Páginas

23 noviembre 2024

Kryon - ¿Es la Meditación Realmente Necesaria?

 Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles con Kryon – 9 de Octubre de 2024

¿Es la Meditación Realmente Necesaria?

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Es la meditación realmente necesaria? Antes que alguno de ustedes apague esto (se ríe) ustedes son los mejores meditadores del planeta, probablemente, y la respuesta es: Sí, por supuesto. Sí, sí, y sí.

Estoy muy enamorado de todos ustedes, especialmente de los que se conectan de este modo, muy a menudo.

Pero la pregunta todavía necesita hacerse, porque la meditación tal vez necesite ser reestructurada. Incluso quizás redefinida. Y he aquí por qué. La semana pasada discutimos algunas cosas que estaban ocurriendo en la energía, en el planeta. De modo que retrocedamos un momento, y pensemos en esas cosas que les dije, solo como un repaso.

En este momento ustedes están en una energía que el planeta no vio nunca. No es la metafísica de sus abuelos, ya se lo dijimos la semana pasada. Esta es ciertamente una nueva energía grandiosa que fue predicha. Podrían decir que se sientan o se paran aquí en el planeta en una energía que es tan nueva que nunca estuvo aquí. Ustedes son los primeros, alma antigua, en experimentar una energía que les permite realmente graduarse en la consciencia hacia vibraciones más altas.

¿Qué es la meditación? ¿Por qué meditas?  ¿Sientes que un velo que se adelgaza, entre lo que llamarías Super Consciencia, o Dios, o Espíritu, como desees, y tú, podría luego cambiar la energía de lo que haces? Si eres un trabajador de la energía, y el velo se está haciendo más fino, ¿no crees que entonces cambiaría la energía con la que trabajas? Y la respuesta es ¡Ohhh! Oh, sí.

Si vas a los que yo llamaría los guerreros de la meditación en el planeta, ellos serían los que aprenden antes. Se sientan en su ashram, van temprano y se quedan hasta tarde, y tienen una conexión con el Espíritu.  Y hay muchas razones para esta meditación, dependiendo de con quién hablas, qué haces, incluso tal vez la cultura o el país en que estás, encontrarías que algunos meditan para sí mismos, otros están meditando por aquello que quizás quieren que ocurra. Hay muchas razones por las que te sientas y te conectas. Pero eso es lo que es: sentarse y conectarse.

Entonces hago la pregunta una vez más: ¿crees que un velo más delgado, que cambia la energía de todos los que son almas antiguas, luego cambiaría el proceso de la meditación? Y la respuesta es sí.

Entonces, en tanto la meditación se necesita, es necesaria, y estará siempre con ustedes, el proceso de la meditación, lo que hacen, está cambiando.

Pero habrá algunos que digan “Yo no creo que eso sea así. Esto es lo que yo aprendí, nunca se mencionó que pudiera cambiar, y esto es lo que yo hago.”

Yo les diré, queridos, no hay sanción por no cambiar (se ríe). Lo que yo les doy es información que les permitirá poner intención en crear lo que ya están haciendo en un tiempo más breve.

Hay algunos que simplemente aman pasar horas en meditación. Nosotros incluso hemos descripto elementos de tipos de humanos del pasado, y uno de esos tipos es el meditador. Eso no va a cambiar. Esas son las anclas, podrían decir, del mundo de la meditación, los conectores. Y eso probablemente permanecerá igual porque eso se necesita. Cuando digo probablemente, es porque incluso esos encontrarán que hay cambios en las energías dentro de sus meditaciones. Ya llegaré a eso.

Hablemos de esto primero. ¿Asocias el tiempo en meditación con el poder de lo que estás haciendo?  En otras palabras, ¿crees que cuanto más tiempo meditas, algo mejora? Ya sea que estés meditando para ti mismo, o para el planeta, o solo para la conexión en general.

Esta es la respuesta que voy a darte. Puede que no te guste. Otra vez, la energía se ha amplificado; la vibración es mucho más alta ahora mismo para cualquiera que medite. Les diré esto:  que van a lograr la misma cosa en una cantidad de tiempo mucho menor.

Y digo esto porque a veces se necesita pasar cierto tiempo meditando y luego pasar a otras cosas que ustedes hacen. Como la oración, que luego es dar energía a otros. O por ejemplo, simplemente moverse en su vida. Hay muchos que dicen “Yo no tengo tiempo para meditar” (se ríe). Comparen eso con los que se levantan por la mañana y dicen, “Es solo para eso que tengo tiempo”. Hay una enorme diferencia.

Entonces, ahora estoy hablando mayormente a las almas antiguas, que harían la pregunta: ¿Necesito meditar?  Sí. Pero queridos, puede ser muy diferente de lo que piensan. ¿Cuántos de ustedes se dan cuenta de que pueden hacer cosas en la casa al mismo tiempo que tienen una meditación poderosa? Oh, oh. Es peligroso decir esto. Porque habrá algunos que digan “No, no, no. No podemos hacer eso. Uno tiene que concentrarse en una única cosa para permitir que  la conexión sea perfecta, pura y fuerte.”

¿Recuerdas qué sucedió con el Círculo del Doce la semana pasada? Bueno, no todos los que escuchaban consiguieron ver eso, de modo que les contaré. Fue una ceremonia de graduación, podrían decir, en que las almas antiguas estaban realmente en una forma realizada de graduarse a un nivel más alto.

Ustedes son más poderosos; todos ustedes, que lo que eran hace algunos años. Para aquellos de ustedes que han estado muy largo tiempo en la metafísica, yo he dado esta información durante treinta años. Ustedes se han graduado a un nivel más alto. Ahora pueden hacer multitarea. Las cosas que antes eran lineales, ahora se vuelven no lineales, porque están en un estado más multidimensional con esta hermosa energía. ¡Piensen en lo que pueden hacer! Piensen en esto.

Al ser parte de un mundo moderno, y tener que levantarse e ir al trabajo, o preparar cosas para los hijos, o no, o tal vez son mayores, siempre hay cosas para hacer, siempre. ¿Qué tal si pueden combinar una meditación poderosa que los calma, los conecta, y los trae a dejarse caer dentro de su corazón? Lo pueden hacer mientras lavan los platos. (se ríe). Les estoy diciendo que pueden hacerlo.

Habrá algunos que digan: “No, Kryon, no pueden.” Y yo diré: si ustedes están diciendo esto, no están dando permiso para la graduación. ¿Realmente quieren permanecer en jardín de infantes? Jardín de infantes metafísico: detén esto, haz esto, comienza esto, haz esto durante tres horas, ve allí.

Así es como comenzó, en la vieja energía. Así permaneció, en la vieja energía. Hasta la energía en que están ahora, que fue predicha por los antiguos. Esto no es una ocurrencia de la Nueva Era y la recibieron de un canalizador. Esto siempre estuvo con ustedes; les contamos eso en la canalización de la semana pasada.

Y aquí están. Dense el crédito; ustedes merecen este estado graduado para moverse hacia un lugar en que pueden decir: “Voy a meditar unos pocos momentos ahora, mientras hago esto aquí” Y la conexión será igualmente fuerte, y podrán hacer multitarea.

Y para aquellos que gustan de detenerse y meditar, y sentarse y traer esto a su corazón, y dedicarle algún tiempo, esperen una experiencia de meditación mucho más grande. Esperen que suceda en un tiempo mucho más breve. El tiempo no es uno de los atributos del poder o del resultado de la meditación. Ustedes pueden hacer las cosas ¡muy rápido! Lo importante es la conexión.

¿Te das cuenta, meditador? por primera vez, te lo diré. ¿Entiendes, y te das cuenta, de lo que hace la conexión? Si tú conectas con esa super consciencia, que es esa energía universal que llamas Espíritu, Dios, no hay más linealidad. De pronto, eres atemporal. De pronto, todas las cosas son posibles en esta  sopa de energía que es divina, y hermosa, y tuya.

¿Cuántos de ustedes se han sentado en esto, sin darse cuenta del tiempo, y se quedaron, se quedaron, se quedaron? Y luego salieron de ello y descubrieron que habían pasado tres minutos. Les acabo de dar el secreto de la meditación multidimensional. No necesitan dedicarle horas para lograr algo que ahora puede hacerse en minutos. Porque te has graduado a una capacidad mucho más grandiosa para conectarte.

La meditación es conexión, para cualquier propósito que quieras. Es hermosa. No es necesario que vayas y la hagas a una cierta hora, en un cierto lugar, a cierta hora y minutos. Pero es algo que quieres hacer, conectarte con esa bella alma tuya, la super consciencia que está allá afuera, que dice: “Te amo. Te amo. Dedica un poquito de tiempo.”

La conexión para los sanadores: lo mismo. Se conectan y permanecen, y permanecen, y cuando salen, no importa qué dice el reloj. Podrían haber estado allí durante horas, pero el reloj, para ustedes, solo minutos.

¿Entienden lo que estoy diciendo? Una energía nueva, poderosa, diferente. Es causada por un velo que se adelgaza, y está afectando a todos los que son sanadores y meditadores. En todo el planeta. Si no me creen, los desafío a sentarse y preguntar: “Querido Espíritu, ¿es esta la nueva manera de hacerlo? Muéstrame.”  Esa intención realmente aparecerá en la meditación siguiente, porque ustedes lo pidieron.

Alma antigua: lo mereces. Yo creo que hay algunos que tomarán este mensaje, y cambiará sus vidas.

Realzados están.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar