Páginas

27 abril 2025

Proyecto Banco del Parque, 20 de Abril de 2025

Proyecto Banco del Parque, Abril 20, 2025

Mastering Alchemy

https://www.youtube.com/watch?v=kAkBLvO5PtM 

Jim Self:

¡Hola! Bienvenidos. Qué lindo estar aquí. Estoy entusiasmado de estar aquí. Este es un tiempo interesante en que estamos jugando. Y es interesante por múltiples razones, pero la razón primordial: es un tiempo interesante para ustedes, un tiempo interesante para mí. Estamos ahora haciendo algo que ha sido pensado durante eones de tiempo. Y es ahora, todo ahora, está todo sucediendo ahora. Es una experiencia muy interesante, y parte de la experiencia es el cambio del que a ti y a mí nos dijeron que así es como vivimos nuestra vida, para ti y para mí creando, así es como hacemos nuestra vida.

Entonces este proyecto del Banco del Parque es una de esas experiencias en que llegamos a participar, y es una experiencia interesante desde el punto de vista de que tú eres el ser creador, creando aquí algo específico.  Ahora bien, no estarías aquí si no fuera parte de tu propósito. Solo es así como funciona, si no tienes un interés y no hay nada que te atraiga a algo, lo pasas por alto.

Pero este es un proyecto muy grande en que jugamos. Y entonces vamos a ver cómo esto evoluciona en este punto. Bienvenidos a estar aquí. Tomen una respiración, recuéstense en su asiento, estén cómodos, y encuentren una sensación de facilidad. Simplemente es esa exhalación relajada y cómoda, con nada por hacer, no hay demandas, nada los empuja; es ese momento en que simplemente exhalan y se permiten estar cómodos. Ahora bien, otra respiración.

Cuando iniciamos el Banco del Parque, allá atrás en el tiempo del Covid, realmente teníamos muy claro lo que iba a suceder. Había un requisito, y era el momento de construir un nuevo reino de consciencia. Empezar a armar la arquitectura, el paisaje, el entorno; crear una atmósfera de alegría y belleza y felicidad, y esa cómoda sonrisa en el corazón. Y está iniciado para cumplir esa tarea. Ha seguido durante unos 33 meses, creo, si recuerdo bien. Y fue exitoso, y llegó a un punto en que hicimos una pausa y dijimos: Veamos qué sucede desde este punto en adelante.

Y regresamos el último junio, julio, cuando haya sido, con un propósito realmente específico, porque lo que iba a suceder en los seis meses siguientes iba a ser realmente significativo. Y ustedes ya experimentaron eso a través de ese período, construyendo hacia septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero. Y luego empezó a quedar realmente claro que estábamos yendo a empujarlo hacia febrero y probablemente haríamos una pausa una vez más. Pero hubo una oportunidad que llegó y decía “empujen la pausa adelante un par de meses”. Y entonces, para explicar eso aquí, vamos a hacer una pausa la semana que viene. Llegaremos a una pausa esta semana próxima. Y jugaremos aquí, y se vuelve obvia la pausa.

Pero otra vez, solo recuéstense, estén cómodos, si les parece. La pausa es un estado de ser necesario, es un punto en que das un paso atrás y observas, y miras, y permites, y eliges cómo deseas participar luego.

Y estos seis meses particulares, o más, que hemos estado jugando, ocho o nueve meses ahora, creo que realmente se trata de establecer no solo la arquitectura, el paisaje, el entorno, en términos de la estructura donde este nuevo reino va a ir. Pero se trataba mucho de estructurar que tú, el creador, creando la creación, para experimentar la creación como creador de la creación. Acabo de inventar eso.

Tomen otra respiración. Oh, no lo inventé. Es exactamente lo que empezamos a hacer. Y en este proceso realmente hemos sido muy exitosos, y mucho ha sido colocado en su lugar para estos dos años venideros. Dos años. El final del siguiente período de dos años. Cuando miren atrás a este período va a ser casi irreconocible; estamos en la 3ª dimensión yendo hacia la 5ª dimensión; puede ser mucho más definido de muchas maneras; más opciones, de muchas maneras, pero una dirección muy clara en cuanto al despliegue de este nuevo reino de consciencia. Entonces otra respiración, si les parece, recuéstense y traten de disfrutar un momento.

En esta sesión, en la siguiente sesión, vamos a hacer una pausa, y luego vamos a observar esa pausa, permitiéndoles elegir lo que han puesto en su lugar para poder jugar con ello.

Y desde todo lo que vemos, les va a gustar la oportunidad. Y vamos a abundar en por qué va a ser una oportunidad excitante en esta sesión, en la sesión siguiente. Entonces, otra vez, otra respiración, si les parece. No se preocupen, nada que hacer. No hay nada roto, nada que reparar. Simplemente disfruten de sí mismos sentados en su banco del parque. No hay que ir a ningún lugar. Y con la siguiente respiración, simplemente noten una sensación en su interior que es como un empujón, no lo voy a llamar ansiedad, simplemente es una tensión expresándose al exterior. Realmente es inconsciente, siempre está allí, es eso tridimensional, necesito vigilar, etc. Tomen una respiración y relájense en ese banco del parque en que están sentados.

Y miren afuera. Miren. Hay belleza, bienestar, facilidad, es cómodo. En las dos sesiones pasadas, mucho fue establecido. Una de las cosas que trajo una percepción conciente fue la palabra “esperanza”. Esperanza. Esperanza, no como una vibración de desesperación por querer otra cosa, sino una vibración de excitación, de posibilidad, de oportunidad. De permitir lo que desean que venga. Esperanza, enmarcándola desde una perspectiva muy diferente.

Y al empezar a expresar esperanza desde el punto de vista de excitación y oportunidad, la esperanza ilumina exponencialmente, se vuelve más brillante que todas las partes de la esperanza.

La otra cosa que fue fascinante en la última sesión en que jugamos, en ese equinoccio, había un sonido que llegaba. Había como un ruido que llegaba. Había algo realmente profundo que empezaba a ser consciente. Lo expresamos como si fuera un rebaño masivo de búfalos corriendo. Y lo oyeron y fue excitante y era algo que venía. Ese sonido se profundiza. Ese sonido está viniendo. Ese sonido es realmente excitante. Vamos a explicar eso de alguna manera aquí. Ese sonido, ese sentimiento, esta sensación elevada de algo sucediendo, es realmente fascinante. Entonces, cuando miras a las tribus indígenas nativas en todo el mundo, el chamán siempre sabía algo; el chamán siempre entendía cómo cambiar el clima. Y no era difícil; no es difícil cambiar el clima una vez que entiendes cómo cambiar el clima. Y en gran medida, y mucho más, pero en gran medida, es una zona de alta presión y una zona de baja presión que están ocurriendo todo el tiempo en todo el planeta. Pero poder cambiar esa zona de alta presión a una zona de presión más baja, o viceversa, básicamente creas buen tiempo o creas lluvias. Se trata de cambiar el giro del vórtice. Si giras el vórtice en un sentido, todo se expande, se vuelve tranquilo, hermoso, lindo día. Si expandes el giro del vórtice hacia el otro sentido, todo empieza a entrar en foco, y las nubes, el clima, la lluvia comienzan. No es complicado, realmente, es como divertido jugar con ello, hacerlo. Y hay algo más.  Hay algo llamado Simática. Interesante. Un poco diferente, una ciencia y de cierta manera colocas arena sobre una placa metálica y le pones una vibración. La arena empieza a rebotar, empieza a volverse sumamente activa. Y es muy inestable, rebotando por todas partes, hasta que entra en una alineación particular, una vibración particular, un arreglo particular de frecuencia, y en ese punto todo cambia. Acabas por crear formas geométricas, cubos, estrellas tetraédricas, empiezas a crear un reino de consciencia donde la disrupción se vuelve ordenada por un momento. Cambias un poco la vibración, el orden se deshace, y ves la arena rebotando en toda la mesa.

Ahora, por qué hablamos de eso. Cuando empiezas a jugar con cambiar el clima, o empiezas a jugar con dónde nos enfocamos realmente, cambiando esas dos presiones, alta presión y baja presión, una de las cosas que suceden entre esos dos cambios es que obtienes una turbulencia tremenda. Ahora toma otra respiración, porque estamos poniendo esto en movimiento.

Turbulencia; mucho viento, la lluvia no empezó, pero el viento ciertamente empezó. Y ese viento puede ser sumamente disruptivo, si estás tratando de hacer esto muy rápido creas una presión intensa de disrupción.  Así como el chamán entiende cómo modular la disrupción, crear un lindo día lluvioso.

Toma otra respiración y recuéstate. Porque, verás, cuando empiezas a jugar con cuál es la vibración, cuál es la frecuencia, es realmente simple. Verás, las frecuencias fluyen y no se las ve. Nosotros llamamos frecuencia a todo, pero la mayor parte del tiempo eso es un error; la frecuencia es lisa, es elegante, es no visible, no se oye, no tiene vibraciones en ella. Es solo este flujo suave elegante.

Cuando empiezas a jugar en ese espacio entre el lugar donde está la turbulencia, empiezas a tener la capacidad de alterar la frecuencia, cambiar la vibración, y crear un flujo bastante elegante de bienestar.

Ahora la respiración. Solo estamos armando esto. Dependiendo de cómo sostienen su atención, y qué percepción conciente eligen para enfocarse, tienen la capacidad de cambiar todo el juego, la experiencia entera. Y verán, este sonido que llega es intenso, de la manera más asombrosa. Jugaremos allí dentro de un momento. Pro recuéstense otra vez, una respiración más, solo permítanme armar esto aquí. No hay apuro.

Verán, a medida que empiezan a acercarse a la frecuencia, la belleza, la elegancia, el flujo, es básicamente como empezar a montar en el viento; no empujar en contra del viento.

Y muy arriba, en las altas elevaciones alrededor de la Tierra tienen vientos de 100, 200, 300 millas por hora. Y sin embargo estamos sobre la tierra y podemos sentir una brisa suave, pero el sonido que llega es realmente significativo. Y cuando es modulado, cuando lleva intención, cuando es usado, cuando es realmente encerrado en tus términos, empieza a ser un flujo. Empiezas a montar en el viento. Y a esto está llegando. Ese tremendo ruido que empieza a ocurrir está allí para que tú lo comandes.

Ahora otra respiración. Tú eres el creador, creando la creación. Y eres la creación que es experimentada por ti, el creador. ¿Cuán elegante te gustaría crear tu creación? Otra respiración. Nota que empezamos a cambiar la energía. Empezamos a movernos más y más cerca de ese viento. Y la elegancia del viento, no la turbulencia. Verás, estás sentado en tu banco del parque. Y al estar allí, una de las cosas que está allí para ser realizada: esta es mi creación. Esta es mi película.

Y al empezar a reconocer la turbulencia, empiezas a reconocer la 3ª D, empiezas a reconocer el ruido. Tienes permiso para pararte y salir de la película de otro, y básicamente hacer la tuya. Este es tu banco del parque; esta es tu película. Ahora, la respiración.

Ahora, ¿a qué deseas dar tu atención? Toma otra respiración y simplemente lleva tu atención a ese espacio del corazón. Oh, esa belleza, esa sonrisa, ese espacio del corazón. Y ten muy claro que no hay ruido en este espacio del corazón, o no hay necesidad de atención al ruido desde este espacio del corazón. La belleza, y facilidad y elegancia. Elegancia, un sentimiento maravilloso. Verán, la elegancia es algo que está en este viento, es algo que ustedes comandan, algo que montan, Elegancia, belleza, alegría.

Ahora notan cómo la energía está cambiando. Verán, aquí mismo, así es como empiezan a cambiar, de la turbulencia a la facilidad, al flujo. Empiezan a salir de ese estado vibratorio que está en el tablero de arena vibrando, y ahora la reducen a esa única frecuencia donde choca o se frota contra otra frecuencia, y la creación es creada sin turbulencia. Otra respiración.

Aquí es donde la respuesta a ¿qué quiero?, la respuesta a ¿cómo lo hago?, no es una respuesta complicada para la pregunta de cómo lo hago. Verán, muchos de ustedes están jugando en la maestría ahora mismo; están realmente estableciendo el marco para todos los demás. Ustedes empiezan a entender cómo comandar al electrón dentro del átomo alterando la molécula, creando la célula, empezando a crear una realidad, una arquitectura, un paisaje de un entorno. No es difícil. Es simplemente reconocer lo que ya saben, pero nunca le han dado atención. Comandar ese electrón.

Y a medida que algunos de ustedes que juegan allí empiezan a hacerlo, empiezan a entender el flujo de la frecuencia y la elección de la vibración, y el punto de atención desde su banco del parque, ¿qué quiero?, todo empieza a venir a ustedes.

Ahora bien, no necesitan estar en Mastering Alchemy. No necesitan estar en ningún lugar; es simplemente estar en ello aquí mismo. Eso es todo. Alterar las frecuencias del pensamiento, cambiando los armónicos de la materia, aplicando los elementos del amor para crear el resultado deseado. Es muy simple. Otra respiración.

Una de las razones por las que se extendió el tiempo del Banco del Parque para este mes de abril es por la Pascua, por el Ramadán, Porque en este momento particular, en este día particular, cientos de millones de personas en todo el mundo 3D, por la razón que sea, cambian su atención hacia la belleza, al bienestar, al amor, a la oportunidad, a la esperanza. Y empieza a haber oraciones y meditaciones hacia la esperanza de algo mejor. Qué maravillosa oportunidad para simplemente tomar todo ese movimiento de personas llevando su atención al amor, la esperanza y la belleza, y simplemente empezar a entrar y elevar su deseo con tu deseo, empezar a elevar la vibración de esperanza hacia la belleza, oportunidad, posibilidad, Verás, es ese momento en que todo está de algún modo en estado caótico y tú tienes la capacidad de llevar tu atención al amor, la esperanza, la belleza, este espacio del corazón, sentado en tu banco del parque, simplemente elevando, levantando lo que se está creando al paso siguiente. Verás, eso es realmente lo que el amor es. El amor es esa excitación, excitación para excitar. Y aquí hay cientos de millones, porque todo lo que tienes que decir es: Toma una respiración, siéntate en el banco del parque, no hay nada roto. Lleva la atención a la esperanza. Esperanza con belleza, con oportunidad, con posibilidad, y cambias el juego ahora mismo. Lo llevas a una vibración diferente donde no hay turbulencia entre la lluvia y la belleza. No hay turbulencia en la tabla de arena, simplemente se mueve hacia la alineación. No se está haciendo un esfuerzo para que crees bienestar en este día. Otra respiración.

Ahora lleva tu atención a este espacio del corazón una vez más, y te das cuenta de que estás en la octava. La octava, ese flujo muy coherente de risas y alegría, esa expresión de facilidad. Hay una sensación de flotar, hay risas. Hay un aprecio, un respeto, y hay una admiración, hay un entusiasmo por co crear, por la cooperación, bienestar. Simplemente bienestar. Me gusto. Me gustas. ¿Hay alguna otra cosa necesaria? Excepto simplemente sonreír, reír, disfrutar.

Mira hacia afuera desde tu banco del parque y ves todas las posibilidades, posibilidades interminables, oportunidad. Verás, lo que sucede aquí mismo es que no estás mirando a la 3ª D. Recuerda que la 3ª D ni siquiera puede verte. Tú ves a la 3ª D, pero la 3ª D no te ve a ti. La 3ª D se termina en la 3ª D, demasiado ocupada con estar en 3D. Pero aquí, en este día, cientos y cientos de millones de personas movieron su atención desde su 3ª D hacia la posibilidad.

Sí; otra sonrisa, otra respiración. Trae tu alegría hacia arriba un poco más, porque simplemente resuena en toda la 3ª D. Es como si alguien entra en la habitación, dice ¡Hola! Y todos sonríen. No esperaban sonreír. No esperaban un hola. Solo habían venido para hacer lo que pensaban que debían hacer. Y alguien les dijo hola. Y se entusiasmaron y están en su excitación con la capacidad de excitar el amor.

Y aquí estás sentado en el banco del parque, en la octava, construyendo un nuevo reino de consciencia, de belleza, y bienestar, respeto, dignidad, bondad, inspiración, co creación, cooperación, posibilidad.

Allí estás, en tu banco del parque, creando el marco de un nuevo reino de consciencia. Y este marco de consciencia está entero y para sí mismo. Hay toda clase de posibilidades múltiples. Pero esta creación, creador, es la creación que tú deseas experimentar y deseas para otros. Ahora hemos estado construyendo este paisaje. Recuerda esos Alpes suizos y esa maravillosa laguna con las ballenas y los delfines. Y es un día agradable, es cálido, y estás allí sentado en tu porche mirando afuera, mirando la belleza. Cómodo contigo mismo. Cómodo. El entorno se ha vuelto cómodo.

Hagamos una pausa breve aquí y simplemente esta comodidad. Esta es tu creación, que estás proyectando como posibilidad. Tú entusiasmarás a muchos, que no podían entusiasmarse con los Alpes suizos y los delfines nadando con las ballenas, y todos saltan y juegan en el agua, y es un lindo día, para muchos que no saben eso hasta que aparecen. Nada que hacer, excepto estar aquí ahora mismo. Este es quien yo soy, aquí mismo. Asúmelo: yo soy el creador, creando mi creación.  Y es 100% para mí, realmente egoísta. Esto es para mí, estoy creando para mí, y dándome a mí, yo voy a tener esta alegría y entusiasmo para mí.

Y mientras se condensa, empieza a ser ese vórtice que atrae hacia abajo a una sonrisa condensada de alegría, esto es para mí. Explota e irradia hacia afuera para que todos los otros vean lo que es posible. Verás, ese entusiasmo en ti, entusiasma a otros para excitar el amor. Simplemente estar en amor. No es complicado. Yo disfruto. Disfruto; estoy en alegría. Estoy en alegría (N.T. juego de palabras: enjoy= disfrutar, in joy= en alegría) Estoy en alegría. Y este soy yo, en alegría. Otra respiración.

Ahora bien, solo estamos armando esto. Todavía estamos en movimiento. Es excitante. Hay más. Hay más aquí, mucho más.

Ese sonido que viene, ese ruido profundo, tú lo oyes. Digo, es solo la metáfora de miles de búfalos corriendo, y tú puedes sentirlo en el suelo, es asombroso. Y no hay miedo; corren por alegría. Y esa energía es sumamente magnética. Este sonido de algo grande desplegándose. Ese sentimiento, solo siéntanlo. Escuchen, evoluciona aquí mismo.

Y verán, aquí es donde la creación empieza a presentarse de maneras fascinantes.  Tal como el chamán entiende, empiezan a girar la vibración, y en la parte de arriba del vórtice, muy arriba, empieza a moverse, más y más rápido, y empieza a condensarse, empieza a volverse ese vórtice, y empieza a traer hacia abajo, abajo, y se hace más y más ajustado, realmente excitante. Tremendo poder de creación, más ajustado y más veloz. Disfruta.

Y aquí es donde la paz de hoy entra a jugar, aquí mismo, esa sensación de elegancia, y simplemente observando la lisura. Hay un aspecto del Creador llamado Espíritu Santo. Y hay un aspecto del Espíritu Santo llamado El Shaddai. El Shaddai. Simplemente di eso para ti mismo y luego nota, porque está en este vórtice masivo de poder. Disfruta. No está en el espacio tridimensional, ni siquiera se ve en el espacio tridimensional. Es ese sonido, ese ruido que viene. Oh, está aquí, pero está llegando.  Y la parte interesante es que no destruye, no compite, no pelea con la 3ª D, no mejora ni repara ni cambia la 3ª D en absoluto. Simplemente empieza a ser una presencia tal, que la atención a la 3ª D se va.

Se vuelve tan elegante, hermoso, liso, gracioso, no hay otro lugar adonde mirar, porque esto no tiene comparación. A medida que esto entra en esta consciencia donde jugamos, todo lo que no se le parezca, simplemente ya no recibirá atención.

Excitante, sí. Elegante, belleza. Giro. El Shaddai. Dilo para ti mismo, dentro de tu cabeza, una vez o dos, y luego dilo en voz alta y simplemente siéntelo, es una plantilla de sonido de gran poder dentro del amor.  Y cuando lo dices, es un tono de sonido, empieza a organizarse, empieza a elevarse, empieza a irradiar frecuencias. Y las frecuencias nunca chocan. No se mueven hacia vibraciones que estén mezcladas y ruidosas y erráticas, es como que solo viajan una con otra. Las frecuencias, y se hacen capas y capas y más capas, y la belleza y el bienestar y la oportunidad simplemente montan el viento y comandan el poder del amor en elegancia. Y por qué se te dice esto: porque eres el ser creador creando, reconociendo: no vine aquí para hacer solo lo que me dijeron. Estoy aquí para crear. Tengo propósito.

Toma otra respiración y simplemente tráete a esta alineación, El Shaddai, y siente y ten la sensación de la vibración empezando a girar todo alrededor y a través de ti. Ahora siéntelo.

Y esto es, en parte, por qué trajimos la atención a cambiar la vibración, y la velocidad de la luz de esas 30, 60, 90, arriba a la velocidad de la luz, porque esto es una velocidad de luz muy diferente.

Y al empezar a girar los patrones de color empiezan a presentarse. El sonido empieza a ser algo nunca antes oído. Pero es esta sensación de poder, suficiente fuerza, poder para crear. Y es suave, y liso, y elegante, y no hay conflicto, no hay frecuencia, no hay frotarse uno contra otro. Es simplemente: me gustaría esta manzana para alimentar al niño. Y la manzana aparece, y el niño se va con una sonrisa. Y tú sonríes.

Es otra respiración. Y permite a ese giro que empiece a tener una sensación en el cuerpo. El Shaddai. Y cada vez que se dice la palabra y se piensa, en tono de sonido, simplemente empieza a alejar la 3ª dimensión. No hay destrucción.

Y otra vez, ¿puedes estar cómodo? Relajado, en ese espacio del corazón, hay belleza, sonrisa, facilidad. Te das para ti mismo. Cien % para tener para ti mismo. Y empieza a condensarse, empieza a comprimirse. Empieza a ser “me gusto” Y luego eso se expande hacia, me gusto, realmente me gusto. Permite. ¿Puedes permitirte gustar de ti? No hay fuerza en oposición; Me gusto.

Y ese vórtice empieza a amplificarse; empieza establecerse, empieza a sostener la presencia. Está muy claro que no estamos en 3D aquí. Y aquí mismo es me gusto.

Este proyecto del banco del parque, ese nuevo reino de consciencia está siendo amplificado. Empiezas a traer densidad al nuevo reino de consciencia. Una sensación de que algo tangible sucede cuando traigo mi atención aquí. Y es en este día de Pascua donde tú gustas de ti en este poder tremendo que empieza a experimentarse, observarse, está irradiando hacia afuera a esos cientos de millones que esperan, rezan, desean algo mejor.

Y cuando tú gustas de ti, ellos tendrán oportunidad para gustar de sí mismos (pausa)

Verás, también estás haciendo algo más bien significativo, que no es consciente.

En Pascua, esas últimas palabras dichas “Padre, perdónalos; no saben lo que han hecho.”

Ves, el mensaje que se intentaba era este mensaje en que estás; este aspecto de Yeshua y otros, eran muchos otros que estaban trayendo a la 3ª dimensión la oportunidad que no fue aceptada. Oh, no fue gran cosa. La densidad era demasiado dura, Incluso Yeshua les dijo a menudo: Hice muchas cosas, pero lo que ustedes harán será mucho más grande que lo que yo hice. Eso es correcto. Eso es lo que suele decir. Verán, aquí mismo, este vórtice de elegancia, este estado de amor, paz, calma, belleza, era el mensaje con que vino Yeshua, y ustedes lo iban a entregar.

Y la entrega es simple. No hay responsabilidad. Es me gusto. Mírenme: estoy disfrutando de mí. Esto es para mí. Estoy feliz conmigo. Me gusto.   Ven, es ese tener en esta elegancia, sin restricciones, sin fricción, sin turbulencia.

En un día como hoy, cientos y cientos de millones, que no te verán mañana, serán influidos por hoy. Y toda tu responsabilidad; toma una respiración; me gusto. Y esta elegancia es tan lisa, y la arquitectura y la estructura, el paisaje, el entorno, me gusto.

El Shaddai simplemente se expande. Hay un poder, mientras ese vórtice empieza a girar. Todo lo que no se parezca a esta belleza es apartado, Nada se destruye. Nadie es lastimado. No se libran guerras. No hay nada que reparar. Simplemente todo lo que no se parezca a esta belleza, se desprende y se va. Otra respiración. Me gusto.

Y una cosa que viene con este me gusto y empieza a jugar en este campo vibratorio de El Shaddai, aspecto del Espíritu Santo, cuando empiezas a establecer todo, toda la vibración que no esté en esta alineación se desprende, se va. La disrupción en la Tierra empieza a estabilizarse.  El juego tridimensional empieza a romperse en pedazos y alejarse, la percepción conciente del bienestar se expande.  Y lo que era, ya no será. Paz, calma, bienestar. Cómodo (pausa)

Y ese El Shaddai entra y se mueve a través de cada célula del cuerpo. Cada molécula dentro de la célula, cada átomo dentro de la molécula, el electrón se altera. El bloque fundamental de construcción de la fisicalidad está siendo elevado (pausa)

Sentémonos durante dos o tres minutos con esta sensación de elegancia y belleza. (larga pausa)

Y otra respiración. Cómodo. Con mucha facilidad. Me gusto. (pausa)

Nuevamente trae tu atención a El Shaddai. Dilo dentro de tu cabeza, y tal vez dilo en voz alta dos o tres veces, y notarás que empezará a expandirse, con cada punto de atención; lo dices otra vez y se hace más grande, más enfocado, empieza a haber una alegría que viene con él. Y hay una sonrisa, una paz, y una sensación de mando que no tiene fuerza.

El Shaddai. El Shaddai. El Shaddai.

Es infinito. Es sonido y color y luz, y amor, e infinito. Y elegante, y exquisito, y simplemente justo allí en la punta de los dedos, para mí, para tener para mí.

Y cuando se expande, tú te expandes, y al expandirse el pensamiento, la posibilidad, oportunidades de tener para ti y dar servicio a otros, empieza a ser un flujo interminable dentro del vórtice de El Shaddai. (pausa)

Entonces nos gustaría pedir que durante esta semana próxima jueguen con esto. Pónganselo todo sobre ustedes, revuélquense en él. Rían con él. Permítanle empezar a elevar la vibración dentro de ustedes.

Y cuando volvamos la próxima vez, construiremos sobre esto

Siéntense a menudo esta semana en su banco del parque, construyendo su creación, esa arquitectura, el paisaje, que les gustaría para ustedes, el entorno que les gustaría experimentar.

Huelan los grandes aromas, saboreen el gran sabor, oigan los tonos de sonido que ahora se presentan. Su entorno se está expandiendo significativamente. Como dijimos antes, tú ya no eres el gusano, la oruga, sino que estás yendo a la mariposa. Todo es transformable en este estado de consciencia.

Otra respiración. Siéntense otro momento con este El Shaddai, y luego jugaremos de nuevo cuando nos volvamos a encontrar.

Bendiciones.

(cartel: Gracias por reunirte)

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar