15 noviembre 2025

Kryon - Miércoles 15 de octubre

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles con Kryon - 15 de Octubre de 2025

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

¿Por qué crees que parece que todo se está desmoronando? ¿Qué está pasando? ¿Qué puedo hacer? Eso es lo que oímos a menudo.

Queridos, esta frase en particular viene directamente del grupo que escucha estas canalizaciones. La membrecía aquí. Viene directamente de esa lista de ¿qué les gustaría saber? Y en lugar de tener preguntas acerca del universo, tal vez, o de vidas pasadas, quizás, las preguntas se están volviendo más profundas. ¿Por qué está pasando esto? Las cosas se caen en pedazos. ¿Qué puedo hacer?

Lo primero que me gustaría hacer es tomarte de la mano.  A quienquiera escribió eso: me gustaría tomarte de la mano. Y decirte que esto es de lo que hemos hablado; no te ayuda en este momento, pero de esto hablamos que podría ser una percepción del Cambio.

A la humanidad no le gusta el cambio. No le gusta el hecho de que las cosas que parecerían ser unificadas y funcionando a medias, incluso si no están funcionando perfectamente, se haga lío con ellas (se ríe). Porque tan pronto se hace eso, tan pronto como desarmas una cosa, parece que todas las cosas cambian.

No solo eso; hay una división ocurriendo, y no es solo en la política del país en que estoy; es una división en el pensamiento de lo que tal vez es apropiado y no es apropiado. ¡Es una división del pensamiento con respecto a la luz misma!  Con respecto a los derechos de la humanidad, y cómo debieran funcionar las cosas de un humano a otro. Incluso eso empieza a volverse una división. Y también les hemos hablado sobre eso.

La grieta real no es política, no se trata de derechos humanos: es verdaderamente una división entre energía vieja y nueva. Es la manera en que solían tratarse las cosas, solían funcionar o no, y aquellas opiniones contra aquello que es una idea nueva. Eso incluye una consciencia más elevada que mira las cosas de manera total y completamente diferente. Eso es lo que sucede.

Parece como si las cosas estuvieran volando en pedazos; lo que están haciendo es reorientarse. Reposicionarse, podrían decir.  De modo que son fácilmente manipuladas hacia una situación mejor. Ya saben, no importa cuántas veces ustedes miren estas clases de cosas, hay que desarmar las cosas antes de poder armarlas. No pueden tomar algo que es un sistema viejo, una manera vieja, y decir “Solo peguemos algo encima de eso, y se terminó.” Nunca ha funcionado de ese modo. Especialmente cuando se refiere a la integridad, a la compasión, al amor.

Este planeta está empezando a cambiar y modificarse, en tanto esas cosas se necesitan más que ninguna otra cosa.  Pero no están en la agenda de las corporaciones, queridos, de modo que ustedes empezarán a ver las cosas modificarse y cambiar; tal vez incluso hacerse pedazos.

¿Por qué están las cosas haciéndose pedazos? ¿Por qué parece que lo están haciendo?  Porque lo están haciendo. Y porque lo necesitan.

¿Tú vas a dar permiso para esto?

La pregunta siguiente que siempre viene luego, esa clase de cosas que se preguntan, es esta: ¿Qué hago al respecto? Bueno, ya comenzaste la cosa correcta; estás preguntando al respecto. Y estás preguntando en el lugar correcto. Yo destaco el amor para la humanidad; la verdad para la humanidad, y les digo que la afirmación hoy, te respaldo, es correcta: el Espíritu sabe lo que ustedes están atravesando. El Espíritu ve la consternación al ver que las cosas aparentemente se caen en pedazos.

Entonces, cuando ustedes miran todas estas clases de cosas, en lugar de sentir “Bueno, nunca vi antes algo así; tiene que haber un problema. ¿Qué va a pasar? ¿Cómo lo resuelvo?”, de pronto hay otra actitud, yo diría, que podrían adoptar.  Tal vez la actitud de algo que es un poco más relajado. Decir: “No me gusta lo que estoy viendo, y me da miedo, pero sé que estamos en el Cambio. Querido Espíritu: ayúdame; no solo a entender estas cosas, sino a atravesar esto. Ayúdame a atravesar esta época en que parece que nada funciona.”

“¿Cuánto tiempo va a requerir esto, Kryon?” es la pregunta siguiente. Y la respuesta que siempre damos, es esta:  la humanidad está a cargo de la línea de tiempo para las soluciones y los problemas. Ustedes siempre los tienen. Y tiene que ver con cuán contagiosa puede ser la consciencia más elevada. Y lo que quiero decir con eso es. ¿serán ustedes capaces de influir con alegría a aquellos que lo necesitan? ¿Pueden influir sobre aquellos que tienen problemas y que lo necesitan? ¿Puedes ser tú el que influya con tu magnificencia y tu equilibrio en tiempos de turbulencia?  Y la mayoría de ustedes dirían: “No estoy haciendo muy buen trabajo con eso. De hecho, la pregunta lo muestra. Estoy retorciéndome las manos, estoy preocupado.”

Es hora de reestructurar eso de retorcerse las manos y preocuparse, hacia ser alguien que está lleno de una comprensión madura de lo que verdaderamente está ocurriendo. Y cuando eso ocurre, empiezan a relajarse con todo eso.  Entonces empiezan a sintonizar con eso y ver lo que está ocurriendo en el mundo, y en lugar de retorcerse las manos, dicen “Yo sabía que esto iba a suceder, que está llegando, y no es bueno, no me gusta. De modo que voy a practicar esta acción compasiva de la que oí hablar a Kryon. Donde empiece a ver y visualizar soluciones para mí y para otros, para mi país.”  Esta no es la primera vez que este país atraviesa esto.

Miran la agitación civil, miran esas cosas que son difíciles y dividen al país; han pasado por esto antes, queridos. Pero esta vez están llegando soluciones que permanecerán, y eso significa que no van a retroceder hacia donde estaban antes y tener que pasar por esto otra vez.

Todavía la pregunta parece ser: “Las cosas se están cayendo en pedazos. ¿Qué hago?”  Entonces, aquí estamos, respondiéndola por tercera vez. Quiero que estén cómodos, con lo que esperaban. Eso de volar en pedazos es lo que se necesita antes que ocurra lo de volver a armarlo.

Hay muchos listos para ayudar a poner todo esto de vuelta junto. La mayoría de ellos son jóvenes. De modo que habrá una influencia mayor de la gente joven que en cualquier otra época de la historia humana, para empezar a hacer cambios desde abajo hacia arriba, en lugar de hacerlos desde arriba hacia abajo.

Ellos son los que irán al Congreso; ellos son los que irán a los cargos docentes en las escuelas; los cargos principales en las escuelas. Ellos son los que encabezarán las corporaciones. Ellos son los que entienden qué es lo que significa de lo que está llegando, hablar de que la compasión está llegando. Eso es lo que va a suceder.

¿Pueden ver esto, y relajarse por un momento, al entender que lo que están viendo es el precursor de la solución? Para ti, especialmente. Para que puedas relajarte, y sentarte y ser amado, y comprender que esto no es el final, que puede realmente ser el comienzo.

¿Cómo te sientes con respecto a ti mismo? ¿Te sientes lo bastante maduro para comprender este mensaje en particular?  ¿Para saber que aquí hay más llegando? ¿Sientes con respecto a ti mismo que realmente eres capaz, sin recurrir a otros, ni tomar cursos, de saber que tú eres amado? Y sentir eso tanto que haya una reducción en la ansiedad. ¿Por qué no haces eso conmigo ahora? Cualquiera que tenga miedo, y esté haciendo estas preguntas ahora mismo, tengamos algunas soluciones para ti. Conmigo, ahora mismo.

Quiero que tomes una respiración profunda. Queridos, están en el lugar correcto en el momento apropiado; amados más allá de toda medida; conocemos sus nombres. Relájense.

Ahora es difícil, pero verán, en un breve tiempo, por qué esto es lo que es. Relájense con aquello que no pueden controlar por el momento, debido al desequilibrio en aquellos que se oponen unos a otros, tratando, no de juntar las cosas, sino de desarmarlas.

Esto cambiará. Las cabezas claras prevalecerán, y ustedes lo verán. ¿Pueden ir allí, y comprenderlo, y estar bien, y ser parte de la solución?

Si se preocupan, si tienen miedo, todas estas cosas les impiden la luz que ustedes llevan. Hay muchos de ustedes que mirarían esta canalización, mirarían este programa, que se llaman a sí mismos trabajadores de luz. Esa es su responsabilidad: ser un faro de luz en la oscuridad. Mientras otros se retuercen las manos.

Con objeto de ser ese faro de luz, quiero que sientan el amor del Espíritu por ustedes, y relajarse en eso.

Empiezan a cambiar su vida primero: ustedes se relajan. Y otra gente empieza a verlos relajarse y dicen: ¿Cómo puedes relajarte, cuando están sucediendo todas estas cosas a tu alrededor? Y tú puedes explicárselo.  Puedes decir: “yo creo que esto es el precursor de la solución, y solo tenemos que caminar y atravesarlo”. Y no tener miedo, y no excitarse, y hacer lo mejor que podamos para sostener las manos de otros que lloran durante la noche porque no tienen idea de lo que tú tienes. Y lo que tú sabes, sobre el amor que intervino en el Cambio para la humanidad.

Todas estas cosas les digo con puro amor, queridos. Ustedes son, verdaderamente, faros de luz, conocidos por Dios. Relájense. Déjennos sostener su mano.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar