Páginas

09 noviembre 2024

En las Alas de la Esperanza - Shoud 2 - Adamus Saint Germain

En las Alas de la Esperanza – Shoud 2

Adamus Saint Germain canalizado por Geoffrey Hoppe

https://www.youtube.com/watch?v=Z-6VU8rpeWw

 Linda: ¡Bienvenidos! Estamos aquí para “En las Alas de la Esperanza”, Shoud 2, estamos aquí en la bella isla, la gran isla de Hawaii, en Kona, en este Pabellón de Shaumbra, y listos para más. Adamus está listo para empezar a canalizar este segundo Shoud de la serie.  Espero que ustedes estén listos y, si eso es así, prosigamos y nos ponemos cómodos. Realmente encuentren un lugar cómodo para ustedes, ya sea sentados o acostados, lo que sea bueno.

Y con eso comenzaremos, con esa respiración consciente de vida. Tomen esa buena respiración profunda hacia adentro, sintiendo la energía, sintiendo el aire, déjenlo fluir, tomen esa buena respiración profunda, sientan al maestro que ustedes son, con todo lo que son, cada respiración. Respiren con eso, fluyan. Tomen esa respiración de permitir una faceta tan importante en nuestras vidas. Tomen esa buena  respiración profunda y permitan. Respiren sintiendo como siempre dentro de los más altos potenciales para ustedes. Estén con esa buena respiración profunda, inhalando a Adamus, él está aquí como siempre para cada uno de nosotros. Respírenlo y permanezcan con esa buena respiración profunda mientras vamos adelante.

(imagen de un pájaro negro en vuelo, y una canción: Terminé con esto de estar cansado, de modo que ahora estoy inspirado. Una vez estuve bajo el agua, y ahora estoy en el fuego. – Cartel: Bienvenido a la Revelación – y lo siento en el aire que la Madre Tierra no está firme, me siento tan vivo, aun cuando los tiempos son mortíferos y en  mi alma algo se revuelve ahora y no me preocupa. Mejor prepárate para ver ahora, buena gente ha estado baja por tanto tiempo, y ahora yo veo que el sol se levanta. Larga fue la noche pero sabes que estuvimos soñando. La ciudad se vuelve ruidosa porque las montañas gritan. Bienvenidos a la Revelación.  Cuando has pasado por todo y no va a ponerse peor y los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros, y en mi alga algo se revuelve ahora. Y no me preocupa. Mejor prepárate para ver ahora, buena gente ha estado baja por tanto tiempo, y ahora yo veo que el sol se levanta. Bienvenidos a la revelación. El sol se levanta, ya viene, está en camino. De modo que esta noche nada interfiere en el camino. El sol se levanta, ya viene, está en camino. De modo que esta noche nada interfiere en el camino)

Geoffrey Hoppe empieza a canalizar:

Adamus: Yo soy el que soy, Adamus de dominio soberano. Ah, bienvenidos, queridos Shaumbra, bienvenidos al Pabellón de Shaumbra en Kona, Hawaii, bienvenidos todos y cada uno de  ustedes en sus hogares, donde estoy con ustedes también. Nos estamos juntando con Shaumbra de todo el mundo, trayendo nuestras energías, nuestra luz, juntos para este Festival una vez por mes, que tenemos aquí.

Música interesante para la apertura, y tengo que admitir que dirigí a Cauldre a ella, le ayudé a elegirla. Normalmente no es mi clase favorita de música, fuerte, y lo que llaman Rock and Roll o lo que sea, pero sentí que era muy relevante para lo que estamos haciendo aquí. Saben, pueden haber notado, hay cosas que hemos estado haciendo por un número de años y de pronto entran en la consciencia masiva y las levantan en cosas como una canción o una película o una historia, o en las noticias. Porque estamos poniéndolas allí afuera y en este caso de esta canción particular, la letra, casi escrita por Shaumbra; la intensidad de la canción, del mensaje, casi lo que está en sus corazones ahora mismo. La pasión por eso. Entonces: sí, yo quería reproducir esta en particular, pero también el tema del Cuervo. El Cuervo: vamos a estar hablando sobre eso  a través de nuestro Shoud de hoy. Pero ahora solo deseo dar la bienvenida a todos y cada uno de ustedes. Han logrado llegar hasta aquí, estamos aquí y hay mucho sucediendo ahora mismo. Ustedes probablemente lo sintieron, pero mucho está sucediendo en todo el mundo. Estamos llegando a un punto, que Cauldre y Linda mencionaron en su sesión de apertura, tenemos las elecciones en los Estados Unidos. Es más que una simple elección; realmente es más una dirección que otra cosa. A dónde está yendo el planeta. No solo por las elecciones en EEUU, sino a dónde van las cosas y, como todos saben, en este momento están tan polarizado, y la gente se mete en sus creencias y no escuchan; solo escuchan lo que quieren oír, no escuchan todo. Y en tanto esto podría ser un punto de revelación, en cierto modo, un punto de caos potencial en el planeta, es realmente parte de un crecimiento del planeta, y yo quiero que ustedes tengan muy, muy en claro, todos y cada uno de ustedes, no importa qué suceda en las semanas que siguen, es un punto muy épico en el planeta. Párense detrás de esa pared baja que Cauldre y Linda mencionan, no queden atrapados en todo el dolor y la miseria.   Párense detrás de esa pared baja y más que nunca hagan brillar su luz.

Recientemente hicimos el Taller de la muerte del que camina en sueños. Hace una semana, una actualización del caminante en sueños, Y realmente lo disfruté; había mucha energía. Digo, no solo por el tema de la muerte, sino por todo el concepto de la muerte en el planeta. Yo mencioné, En la muerte del caminante en sueños, que Gaia está muriendo ahora mismo, Gaia está muriendo, ella partiendo del planeta, sus energías están muriendo. Ustedes pueden haberlo notado en sus actividades cotidianas, pueden haberlo notado en las noticias, pero Gaia está muriendo.  La humanidad, dije, está muriendo. Y no es solo el hecho de que todos, más tarde o más temprano, se mueren. Sino que la humanidad como la han conocido está muriendo ahora; literalmente todo está muriendo. Y eso fue una parte grande de nuestra actualización de la muerte del caminante en sueños. Todo está muriendo y eso no es mala cosa. Ya sé que algunos de ustedes están entrando en pánico, y preguntándose por qué han sintonizado esto hoy.

No se intenta dar un mensaje oscuro y horrible en absoluto. De hecho, una vez que trascienden realmente sus propios miedos y trascienden los viejos conceptos de la muerte, se dan cuenta de la belleza en ella.

Estamos pasando a través de una revelación ahora mismo, atravesando muchos cambios, su cuerpo está muriendo. No porque están envejeciendo un poco cada día, sino que todo el concepto de estar en la biología, todo el concepto de lo que es la biología, está muriendo para ser reemplazado. Para ser rejuvenecido, para renacer en cierto modo, con lo que sea que venga para la nueva especie humana.

Todo, todo está muriendo ahora mismo, y esto es muy apropiado también, que estemos hablando de esto dos días después de Halloween, un día después del Día de los Muertos, esto es algo así como el tipo de mensaje halloweeny que tenemos aquí hoy, pero todo está muriendo, y yo les pido que sientan la bendición y la alegría en eso.

La muerte era una de esas cosas que fue como tejida dentro de la plantilla Adam Cadmon. (N.T. hombre primordial, de la Cábala, nombre en arameo) No era literalmente, saben, la muerte como ustedes la conocen ahora, no decía que iban a vivir 80 o 90 años, y luego morir. Pero todo el concepto de la revelación del rejuvenecimiento, de entrar en algo y luego emerger de eso, más sabios, más llenos de alegría, más conocedores de su propia esencia, eso fue entretejido allí.  Siempre estuvo la preocupación de que podrían volverse tan  impregnados en lo que sea que entraban en su primera encarnación, tan inculcados en eso, que tal vez no podían salir, y es por eso que todo este concepto de la muerte fue traído y ahora mismo, más que nunca, el planea está muriendo, la humanidad está muriendo, y todo esto es apropiado. Es el tiempo para esto.

Las cosas realmente estuvieron estancadas por un tiempo largo, muy largo en el planeta. Digo; su biología estaba estancada en su forma evolutiva, en lugar de su forma de infusión, o lo que algunos llaman, intervención, pero realmente es más una infusión. La biología simplemente continuó y continuó, desde los tiempos de la Atlántida no ha  cambiado mucho, la mente humana no ha cambiado mucho en absoluto. Tiene más neuronas ahora que nunca antes, pero eso realmente es en cierto modo una maldición, porque hay más complejidad. Todo a su alrededor, incluyéndolos a ustedes, está muriendo y lo que me encantó de la muerte del caminante en sueños fue que podíamos enfrentarlo, podíamos mirar a la muerte directo a los ojos y reír y celebrar, y abrazarla. No es mala cosa en absoluto; es el paso siguiente, y sí, sí, está todo el proceso de la muerte, pasar por el duelo y la tristeza, el remordimiento, el sentimiento de deprimirse, pero hay tanta belleza en ella. Es el final, es el verdadero fin último, querida Linda. Visa es lo último, y tú tienes muerte, pero el fin es un tiempo de revelación, de rejuvenecimiento.

Tú estuviste en la clase de la muerte del caminante en sueños, por supuesto, ¿qué sentiste sobre eso?

Linda: Es muy hermoso, porque abre absolutamente la belleza de los potenciales, mucho más allá de lo que pensamos como muerte. Mucho más allá.

Adamus: Y la muerte es verdaderamente el mayor miedo que tienen los humanos, Tienen todo un surtido de miedos, muchos, pero la muerte es el miedo último, el miedo a lo desconocido es, en cierto modo, una configuración muy hermosa, casi teatral, no saber qué sucede después de la muerte. Hay muchos conceptos sobre eso, y las religiones han hablado de ello y dijeron cosas, y la gente tiene experiencias cercanas a la muerte, y dicen cómo es, pero realmente hay muy poca información verdadera sobre eso, y es una bendición, porque no saben qué va a pasar después, no conocen la belleza en que van a entrar. No es solo pensar que van a continuar como son ahora; es verdaderamente una transformación, y es hermosa. Y si podemos ayudar a brillar nuestra luz sobre el planeta con respecto a la muerte, ayudar a superar el miedo de entrar en lo desconocido, y para muchos todavía será muy, muy desconocido, pero es ir más allá del miedo primario básico de los humanos, imaginen lo que eso hará a la consciencia masiva. Imaginen el impacto que tendrá.

Ahora mismo les pido que sientan dentro de eso, sin retenerse, sin miedo. Todo está muriendo ahora mismo; los árboles, los pájaros, la gente que ven en la calle, ciertamente Gaia, y sientan dentro de esa notable belleza que está teniendo lugar.

Ahora bien, hay gente que realmente le teme porque temen salir de la existencia. O peor, son juzgados y enviados a un lugar o a otro para toda la eternidad, o aún peor, está el purgatorio.  Es más fácil salir del infierno que salir del purgatorio (se ríe).

Pero sientan dentro de eso por un momento, la belleza de lo que realmente está sucediendo en ese gran planeta. Y en eso está el renacimiento, lo nuevo. Un número de años atrás dije: todo se está haciendo nuevo ahora, a medida que también está muriendo. Todo en el planeta, la biología, la naturaleza, la educación, la cosa que la gente llama intelecto, todo está muriendo lentamente. Algo de eso está en un estado de deterioro muy elegante. Otros, más bien en estado podrido de irse, otros en un estado agraciado de irse, pero todo está muriendo.

Y si pueden realmente sentir dentro de la belleza de eso, no es la terminación, no es la eliminación; es la transformación. Si pueden sentir dentro de eso, oh, en primer lugar toda su vida se hace mucho más fácil. En segundo lugar, ven el fin de la muerte, la belleza que contempla, y entonces se dan cuenta por sí mismos que realmente no hay nada que temer, nada en absoluto. Entonces: sí, todo, todo en este planeta está muriendo. De una buena manera. Y otra vez, es por eso que la luz que ustedes y otros traen, es tan importante ahora mismo, porque facilita eso, ayuda a traer más gracia, gracia al proceso de la muerte, y luego permite a las energías servir verdaderamente como nunca antes. Ahora mismo, saben, las energías les sirven, lo hacen. Ahora mismo podrían, simplificando mucho, ahora podrían decir que las energías les sirven. Lo hacen para todos individualmente, sirven. Y entender que las energías en el pasado han estado sirviéndoles hacia la muerte, porque eso es lo que tienen desde el momento de nacer, están en camino a la muerte. Entonces les están sirviendo para eso, sí, les dan experiencia, les dan historias, les dan alegría y todo el resto de estas cosas, pero las energías últimas que la gente usa, la manera en que las usa es hacia su muerte. Imaginen ahora si todo el concepto se cambia y realmente es una verdadera revelación verdaderamente es una transformación y no hay nada que temer. Imaginen el impacto de eso sobre cómo les sirve a ustedes su energía.

He estado hablando mucho en Keahak en particular, empujándolo mucho, con el Keahak, diciendo ¿Puedes permitir a tu energía que te sirva, punto, punto, punto, como un maestro? De un modo u otro las energías te están sirviendo, absolutamente lo hacen, estás obteniendo exactamente lo que estás creando, no hay duda de ello, nadie más está haciéndotelo. Tus energías literalmente están respondiendo no solo a los pensamientos en tu cerebro, porque esos realmente no son muy fuertes, sino a tus creencias, a tu corazón, a tus emociones, a tu consciencia, a tu espíritu. Las energías siempre, siempre están respondiendo, literalmente, nunca se equivocan, nunca están no sirviéndote o sirviéndote por demás.

 Pero la pregunta que tengo para todos ustedes es ¿Pueden permitir a sus energías servirles, punto. punto. punto, como un maestro?   Ya saben, la respuesta obvia a eso es: por supuesto. Pero entonces, ¿por qué no están, o por qué están de algún modo reteniendo? ¿Por qué un día estás siendo ese maestro y al día siguiente no? Es porque todavía no están seguros; todavía tienen miedos. Todavía se retienen en cosas, parcialmente debido a la programación de muerte. En parte debido a, bueno, sentir que podría haber muerte de su carácter o su historia, y entonces permiten que las energías les sirvan, pero no necesariamente como maestros.

De modo que les pido que tomen una respiración profunda ahora mismo. Todos ustedes del Keahak están muy familiarizados con esto, pero pregúntense a sí mismos: ¿están permitiendo que las energías les sirvan como maestros?  Chris pide la definición: ¿qué es un maestro? (mira hacia un lado) Pero ustedes ya saben eso, en su corazón; ya saben lo que es un maestro.  En último caso un maestro tiene que ver con la elección y la sabiduría. ¿Qué quieren? ¿Y cómo integran la sabiduría dentro de lo que quieren? Ustedes ya no son un humano inmaduro, donde, ya saben, todo lo que quieren es dinero, o sexo, o lo que sea. Ustedes han madurado y lo que realmente quieren, es lo que es realmente importante para ustedes. Entonces las energías les servirán en eso, les servirán como a un maestro, y todos, la mayoría de ustedes, reconocen: No, no se trata de dinero, y no se trata de la fama, ni definitivamente se trata del poder.  Lo que sirve a su corazón, lo que sirve a su alma, lo que realmente eligen. Y luego las energías seguirán a eso.

Pero hasta entonces, en la mayoría de los humanos, la energía los sirve hacia su muerte; quiero decir, son conducidos a ella y atraídos a ella, y los factores dominantes  y sus decisiones y las configuraciones en su vida, la energía les sirve para la muerte. Entonces, no detenerse demasiado en la muerte. Pero eso es como uno de los temas del día, pedirles que reconozcan la mera belleza en la muerte, y eso los ayudará a caminar más allá del miedo, y les ayudará a reorientar sus energías para vivir. Verán, porque una vez que entienden la muerte, una vez que abrazan la muerte, una vez que la respiran, ahora pueden verdaderamente vivir, porque las energías les servirán de una manera diferente.

De modo que voy a pedir que se ponga una imagen en sus pantallas. Esta es una imagen de un cuervo, algo así como nuestro tema para hoy, (aparece el cuervo) y dicho sea de paso, pusimos la canción de introducción, y había en ella varios temas. Uno, el cuervo, y la Revelación.  Ahora bien, para aquellos de ustedes sintonizando más tarde, que no tengan acceso a eso, voy a pedir que se incluya el enlace aquí mismo en la transcripción o en algún lugar aquí, y cómo lo llaman, los subtítulos, Cauldre dice, aquí mismo en la pantalla, para que puedan verlo, que puedan volver a esa canción a ver de qué estamos hablando, si no estaban escuchando en vivo.  Pero aquí tenemos la imagen del cuervo, (muestran otra vez el cuervo). Sientan dentro de eso un momento, la imagen del cuervo, pido que realmente la sientan. ¿Qué sentimiento les trae eso, cuando están mirando al cuervo? ¿Les trae miedo? ¿Tal vez tristeza? Para muchos el cuervo es un símbolo de la muerte. Oscuridad. Final inminente. La imagen del cuervo puede traer ansiedad, miedo, inquietud. En su mayor parte la gente asocia esta imagen del cuervo como una cosa más bien negativa, no muy buena. No necesariamente les gusta mirarla o pensar en ella, aunque es un pájaro hermoso. Es verdaderamente un ave magnífica, y nos hace echar una mirada ahora a Edgar Allan Poe, el poeta, escritor, crítico, nacido y criado en el área de Boston a principio de los años 1800, escritor del gran poema El Cuervo. Sugiero a todos ustedes que lo lean, si no han tenido oportunidad, El Cuervo, por Edgar Allan Poe. Poe tuvo una vida muy interesante, me encantaron sus obras, pero qué vida interesante tuvo él. Él perdió a un ser querido, su esposa, tempranamente, y eso lo llevó a una gran desesperación, Él era un humano muy, muy talentoso, su escritura era en su mayor parte soberbia, tenía tal claridad interior, y tenía tal conexión con los otros reinos. Pero la muerte que ocurrió en su vida fue una tragedia. Lo que pasó fue resultado de que él empezó a beber mucho, se volvió alcohólico, tomó mucha cocaína; usaba alcohol y cocaína para conducirlo a las profundidades de su desesperación. Y lo que estoy diciendo aquí es que, no es que fuera un adicto, no era un débil, y no conociera nada mejor y no pudiera superar estas cosas. Pero que generalmente no es ese el caso, saben, si eres un alcohólico, sabes, la sabiduría común es que no sabes cómo controlarte. O ahora están diciendo que es una enfermedad. Que eres débil. La gente te dice que te vuelves adicto a algo que es más grande que tú, que tienes este gran aspecto alcohólico. Bueno, la verdad es que, casi todo el tiempo, cuando alguien usa algo como el alcohol o incluso distorsiones  sexuales, o drogas, o cosas así, las usan como un combustible para llevarlos más y más profundo dentro de su desesperación.

No es que el humano se despierta por la mañana y dice: quiero entrar en desesperación. No es que el humano diga, sabes, quiero experimentar  como son las cosas malas, pero hay algo en el fondo que está haciendo eso. Pueden llamarlo como quieran, podrían decir que son creencias, es como algo a lo que son atraídos, de otro modo no estarían haciendo eso. No lo harían. Podrían decir que tal vez sus familias los llevaron a eso, o su enamorado los llevó a eso, o sabes, las condiciones de pobreza o enfermedad, o lo que sea, pero ellos están literalmente usando estas cosas, estas drogas y el alcohol, para llevarlos, para darles el combustible hacia su desesperación mayor. En algún nivel dentro de ellos, no en un nivel humano consciente, sino que en algún nivel quieren ver cuán oscura es la oscuridad, quieren ver cuán lejos está el fondo.

No recomiendo esto en absoluto. ¿Por qué? Cauldre me preguntó. No lo recomiendo porque todos ustedes han hecho eso antes, no necesitan hacerlo otra vez. Descubren cuán oscura es la oscuridad, no necesitan seguir volviendo allí y descubrirlo. Es bastante oscuro y no es realmente, en último caso, lo que el humano o el alma quiere.

Pero, volviendo a Edgar Allan Poe, hombre brillante, empezó intensamente con el alcohol y con la cocaína, y solo vivió hasta los 40 años. Sorprendente. Digo, no es sorprendente para mí, pero la mayoría de la gente no se da cuenta de que él murió tan joven, con un tremendo misterio rodeando su muerte, ¿fue por el alcohol? ¿Fue algo siniestro? ¿Fueron  muchos persiguiéndolo por algo? Hay muchas teorías conspirativas y otras cosas así, pero la cuestión es que él estaba listo para irse, él había tenido una vida muy, muy intensa, fascinante, con grandes obras, pero su obra más grande, la cosa por la que él es conocido, es el Cuervo.  El Cuervo.

Ahora, cuál es realmente su historia. En la historia hay un hombre al que le sucede algo en su vida que lo lleva a, bueno, a la oscuridad, la pena y la desesperación. Y en eso, él piensa que va a evitar la pena, va a tratar de evitarla, hace todo lo que puede para no enfrentar sus propios sentimientos. Y aquí hay un ejemplo excelente; ustedes van a tener sentimientos, han tenido sentimientos, ustedes, como maestros, pueden entrar en esos sentimientos, tan duros como son, tan desafiantes como son, tan feos como pueden ser, pero ustedes como maestros pueden ahora entrar en esos sentimientos. No se trata de decir que todas las cosas malas se van, no en absoluto, no es decir que cada día va a ser de palitos de helado y golosinas y masitas y todo eso, no es así. No es así la manera del maestro. Pero el maestro puede sacar cosas de su propia vida, tragedias que llegan, y abrazarlas, entrar en ellas sin miedo, y encontrar algo que nunca encontraron antes. Ustedes han entrado en las profundidades de la oscuridad a veces, en esta vida, en otras vidas, han ido a lo profundo en ella, pero la mayor parte del tiempo no surgieron de eso con la sabiduría plena. Las perlas reales, las gemas reales de esa experiencia particular. Ustedes aprenden cosas, abren su propia consciencia de muchas maneras, pero a menudo no reunieron realmente la verdadera sabiduría profunda que ocurrirá más tarde. Podría ocurrir ahora, pero ocurrirá más tarde, a medida que ustedes realmente atraviesan, hum, abren el akasha y permiten que todas sus experiencias e historias se conviertan en sabiduría.

Peo aquí hay una situación, en El Cuervo, donde el hombre experimenta algo diferente y trata de escapar o de ignorarlo, y esconderse de eso, y luego el Cuervo aparece. El Cuervo, todo un símbolo. Al principio, lo que llamamos el narrador, el que habla en la historia, que no es identificado, no hay un nombre dado a este narrador, que pienso que es escritura realmente efectiva, porque les permite a ustedes entonces ponerse en ese lugar, en lugar de llamarlo Bob o Mary o algo así. Es sin nombre, es el narrador, y aquí el narrador trata de echar luz sobre el cuervo que ahora aparece  regularmente. Pero eso, saben, no va a asustarme, sabes, ningún pájaro apareciendo en mis sueños o de pronto empieza a saltar a la realidad, va a hacerme algo, él se burla de eso, pero cuando más se burla, más real se vuelve, cuanto más trata de ignorarlo más presente está, y pronto el Cuervo está allí casi todo el tiempo.

Y otra vez, piensen en lo que eran sus pensamientos sobre el Cuervo que aparecía, mostrémoslo otra vez, (imagen del cuervo, negro, en un halo de luz y un cielo oscuro) El Cuervo, y esto es lo que mostramos de Poe, o en la historia, por supuesto, al narrador. Es un pájaro hermoso en muchos aspectos, pero es ominoso, puede ser aterrador para algunos, puede desgarrar con sus uñas y con su pico, puede desgarrar cualquier cosa en pedazos. De modo que esto seguía apareciendo cada día, cada día, y pronto empezó a enloquecer al narrador; ¿Por qué este pájaro sigue apareciendo?  Digo, al principio era como trivial, pero ahora este pájaro está siempre allí. ¿Cuál es el significado? ¿Cuál es el mensaje? ¿Por qué está allí? ¿Esto es de mí, o es algo de otros mundos? Empezó a asustarse de él, algo de otro mundo. Y en un punto empezó a hablarle al cuervo. Empezó a preguntar: ¿qué estás haciendo aquí? ¿De dónde viniste? ¿Por qué de pronto estás en mi vida todo el tiempo, y en mis sueños?  Y el Cuervo respondió con una palabra: Nunca más.  Nunca más. Al principio el narrador pensó: Bueno, ese cuervo no tiene un gran vocabulario, pero luego empezó a sentir más profundamente en las palabras del Cuervo: nunca más, nunca más, y eso es todo lo que el Cuervo dijo. Y en todo este diálogo que el narrador tendría con el Cuervo, a medida que el narrador profundizaba más y más en la oscuridad, eso es todo lo que el Cuervo decía: nunca más. Ninguna otra palabra, nada más dicho, solo “nunca más”, y esto volvió loco al narrador, lo volvió loco. Y cuanto más el Cuervo decía “Nunca más”, el narrador más se enfurecía: “¡Dime más! Tienes que estar aquí por alguna razón. ¿Qué está pasando?”  Y el pájaro, simplemente: Nunca más. ¿Cuál es el significado de eso? Pero cuál es el significado de “nunca más, nunca más”. ¿Qué significa eso de nunca más? ¿Voy a morir?  Nunca más. Nunca más voy a amar como amé. ¿Nunca estaré completo? ¿Nunca más qué? ¿Qué?

Puedes imaginarte, si este fueras tú, haciendo preguntas como haces cada noche, me haces preguntas a mí o a veces a Kuthumi, y nuestra única respuesta fuera “nunca más”. Te vuelves loco después de un tiempo, Y así fue, en el poema El Cuervo. Lo volvió loco.

Ahora quiero hacer una pausa aquí, un momento, y reflexionar. Pongamos otra vez la imagen del Cuervo. Es interesante. Nunca más, y no más.  Hemos estado diciendo eso por un largo tiempo aquí con Shaumbra, ya no más voy a tolerar más, ya no más la gente abusando de mí, ya no más de mí trabajando hasta el máximo para todos los demás, ya no más de esta búsqueda de algún tipo de iluminación. No más abuso, no más vidas, no más ETs interfiriendo con las maneras de este planeta. No más falta de respeto a mí mismo. No más dudas, ¡no más duda!, no más confusión. De cierto modo, estás viviendo el Cuervo de muchas maneras, encuentras maneras de entrar en la oscuridad, y no porque seas débil, ni porque realmente en cierto modo seas un héroe.

Eres un héroe, encontrando qué hay en esa oscuridad, cuán bajo puedes ir.  Ahora, has aprendido que no necesitas seguir haciendo eso una y otra vez. Pero lo hiciste, y como no eres un tonto, porque eres verdaderamente un pionero de la consciencia. Fuiste tan hondo como pudiste en las emociones humanas, fuiste tan hondo como podías dentro de la oscuridad, y luego llega un punto en que simplemente te das cuenta. Te das cuenta en primer lugar que no hay muerte. Incluso en la muerte no eres aliviado de los dolores de tu vida, no lo eres. Solo regresas y lo haces todo de nuevo, generalmente en la misma familia, generalmente en la misma locación en que viviste en la última vida, y luego llegas al no más, nunca más.

Y allí es donde estamos ahora, nunca más, no más. Ya no más de los juegos, no más de la duda, no más de los interminables vagabundeos, ya no más.  Fue un hermoso poema, de Edgar Allan Poe, un bello poema, y otra vez: ha sido interpretado de muchas, muchas maneras diferentes. En último caso, para mí tenía que ver con el narrador, el hombre, diciendo: Terminé con esto, ahora voy a hacerlo diferente. Y en lugar de seguir los mismos viejos patrones, las mismas viejas costumbres, nunca más. Lo vamos a hacer diferente, y no sé – este es el narrador ahora, en la versión extendida del poema, que nunca ha sido escrita, pero yo la estoy escribiendo – el narrador dice Nunca más; lo voy a hacer diferente. No sé qué aspecto tiene ni qué significa, pero sé que hay más y voy a entrar en eso esta vez, en lugar de ir profundo a los intestinos de la oscuridad, voy a entrar en la luz, en los otros reinos. Nunca más estar atascado y atrapado en un cuerpo humano, nunca más estar definido por una personalidad muy específica. Nunca más comer en el comedero de la consciencia masiva. Nunca más. Y allí es donde Shaumbra está. Por eso hablo ahora de la muerte, No hablo de la muerte como una cosa terminal, no como una cosa negativa, no como un tipo de cosa macabra, sino como una cosa de nunca más, nunca más volver a las mismas cosas que te atraparon y en que estuviste estancado, nunca más. No se necesita. No se necesita.

Ahora en el estado de Nuncamás, entramos en los otros reinos y vamos más allá de la simple infusión biológica, en el estado de nunca más nos damos cuenta de que la gravedad no es solo la cosa que atrae los objetos hacia la tierra, sino que la gravedad es la cosa que eventualmente se convertirá en la libertad misma para este planeta, en términos de energía, energía libre, energía limpia. Nunca más estar encerrados dentro del confinamiento de esa vieja gravedad. Nunca más. O, como estuvimos diciendo durante largo tiempo, no más. Terminamos con eso. No necesitamos retroceder y rehacerlo, y si yo pudiera hacer un punto grande hoy aquí: ustedes no necesitan seguir retrocediendo al viejo patrón de buscar respuestas; si no están, si no las encontraron hasta ahora, no están en esos patrones. Nunca más necesitan retroceder y hacer las cosas de la misma manera en que las han estado haciendo y esperar un resultado diferente. Esa es verdaderamente la definición de locura. Nunca más.

Quiero que sientan eso reverberando en su corazón y en su alma; nunca más, tal como el Cuervo seguía diciéndolo una y otra vez al narrador. Nunca más. No conformarse con menos, no aceptar la persecución. Muchos de ustedes han hecho eso y todavía lo hacen, persecución. Nunca más dejar que sus dudas manejen su vida, nunca más. El Cuervo es algo que la mayoría de la gente teme, piensan que es una señal ominosa de muerte o destrucción, o algo así; no lo es. Si pudiéramos poner a nuestro amigo el Cuervo otra vez en pantalla, el Cuervo es el fin, y depende de cómo ustedes quieran percibirlo, cómo quieren sentir las energías. Sí, las energías de sufrimiento y duelo y muerte y catástrofe inminente, pueden estar allí, está bien, pueden estar allí, Pero el fin de eso es el verdadero símbolo de este poderoso pájaro, la sabiduría. Ahora, sientan eso, la sabiduría de este pájaro. La capacidad para lo que ustedes dirían los murmullos de la profecía, que significa el entendimiento de los potenciales de su futuro. Los murmullos de la profecía desde este gran pájaro, la fuerza de este pájaro, la fuerza inherente en él, con su poderoso pico y garras, para rasgar los velos que los han separado de los otros reinos y de sí mismos, y de su alma. Este cuervo puede rasgarlos a través. Es un pájaro fuerte, tiene las energías de liderazgo y tiene las energías, si realmente las sienten, de vida, no de muerte. Es el “Y” del que hablamos en nuestro último Shoud, y este pájaro puede volar muy alto, a grandes, grandes alturas. Este pájaro se eleva, como estamos haciendo ahora en las alas de la esperanza, y este Shoud, esta serie, para volar alto, para despegar.

Entonces no se trata de la naturaleza ominosa del pájaro, la oscuridad del pájaro; alguna gente lo percibe así, mucha gente lo percibe así, en parte por el condicionamiento, en poemas de Edgar Allan Poe, pero allí realmente es casi como una conexión de una vida pasada con esos símbolos muy sagrados, y en este caso del Cuervo, en cierto punto mucha gente sentía que era el anuncio de la muerte. Nosotros vamos al final y nos damos cuenta de la inteligencia y la sabiduría de este pájaro, la capacidad de elevarse y volar, su belleza, su fuerza y su nobleza. Su nobleza. Entonces no es una cosa negativa, a menos que ustedes lo quieran así.  Puede llevarlos a la oscuridad, si quieren, tal como la energía oscura de ustedes puede llevarlos a la oscuridad.

Pero imaginen por un momento, ahora, hablamos sobre Pakalas (¿?) Años y años atrás, ¿recuerdan? El pakalas es algo así como un animal tótem, creo que fue uno de los primeros shouds que hicimos. Y saben, tener este pakala es muy conveniente, porque ustedes eligen un animal y puede ser la cosa misma que se hace interdimensional para ustedes, es lo que los conduce a otros corredores de otras dimensiones. Puede conducirlos a las dimensiones de la muerte sin que ustedes mueran; puede llevarlos a los reinos angélicos, Es algo así como las energías animales que están sirviéndoles.

¿Pueden imaginar por un momento que tal vez su pakala esa acompañado ahora por el cuervo, y ese cuervo, oh, con su fuerza y su sabiduría también puede guiarlos? Puede llevarlos a lugares que ni siquiera podrían haber imaginado; llevarlos a una comprensión mayor. El cuervo es una simbología, está tan lleno de sabiduría para llevarlos a su propia sabiduría, para ser la cosa misma que los guíe al viajar a los otros reinos, los guíe  literalmente más allá de la mente, este cuervo.

Tomemos una buena respiración profunda con eso. Si lo eligen, dejen que el cuervo venga a ustedes ahora. Dejen que el cuervo entre en su vida para acompañarlos, para estar con ustedes, aunque sea nuevo, su nuevo pakala, o acompañarlos. Al empezar a viajar dentro de a los otros reinos, más allá de la mente. En la historia, en el poema El Cuervo, el narrador estaba atascado en su propia mente y sus propias emociones, él no se daba cuenta de que el Cuervo estaba allí para realmente ayudarlo y acompañarlo dentro de los otros reinos más allá de la mente, no estaba tratando de negar la tristeza por la muerte, no trataba de ahuyentar la oscuridad, sino elevarse más allá de ella.  Para reconocer que está allí. Para abrazarla, pero nunca para quedar atrapado en ella. Nunca.

Y en este caso el Cuervo, al ser capaz de llevarte más allá de la mente, tú sabes, como ser mental, tratas de ir más allá de la mente y usualmente es desde dentro de la mente, y dices, Bueno, no sé cómo hacer desde dentro de la mente. Allí es cuando el dragón, ese también, y el Cuervo entran y dicen: te llevaremos más allá. Yo soy tú, yo soy la parte de ti que es inteligencia y sabiduría, y las alas que pueden volar, te llevaré más allá de la mente, te llevaré a lugares que siempre estuvieron allí, pero tú estuviste tan inmerso e infundido en este espectro muy específico de luz, que nunca fuiste, y  cuando intentaste ir, cuando trataste de abrirte, no funcionó e incluso cuando intentaste cosas extremas – drogas y viajes psicodélicos y cosas así -  a veces llegas allí pero luego es como una banda de goma, ya sabes, que se retrae en seguida a su lugar, y eso es aún más duro, porque una vez que has ido a estos, a ese más allá, a los otros reinos, y lo has visto, y eres devuelto de un salto a este reino,  devuelto a tu realidad cotidiana, es muy difícil, porque entonces realmente sabes que hay algunas cosas allá afuera, pero ahora gritas porque estás de vuelta en prisión, y sabes que hay grandes territorios llenos de gran belleza allá afuera, pero ahora no puedes tenerlos. Probaste un poco de ellos pero ahora no puedes tenerlos. En cierto modo, sería mejor no haberlos probado nunca, porque ahora estás en un verdadero infierno, cuando tomas esas drogas  o haces cosas extremas para llevarte a los otros reinos.  No necesitas eso; tienes al Cuervo como tu guía personal. No es el Cuervo de otra persona, no es mi  Cuervo, es el tuyo. Usa los símbolos de energía de eso. Usa la esencia de eso para estar contigo. No es tu espíritu guía, nada de eso, no va a mejorar tu aspecto de pronto. Es tu capacidad para elevarte, para volar al más allá. Es muy difícil hacer eso desde dentro de tu mente. Pero ahora vuelas alto más allá.

Tomemos una buena respiración profunda. Vamos a hacer una Merabh dentro de un momento. Una Merabh más larga. Pero quiero decir unas pocas palabras, como hemos repetido muchas veces, pero hace falta repetir aquí mismo y ahora. Este planeta de ustedes, si no se han dado cuenta, está cambiando rápidamente y es todo por designio. No es porque alguien esté haciendo algo malo. No se trata de eso. Es todo parte de la revelación que está en proceso justo ahora, es todo parte del Apocalipsis que comenzó apenas un poco menos de dos años atrás, todo está cambiando muy, muy rápido, y no van a poder encontrarle sentido aquí arriba (señala su cabeza). Pueden estudiar todo lo que quieran, pueden intentar estar al tanto de todas las noticias y todo, pero está yendo demasiado rápido. Ahora tienen que ser capaces de ir más allá de la mente, hacia un estado intuitivo expandido de saber y sabiduría. De otro modo, lo que sucede es que va tan rápido que estás sacudido, traumatizado por esto, y tratas de entenderlo y encontrarle alguna lógica, y no hay ninguna lógica en esto ahora mismo, realmente no la hay.   Entonces se trata de poder abrirse para volar alto.

El planeta atraviesa conmociones, atraviesa su muerte ahora mismo, y continuará por un tiempo. Y podría haber lo que ustedes pensarían que son tiempos oscuros por delante, para el planeta y para la humanidad, algunos tiempos muy oscuros, pero literalmente tienen que ver con la muerte y la resurrección, no con gente negativa en el planeta. Son buenos, realmente lo son, si vuelves a la canción que pusimos al entrar en esta sesión, aun está la letra, la gente buena, la gente buena está levantándose, y eso es lo que está sucediendo, hay mucha bondad en los humanos, la humanidad misma, Y a veces es difícil verla, porque hacen cosas que podrían ser realmente irritantes, al mismo tiempo, pero en general la humanidad no quiere la destrucción y la tiniebla, la humanidad en general no quiere el sufrimiento. Todavía hay algunos que están en posiciones de poder, que aún eligen eso porque refuerza su poder, porque construye su base de poder. Pero ahora mismo hay demasiada bondad en los corazones de los humanos, que está saliendo y eso va a hacer la diferencia.

Lo que ayuda a traerla afuera son cosas como la luz y la consciencia. No se debe a programas sociales, no es por, saben, mejores programaciones de TV, o libros mejores, nada de eso. Es debido a la luz, y la luz está diciendo: Está bien que salga la bondad que está en tu corazón, que ha estado enterrada tanto tiempo, que te hace sentir vulnerable o te hace sentir que ya no eres fuete. Sabe que esa luz puede salir ahora y puede regocijar al salir, y cuando la luz salga, va a empujar a lo oscuro, o a la inconsciencia, va a empujar a los que están con el poder y con el sufrimiento, los va a empujar duro, pero ellos no se pueden defender en último caso contra la luz. La luz va a brillar demasiado y va a brillar sobre ellos, directo adentro de su oscuridad, y les mostrará su propia luz y su propia bondad.

De modo que, en tanto el planeta puede estar atravesando algunos tiempos difíciles, entiendan todo el camino, que la bondad también está saliendo ahora mismo y en algún punto, suficiente bondad, suficiente luz desde los humanos en todo el planeta que también van a decir: nunca más. No vamos a tolerar los viejos sistemas de poder y sufrimiento y desequilibrio. Y básicamente, cuando la humanidad llegue a ese punto, suficiente bondad saliendo, y digan nunca más, váyanse al infierno. Digo, váyanse al infierno todos los que están todavía en su propio poder y abuso, y solo juegan con la oscuridad, y tratan de infligirla sobre nosotros, váyanse al infierno.

Y saben, ese infierno es algo que sucede cuando este planeta tiene su cambio, del que hemos hablado a través de Jamie y del futuro, el cambio que Jamie llamó el cinturón de fotones, la luz juntándose. Y luego ellos van al infierno, exactamente donde les corresponde. Digo, es su infierno, es lo que ellos quieren, pero no es necesariamente lo que el resto de la humanidad quiere.

Esa luz, esa bondad en los humanos, está saliendo ahora mismo, y eventualmente permitirá a este planeta trascender hacia la nueva especie humana, que no significa necesariamente que sea biológica. No es tan pesadamente mental, no está en el sufrimiento. Finalmente el espíritu en la Tierra se puede regocijar; los demonios están en el infierno y pueden salir cuando quieran. Dicho sea de paso, no los pongo allí para siempre; hasta el punto que es su propio infierno, su propio lugar, de ellos, su propio entorno, y ellos digan: nunca más.

Tomemos una buena respiración profunda con eso, y vamos a entrar en la Merabh. Y voy a pedir que todo el tiempo, durante la Merabh, pongan la imagen de nuestro bello Cuervo como recordatorio de: ya no más, nunca más. Un recordatorio de que lo que algunos pueden percibir es que el pájaro de la muerte es realmente el pájaro de la vida. El pájaro que vuela alto. (se ve la imagen del cuervo)

Tomen una buena respiración profunda. Oh, saben, en ocasiones desearía realmente estar allí con ustedes en este planeta, pero luego no podría hacer lo que estoy haciendo ahora. Pero hay ocasiones, y sé que ustedes como que se burlan cuando digo eso, porque piensan, “Sí, baja aquí.” Están viviendo en, viviendo tiempos épicos ahora, solo estar allí para experimentar esta intensidad, los cambios que ocurren, la luz que está entrando, tienes que se capaz de abrirte a ello, de otro modo solo vas a ver la vida humana cotidiana, pero oh, lo que está ocurriendo, lo que realmente ocurre en este planeta es notable. (música)

Saben, pueden hacer cualquier cosa; pueden hacer cualquier cosa, y estas no son solo palabras fáciles; pueden hacer cualquier cosa una vez que dejan de temer a sí mismos. Pueden hacer cualquier cosa cuando dejan de temer a sí mismos. Es solo ese miedo a sí mismos que siempre los retuvo atrás, realmente. Yo culpo a otras cosas, ustedes me dan toda clase de excusas para no hacer eso, no hacer aquello, pero saben que pueden hacer cualquier cosa. Pueden salir a navegar en esos otros reinos y todavía ser humanos, y todavía ser maestros en el planeta, y todavía encontrarse con la oscuridad, aún tener días buenos y días malos. Pueden hacer cualquier cosa cuando dejan de temer a sí mismos. Y ese ha sido el miedo real. No a la muerte. El miedo real ha sido ustedes mismos. ¿Qué haré? ¿Haré algo estúpido si tengo este poderoso cuervo como mi pakala, mi guía a los otros reinos? ¿Qué haré con eso, me perderé, destruiré cosas?  ¿Otra vez fracasaré?

Nunca más. Nunca más. Cuando llegas al punto de no más miedo a ti mismo, - no estoy hablando de mundos exteriores, o crímenes, saben, alguna noche oscura cuando caminas hacia tu casa, o que alguien te quite todo, o que alguien ponga un embrujo demoníaco sobre ti, estoy hablando del miedo a ti mismo, y es el miedo más grande de todos. Quién eres realmente, y qué puedes hacer.  Creo que te has dado algunas razones para tener miedo, porque particularmente en vidas pasadas has hecho algunas cosas interesantes con el poder, con el abuso, con la oscuridad. Muchos de ustedes, a lo largo del camino, entraron en las artes oscuras, ya que era muy interesante observar, después de los tiempos de Yeshua, ustedes volvieron para encarnaciones a menudo orientadas a la religión. Creadores, fundadores, de las religiones del planeta. Algunas de ellas ya habían estado aquí, pero muchas, muchas de ellas eran nuevas, y las, eh, religiones que ya habían estado aquí, ustedes ayudaron a transformarlas.

Fue interesante, muchos de ustedes luego realmente fueron a la oscuridad, un cambio muy, muy interesante desde su rol, a medida que algunos de ustedes, cristianos primitivos, gnósticos, y luego, luego adoptando la brujería, volviéndose  brujos,  entrando en la oscuridad, ¿por qué? ¿Por qué? Un psicólogo podría decir, un psicólogo de la nueva era, podría decir que ustedes fueron atraídos a eso, eran débiles, o se sentían avergonzados de algunas de las cosas que se hacían en la iglesia, y se alejaron, se alejaron de las enseñanzas porque se habían vuelto tan rígidas y orientadas al sufrimiento, entonces se alejaron, y cuando salieron por la puerta de las religiones entraron directamente por la puerta de la oscuridad, hacia la brujería y la hechicería. Se fascinaron con eso, absolutamente fascinados con lo que podía hacer, y absolutamente temerosos de eso, porque, verán, en la oscuridad, así, como bruja o hechicero, en esa oscuridad, siempre hay un señor (N.T. overlord, el que manda), siempre el señor, ni siquiera como el supuesto dios de las órdenes religiosas, el señor estaba mucho más cercano, mucho más enterado, mucho más presente. El dios de las religiones de la humanidad siempre ha estado distante, pero el señor de la oscuridad siempre justo allí. Y fascinados por la oscuridad, por el poder, todo el tiempo temiendo al señor, y todo el tiempo prometiendo estar supeditado al señor de la oscuridad, prometiendo obedecer a eso. Oh, aprendieron brujería, por cierto, aprendieron cómo trabajar energías. Llegó con mantras o cantos, o teniendo que hacer pociones secretas, todo eso es basura, makhyo, era una manera de distraerlos de su modo de pensar, hacerlos pensar que estaban haciendo algo y si ustedes seguían los rituales apropiadamente, los grandes poderes vendrían a ustedes.  

Ustedes no necesitaban todo eso, dicho sea de paso, pero servía al propósito. Hacen esos mismos encantamientos ahora y no van a funcionar tan bien, pero el punto es que no entraron en la oscuridad porque huían de la iglesia o demasiado fascinados con el poder y la oscuridad. Otra vez, era simplemente por el hecho de que estaba allí, y para verdaderamente entender la luz como parte de traer la consciencia crística a este planeta, para realmente entenderla, tenían que experimentar lo oscuro, tenían que crear un señor, tenían que sumergirse dentro de las artes oscuras. No todos ustedes lo hicieron, pero la mayoría de ustedes lo hizo de un modo u otro. Por un lado era absolutamente emocionante, se sentían tan vivos en la oscuridad, tan vivos en este lugar de brujería como nunca antes, y los hacía casi burlarse de quienes estaban en el otro lado, el lado de la Luz, el lado de la bondad, casi los hacía burlarse, porque nunca se habían sentido tan vivos antes.

Pero también tenían mucho miedo, todo el tiempo en el terror del señor de la oscuridad. ¿Qué les haría ese señor de la oscuridad? ¿Qué clase de magia tenía este señor? ¿Cuánta obediencia tenían que darle y prometerle al señor para estar en su favor?  Ustedes se sumergieron porque estaba allí, y eso eventualmente les daría tales visiones y comprensiones de sí mismos, dentro de la verdadera naturaleza de la consciencia crística. No pueden mirar a la consciencia crística solo a través de la luz; tenían que entrar y descubrir eso por medio de la oscuridad, y eso es lo que ahora traen, eso es lo que traen aquí a esta vida. Han emergido de esa oscuridad, algunos de ustedes atravesaron lo que yo llamé el León Rojo.  El efecto del león rojo, el mero horror y terror. Pero salieron fuera de esa pesadilla. (música)

Y aquí están ahora, nunca me preocupa que ninguno de ustedes retroceda, recurra de vuelta a los tiempos de la brujería, porque han aprendido una cosa que vuelve a ustedes. No es karma; es simplemente energía que están proyectando. Energía. Luego les servirá de ese modo.  Entonces no temo que alguno de ustedes alguna vez abuse. Podrían llamarlo poder, pero realmente es solo su propia energía. Pueden hacer cualquier cosa, pueden viajar a otros reinos, pueden tener nuevas vidas en el pasado. En el pasado, sí. Pueden decir, Bueno, esta es mi última vida en este planeta. Sí, pero también pueden literalmente crear nuevas vidas en el pasado. Pueden darse cuenta de su propia magnificencia, su propia luz, pueden hacer cualquier cosa, en tanto ya no estén con temor a sí mismos. El miedo es verdaderamente a lo que ustedes habrían llamado poder. El miedo es que vayan a cometer los mismos errores, el miedo es que lastimen a otros. Ese es el gran miedo, lastimar a otros. Ustedes no quieren hacer eso. Y el miedo tiene sus orígenes en este tiempo de la brujería. El miedo es lo que van a descubrir de sí mismos. ¿Qué tal si descubrieran que hay solo oscuridad allí adentro? Los señores les dijeron eso, les dijeron que cuanto más profundo van dentro de sí mismos, más oscuridad van a encontrar. Y los alentaron a eso. Los alentaron. Atenerse a la oscuridad interior. Y entonces hasta hoy ustedes llevan un miedo de sí mismos. Pero hemos ido más allá de todo eso. Hemos ido más allá de los juegos de lo oscuro. A algunos de ustedes los oigo ahora mismo diciendo, Bueno, ¿realmente tratamos de volver allí? Si todavía piensan que pueden quedar atrapados en eso, si todavía piensan que están llenos de oscuridad, vayan allí adentro, solo entren allí. Lo digo en serio. Si todavía piensan que tienen esa profunda oscuridad adentro, vayan  allí. (música). Creo que ese no es un consejo que piensan que vendría de un grandioso Maestro Ascendido. Oh, pero lo digo en serio, porque yo sé qué van a encontrar. Yo ya lo sé. entonces vayan allí y vean qué sucede. Si todavía piensan que llevan el residuo de lo oscuro, que todavía pueden ser atraídos o influidos por lo oscuro, y regresar a sus tiempos de brujos y hechiceros, con sus encantamientos, traten de ir allí ahora mismo.

También digo eso porque es una de las cosas que todavía temen de sí mismos.  “Yo todavía llevo esa oscuridad”.

Pueden hacer cualquier cosa una vez que van más allá del miedo a sí mismos, Quiero usar esta oportunidad aquí mismo, con Shaumbra, con ustedes, para decir: dentro de ustedes no hay nada que temer. Tal vez en una vida pasada, tal vez eso es lo que algunos atraviesan ahora, y ustedes lo perciben en sus sueños actuales. Tal vez están entrando en eso, pero no hay nada que temer. Lo que realmente está allí, lo que está en las profundidades, lo que es su consciencia y su imaginación, eso es todos sus sueños, es toda su luz, que está allí adentro. Eso es lo que está allí adentro. Entren, a descubrir, entren. Algunos de ustedes dicen No, yo estuve haciendo eso durante años, estuve yendo adentro, explorando. No, no lo hicieron. Estuvieron saltando entre sus propios miedos de sí mismos, el miedo es que solo eres un ser mortal y mueres, se terminó.  Y ese es tu miedo. Tal vez eres un ser oscuro y siniestro y has sido un grandioso y poderoso ser oscuro en el pasado,

Cuando haces algunos de los viajes interiores, psicológicos, a menudo no son viajes profundos porque has tenido miedo de entrar allí, has tenido miedo del mismo modo del poema El Cuervo, como el narrador tenía miedo de sí mismo, miedo de su propia oscuridad. Temeroso de que el Cuervo fuera un símbolo ominoso, y por eso permaneció con miedo, vivió con miedos, y murió con miedo.

Entren allí y va a descubrir cosas que ni siquiera puedo poner en palabras aquí. Van a descubrir su verdadera bondad y su divinidad, pueden hacer cualquier cosa, y no es solo palabras que digo. Pero su miedo de sí mismos los ha retenido atrás. No el miedo al mundo exterior, ni el miedo a algún señor oscuro, sino el miedo a sí mismos. Es hora de enfrentar eso ahora mismo, es tiempo de enfrentarse a sí mismos. Tomen una buena respiración profunda y oigan el llamado del Cuervo, nunca más. Ya no más temer al yo. ¿por qué temer a mi propio ser, mi propia bondad?  ¿Por qué temer a mi propia luz y a mi propio Yo Soy?

Tomemos una buena respiración profunda dentro de cualquier cosa, cualquiera. Una vez que vas más allá del miedo de ti, tomemos una buena respiración profunda y sentir dentro del Cuervo, su fuerza, su gran, gran, gran sabiduría. Dicho del Cuervo. Aquí están las profecías, aquí está el murmullo de las profecías en sí mismo, y significa que conoce su propio camino, no teme a su propio camino, no tiene miedo de alguna vez encontrarse consigo mismo.

Nunca más, queridos Shaumbra, nunca más, nunca más, dudar, retener, sufrir, ya conocen la lista. Conocen su lista de nunca más. Tomemos una respiración profunda juntos y ahora abran las alas de su Cuervo y permítanse volar alto. Serán tiempos interesantes por venir para el planeta. Recuerden que no son ustedes los que causan ese caos o esa oscuridad, no son ustedes. Muchos de ustedes todavía toman esos atributos, algunos recuerdan cuando eran niños, pensaban que la disfunción en la familia era debida a ustedes, que si ustedes fueran una buena persona eso no sucedería. Oh, muchos de ustedes eran así. Asumían toda la carga. A medida que este planeta atraviesa sus cambios y revelaciones, dense cuenta de que no son ustedes los que los causan. Ustedes son los que aquí y ahora traen los potenciales de la luz; nunca más asumir y creer que son los que causan la oscuridad y lo malo allá afuera. No lo son. Son los que traen la luz, son los que sostienen el farol para que todos contemplen su propia bondad.

Entonces con eso, queridos Shaumbra, tomemos una respiración profunda juntos, una muy buena respiración profunda; nunca más. Y especiales gracias a Edgar Allan Poe que ha estado con nosotros todo el tiempo en este Shoud. Yo sé que unos pocos de ustedes sintieron esa energía, pero todo el tiempo no quise preanunciarlo como invitado, porque entonces ustedes se habrían enfocado en él y no en mí, pero gracias, querido Edgar Allan Poe, por las grandes obras que trajiste, y las grandes comprensiones y el gran talento.  El querido Edgar no se ha reencarnado desde entonces; eso podría ser en algún momento cercano, pero él se quedó de este lado, a menudo enseñando sobre el Cuervo en las nuevas Tierras. Nunca más.

Con eso, queridos Shaumbra, queridos amigos, queridos, los amo tanto. Yo soy Adamus de dominio soberano. Gracias.

Linda: Y así es.  Por favor, con eso, solo permitan a esas energías fluir, sintiendo la belleza de este mensaje, esta Merabh, tanto allí.  Tomen esa buena respiración profunda, tomen esa buena respiración profunda, sintiendo dentro de este nunca más, tan personal para cada uno de nosotros.  Respiren con él, fluyan con él, tomen esa  buena respiración profunda, como maestros, con todo lo que son, siempre abiertos a los más altos potenciales para ustedes. Respiren, tomen esa buena respiración profunda, sientan el aire, sientan la energía, respiren en todo lo que son, gracias por ser parte de este Shoud en las alas de la esperanza. Gracias.

(música)

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

Glosario

Merabh – Un movimiento de energía no lineal y no mental que combina palabras, música y tal vez movimiento físico para crear un cambio cuántico de consciencia.

Keahak – Antigua palabra lemuriana que significa “Espíritu en experiencia” (Kea) y “Energía en acción/movimiento” (hak)