Páginas

26 agosto 2024

Kryon - Miércoles de Sanación 26 de Junio

 Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 26 de junio de 2024

¿Adónde Van las Almas Cuando Mueren?

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Qué pregunta, realmente. Esta es la última canalización del mes, y es la última de la serie de los grandes misterios en su interior. Hemos estado diciéndoles durante todo el mes, queridos, que lo que está en el interior del ser humano es asombroso. Ustedes no obtienen ningún crédito más allá de lo que ven, y sin embargo en su interior no está solo la maestría; está el control sobre la consciencia, sobre la Física. Sobre mucho de lo que no tienen ni idea. Y es un misterio.

Bien; no siempre esto será misterioso para ustedes, pero por ahora lo es. Y hemos reservado el mejor para lo último. La pregunta, otra vez más, ¿adónde van las almas cuando mueren?

Ahora bien, quiero que se preparen para una enseñanza que no es necesariamente bien comprendida. Les hemos dicho muchas veces, y seguimos diciéndoles que lo que ustedes sienten que es la realidad es solo un pedazo, una porción de lo que realmente está allí. Es como la punta del iceberg, podrían decir, y ustedes miran al iceberg y dicen: Eso es todo lo que hay, es todo lo que puedo ver, por lo tanto no hay nada más. Y sin embargo, saben más. En el mundo real, su mundo real, el iceberg tiene la mayor parte de su contenido, de su fisicalidad, de su masa, donde no pueden verla. Se esconde completamente. El ser humano, cuando ustedes caminan en este planeta, es similar.

¿Adónde van las almas cuando mueren? Si les pido que definan la palabra “adónde”, sería bastante fácil, porque ustedes están en un mundo real táctil que tiene lugares. Y pueden decir: voy allí, y voy allá, y está A, y está B, y nada de eso se aplica conmigo. O con el otro lado del velo. O con el Espíritu. O con lo que ustedes llaman Dios. He aquí un enunciado confuso: no existe tal cosa como “dónde”, con Dios. Y la razón es porque está en todas partes. Dios impregna cada molécula en este planeta, ya sea un árbol o una roca, o el ADN de los seres humanos.

Y entonces, cuando ustedes dicen “donde” están buscando un lugar; bueno, en el otro lado del velo eso es la respuesta más aceptable, en el otro lado del velo, allí es donde van las almas. Y luego la complejidad siempre empieza cuando les digo que no existe tal cosa como un alma singular. Ahora bien, esa es otra canalización que les hemos dado.

Pero quiero volver a uno de los misterios más grandes de todos: ¿Adónde van las almas cuando mueren? Queridos, el mensaje de hoy, lleno de amor, realización, maestría, y un misterio revelado. Y hay algunos de ustedes que dirán “Yo no lo creo. No estoy seguro de que tengas razón. Yo lo siento diferente.” Por supuesto que sí. Porque la verdad es esta: Número 1. Ya han oído esto antes: ellas nunca se van. Difícil irse a otro lugar, ¿no es así?, cuando nunca se van. Y sin embargo, para ustedes, la muerte es permanente.

Y podrían decir: esa vida, que tenía esa chispa que tanto amé, en este ser querido que tal vez ha fallecido, se ha ido. Entonces, por supuesto que no está aquí. ¿Qué tal si les digo que la consciencia, el elemento alma, está aquí todavía? Y la única cosa que ha sucedido es que se ha salido de su vehículo, que ustedes llaman cuerpo humano.

¿Qué define realmente a un ser humano para mí? El espíritu. Lo que ustedes llaman Dios. Lo que realmente lo define es lo que ustedes han llamado aproximadamente “consciencia”. Yo lo redefiniré: es el vehículo, es la merkabah, algunos de ustedes lo definieron como aquello en que descansan, en que viajan, o en que se mueven. Ninguna de esas palabras realmente se aplica, tampoco.

¿Qué tal si les digo que ustedes van de una consciencia lineal caminando por ahí dentro de un cuerpo humano, hacia, de pronto, estar en todas partes? Que no se van a ningún lugar. Que la consciencia de su ser querido, que ha partido desde su cuerpo físico, entra en … todas partes. Ahora bien, esto es perturbador para muchos de ustedes. Y dirán: “Eso no lo entiendo en absoluto.  Entonces ¿me estás diciendo que las almas que partieron, las de mis seres queridos, no se van a ningún lado, se van a todas partes?” Sí, eso es correcto. Y entonces puede que digas: “Eso no tiene sentido para mí, Kryon”

Y yo diré esto: hay muchas cosas que no tienen sentido para ustedes, queridos, porque no son capaces de comprender – no todavía – los atributos de una realidad multidimensional que es Dios, que es el Espíritu. Y les hemos dicho esto muchas veces: están en una forma lineal de realidad, sin entender que hay mucho más. Se paran en el iceberg diciendo que eso es todo lo que hay, y por debajo de ustedes… está todo lo demás.

El misterio es este: tus seres queridos todavía están contigo. Ahora bien: ellos tienen la opción, como el alma que son, la consciencia que son, en el nivel de energía del espíritu, que son cuando se van, ellos tienen la opción de estar lo que yo llamaría “presentes” o no para ti, de muchas maneras. Imagina esto: si estás en todas partes  en el mismo lugar, podrías elegir ser más evidente en cierta área o lugar en 3D, que en otra área o lugar. Entonces: estás en todas partes, y dices “Creo que me haré un poco más conocido aquí mismo” o bien “acá mismo”.

“¿Adónde vas con esto, Kryon?” Quiero contarte el mayor misterio, resuelto. Ahora mismo, para ti. Tus seres queridos, las consciencias de quienes amaste y perdiste, están dentro de ti. Son parte de eso que tú llamas tu alma.

Ahora bien, aquí está lo que llamamos “compartir alma” que alza la cabeza una vez más. La cosa más malentendida que les he dicho alguna vez. Porque no está en su realidad. No pueden tener dos cosas en un mismo lugar. No en su realidad. Pero en la realidad multidimensional sucede constantemente, así son las cosas.

Otra vez les decimos: cuando eran niños y oyeron que Dios puede escuchar mil millones de oraciones todas a la vez, ¿lo cuestionaron? Un niño diría, “Bueno, ¿cómo es eso posible?” y luego entienden: eso es magia. No, no es magia, queridos; es la realidad de la multidimensionalidad, donde no  hay tiempo, donde no hay lugar. Y donde Dios se sienta frente a ti escuchando cada palabra, cada oración, cada vez. Y te da en retorno un mensaje de amor y compasión.

Tus seres queridos están aquí todavía. Ahora bien, ¿por qué no se muestran, por qué no te hablan? Queridos, es otro mundo, esta multidimensionalidad. Ellos pueden estar contigo, pero ellos ya no hablan tu idioma. Ya no se aparecen ante ti como humanos. Pero tienen muchas otras maneras en que pueden conectarse contigo. Los médiums saben esto. Quienes son responsables de hacer lo que tú no puedes, porque no lo permites, y realmente recibir mensajes de ellos.

Y podrías decir: “Bueno, ¿por qué es que un médium puede recibir mensajes y yo no puedo?” Y la respuesta es: porque tú no lo permites. Ni siquiera lo crees realmente. Eso está empezando a cambiar y transformarse. Y a medida que el factor de iluminación de este planeta empieza a aumentar, a medida que la maestría empieza a revelarse en la humanidad, hay muchos que empiezan a sentir, incluso tal vez oír, a quienes han partido.

¿Y qué hace eso normalmente a los seres humanos? Bueno, dicen “Es que hay fantasmas alrededor”-. Y cuando ven eso, se asustan, porque esa ha sido su educación y su programación. Cosas temibles, embrujos, ¿qué tal si todo eso fuera normal, y no fuera ningún embrujo?

Cuándo fue la última vez que dijiste: “Querido, si estás allí, (hablando a tu ser querido), dentro de mí, si estás en todas partes, ¿qué tal un abrazo, ahora mismo? ¿Tienes un mensaje para mí? Si tú empiezas a pedir, y a intentar, conectar con aquello que está dentro de ti, la consciencia del que ha partido, vas a iniciar el proceso, y no llevará mucho tiempo para que te des cuenta que todavía está contigo.

Les voy a decir algo que es un acuerdo esotérico. Quiero que escuchen esto. Les hemos dicho esto muchas veces, y sin embargo quiero decírselo muchas veces más. Ustedes tienen un acuerdo con aquellos que aman en la Tierra. Se llama compartir el alma, es un acuerdo de amor, que cuando ustedes mueran, estarán con ellos hasta su último aliento, en algún nivel. Estarán allí como guías, No como el mismo ser humano amoroso, sino mucho más. En una forma de maestría.

Pero ahora empieza a cambiar, debido a las profecías que yo les he dado para seguir amándolos. Y este es el cambio que les quiero contar: ellos están más disponibles que nunca. Más disponibles que nunca.

Es hora de regresar a lo que muchos indígenas de este planeta creían tan fuertemente, que era su realidad. Que sus ancestros estaban siempre con ellos, que los guiaban de un lugar a otro; podían hablar con ellos, podían oírlos en el viento. Y había quienes podían interpretarlos. Estos han sido los sistemas de creencia de los antiguos por muy largo tiempo. Ustedes lo perdieron completamente.

Ahora, cuando lo reencienden, la respuesta a esa pregunta: ¿dónde van las almas cuando mueren?, la respuesta es: dentro de ustedes. El misterio está resuelto. Ya no es un misterio.

Dentro de ustedes, eso que es la energía dentro del ser humano, es estelar, es magnífico, va mucho más allá de lo físico, incluso de aquello que ustedes dicen que es la consciencia. Es asombroso. Es esplendoroso. Lo que está contenido dentro de su cuerpo humano, es su alma.

Hay muchas piezas y partes de ustedes que ni siquiera se han enseñado todavía. Lo decimos otra vez: ustedes no saben, todavía, lo que está allí, de modo que está fuera de la vista, y fuera de la mente. Hasta que se vuelva entonces real.

Y una cosa que empieza a ser real, y yo los invito, es a contactarse con aquellos que están todavía aquí, en su interior, ¿adónde fueron? Permanecieron con ustedes. Porque ellos son consciencia, y ustedes son consciencia, ellos son almas, y parte de sus almas, y tiene sentido que haya una combinación de ellos y ustedes dentro de ustedes.

¿Cómo les hace sentir? No se han ido. No se han ido. ¡Qué cosa magnífica, este cuerpo humano que ustedes tienen! Y se está volviendo más magnífico, todo el tiempo.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar