medio. Lo que está en el medio es: “Bueno, tú no entiendes, realmente quiero llegar allá, a esa 5ª dimensión, pero tengo estas tareas, tengo estas cosas que tengo que hacer, y realmente no he sido una buena persona en una época”; todo eso permanece en la habitación, Ni siquiera vamos a entretener el pero. No hay pero. Hay: pongo atención en el espacio tridimensional, o pongo atención en el espacio de 5ª dimensión. No hay nada entre uno y otro. Si te encuentras en ese espacio tridimensional, allí es donde estás, de hecho, “Estoy en 3D”

Ahora, la pregunta es ¿quieres estar en la 3D? Y si la respuesta es no,  toma una respiración, sonríe, me gusto, esa cuarta capa de pensamiento que empezamos a construir en la estructura. Lleva tu atención a esa quinta capa de pensamiento, ingresa en ella, un poco más, me gusto, de hecho simplemente pruébatelo, 5ª dimensión, me gusto. Ahora bien, no voy a sugerir que vayas allí, pero hay mucho espacio aquí en estos días, muchos sucesos actuales, muchos cambios, mucha energía disruptiva que empieza a presentarse.  Solo mira eso y nota cuál podría ser ese sentimiento. No vayas a él, sino solo nota el sentimiento. Y luego toma una respiración y simplemente reconoce que eso está todo en transición. Entonces yo estoy aquí en este espacio de    dimensión, un simple punto de referencia ¿Dónde estoy? ¿3ª D? ¿5ª D? ¿Estoy aquí o allá?

Ahora bien, hazlo un juego si deseas. Verás, puedes reírte en un juego, puedes divertirte en un juego, no es un juego serio. Realmente no es un juego serio. Una de las piezas de información de la historia que realmente no fue dicha, hemos hablado sobre la 3ª D y la 5ª D y las hemos definido bastante claramente, a lo largo de todos estos años, todos nosotros, tú, yo, todos. Pero verán, a medida que esas nubes retroceden, hay una pieza interesante de información que realmente no ha sido observada. Y lo que se está notando es que no hay nada llamado 3ª D, no hay 3ª D. No existe. Pero algo existe. Bueno, sí, ya sé que algo existe, pero no es lo que hemos llamado 3ª D. Lo que eso es, simplemente, es otro punto de atención, un punto de referencia. Y es un punto, llamémoslo una pequeña burbuja de luz que tiene una especie de pequeña oscuridad adentro, y está completamente rodeada por la 5ª D. Todo lo que es: un pequeño lugar dentro de la 5ª D, una pequeña disrupción en la 5ª D, un juego muy bien construido para jugar dentro de la 5ª D para quienes eligieron jugar el juego. Pero es solo un pequeño punto dentro del bienestar.

Ahora bien, nadie ha definido la historia de esa manera. Era realmente divertido que los arcángeles dijeran: “Bueno, hay un poco más, que ustedes no le han prestado atención. Miren por allá.” Solo estoy diciéndoles que miren allá. Otra respiración, si les parece.

Ahora bien, aquí mismo, hagan una pausa y nótense a sí mismos. Y digo que se noten a sí mismos: en quietud, concientes, y noten si algo está cambiando. Y con una sonrisa y un ajá, “¿quieres decir que hay más en la historia?”  Oh, sí, hay aún más, más en la historia. Pero si lo notan, puede haber un poco de confusión en su cabeza. Pueden sentir un poco de distancia. Ahora bien, solo oigan esto; simplemente es un poco de un espacio, no está ese espacio hacia afuera, pero puede ser un poco de espacio en su percepción conciente. Podría no estar allí en absoluto, pero podrías notarlo.

Verás, el lugar que estamos señalando aquí, es esa rigidez de que no hay más historia. Oh, yo conozco esta historia, he vivido esta historia, pero vean, aquí mismo, donde está anclada esa creencia, simplemente están empezando a decirle a ese aspecto de ustedes – algunos de ustedes juegan con el 4º Rayo de luz – básicamente dicen: yo he creído en la historia, basada en las condiciones y la estructura de cómo se ha presentado esa historia. Pero aquí mismo, empiezan a notar más de una historia. Aquí mismo la luz está brillando dentro de esas sombras. Aquí mismo ese poquito de confusión en la cabeza, y solo estoy señalándolo, puede estar allí o puede que no, no es importante en absoluto. Algunos dijeron,” Oh, Dios mío, siempre he sabido que había más en la historia. Eso es muy explosivo, es como ¡Juá! ¡Sí! Esto es realmente bueno”. Otra respiración.

Hay más en la historia. Y vean, al crear este punto de referencia que básicamente dice: ¿dónde estoy?, no hay bueno ni malo, es un punto de referencia. Estoy notando, estoy conteniendo menos cantidad de alegría que la que quiero, es que estoy en ese espacio tridimensional. Es volverse consciente de estar consciente; es volverse consciente de la percepción conciente. Esas nubes empiezan a disiparse cada vez más, y puede que tengas dragones de los que reírte, para escribir sobre ellos, eso depende de ti.

Pero aquí mismo, si lo permites, hay más en la historia. Este punto de referencia, ¿estoy en 3D o estoy en 5D? Ahora bien, responde la pregunta con un sentimiento. Y hay una enorme oportunidad que hemos creado y puesto en su lugar, llamado el nuevo reino, y en ese nuevo reino hay algo a lo que se refieren como la octava. Oh, hemos estado en esto por largo tiempo. Esta octava ha estado disponible, es mucha parte del nuevo reino. El marco que te permite estar cómodo contigo, justo aquí, estar en esa octava, alegría, facilidad, una sensación de flotar, una liviandad, hay risa, hay comodidad. Es un sentimiento, donde entras en un lugar donde están todos tus amigos sentados esperándote, reconociéndote, diciéndote Hola, riendo, felices de que estés aquí. ¿Sentirías esa sensación de alegría?

Ahora bien; si aquí mismo hay una duda, de algún modo, ¿reconocerías que esa duda era simplemente alguien diciendo “Tienes que seguir la historia como yo te la digo.” Puede ser la mamá, el papá, la maestra, el sacerdote, el mejor amigo incluso; no estamos buscando gente a quién culpar; no hay culpa.  Pero hay permiso. Encuentra el sentimiento de permiso: “Yo tengo permiso”. Y está en la octava, hay alegría, tengo permiso.

Ahora la parte interesante de la historia, que también no está realmente contada, es que al comenzar a construir la relación entre el permiso y la alegría y la imaginación, y la posibilidad, la certeza y la creatividad, empiezas a tejer un nuevo reino de consciencia. Entonces, otra respiración. Ahora, la parte divertida de esto, también es que en esa octava en que sostienes tu atención, en esta octava, y tú te permites sonreír, incluso reír en voz alta, eso es avanzado. No te apures a entrar en eso, y puedes simplemente estar complacido contigo mismo, sin razón alguna, me gusto, sin razón, estoy feliz sin razón, excepto que esto es la razón: deseo experimentarme a mí mismo feliz, alegre, complacido, cómodo.

Ahora, también reconoce en esta palabra “facilidad” una gran palabra, una energía muy profunda, una oportunidad muy expansiva. Simplemente facilidad. Una linda respiración lenta, relajado, estoy cómodo.

Y en este espacio de “me gusto” está esta facilidad y hay una sonrisa, pero también reconoces que estás sentado en el Corazón Sagrado. Y es cómodo, y es vasto, y sin embargo está muy aquí, está justo aquí. Y esa alegría, y esta sonrisa. Solo encuentren esta sonrisa. Verán, la sonrisa es la Unidad con el Creador; es donde el Creador y yo somos uno. Es donde creamos juntos. Pero aquí mismo: esta sensación de facilidad, alegría, y también nota el sentimiento de certidumbre. Es sin dudas. No es que no haya cosas contra qué empujar, o de las cuales estar inseguro, o no entender toda la respuesta aún. Pero este es un espacio donde hay una sensación de certidumbre. Me siento seguro aquí mismo. Cómodo; estoy bien. Certidumbre. Aquí mismo, nunca hiciste nada equivocado, nunca fracasaste, nunca rompiste nada, no hay de qué sentirse culpable, nadie a quien culpar, todo eso es ese punto de referencia allí mismo. 3ª D, yo estoy aquí, 5ª D, puedo verlo allá. No necesito ir allá para experimentarlo.

Y hay una sensación de estar en este Corazón Sagrado, en esta alegría, en esta facilidad, y hay una certeza. Empiezo a tener una percepción conciente que se abre en este nuevo reino de luz. Tengo permiso para estar aquí, estoy autorizado para estar aquí, yo elijo estar aquí. Ahora bien, hay otro sentimiento combinado con todo esto; estamos tejiendo una plantilla del nuevo reino de consciencia. Esta plantilla es la fuerza. Tomas una respiración y en tu certidumbre, Yo estoy aquí, ten una sensación de fuerza (fortaleza). No; no es levantar pesas, no es empujar; es: tengo permiso; Yo estoy aquí estoy creando mi aquí.  Y la fuerza, y la certeza, y la alegría, empiezan a frotarse para crear una sensación de veteranía, autoridad, Este es quien yo soy. Es propiedad. Y no hay esfuerzo en esto. Permiso. Este es quien yo soy. Y luego otras palabras, sentimientos, agreguen capaz, yo soy capaz. No necesitan permiso de nadie más. No tiene referencia a jugar en la 3ª dimensión, si lo hiciste bien o no, si sacaste una nota excelente o  baja, no, nada de eso. Eso es 3ª dimensión, eso está allá; yo estoy aquí. Estoy cómodo, aquí mismo en el Corazón Sagrado, en esta facilidad, esta alegría, esta fuerza, esta certidumbre; soy capaz.

Ahora bien; si hay alguna duda aquí, permítela y luego simplemente reconoce que pertenece allá, a ese espacio tridimensional. Voy a soltar eso por el momento; yo estoy aquí. Me gusto. Ahora vean, aquí es donde la historia empieza a ser muy excitante. La parte nueva de la historia, porque todo lo que realmente se requiere es un pensamiento y un sentimiento. me gusto. No hay trabajo por hacer, porque estás en el proceso de tejer una plantilla, y hay dos, tres, cuatro, cinco, seis mil de ustedes sentados aquí mismo en acuerdo, tejiendo una plantilla de alegría, certeza, capaz, me gusto. No hay obligación. No puedes hacerlo mal. Es simplemente una sonrisa.

Y a medida que vas a esa caminata por los bosques, y está un poco oscuro y hay muchas piedras, es ese espacio donde me encanta saltar sobre las rocas, verás, y todo lo demás se va. Pero la excitación de reconocer otro aspecto de la historia que nunca se presentó realmente. Y en esa veteranía, esa capacidad, esa habilidad para simplemente disfrutar de ese enfoque tejido con el Y Superior en el me gusto, siente la energía que estamos creando.

Ahora bien, una parte excitante de esto es que, al empezar a tejer estos patrones de pensamientos y sentimientos electromagnéticos en este espacio de 5ª dimensión, este cielo azul, tiene un pequeño punto por allá. No es realmente mucho más que un pequeño punto, donde muchos han puesto atención y dijeron, Bueno, vamos a crear este juego llamado 3D, y lo hicimos. Lo hicimos realmente bien, oh, eso se comprenderá más tarde. enormemente exitoso. Pero es hora de ir al Hogar. Y verán: el Hogar es ese cielo azul donde las nubes se han disipado todas y  hay alegría, facilidad, risas, esta plataforma  de 5ª dimensión está aquí, punto de referencia; me gusto. Otra respiración.

Y estén complacidos consigo mismos, a medida que empiezan a encontrarse a sí mismos aquí, cada vez más a menudo porque están tejiendo la plantilla, y permiten que ese espacio 3D esté allá ocurriendo como quiera ocurrir, pero no es necesario que hagan nada en este punto.

Este es ese espacio de 100% para mí, empezando a tener, para crear 100% de servicio a otros.

Pero aquí estamos en una pausa. Una pausa para crear, para darnos para nosotros mismos, para empezar a tener para nosotros, para empezar a poner estas plantillas en su lugar, estos patrones, estas plataformas, sentarse y disfrutar de la posibilidad de dragones en las nubes.

Entonces, ¿qué tal si hay más en la historia? ¿Te interesa? Ahora permíteme dejarte con esto: deseamos que juegues aquí mismo en esta semana próxima, y luego le agregaremos, cuando nos volvamos a encontrar. Pero si solo te vuelves consciente de estar consciente, de reconocer donde  estás, 3D, 5D, reconocer que no hay peros, no hay excusa, no hay “Sí, voy a ir ahí”, no, nada, estoy aquí  o estoy allá, ninguno de los dos es malo o bueno, pero uno puede ser una elección preferida para ser elegida.

Entonces, tomen otra respiración, relajados, gustando de sí mismos, y tal vez respiren abriendo sus ojos, si gustan. Tómense su tiempo, no hay apuro, un par de respiraciones profundas. Me gusto. Este es un gran día. Mueve los dedos de los pies, mueve la nariz, y toma una decisión, si gustas, si lo eliges, de simplemente levantarte, ir afuera a caminar, tomar una respiración profunda y reconocer que es un gran día.

Juega con esto durante la semana, y hay más en esta historia cuando volvamos.

Bendiciones

(cartel: Gracias por reunirte – Proyecto Banco del Parque)

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


20 noviembre 2024

Kryon - ¿Qué es el Viento del Nacimiento?

 Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles con Kryon - 18 de septiembre de 2024

¿Qué es el Viento del Nacimiento?

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Alguna vez me han oído darles un mensaje, y en ese mensaje estaban las palabras “el viento del nacimiento”?

Aquellos de ustedes que han escuchado nuestras canalizaciones aquí lo han oído. He hablado de eso muchas veces. Ahora trataremos de explicarlo – y dije “trataremos”. Queridos, antes que todo, les diré que está más allá de su comprensión, es hermoso, muestra procesos que ustedes todavía no entienden, de los que me encantaría contarles. Si pudieran entender los procesos que se incluyeron en ese viento del nacimiento, de pronto podrían cambiar su idea sobre quiénes son, o por qué están en el planeta, o quién es el que planeó la encarnación en la que están, o, por cierto, cómo llegó a suceder en absoluto.

Les tengo que completar un cuadro más grande para describir ese viento del nacimiento. Pero antes de completarles la información, déjenme describirlo sencillamente para ustedes.

Es el momento en que entran al planeta en su encarnación siguiente. Y aunque puede resultar polémico en cuanto lo que les han dicho antes, ese tiempo en que realmente entran desde este viento del nacimiento que les he descripto, es cuando toman su primera respiración.

Y habrá algunos que harán el tipo de preguntas que son muy lineales. “Bueno, ¿y qué cuando estás en el útero? ¿Y cuándo empezó la vida?  ¿Y cuándo entró el  alma? Acabo de decirles.

Sin embargo, hay muchas veces en que van a entrar solo por un momento, y se toma la primera respiración, y se toma la última respiración. Hay muchas situaciones en las que vienen y se van rápidamente. Situaciones que son tristes para algunos, y otros, bueno, empiezan a entender por qué ustedes hacen lo que hacen en este planeta.

El viento del nacimiento es un concepto interesante, porque tiene dos elementos en él. Nunca los he descripto para ustedes. El viento del nacimiento es cuando llegan, pero es más que eso. El viento del nacimiento también es una descripción de un sistema, de un tiempo que es incluso anterior a cuando ustedes llegan. Pero en ese momento de la primera respiración, en una situación sin tiempo, girando a su alrededor con intención, todo lo que han planeado, lo explicaré en un momento, está el viento del nacimiento.

Pero no podemos decirles eso, hasta que les digamos sobre su salida, porque para nosotros, son lo mismo. Un lugar sin tiempo del que provienen; un lugar no lineal; no medido en absoluto con las vibraciones que verán en el reloj. Les hemos dado información incluso con esa Rueda de Enseñanza lemuriana, que el estanque eterno es donde sucede el nacimiento y donde el último aliento tiene lugar, y también les dimos indicios  de la energía de él, porque las canciones que se cantan en el nacimiento son también las mismas que se cantan al morir. Eso debiera decirles algo. ¿Qué tal si fueran y vinieran del mismo lugar? ¿Qué tal si ese estanque eterno fuera una metáfora para el mismo viento del nacimiento?

Ese estanque eterno, esa es la descripción en Lemuria; aquellos que están naciendo bajo el agua, y tomando su primera respiración y saliendo a la superficie; están de regreso.  Y es también la misma experiencia al morir. El último aliento se toma en el estanque. Es la misma música, la misma energía, es la misma celebración. Todo eso ahora se vuelve una metáfora del viento del nacimiento, en mi lado del velo, y toda la actividad. ¿Qué tal si les digo que los mandamos en su camino, hacia abajo, al planeta, este viento del nacimiento, esta primera respiración, y casi instantáneamente está la celebración de su regreso.?  Así es como funciona la ausencia de tiempo, queridos. Para nosotros, eso es todo el viento del nacimiento.

Déjenme contarles más sobre este viento. Lo llamamos viento. Porque hay cierto tipo de bella, bella energía, que gira alrededor de ustedes. Ese ustedes, que es la porción de su alma dedicada a entrar, y ser parte del planeta como ser humano en la encarnación que está por ocurrir. A su alrededor hay mucho.

Entonces, describamos qué podría ser. ¿Qué sucede entre tanto?  Regresan a esta bella alma, que nunca los dejó, como una nave madre, podríamos decir que está siempre con ustedes de algún modo, de la que salen para volverse seres humanos, y en la que vuelven a entrar. Ese pedazo de Dios que ustedes son, esa merkabah, esa bella pieza de Dios.

¿Qué sucede entre tanto? El ínterin entre venir e irse, ¿qué ocurre allí?

Y luego estarán los que preguntan ¿Cuánto tiempo debes quedarte afuera antes de regresar? ¿Qué tal si les digo que no hay una regla para eso? Y dirán: “Bueno, yo oí esto. Y yo oí aquello.” Y yo les diré: ustedes oyeron aquello que se les dijo sin información plena.

¿Qué tal si les digo que algunos de ustedes regresan bastante rápido? (se ríe) Demasiado rápido. Demasiado rápido para estar cómodos en la metafísica.

Los que dicen, “Bueno, tiene que ser esto, y tiene que ser aquello, y tiene que haber una combinación.” Lo que sea que hagan en un lugar sin tiempo, realmente, ¿y decidieron que tiene que ser un cierto número de días? ¿Días como en la Tierra? ¿Días? ¿En una situación sin tiempo que ni siquiera es la Tierra?

Tal vez empiecen a entender un poco más de cuán ridículo es de los que están aquí en el planeta darles información espiritual sobre cosas que no son planetarias (se ríe). Que no han experimentado de una manera que siquiera la recordaran o conocieran, o incluso pudieran canalizar al respecto.

Un área sin tiempo. ¿Qué ocurre? Les diré. Hay siempre una celebración sin tiempo cuando regresan. Entonces no comencemos con el nacimiento; comencemos con eso que es ustedes pasando al otro lado y regresando. Antes de la encarnación siguiente, antes del viento del nacimiento, ¿qué sucede?

Ustedes están mirando a todo lo que ocurrió. Y también aquellos que están en su alma, las piezas y partes de su alma. Y también aquellos que comparten alma, les hemos contado esto antes.

Hay otros seres humanos que tienen una pieza y parte de tu alma contigo que comparten. Ahora puedes saber por qué. Porque esa parte que está compartiendo, es parte de lo que vendrá luego. ¿Qué tal si tú compartiste tu alma con otras partes que juegan roles, como en una obra de teatro, que vienen y se van tempranamente, o más tarde, con objeto de facilitar tu decisión de lo que vas a ser o hacer en adelante?  Y si es así, podrías decir que hay una – Hum – sesión de planeamiento. Eso es lo más cercano que puedo decirte, en tus palabras tridimensionales, de lo que realmente ocurre.

Hay una evaluación. Hay energías de vidas pasadas que mirar. Hay intención. Hay, y siempre ha habido, hasta ese punto, karma. Y todos estos desempeñan una parte en lo que vas a hacer en adelante, dónde vas a estar, la mayor parte de las veces regresas a la misma clase de cultura, con el mismo tipo de lenguaje, y algunos de los mismos actores, querido. Y a menudo, en el mismo género, para que estés cómodo.  Todas estas cosas se deciden.

Y podrías decir, “Bueno, ¿y quién es el gran decisor aquí? ¿Hay que llenar formularios?” (se ríe) Oh, qué lineal de tu parte. ¿El gran decisor? Eres tú. Porque tienes la mente de Dios cuando no estás aquí.  Y todo lo que se decide, se decide instantáneamente, juntos, usando lo que es inteligencia mucho, mucho más grande, sentido común. Que no conocías, o no podías ver, de quién serás la próxima vez, y por qué.

 Pero está justo a tus pies, porque tú eres el decisor final; sí o no. ¿Vengo, me voy? Y yo les he dicho que casi exclusivamente apenas pueden esperar para regresar. Eso para ustedes no tiene sentido; nunca lo tendrá. Especialmente si tienen tribulaciones, ¿Por qué habría de regresar? Bueno, qué tal si tus tribulaciones terminaron, qué tal si la próxima vida es sería todo muy diferente, hay toda clase de cosas. ¿Quién dijo que ibas a ir a lo mismo que fuiste antes? Especialmente cuando tienes que considerar que cada vida es como una escuela en la que te gradúas, has estado allí, has hecho eso, no necesitas hacerlo de nuevo. Y vuelves a entrar.

Digamos, solo digamos, que vas a volver a entrar justo ahora, durante el Cambio. Digamos que partes, y vas a volver a entrar. Rodeándote, girando como un túnel que podrías decir que se mueve, todo a tu alrededor. Un túnel que es hermoso y está lleno de propósito, con entidades, con guías, sonriendo y diciendo “Estoy contigo, ¡Vamos!”

Son las energías de vidas pasadas que te miran y dicen” Ok, ya tenemos hecho aquello. Ahora  hagamos esto.” Son tal vez los padres que ya están allí abajo. Es tu madre que está a punto de darte a luz.  Todas esas almas están contigo también. ¡Este es el viento! Y puedes sentirlo arremolinarse a tu alrededor. ¡Es hermoso! ¡Hay mucha celebración! Y allí vas. Y tomas tu primera respiración. Y estás de regreso. Tu madre está allí, Esperemos que los que están alrededor ayudándola, tu padre, esperemos que esté allí, no siempre. Pero siempre hay celebración. Una vida nueva.

No tienes idea de quién está celebrando. Algunos de ustedes dicen “Cuando nací, nací solo. Había una partera, y estaba mi mamá Y eso era todo” (se ríe) ¡No tienes idea!  Las multitudes que sabían que estabas allí. Había celebración en ese viento del nacimiento del que hablamos. Y lo siguiente, lo siguiente que sucede, es que estás de regreso. Para nosotros.

Y luego hay otra celebración, porque nos reconoces a todos nosotros. Hay una reunión de todas las almas, incluso las que todavía están en la Tierra. Ve a entender eso, tú, persona tridimensional, (se ríe) lo digo de la manera más amorosa que puedo; es todo lo que tienes. Es todo lo que tienes.

En estas dimensiones que son tu realidad, tienes que hacer los tipos de lógica que tienes de ellas. No sabes de una eternidad sin tiempo; no sabes de una celebración interminable; risa, amor, compasión y alegría. Eso es el Hogar. Siempre estamos celebrándote.

El viento del nacimiento, uno de los momentos más especiales, para nosotros, para ustedes. Pero hay una decisión final que ustedes toman, una de que hemos hablado antes, cuando estás allí de pie, aparentemente quieto, solo, con las frecuencias de este viento del nacimiento girando a tu alrededor, con guías que están entrando contigo, las vidas pasadas que te palmean la espalda, “vamos, hagámoslo”, tu padre, tu madre, todos esos padres biológicos y también esotéricos, podrías decir. Todos ellos en ese viento, todos girando, y esperando por el momento cuando salgas.

Y tú dices, ese momento es guiado por tu primera respiración y día de nacimiento en biología; no, no lo es. En una situación sin tiempo, es casi como si la Tierra se quedara quieta esperando esa primera respiración, cuando sea tiempo.

Y tú sales por el borde, se podría decir, del abismo, podrías decir, encontrándote en la realidad del recién nacido.  ¡Ahhh! Tomando la respiración, tal vez llorando un poco, “he venido otra vez”. Eso es el viento del nacimiento.

Es más que una bienvenida a la Tierra; es tu linaje. Y nosotros lo celebramos, todos nosotros, y siempre lo haremos. Espero que esto te diga un poco más sobre quién eres realmente.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar