14 junio 2024

Kryon - Miércoles de Sanación 24 de abril

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 24 de abril  de 2024

¿Puede Realmente Cambiar la naturaleza Humana? 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Puede cambiar la naturaleza humana? ¡Qué pregunta! Y hemos hablado sobre esta pregunta antes, incluso en este mes. ¿Es posible que lo que ustedes llaman naturaleza humana pueda realmente ser cambiada? Tal vez pueda cambiarse a sí misma. Tal vez la humanidad pueda cambiarla. La respuesta es sí, y esa es la gran noticia. Es la mayor noticia, y va a perturbar a los psicólogos en todas partes (se ríe).  Porque esto ha sido una cosa básica, ha sido la manera en que los humanos se comportan.

Y basado en la manera en que se comportan los humanos, suelen desarrollarse soluciones para cuestiones y problemas. Pero, ¿qué tal si la manera de comportarse de los humanos realmente empieza a transformarse? Y eso sería lo que ustedes llaman naturaleza humana. Bienvenidos al cuarto atributo de la maestría., en una serie llamada el Destino de la Maestría. El nombre implica que algo está sucediendo con la maestría, que es diferente. Eso es correcto. El destino de la maestría es que no va a estar reservada para los Maestros (se ríe) de los que ustedes sienten que hay muy pocos. En cambio, el destino de la maestría es  colocarse sobre la humanidad en general, las generaciones por venir, de modo que la naturaleza humana parecerá transformarse y cambiar. Ya lo está haciendo, se está notando ya, y lo hemos discutido antes.

El cuarto atributo, en lo que son los cuatro atributos de la maestría, es uno fácil. Pero es difícil de dominar. Tiene mucho que ver con el ser humano social y ciertamente con la naturaleza humana en general. Y es así:  la maestría retrocede de un lugar, no participa ni va a un lugar que pudiera alguna vez menoscabar a otro ser humano de algún modo.

¿Quieren que yo les desenrede eso en lenguaje común? La maestría no chismorrea. La maestría no goza de hacer que otros queden como tontos o equivocados, o parezcan estúpidos. La maestría no va a un lugar donde se participa en conversaciones que menoscaben a nadie, nunca, de ninguna manera.

Ahora, díganme ustedes ¿piensan que eso puede cambiar en los humanos en este planeta? Cambiarían la naturaleza humana. Oh, sí. Porque la naturaleza humana hace esa misma cosa. Parece haber un realce colectivo de quién eres cuando menoscabas a otro. Ahora bien, esto no necesariamente es de las almas antiguas y trabajadores de luz que observan esto en el momento. Pero ustedes saben que tengo razón. Aquellos de ustedes que van y están con otros, o con la familia, o en el trabajo, saben que esto es así. Aquellos de ustedes que miran las noticias, saben que esto es así.  Las columnas de chismes, como dicen. Las noticias del día, como les dicen. Casi todo esto tiene que ver con alguien que hizo algo equivocado, o raro, o que lo disminuye ante tus ojos, eso se vuelve la noticia del día. Es un hábito, queridos. Está en las noticias, queridos; está en la conversación. En las fiestas, queridos, alrededor de la fuente de agua fría, como dicen. Queridos, eso es naturaleza humana. Esperen que eso cambie.

Y aquí está el cambio del que quiero hablar. Es cómo ustedes se sienten, instantáneamente, cuando se dan cuenta de que está sucediendo esto. Digamos que van a una reunión, un encuentro. Puede ser casual, cuando se encuentran con vecinos en la calle. Y la conversación gira, y ustedes se dan cuenta de que está menoscabando a otro. Esta es una energía, querido, que te abofetea en la cara. Es algo que tal vez nunca te diste cuenta antes de que fuera un hábito. Pero esta maestría que estás recibiendo, esta profecía que te dimos, en que el par 24 de cromosomas empieza a liberar la maestría, los elementos de maestría, hacia ti, a tu personalidad, a tu ADN en general, y reescribiendo quién tú eres. Eso te iniciará en un camino de percepción  conciente de estas cosas. Y estarás allí, la conversación empieza a cambiar, de pronto te abofetea en la cara, viene el chisme, el menoscabo de otra persona porque hizo algo o por quién es, o si es extraño. Y ¿qué haces tú?

La primera cosa, queridos, es no participar. A veces lo mejor es el silencio. Silencio sin asentir con la cabeza. De pronto están participando en lo que son los otros atributos de la maestría. Es uno que dice que la maestría observa y no reacciona. Todos los cuatro atributos juntos crean un tipo diferente de ser humano. De modo que estás allí y no participas.

A veces puedes participar de una manera compasiva. Oyes algo que parece menoscabar a alguien, y podrías decir al grupo: “¡Oh, oh! Me pregunto qué le estará pasando, para provocar eso. Espero que esté bien.”  Ah, ja, ja.  ¿Qué acabas de hacer? Acabas de plantar una semilla, un cambio de compasión. No solo un cambio de compasión; puede  que hayas reescrito el escenario para todos a tu alrededor para que piensen de manera diferente sobre esa persona. ¿Piensas que eso haría una diferencia? Mayormente no. He aquí por qué. Ese hábito persiste en todos esos a tu alrededor. Puede que seas el único trabajador de luz entre ellos. Te aman, te ven, eres persona de buen corazón, no estás allí por accidente, no van a rechazarte porque tengas compasión por la persona a la que menoscaban. Pero puede que se desconcierten; puede que lo piensen mejor, puede que lo miren de manera diferente. Estás allí como el sembrador de semillas. Estás allí como el que muestra el camino. No estás allí para golpearlos, no estás allí para mostrarlos como equivocados, no estás allí para decir ¿Cómo han podido menoscabar a esa persona?  ¿No saben que estamos estudiando la maestría? Oh, eso haría que te hagan callar muy rápido (se ríe). No volverán a invitarte. Si no sabías eso ya, la maestría no hace eso.

La maestría es bondadosa, compasiva, y entonces, queridos, tienen una oportunidad con esta regla de maestría para hacer algo que quizás no habían hecho antes. Practiquen reescribir el escenario hacia una vena compasiva, en cualquier ocasión que alguien empiece a hablar mal de otro, o a menoscabarlo. Siempre vayan a este “Me pregunto qué le estará pasando; me pregunto qué estará sucediendo en su vida. Me gustaría mandarle energía.” Esto reescribe el escenario hacia los pensamientos del maestro. ¿Cuántos de ustedes son capaces de hacer eso?

Bueno, aquí va algo que debieran saber: cada vez más de ustedes lo harán. Llegará un tiempo en que eso no sea la conversación alrededor de la fuente de agua fría. Llegará un tiempo en que la conversación sobre alguien que solía ser objeto de burla, o desprecio, o menoscabo, en cambio sea la conversación acerca de “¿Has oído algo sobre  esta persona? ¿Qué podemos hacer colectivamente para cambiar eso?”  ¿Cómo podemos pensar diferente ahora? ¿Cuál es la energía que podríamos enviar a esa persona, para que salga de los problemas en que está?

Esto es un cambio en la naturaleza humana, y es uno entre docenas y docenas de escenarios que son un hábito para el ser humano, que lentamente será transformado, y transformado. Algunos de ustedes piensan que esto no será posible. Eso es porque todavía no lo vieron. ¿O lo vieron? Miren hacia atrás, a algunas cosas que pueden haberlos sorprendido. Incluso a la manera en que el público recibe las cosas. Los sorprende.

Queridos, las cosas empiezan a evolucionar. Y en eso, hay algunas sorpresas. El cambio siempre es así. El cambio está próximo. ¿Puede la naturaleza humana ser cambiada? ¿La naturaleza humana es estática? ¿O se mueve? La respuesta es: está moviéndose. Y ustedes son los que hacen que eso suceda.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar